Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Nov 16, 2010 6:50 am

Paseaba por el pequeño jardin de la gran casa que habitaba ahora solo, de vez en cuando su onii-chan (Rodrigo) iba a visitarlo para ver que estuviera bien, tambien su otro onii-chan lo hacia con frecuencia (Adrian), sentia como si fueran sus padres en vez de hermanos, no sabia aun la razon porla cual aco ya no estaba con el, todos le decian que habia ido a una reunion de paises y que tardaria un poco de tiempo en regresar, el sabia que en las reuniones se trataban temas muy pesados, y que tal vez, aco estaria envuelto en una de esas conferencias que iban para largo, pero siempre estaria esperandolo en casa con las puertas abiertas. En fin.

A sus oidos habia llegado la noticia de que tenia un nuevo hermano, no sabia bien como era, pero si tenia la direccion de su casa, seria bueno despejarse despues de tanto pensamiento, asi que decidio ir a visitarle. Luego de 7 horas de camino en autobus, llego por fin al lugar. Toco la puerta preguntando por el.

-holaaaaaaaaaaaa!!!, hay alguien en casa???, oiiiiiiiiii!!! - gritaba esperando escuchar respuesta.


(Aqui esta el tema :3)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:39 am

Iba con su caballo a galope, recorriendo las calles que siempre acostumbraba y que su alazán sabía perfectamente de memoria, a varios metros de la puerta principal logro ver a un pequeño niño de pelo rosa, en un principio pensó que era el hijo de Susana su ama de llaves, pero esta no tenía el pelo rosa y no tenia hijos, con forme el caballo se acercaba a la puerta y disminuía la velocidad, logro apreciar perfectamente al pequeño.

Era un poco extraño que alguien lo visitara y más en días como estos, el caballo se detuvo a uno cuantos metros de la entrada -¿Qué es lo que se te ofrecía? ¿A quién buscas, pequeño?- pregunto en tono serio, mientras bajando del su caballo y se acercándose lentamente al chico de cabello rosado.





(Disculpa la tardanza y la mierda de Post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Nov 19, 2010 4:34 am

Escucho cascos de caballo golpear contra el suelo a velocidad, los golpes fueron disminuyendo hasta que frente a el tenia un enorme caballo, bastante lindo por cierto, penso el, vio descender a un chico, de cabello castaño y ojos de igual color, piel morena y de cuerpo delgado.

-wooooooooooooooow!!! sugoi!!!, que lindo caballo que tienes! nee, nee, dari-chan puede montarlo? si? :*-*: - dejo de lado un poco la emocion para contestar lo que el chico le habia preguntado - nee, nee, pues, dari-chan busca a su hermano! ^0^

(no, esta bien! :D)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:25 pm

-Gracias...por el alago a mi caballo- acaricio al caballo y después de hacerlo se reclino un poco hacia adelante para quedar a la altura del menor -Pero no puedes montarlo, es un caballo muy brioso y odia que lo monten extraño... pero si quieres puedes montar cualquiera de los otros caballos-

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostros al ver al pelirosa mas de secar, y reconocer de inmediato que era su pequeño hermano, la capital del pais, nunca lo había visto de frente, pero lo reconocía por las cientos de fotos que tenia Teresa de toda la familia y en especial de el. -¿De quien eres hermano?- le cuestiono, aunque ya sabía de antemano la respuesta. ¿Que era lo había traído a su pequeño hermano hasta su casa?, se cuestionó ya que si era extraño que alguien lo visitara, era aún más extraño que alguien de su familia lo hiciera.

(Discúlpame por la demora)


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Nov 22, 2010 6:00 am

-aun tienes mas caballos?!?!?! woooow! eres genial! nee, nee, como te llamas? yo me llamo dari-chan, mucho gusto! ^0^ - dijo feliz, ese chico era extremadamente genial, pero claro, nadie era tan genial como aco para el.

-nee, pues, soy hermano de Jalisco! pero dari-chan aun no sabe su nombre u.u, solo supe que estaria aqui por algunas cosas que me contaron, pero dari-chan no sabe exactamente quien es ;-;


(no te preocupes ^^)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 7:51 am

Su pequeño hermano era un tanto diferente a sus demás familiares, y esa diferencia se definía en la gran inocencia que tenia -Así que tu eres hermano del joven amo, es un placer para mi conocerte...y efectivamente aquí vive tu hermano, pero por el momento el no se encuentra, salio a arreglar algunos asusto de la hacienda- tomo las riendas del caballo y abrió la gran puerta -Pero pasa, no creo que el amo tarde en llegar...mientras lo esperas puedes montar alguno de sus caballos- tal vez mentir estaba mal, pero no estaba mintiendo solo fingía ser alguien que no era y esto aveces resultaba ser divertido.

Entro a la hacienda acompañado del pequeño, -Por cierto, mi nombre pequeño Dari....es Josue- comento mientras caminaban hacia las caballerizas, al llegar a esta metió al caballo en una -Ve los caballos y elige al que te gustaría montar- se dirigió al menor mientra desensillaba a su caballo.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Nov 22, 2010 7:35 pm

-entonces de verdad aqui vive mi hermano? :*-*:, gracias josu-san!, entonces esperare por el ^^ - siguio al mayor al interior de la hacienda, y luego a las caballerizas - tu nombre es genial! tere nee-chan me conto que Josue fue un gran conquistador en la biblia! :D

Corrio bastante emocionado por todo el lugar, buscando a un caballo, ese chico era muy amable al dejarle montar uno, entonces, escogio un caballo color cafe con pelo negro, le hacia recordar mucho a sus hermanos, aco y coa, aun se preguntaba en donde se habian metido que no habian regresado en un buen tiempo.

-nee, nee, este me gusta josu-san!, pero me ayuda a subir? dari-chan no alcanza :demo: - dijo saltando intentando subir, pero apenas y llegaba a las patas del caballo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:55 am

Como se imaginaba, Teresa y el pequeño Dari, se llevaban muy bien eso era algo realmente bueno, solo esperaba llevarse de la misma manera con el pequeño -Vaya, la señorita Teresa, es muy atenta con usted eso me alegra, le ha enseñado muy bien, y efectivamente por ese personaje bíblico tengo el nombre de Josue- al terminar de desensillar el caballo, escucho la peticio del menor y miro el vano intento de este de subir al caballo, son media sonrisa se dibujo en su rostro mientras se acercaba a este.


-Esta bien, te ayudare a subir, pero primero deja ponerle esto al caballo-
tomo una silla para montar, poniendola en el lomo del alazán y atándola a este -Ya has mandato antes o esta es la primera vez que montas?- pregunto un poco curioso ya que si el menor no sabia montar tendría que enseñarlo para que el caballo no lo tumbara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Nov 23, 2010 7:46 am

-si! tere nee-chan me quiere mucho! ^^, nee...pero desde que tiene que cuidar de mis sobrinos, ya casi no esta en casa...pero entiendo eso! ellos deben necesitar mas atencion que yo! ^^, asi que esta bien :D

Dejo que el mayor le colocara la silla al caballo, y luego recordo que jamas habia subido a un caballo, asi que no sabia como se hacia.

-dari-chan nunca ha montado josu-san D:, nee, puede montar conmigo? ^^, sera divertido! - dijo dando un pequeño saltito.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 8:52 am

Valla, su hermanito era tierno y demasiado atento, y eso le gustaba realmente, nunca pensó que la capital fuere asi, siempre había creído que era un poco mas engreído -Cierto, los hijos de la Señorita Teresa, eso niños son uno diablos- rió un poco al recordar a eso pequeños

Ya habia terminado de ensillar el caballo,quedo en silencio al escuchar la petición del menor y para verificar que lo que habia escuchado era cierto le pregunto -¿Entonces quiere que me suba con usted al caballo?-Para el mexicano era la primera vez que alguien le pedía algo así, y valla que era extraño, había enseñado a montar a varia personas pero nunca de esa manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Nov 24, 2010 5:27 am

-dari-chan no los ha conocido, pero seguro han de ser muy divertidos! - dijo alzando sus manitas - sipi! quiero que subas conmigo! puedes? porfavor! :*-*: - pidio juntando sus manos en señal de suplica, de verdad queria montar con el, le parecia una persona muy muy amable, eso al pequeño le gustaba mucho.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 6:17 am

Se quedo en silencio al escuchar la peticion del menor, en ese momento tenia ganas de pedirle a uno de sus mozos que enseñara al pequeño a montar, pero no podía hacerlo primero era su hermano y segundo quien podía decirle que no a esa cara de ternura.

-Esta bien- tomo al menor de la cintura y lo levanto para sentarlo en la silla, para después apoyar su pie en el estribo de la silla y así poder subir y ponerse detrás de pelirosa, tomo las riendas del caballo dándole la orden para que comenzara a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Nov 24, 2010 6:32 am

-yeah! gracias josu-san! ^0^, que bueno que mi onii-chan tenga a personas tan amables como usted! - dijo sonriendo cuando el mayor lo levanto y lo puso en la silla del caballo, acto seguido, subio con el, y el animal comenzo a caminar.

-waaaaaaaaaaaa! eso es muy divertido! - se agarraba del frente de la silla para no caerse, estaba muy alto, y le daba algo de miedo, pero con josue detras de el, no temia que le pasara nada.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 6:51 am

Sonrio levemente al escuchar las palabras del menor, el simple hecho de saber que estaba engañando a su hermano lo hacia sentirse terriblemente mal -Gracias por lo de amable, joven Dari....usted también lo es y el joven amo es muy afortunado de tener un hermano como usted-

-Me alegro que se divierta, pero mejor tome las riendas, así se enseñara a dirigir un caballo- sin soltar las riendas del caballo tomo las manos del menor haciendo que este tomara de estas -Perdón por tomar su manos sin su consentimiento, pero las soltare hasta que tome confianza en usted y el caballo....la primera regla es no jarla mucho de ellas, ni tampoco soltarlas, solo mantenerlas normalmente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Nov 24, 2010 7:10 am

Volteo la mirada y le dirigio una sonrisa al mayor.

-solo digame dari si? ^^, porfavor owo, no se si es afortunado, pero a dari-chan le gustaria tener un hermano como usted :D

Cuando volteo el rostro de nuevo hacia el frente, el mayor le tomo las manos y las coloco en las riendas, junto con las de el, mantenia firmes las manos sin jalar al caballo.

-a dari-chan no le molesta ^^, de hecho, por que nos llama asi a mi hermano y a mi si usted es una persona como todas? Duda
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:25 am

-Y que si yo fuera su hermano, dice que no lo conoce y que nunca lo ha viso- sonrió divertidamente, para luego quedar en silencio sabiendo que si alguno de sus mozos o fulgor lo miraban, su mentira se descubriría.


-Si somo iguales, pero a mi me gusta decirle de esa forma ya es un forma de respeto y de admiración, todos las personas que trabajamos para tu hermano, le llamamos de esa forma, también de esta forma nos dirigimos a la familia del Joven-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Nov 24, 2010 8:28 am

-uhm, pero a dari-chan le gusta que le digan solo dari ^0^ - dijo soltando una pequeña risita, lo que el mayor le dijo lo dejo en desconcierto, pero no podia asegurar o negar que el chico que estaba enseñandole a montar en esos momentos era su hermano.

-no lo se ^^, pero si se que mi hermano no me mentiria :D, asi que solo queda esperar! - era emocionante estar cabalgando, hacer cosas nuevas todos los dias era lo mejor.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 9:05 am



-Tienes razón, pero .... recuerda no importa quien sea las personas siempre mienten-
sonrio un tanto forzado, solo esperaba que esa pequeña mentira, no le molestara al menor, y esto causara algun problema entre ellos, ya que aunque no lo conociera mucho, el pequeño le agraba bastante y le gustara conocerlo mas.

- te llamare Dari....si tu dejas de llamarme Josu-san y solo me dices Josue, ¿es un buen trato no crees?- propuso ya que al igual que al menor le incomodaba ser llamado por joven, al Jalisciense también le incomodaba un poco ser llamado asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Nov 24, 2010 9:20 am

-pero aco-san dijo que las personas son buenas :D, y que si tu eres amable con ellas, tambien seran amables contigo ^^ - dijo recordando lo que su hermano le decia siempre.

-uhm...esta bien :D, trato hecho! - dijo extendiendo su dedo meñique para hacer la promesa y cumplirla - tambien tienes que poner el dedito, y cuando se crucen, tienes que prometerlo para siempre! ^0^
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:04 am

La forma de prometer algo o hacer cumplir lo que prometían era muy distinta a la que el mayor acostumbraba, tal vez lo era por la región tan distinta del país en la que vivían o porque su pequeño hermano aun era un niño -Te lo prometo, pequeño Dari- sonrió cruzando su dedo menique con el dedo del menor.

-soltare tus manos, para que tu dirijas solo al caballo- soltó las manos del menor, para que este tuviera mas confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Nov 25, 2010 5:18 am

-okey, es una promesa Josue ^^ - dijo tomando las riendas de nuevo y escuchando que el chico las soltaria.

-bien, dari-chan lo intentara! - cuando el mayor solto las riendas, esta vez dirigia solo al caballo, parecia que todo iba bien, podian montar tranquilamente, pero el pequeño miro hacia abajo, y sintio vertigo, en ese momento cayo al suelo, golpeandose fuertemente la cabeza y abriendo una herida en su frente.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 6:29 am

Todo está saliendo marchaba muy bien, pero en le momento que le cedió las riendas del caballo al menor, este callo del caballo dándose un gran golpe, esto lo alarmo de sobre manera.

Bajo rápidamente del caballo, tomando al pequeño entre sus brazos y llevándolo a dentro de la casa -Susana, por favor trae el maletín que siempre llevo a la escuela, vendas, gasas, algodón, alcohol y agua oxigenada- grito al entrar a la gran casa, mientras la joven buscaba las cosas que le pedía el Jalisciense este llevo a su hermano hasta su habitación, lo recostó en la cama y mientras esperaba a la joven, diagnostica la herida que al parecer no era muy grave, pero aun así no dejaba de sangrar.

Al mirar entrar a Susana y acercándosele con las cosas, tomo rápidamente una de las gasas que traía la joven y la puso sobre la herida presionando fuertemente -Susana, quiero que aprietes esto, hazlo mientras me voy a lavar las manos y cuida de que no se levante- dijo levantándose y cediéndole el lugar a la joven


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Nov 25, 2010 6:41 am

Sintio un gran mareo, y la vista se le nublo un poco, le dolia mucho en la frente, y sintio un liquido correr por su cara.

-q-que pasa...? - pregunto, luego sintio que el chico lo tomaba en brazos y lo llevaba al interior de la casa, estaba entre conciente y no, y despues lo coloco en una superficie suave, hicieron presion sobre la herida con una tela, y no pudo evitar soltar un pequeño quejido de dolor, trataba de enfocar su vista sobre la persona que lo hacia, pero por mas que lo intentaba, no podia ver bien.

-onii-chan... - llamaba a su hermano sin saber en donde estaba.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 7:19 am

-Joven, la gasa ya se lleno completamente de sangre- dijo alarmada, al mirar que la hemorragia no paraba, salio del baño rápidamente -No te alarmes susana, todo esta bien-trato te tranquilizar a su ama de llaves, mientras retiraba la gasa y la remplazaba por una nueva, volviendo a presionar fuertemente.

La hemorragia estaba parado y eso lo tranquilizaba demasiado, no podia creer que eso hubiera pasado, el sentimiento de culpabilidad no lo dejaba, pero aun asi trato de disimular lo mas que pudo todos esos sentimiento -Susana, dile a Fulgo que se encargue del caballo que esta en el corral a y creo que por el momento eso es todo, si necesito algo mas te aviso - le sonrió amablemente, sin dejar de apretar la herida. -¿Dari, me podrías decir si tienes otra herida o fractura en tu cuerpo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Nov 25, 2010 7:56 am

Esuchaba a una mujer bastante alarmada, y la presion seguia sobre su herida, no pudo evitar que unas lagrimas se escaparan de sus ojos, debia ser fuerte, por que coa le habia dicho que siempre tenia que tener la cara en alto.

-sangre...? - vio algo rojo separarse de su piel, y es que ya habian retirado a gasa anterior colocando una nueva, escucho de nuevo la voz de Josue y no dudo en contestarle.

-c-creo que en mis piernitas tambien... - dijo sintiendo su short humedo, pero con un liquido calido, toco un poco, y cuando dirigio su mano a los ojos, se dio cuenta de que tambien era sangre.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.