Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

2 participantes

Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:56 pm

No era un dia como cualquier otro, ese dia tenia que encontrase con uno de los tanto americanos raros y exóticos que visitaban sus tierra, de eso que trabajaban todo el año, para despues gastarse todo el dinero que habían juntado en borracheras, fiestas y recuerditos.

Salio de su casa casi corriendo, hacia el dichoso bar donde se habia puesto de acuerdo para encontrarse, se le habia hecho un demasiado tarde, aunque para el Jalisciense aun era temprano y solo esperaba que el americano aun estuviera en el bar. Y si efectivamente ahi estaba, jugando con sus dedos como si no tuviera nada más divertido que hacer. Se acerco tranquilamente al chico excusándose -Disculpa, por llegar tarde pero me quede dormido-


Última edición por Corazón Sinfonico <3 el Vie Nov 19, 2010 4:48 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Vie Nov 19, 2010 4:19 am

("Prisciliano es sexy" solo porqe es de México!! xD)

Negocios, pactos, ciudades hermanas, bla, bla, bla... Ese día tuve que viajar a México por cosas como las antes mencionadas, en fin, yo sólo quería estar ahí por los tacos.
Llegué a un bar donde supuestamente me encontraria con un tipo de nombre raro la cosa fue que tardó horas en llegar, mientras lo esperaba me atraganté con bocadillos que me servían en la mesa "La comida mexicana es de lo mejor"
De repente llegó un chico y de disculpo diciendo que se había quedado dormido, supose que era él, Jalisco - No hay problema - dije al levantarme para saludarlo de mano - Soy Cloud, representante de Ohio.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:41 am

(Eso no es cierto, lo es porque es de Jalisco XDd)


Como era de esperase el chico tenia un nombre horriblemente raro y extraño, sin pensarlo dos veces estrecho la mano del americano [b]-Mucho gusto Cloud, mi nombre es Josue Prisciliano y creo que es bastante obvio que soy el representare de Jalisco-
dijo dibujando una gran sonrisa en su rostro- y dime que es lo que te gustaría hacer?....ya que según mis superiores seré tu guía turístico por todo un dia, asi que espero tengas planeado a donde ir o sino pues...no te apures ya veré que podemos hacer, para que no mueras de aburrimiento- ja, pero como moriría de aburrimiento si los norteamricanos con enseñarles un traje de charro tenían para distraerse por todo un día sin aburrirse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Lun Nov 22, 2010 5:15 am

- Turistear?? Vaya, no tenía idea "Demonios! y ahora que hago??" Ahm... pues me gustan los tacos - dije esbozando una sonrisa - pero estoy seguro que hay muchísima más variedad de comida aquí, porqué no vamos a un buen restaurant??
Tenía hambre, primero comer y despues conocer el lugar xD

(Se me está ocurriendo una idea, luego te la platico)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 6:10 am

SE quedo en silencio por un momento, pensado a donde poder llevar al menor -¿Un buen restaurant? es un chiste verdad....aca para comer buena comida y tipica no es necesario ir a un buen restaurant- le dio una pequeña palmadita en la espalda y con una enorme sonria le comento -Te llevare a un lugar donde hacen las mejores tortas ahogadas de la region-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Miér Nov 24, 2010 7:44 am

(Nooo, no! no te esmeras en contestarme como a las demás users ¬¬')

- Okaaaay - dije pensando en la idea del moreno - ... Sorpréndeme!! - caminamos hacia la salida del lugar y ya saliendo no pude evitar prenguntar - Por cierto, qué es una torta ahogada?? xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 8:00 am

(Es que tu no eres tan Rawr como las otras usser :D)


comenzó a reír como loco por la pregunta del menor, pero era de esperarse muy pocas personas sabían que era un torta ahogada -Pues es una torta ahogada- no sabia como explicar detalladamente que era un torta ahogada porque aunque el comiera de ellas cada fin de semana no podia dar explicación a esa mística comida tan deliciosa.

Caminaron por algunos minutos, media hora para ser exactos hasta llegar a las "tortas Jimmy" -Aqui, es- sonrio, tomando asiento esperando a que el mesero los atendiera -¿Y cuentame como es tu estado?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Vie Dic 17, 2010 5:49 am

(Rawr?? hum! ¬¬)

- Ehm... mi estado; Ohio... es bonito y hace frío, mucho más que aquí :)

(Ya te contesté, ahora deja de llorar xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 5:47 am

-No me lo logro imaginar- y como no si al parecer el americano era un chico de pocas palabras o definitivamente no sabía muchas palabras en español.
Tomo asiento en la primera mesa libre que su vista alcanzo a ver y con una seña llamo al mesero, pidiéndole dos tortas ahogadas –y bueno dime que es lo que te trae a mi lindo … que digo lindo hermoso estado?- le pregunto sonrientemente.

(declaro culpable al CUCSUR de mi falta de imaginacion y yo se de esto porque para eso estudio (Y) )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 6:49 am

¿Que qué hacía AHÍ?
Sip, iba en busca de un trago.
El japones NUNCA había sufrido una pena de amor, así que no sabía que hacer hasta que habló con Gilbert y todo el eje y todos coincidieron: el alcohol ahoga las penas.
Así que fue hasta la barra y ordenó, sin mirar a nadie más
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Sáb Feb 19, 2011 7:11 am

Qué era por lo que estaba ahí?? - Bueno... yo... solo vine aquí por los tacos... y la aventura mexicana! - xD No podía mentir, ya me hacía falta salir de la rutina y que mejor lugar que México para hacerlo? - Dime, cómo te diviertes aquí?? He oídocosas como el mariachi y eso, pero no sé mucho en verdad.

(Es aquí en donde aparece tu queridísimo mariachi vargas xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 7:44 am

"¿Como nos divertimos en mexico?" era una pregunta muy facil de responder ya que había millones de cosas que podías hacer para divertirte, como: montar a caballo, ir a cualquier de las playas que había en su estado, escalar, jinetear un toro; entre muchas mas pero lo único que se le venia a la mente era emborracharse y hacer relajo; era ley el jalisciense era un borracho de primera aunque no lo quiera admitir -Pues si, el mariachi es bonito escucharlo y mas cuando tienes penas aqui adentro- golpeo levemente su pecho y una ligera sonrisa de malicia se dibujo en su rostro -Mecero, cancele la comida y tráigame una botella de tequila y llame a Pepe y dígale que venga que lo ocupo de ya!! y que me vale si esta ocupado- Si, era definitivo ese día se divertiría y mucho; miro un poco a su alrededor y entre la gente que se encontraba en el restaurant-bar pudo reconocer a una persona que destacaba entre todos, ya que llevaba una vestimenta que no era común en Mexico, -Kiku!!...- grito al reconocer al japones sentándose en la barra y solo, ¿SOLO? vaya era la primera vez que no lo veía acompañado de su pareja o de alguno de su hermanos, y lo peor es que en un bar, ¿kiku en un bar? eso si que era extraño -¿que te trae por aquí? .... oye ven y acompáñanos para que no este solo, y sirve que nos cuenta el porque de tu visitar a mi estado?-




(aww STEVEN *-* ... pero según este rol, mi personaje toca en ese mariachi asi que eliminamos a el tipo del violín que me hizo cara feo porque no le pedi su autografo XDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 8:05 am

El japonés llevaba ya una o dos copas de tequila así que fue derechito con el jaliscience.
-Pues tristeando porque "la vida no vale nada/ no vale nada la vida/ comienza siempre llorando/ y así llorando termina"- cantó, siguiendo la canción que sonaba.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 8:38 am

Era evidente el japones sufría de desamor, y quería ahogar sus penas en tequila, miro la botella de tequila que habia deja el mesero en la mesa, cuando una loca idea paso por su mente -¿Quieres jugar?- pregunto mientra servia un poco de tequila en el pequeño vaso -les explicare el procedimiento de este juego, consiste en tomarse 5 shots de tequila porque el tequila es para machos en 10 minutos, pero nosotros nos tomaremos 10 shots en 12 minutos, obvio porque somos mas chingones, antes de que tomes un shot tienes que dedicárselo a alguien o algo, y cuando termine de tomar los 10 shots tiene que bailar y cantar una canción- miro a ambos jóvenes, mientras levantando el pequeño vaso -ejemplo: este es por todo México- se lo empino rápidamente -¿que juegan o se rajan?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 8:45 am

¿Rajarse? ¿No era que se le hiciera una fisura en alguna parte?
Kiku parpadeó sorprendido y al final aceptó el desafío.
-Tomaré las medidas necesarias para ganar en la competencia.- aseguró, serio.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Sáb Feb 19, 2011 8:49 am

Vaya juego más raro ¬¬ - Ok, no entendí del todo las reglas, pero tu concepto lo tengo - Tomé uno de los pequeños vasos de la mesa y armándome de valor lo levanté para luego decir - Esto va por... por... por México que es un muy bonito lugar!! - Y sin más di el trago siniendo como se me quemaba la larganta -Aaaahg!! Mi garganta!... Es normal que se sienta así?? - pregunté un poco preocupado.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 8:54 am

Comenzo a reir por la accion del menor, -Si, es normal... pero ya que aceptamos todos el reto... ¿quien comienza primeo?- pregunto con gran sonrisa mientra sacaba un reloj para medir el tiempo y así saber quien ganada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 8:56 am

-Comienzo yo... ¡Brindo por el amor.. que me llegó en un ratito y al final se fue en un ratito! ¡Salud!
Fondo y entra y el japonés se sentí mas animado que nunca. Casi como si nada hubiera pasado.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 9:00 am

El valiente japones era el primero en comenzar con el reto, era de esperarse de una persona como el y bueno lógicamente luego continuaría con el reto el americano y al ultimo el -Otro kiku- dijo animadamente, mientra media el tiempo y contaba mentalmente los shots que llevaba el oriental.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 9:04 am

-¡Brindo por que Grecia está bonito!- otro shot- ¡y otra por...por los gatosh....y otra por Anteros que me vengue, por los tulipanes, otro por los enmascarados, uno por la abuelita de batman con calzones de robin...y por. eso me echo dos drinks..!
Comenzaba a ver bien borroso. Y hablaba cada vez mas incoherente
-¡Por que que quiere el seguro social! ¡Posh saluuud!
Cayó sobre la mesa, medio mareado y confundido.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por I see stars Sáb Feb 19, 2011 9:08 am

-Pero que demonios?? Hombre... esa cosa es letal!!! El pobresito quedó inconsciente - Decía mientras con un tenedor le picaba el hombro al hombresillo que había quedado tirado en la mesa. "No me digas que eso es lo que me espera a mi también... Oh Gran Padre... ayudame D:"
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Sáb Feb 19, 2011 9:19 am

-¡Momento!- se levantó, con un ojo entrecerrado poruqe ya veía hasta las vidas pasadas del americano y el mexicano.- ¡Brindo porque eshta noche tengo el shentimiento de que shera grandiosha!- cantó y dio el último drink
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 5:34 am

-No.. es tan letal como piensas jajajaja- No podia dejar de reir por las acciones y los brindis del japones, al parecer este no sabia ni lo que decía, pero solo por este hecho era bastante gracioso- cumpliste tu reto en 9 minuto, eso de descansar en la mesa te quito tiempo- sonrió divertidamente, mientra vaciaba un poco mas de tequila en el vaso del oriental -Kiku, este es el pilon... dale fondo-

(:/)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Fairytale Dom Feb 20, 2011 7:22 am

Levantó la vista mirando todo borroso y hasta en caleidoscopio. Sonrió idiotamente y tomó el vaso.
-Pues.... ¡KAMPAI!- gritó de un modo que fácilmente podría recordar a Italia Feliciano, le dio el trago y soltó el vaso- ¡Aaaah! ¿Quien quiere cantar conmigo?
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD) Empty Re: Comando Especial Goñesco (Privado y bien pinchi random XDD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.