Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Mar Nov 16, 2010 6:50 am

Paseaba por el pequeño jardin de la gran casa que habitaba ahora solo, de vez en cuando su onii-chan (Rodrigo) iba a visitarlo para ver que estuviera bien, tambien su otro onii-chan lo hacia con frecuencia (Adrian), sentia como si fueran sus padres en vez de hermanos, no sabia aun la razon porla cual aco ya no estaba con el, todos le decian que habia ido a una reunion de paises y que tardaria un poco de tiempo en regresar, el sabia que en las reuniones se trataban temas muy pesados, y que tal vez, aco estaria envuelto en una de esas conferencias que iban para largo, pero siempre estaria esperandolo en casa con las puertas abiertas. En fin.

A sus oidos habia llegado la noticia de que tenia un nuevo hermano, no sabia bien como era, pero si tenia la direccion de su casa, seria bueno despejarse despues de tanto pensamiento, asi que decidio ir a visitarle. Luego de 7 horas de camino en autobus, llego por fin al lugar. Toco la puerta preguntando por el.

-holaaaaaaaaaaaa!!!, hay alguien en casa???, oiiiiiiiiii!!! - gritaba esperando escuchar respuesta.

(Aqui esta el tema :3)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Inscripción : 07/10/2009
Ranking : 4767

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Nov 19, 2010 4:34 am

Escucho cascos de caballo golpear contra el suelo a velocidad, los golpes fueron disminuyendo hasta que frente a el tenia un enorme caballo, bastante lindo por cierto, penso el, vio descender a un chico, de cabello castaño y ojos de igual color, piel morena y de cuerpo delgado.

-wooooooooooooooow!!! sugoi!!!, que lindo caballo que tienes! nee, nee, dari-chan puede montarlo? si? :*-*: - dejo de lado un poco la emocion para contestar lo que el chico le habia preguntado - nee, nee, pues, dari-chan busca a su hermano! ^0^

(no, esta bien! :D)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Lun Nov 22, 2010 6:00 am

-aun tienes mas caballos?!?!?! woooow! eres genial! nee, nee, como te llamas? yo me llamo dari-chan, mucho gusto! ^0^ - dijo feliz, ese chico era extremadamente genial, pero claro, nadie era tan genial como aco para el.

-nee, pues, soy hermano de Jalisco! pero dari-chan aun no sabe su nombre u.u, solo supe que estaria aqui por algunas cosas que me contaron, pero dari-chan no sabe exactamente quien es ;-;

(no te preocupes ^^)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Lun Nov 22, 2010 7:35 pm

-entonces de verdad aqui vive mi hermano? :*-*:, gracias josu-san!, entonces esperare por el ^^ - siguio al mayor al interior de la hacienda, y luego a las caballerizas - tu nombre es genial! tere nee-chan me conto que Josue fue un gran conquistador en la biblia! :D

Corrio bastante emocionado por todo el lugar, buscando a un caballo, ese chico era muy amable al dejarle montar uno, entonces, escogio un caballo color cafe con pelo negro, le hacia recordar mucho a sus hermanos, aco y coa, aun se preguntaba en donde se habian metido que no habian regresado en un buen tiempo.

-nee, nee, este me gusta josu-san!, pero me ayuda a subir? dari-chan no alcanza :demo: - dijo saltando intentando subir, pero apenas y llegaba a las patas del caballo.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Mar Nov 23, 2010 7:46 am

-si! tere nee-chan me quiere mucho! ^^, nee...pero desde que tiene que cuidar de mis sobrinos, ya casi no esta en casa...pero entiendo eso! ellos deben necesitar mas atencion que yo! ^^, asi que esta bien :D

Dejo que el mayor le colocara la silla al caballo, y luego recordo que jamas habia subido a un caballo, asi que no sabia como se hacia.

-dari-chan nunca ha montado josu-san D:, nee, puede montar conmigo? ^^, sera divertido! - dijo dando un pequeño saltito.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Nov 24, 2010 5:27 am

-dari-chan no los ha conocido, pero seguro han de ser muy divertidos! - dijo alzando sus manitas - sipi! quiero que subas conmigo! puedes? porfavor! :*-*: - pidio juntando sus manos en señal de suplica, de verdad queria montar con el, le parecia una persona muy muy amable, eso al pequeño le gustaba mucho.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Nov 24, 2010 6:32 am

-yeah! gracias josu-san! ^0^, que bueno que mi onii-chan tenga a personas tan amables como usted! - dijo sonriendo cuando el mayor lo levanto y lo puso en la silla del caballo, acto seguido, subio con el, y el animal comenzo a caminar.

-waaaaaaaaaaaa! eso es muy divertido! - se agarraba del frente de la silla para no caerse, estaba muy alto, y le daba algo de miedo, pero con josue detras de el, no temia que le pasara nada.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Nov 24, 2010 7:10 am

Volteo la mirada y le dirigio una sonrisa al mayor.

-solo digame dari si? ^^, porfavor owo, no se si es afortunado, pero a dari-chan le gustaria tener un hermano como usted :D

Cuando volteo el rostro de nuevo hacia el frente, el mayor le tomo las manos y las coloco en las riendas, junto con las de el, mantenia firmes las manos sin jalar al caballo.

-a dari-chan no le molesta ^^, de hecho, por que nos llama asi a mi hermano y a mi si usted es una persona como todas? Duda
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Nov 24, 2010 8:28 am

-uhm, pero a dari-chan le gusta que le digan solo dari ^0^ - dijo soltando una pequeña risita, lo que el mayor le dijo lo dejo en desconcierto, pero no podia asegurar o negar que el chico que estaba enseñandole a montar en esos momentos era su hermano.

-no lo se ^^, pero si se que mi hermano no me mentiria :D, asi que solo queda esperar! - era emocionante estar cabalgando, hacer cosas nuevas todos los dias era lo mejor.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Nov 24, 2010 9:20 am

-pero aco-san dijo que las personas son buenas :D, y que si tu eres amable con ellas, tambien seran amables contigo ^^ - dijo recordando lo que su hermano le decia siempre.

-uhm...esta bien :D, trato hecho! - dijo extendiendo su dedo meñique para hacer la promesa y cumplirla - tambien tienes que poner el dedito, y cuando se crucen, tienes que prometerlo para siempre! ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Jue Nov 25, 2010 5:18 am

-okey, es una promesa Josue ^^ - dijo tomando las riendas de nuevo y escuchando que el chico las soltaria.

-bien, dari-chan lo intentara! - cuando el mayor solto las riendas, esta vez dirigia solo al caballo, parecia que todo iba bien, podian montar tranquilamente, pero el pequeño miro hacia abajo, y sintio vertigo, en ese momento cayo al suelo, golpeandose fuertemente la cabeza y abriendo una herida en su frente.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Jue Nov 25, 2010 6:41 am

Sintio un gran mareo, y la vista se le nublo un poco, le dolia mucho en la frente, y sintio un liquido correr por su cara.

-q-que pasa...? - pregunto, luego sintio que el chico lo tomaba en brazos y lo llevaba al interior de la casa, estaba entre conciente y no, y despues lo coloco en una superficie suave, hicieron presion sobre la herida con una tela, y no pudo evitar soltar un pequeño quejido de dolor, trataba de enfocar su vista sobre la persona que lo hacia, pero por mas que lo intentaba, no podia ver bien.

-onii-chan... - llamaba a su hermano sin saber en donde estaba.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Jue Nov 25, 2010 7:56 am

Esuchaba a una mujer bastante alarmada, y la presion seguia sobre su herida, no pudo evitar que unas lagrimas se escaparan de sus ojos, debia ser fuerte, por que coa le habia dicho que siempre tenia que tener la cara en alto.

-sangre...? - vio algo rojo separarse de su piel, y es que ya habian retirado a gasa anterior colocando una nueva, escucho de nuevo la voz de Josue y no dudo en contestarle.

-c-creo que en mis piernitas tambien... - dijo sintiendo su short humedo, pero con un liquido calido, toco un poco, y cuando dirigio su mano a los ojos, se dio cuenta de que tambien era sangre.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Nov 26, 2010 4:23 am

Tomo con ambas manos la gasa que el castaño le puso en la herida, asintio con la cabeza cuando le dijo que le quitaria el short, mientras se lo retiraba, sintio un poco de frio, pero ya se lo pondria despues. Sintio un gran alivio al saber que no era tan grave la herida, pero aun asi eso no disminuia el dolor que sentia.

-si, esta bien, dari-chan se quedara aqui ^^ - dijo fingiendo una sonrisa, observo como el mayor se fue por la puerta esperando hasta que regreso.

-no Josue, los accidentes pasan, asi que dari-chan lo intentara de nuevo cuando este bien :D - intantaba reprimir los quejidos cuando comenzo a limpiar la herida de su pierna.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Nov 26, 2010 7:23 am

Una vez que ambas hemorragias se detuvieron, el mayor limpio las heridas con agua oxigenada y las vendo perfectamente, se sentia mejor pero aun le dolia el cuerpo, no queria conocer a su hermano en ese estado...¿que diria de el?, tal vez pensaria que es muy torpe por haberse caido del caballo. -"ojala que no me vea asi..." - penso.

-waaaaaaaaaa! enserio hay un dulce para dari-chan? :*-*: yeah!, que bien! - dijo feliz, si habia algo que le encantaba al pequeño, eran los dulces, haria lo que fuera por uno.

(fail por que? D:, esta genial! :D)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Nov 26, 2010 7:52 am

Cuando vio al mayor sacar una bolsa con varios dulces, de los cuales varios conocia perfectamente por ser sus favoritos, se emociono tanto, que ignorando sus heridas, se levanto de la cama y lo abrazo fuertemente.

-gracias Josue!, muchas gracias! - estaba bastante feliz de que su hermano tuviera a su servicio a personas tan amables como lo era el castaño, queria que llegara rapido, si asi eran sus empleados, imaginaba que el seria aun mas genial.

(a mi me gusta como posteas ^^)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Nov 26, 2010 8:47 am

-oh, es cierto D: - recordo que aun podian abrirse de nuevo y sangrar, asi que hizo caso y se recosto de nuevo en la cama, cuando el moreno lo tapo con la manta, entro de nuevo en calor, se sentia bastante bien, saco una paleta de fresa y la comenzo a comer, vio que se llevaban su ropa sucia, queria decirle que el la lavaria cuando estuviera bien, pero ya no alcanzo a decir nada.

-pues, dari-chan tiene 13 años ^0^ - dijo cuando el mayor regreso y se sento al borde de la cama - nee, pero no se por que ya no he crecido...no puedo superar la marca de la jirafita pegada a la pared ;-; - bajo un poco la mirada, pero luego sonrio de nuevo - y vine aqui por que queria ver a mi hermano ^^, lo conoci cuando eramos muy pequeños, pero despues de un tiempo, todos se fueron de casa a vivir por su cuenta...
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Sáb Nov 27, 2010 6:51 am

-es que otros chicos de mi edad son mas grandes...y dari-chan quiere alcanzarlos, pero soy feliz con mi tamaño, y asi tiene que ser! :D - escucho que el mayor se trababa un poco, tal vez solo estaba confundido

-si, todos hemos vivido en casa de aco, cuando eramos pequeños, jugabamos todos, era bastante divertido ^^, pero poco a poco fuimos creciendo, y tuvimos que hacernos cargo del lugar que nos correspondia.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Mar Nov 30, 2010 5:55 am

Se extraño bastante de la pregunta del mayor...¿como no sabia quien era aco?, todos en la familia lo sabian, ya que el era quien velaba por todos y los coidaba a toda costa.

-nee, nee, pues aco-san es quien nos representa a todos! el es México! ^^, nos cuido a todos nosotros cuando eramos muy pequeñitos owo

-Pues, no recuerdo mucho...nee, es que dari-chan olvido muchas cosas de cuando era niño ^^, pero, solamente recuerdo eso, todos viviamos antes en casa de aco-san, y tambien viviamos con papi toño!, pero tere nee-chan me decia que papi toño no dejaba dormir a aco-san y ademas hacian mucho ruido, parecia que les gustaba saltar en la cama! ^^, pero despues papi toño se fue y ya no regreso u.u, desde ese dia todos nos fuimos a nuestra parte de tierra y controlamos lo que sucede ahi! owo
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Dic 15, 2010 8:59 am

El pequeño bajo un poco la mirada, triste por no poder conceder la peticion del otro, pero le diria cuanto recordara y estuviera en sus recuerdos.

-lo siento Jouse, pero dari-chan tiene bastantes espacios vacios en su cabecita, casi no recuerdo nada de mi, incluso dias pasados estan incompletos, gomen...no queria decepcionarte... - dijo con los ojos vidriosos por que las lagrimas estaban a punto de salir.

(ette, dari tiene otras dos personalidades owo, que cuando toman el control de su cuerpo, hacen que el no recuerde absolutamente nada de lo que sucedio jeje, uno de ellos, tiene control absoluto de sus recuerdos, y el puede hacer que olvide lo que quiera, asi que por eso dari tiene muchas lagunas mentales o.o, no se si me explique xDDDD)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Dic 17, 2010 10:51 pm

(si, muchisisisisisimas mas cosas que ni te pasarian por la cabeza xDDD, de hecho ojala sepas que la familia mexicana es la mas incestuosa de todo el foro xDDD)

-uhm, esta bien, Dari-chan se alegra de eso ^^ - en ese momento ya llevaba 5 dulces e iba por el sexto - pues, a Dari-chan lo que mas le gusta es estar con sus hermanos :3, hacer fiestas en casa de Tere onee-chan y decirle a papi Adrian que no se quite la ropa frente a los demas ^^, papi Rodri casi siempre viene a mi casa, y hace comida deliciosa!, tambien me gusta nadar y dibujar con mis crayones ^^, y a veces doy recorridos en el turibus que pasa por el centro historico owo.

(Adrian y Rodrigo en realidad son sus hermanos, pero con la reciente muerte de aco, ellos han estado muy al pendiente de el, hasta tal punto que piensa que son sus padres ^^U, el aun no sabe que aco esta muerto, piensa que fue a una reunion de paises, y que ya se tardo un poquito n.nU)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Dic 31, 2010 8:11 pm

(nah, no te preocupes xD)

-nee, coa-san me dice lo mismo, por que dice que tere onee-chan es una borracha ^0^, aunque dari-chan no sabe que significa la palabra borracha Pensar ... pero dice que es malo owo.

Estiro sus manos cuando el mayor le quito la paleta, no queria que la tirara, pero tal vez ya habia comido demasiados dulces, asi que no se quejo.

-esta bien, pero cuando termine de comer me daras mas? ^-^ ademas, le dire a mi hermano que no te regañe por que eres una buena persona owo - dijo feliz, esperando que llegara pronto su hermano para comer juntos.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Vie Mar 11, 2011 7:55 am

(jeje, no te preocupes, lei lo de tu aviso de ausencia, no importa, espere con paciencia xDDDD)

-entonces ser borracho no es malo? Duda - pregunto llevandose una mano al menton tratando de imaginar que era lo que significaria esa palabra, pero por mas que se esforzara, no podia.

-lo que prepare josue esta bien :3 - dijo tratando de levantarse de la cama para ir hacia el comedor, pero aun le dolia la pierna, y no podia moverse.

-nee, nee, josue...duele... - dijo tratando de no soltar pequeñas lagrimas y estirando sus bracitos para que el mayor lo cargara.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Mar Mar 15, 2011 7:41 am

(jeje, no no te preocupes, puedo esperar, se que a veces tenemos situaciones difíciles que nos impiden contestar, así que dont worry owo)

El pequeño iba a protestar, pero mejor obedeció al mayor y se recostó de nuevo en la cama mientras dejaba que lo cubriera, por alguna extraña razón, el calor del otro se le hacia bastante conocido, pero no podía ser, era solo un trabajador, su verdadero hermano llegaría dentro de poco. Sonrió ante el cariñito y levanto la cobija a la altura de su nariz.

-aquí te esperare Josué ^0^ - dijo como jugando a las escondidas con la sabana, escucho la perilla de la puerta girar y acto seguido, una mujer entro a la habitación, la veía bastante joven y parecía amable, escucho las ordenes del mayor y levanto su mano poniéndola en su frente como si fuera un soldado acatando las ordenes del general.

-si señor! ^0^ - dijo con una gran sonrisa, cuando miro que el castaño salia por la puerta, no pudo evitar ver con curiosidad a la mujer que ahora lo vestía con mucha delicadeza. La pregunta que esta le hizo lo dejo un tanto desconcertado: "¿Que era de Josué?", y mas importante que eso, ¿le había llamado joven?, hacia unas horas, el moreno le había dicho que los sirvientes de la casa llamaban al amo y a sus hermanos de esa manera, osea que...

-nee, nee, onee-chan, Josué es...Jalisco...? - pregunto un tanto sorprendido y temeroso, no sabia por que.
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Jue Mar 17, 2011 6:45 am

Se dio cuenta de que la joven no habia respondido su pregunta, pero no le dio importancia, decidio simplemente esperar a que su hermano volviera de donde sea que hubiera ido.

-nee, conozco a mi onii-chan, pero solo lo recuerdo cuando eramos muy pequeños, el tenia como 9 años y dari-chan tenia 3 ^^, asi que no lo reconoceria en estos momentos jaja - rio un poco - el joven amo, como le dicen, es mi hermano :D!!! - dijo levantandose un poco de la cama y saltando sobre ella, ignorando por completo sus heridas - y dari-chan esta muy emocionado por verlo ^0^

(si no te preocupes, a cualquiera le puede pasar, incluso a mi xD)
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba