Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

2 participantes

Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Old England Toffee~ Sáb Nov 13, 2010 3:05 am

Estaba cansado...bastante cansado asi que decidí caminar sin rumbo por cualquier lado...hasta que me di cuenta que llegué a un lugar bien extraño, pero en el cual se podía descansar con bastante tranquilidad, en todo caso no podía seguir huyendo de todos lados...tenía que hablar con Apolo y sabía que él me encontraría aunque me fuese a esconder al final del mundo...así que decidí sentarme cerca de la sombra para poder descansar un rato...el día estaba un poco caluroso pero a la vez era agradable...se sentían un par de pájaros cantar....idiotas, por qué tenían que hacer tanto ruido? e____é....me acomodé en el suelo y miré a cualquier lado, sabía que en cualquier momento el idiota de Apolo llegaría a fastidiarme, asi que tenía que aprovechar el tiempo libre y en tranquilidad que tenía...aunque estuviese rodeado de aves e____é.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por - Betrayer Sáb Nov 13, 2010 9:15 am

Estaba siguiendo a Lance. Por que siempre se alejaba de mí? -Lancee, donde estaaaas~? -grité, buscandolo entre los arbustos y árboles. Era muy cansado estar persiguiendolo de un lugar a otro, sin que me diera siquiera oportunidad de decirle algo. Por fin le encontre bajo la sombra de un árbol, sentado, asi que me sente yo tambien. -Te encontre :DD!
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Old England Toffee~ Dom Nov 14, 2010 7:19 am

Seguía sentado bajo esa sombra algo agradable....aunque los pájaros que había en el lugar destruían todo el ambiente de tranquilidad, que idiotas. Pero aún así sabía que me podía relajar un momento, me di vuelta y me acomodé en el pasto....cuando me di cuenta que Apolo estaba al lado mio, como rayos había llegado tan rápido acá!!??, me observó y con una amplia sonrisa y me grito que me encontró...como si esto fuese una especie de juego....por lo menos yo no estaba jugando con él, yo me encontraba huyendo por que era fastidioso, no entendía realmente por qué siempre me perseguía a mi y por qué siempre que me miraba sonreía con tal felicidad, cuando estaba por gritarle algo que lo deprimiera me acordé que tenía que hablar con él. Si no lo hacía ahora tendría que aguantar sus fastidios quizás por mucho más tiempo.

-Emmm....Apolo, tenemos que hablar- dije mientras me senté en el pasto y me comenzé a rascar la nuca -...es complicado decirte esto, conociendo como eres pero...- no pude terminar la frase, nisiquiera podía mirarlo directamente a la cara...si le decía que era un idiota y que no quería volver a verlo sabía que se iba a deprimir, y en realidad yo no quería eso...solamente quería que no estuviera tan apegado a mi.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por - Betrayer Lun Nov 15, 2010 7:37 am

-Pero que? -pregunté. Realmente queria saber que me iba a decir. De seguro tenia que ver con que no lo siguiera tanto, porque siempre que lo seguia se enojaba mucho. -Quieres que deje de seguirte a todas partes? Si es eso, esta bien, tratare de distraerme en algo más.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Old England Toffee~ Lun Nov 22, 2010 9:39 am

Lo observé otro momento....no quería decírselo realmente, por un lado me agradaba demasiado tenerlo cerca pero por otro no podía decirle nada, además el ruido que hacían esos malditos pájaros me tenía los nervios de punta, sentía que el tiempo pasaba lento, cosa que era buena por que me hacía pensar en lo que podía hacer aunque realmente no se me ocurría nada...tenía de alguna forma que deshacer lo que dije, pero sin que él se diera cuenta...raaayos, si que era complicado...esto es más complicado que muchas de las cosas que había hecho en el pasado, necesitaba una buena excusa para arreglar todo este asunto...pero en ese momento Apolo dijo exactamente lo que le iba a decir, y respondiendo inmediatamente que intentaría distraerse en otra cosa.

-Que!!!???...acaso piensas cambiarme por otra maldita co...!- en ese momento me acordé que él no sabía absolutamente nada, creo que alcancé a gritar un par de cosas...pero no creo que el piense algo extraño...lo dudo demasiado, creo que el ser perseguido por un estúpido feliz tenía sus ventajas...pero aún no lograba descubrirlas todas -Emm...olvida lo que te dije, además yo no quería decirte que te alejaras de mi, solo....quería decirte que esa camisa se te ve bien extraña- fue la primera cosa que se me ocurrió...pero soy un genio!, espero que crea eso...así podré continuar con lo que estaba pensando...si algo fallaba de seguro me sentiría tan mal que terminaría comiendo toneladas de helado de chocolate.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por - Betrayer Mar Nov 23, 2010 7:49 am

Yo solo esperaba que me dijiera, porque realmente tal vez me quisiera decir otra cosa. Podían ser demasiadas cosas, como que se iba a su casa por un tiempo, o que le gustara alguien... Pero deseaba que esa última no fuera, porque me dolería en el alma. Y le escuche decir que si le queria cambiar por quien sabe que cosa y derrepente me lo cambio. -Si alcance a escuchar que me querias decir otra cosa que no tenia que ver con la camisa que traigo... ¿Verdad? ¿Que te quiero cambiar por qué cosa?
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Old England Toffee~ Vie Nov 26, 2010 5:45 am

(Sorry por la mega demora ;3;...-se arrastra en el suelo en señal de disculpa a Chii-)

Mi plan fracasó rotundamente, como cuando un avión intenta aterrizar sin sus rueditas de apoyo, literalmente se estrelló y nadie me iba a poder ayudar en esto…Apolo se había dado cuenta que usé el pretexto de la camisa para poder ocultar la otra palabra que había dicho, supuestamente lo había llamado a este lugar para decirle algo importante, pero no tenía la personalidad para hacerlo…me daba vergüenza, sentía como mis pulsaciones iban aumentando de intensidad cada vez que lo veía directamente a los ojos, me sentía presionado, pero a la vez algo emocionado, aunque una pizca de miedo se iba apoderando de mi de a poco, que sucedía si lo que le iba a decir en verdad él lo tomara como un juego?, supongo que me sentiría de lo peor, como había dicho antes, me sentaría a ahogar las penas comiendo litros y litros de helado de chocolate, le di la espalda unos segundos a Apolo, tomé algo de aire, cerré los ojos y me volví a dar vuelta para observarlo, su cara reflejaba una especie de confusión combinada con tristeza, y no me gustaba verlo de esa forma.

-Ehhh, en verdad me descubriste- le dije mientras reía nerviosamente y llevaba uno de mis brazos a mi nuca –No sabía que eras tan astuto, tienes razón, es otra cosa la que te tengo que decir….idiota- por culpa de la maldita herencia que me dejaban mis otros hermanos era inevitable tratar así al castaño, aunque yo no quisiera, por eso es que hay veces en que los odio tanto –Lo que te tengo que decir es que yo….yo…yo…- nisiquiera podía terminar de decir lo que sentía, era como que mi lengua se enredaba un momento y no me dejaba pronunciar esas palabras, lo que realmente me molestaba mucho –yo realmente estoy muy tenso, y no puedo decirlo en este momento...- le dije molesto con mi mismo y me di vuelta, con la intención de irme del lugar avergonzado.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por - Betrayer Jue Dic 16, 2010 3:54 am

(Perdoooon, tarde muchisimooooo ;n;!!)

El ambiente del lugar lo sentia... Pesado y el se veía nervioso. Me miró un momento, para despues alejar su vista de mi. Baje la cabeza, cerre los ojos y espere a que dijera lo que tenía que decir. Escuche cada palabra atentamente, pero se detuvo. Abrí los ojos nuevamente y le mire. Parecia que se iba a ir, pues se había volteado al otro lado. Le puse la mano en el hombro y me acerque un poco más a él. -Lance... Si no puedes ahora, sería mejor que me lo dijieras despues, cuando sientas que es el momento adecuado... -le sonreí- Puedo esperar.
Tal vez, asi se tranquilizaría un poco más y podría pensar las cosas con claridad. Aunque... Tambien podría sentirse más presionado e irse.
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Old England Toffee~ Lun Dic 20, 2010 8:13 am

(sorry por la demora ;3; , tu sabes que me gusta contestar rápido x'D)

El mismo lo había dicho: podía esperar, eso significaba que tenía que apresurarme un poco más en decirle lo que tenía en mente, estaba nervioso...sentía que algo apretaba con fuerza mi estómago, y no era justamente un dolor de estómago de esos que dan por comer algo en mal estado, miré hacia la nada un momento...respiré y luego decidí volver a voltear para ver a Apolo a los ojos, por un lado me molestaba un poco el hecho de tener que levantar la vista por verlo, yo era muy bajo, y eso se veía un tanto gracioso, sonreí de una forma algo nerviosa...algo me sucedía cada vez que veía a Apolo y lo sentía cerca mío, era algo que nunca había sentido, pero era agradable...aunque las punzadas que atacaban mi pecho eran el problema...si continuaba observándolo fijamente no iba a poder decirle lo que sentía, así de alguna forma decidí facilitarme el trabajo, entrelacé mis brazos en su cuello.

-Me gustas, y mucho- le dije con un leve susurro en su oído...lo continúe abrazando por un rato más y luego lo solté y me quedé observándolo un rato...al darme cuenta que no se veía ninguna señal de respuesta me quedé helado, intenté un momento moverme pero por algún extraño motivo no podía -O...olvida lo que dije recién, n..nisiquiera sé por que digo ese tipo de cosas...- miré hacia el suelo, y sin que me diera cuenta un par de lágrimas caían lentamente de mis ojos.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por - Betrayer Jue Ene 06, 2011 8:26 am

(Adasdasda enserio queque tu no te tienes que disculpar si yo soy la que tarda los meses en contestar ewe... Creo que ahorita me ayudo la tristeza para escribir ._.! Porque como dicen los artistas se expresan mejor cuando sufren(?) o algo asi D:)

Creía que a no podía pensar en nada, que sería el fin de todo. Pense, que despues de tanto, me diria por fin "Alejate de mi. No quiero verte núnca más" Pero pense mal. Rodeo mi cuello con sus brazos. Por un momento no sabía que hacia, estaba deconcertado, pero cuando me dijo timidamente "me gustas"...Yo ya no pude decir nada, estaba en blanco, todo lo que pense que me odiaba... No lo era, no era odio. Intente decirle que me él tambien me gustaba... Desde ese primer momento que le había visto, aunque hubiera sido un encuentro bastante raro. Aún por más que le quería decir... No salian las palabras, como si estuviera mudo, como si ni voz tuviera. - ...L-Lance... -pude al final decir, viendo su mirada bajar y viendo que estaba mal, porque realmente no era porque no quisera decirle, sino porque no había podido- Tú... Tambien me gustas... Sabes? -le abrace... Quize que sintiera que realmente era un sentimiento compartido, que le quería de igual manera, aunque yo antes hubiese malentendido su forma de quererme.... Derrepente todo estaba tan calmado.
Me dí cuenta, de que el estaba llorando, estaba dejando mi camiza humeda con sus lágrimas.... Me quede así con él, sin decir ya nada, porque no hacía falta.

(-edito el post-)
- Betrayer
- Betrayer
Miembro Honorario

Localización : En algún lugar muy cerca del mar....
Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 69
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D] Empty Re: Arreglando asuntos con el idiota >.> [Privado y quizás advertencia...no lo sé 8D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.