Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Paseando [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Paseando [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Paseando [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Paseando [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Paseando [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Paseando [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Paseando [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Paseando [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Paseando [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Paseando [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Paseando [Privado]

Mensaje por Chris Kirkland Lun Nov 22, 2010 8:13 pm

Era un perfecto dia para pasear... ademas era magnifico tomar aire puro -w-... busque un lugar en donde poder instalarme. Al ver un sitio que parecia bueno me dirigi a el...

-Ahh~ el sol se ve muy bien -sonrei, mientras me dirigia hacia allá con una cesta de comida en mis manos.
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Nov 25, 2010 6:38 am

(Sorry por la demora y por la ranciedad del post ;3;...realmente soy pésima comenzando roles u____u, pero después si me pongo las pilas n___n)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba caminando otra vez sin rumbo, mi casa era aburrida los días de semana…y sobretodo en la tarde…por que no había fiestas que movieran masas, al contrario, la gente que caminaba por las calles eran casi todos turistas obsesionados con conocer la hermosa arquitectura que había en todas partes, la gran mayoría gente mayor, o jóvenes de muy poca edad que venían a estudiar y no a divertirse, el ambiente era tan aburrido que por eso decidí salir a caminar un rato, a observar el asqueroso entorno que habían en las ciudades vecinas, que por supuesto no eran tan increíbles como mi casa, seguí caminando por varias horas hasta que llegue a un parque…a un miserable parque pobre de árboles y con exceso de pasto…o eso era lo que pensaba yo por lo menos, continué mi camino adentrándome en el verde lugar hasta que comencé a darme cuenta que la cantidad de árboles iban en aumento mientras uno caminaba más al centro de él, por lo menos el ambiente era un poco más agradable que el de mi propia casa, había una especie de tranquilidad inquebrantable que lo hacía algo especial, demasiada tranquilidad que se vio atacada por un grupo de aves, malditas cosas con plumas que destruían mi relajación y me hacían enfurecer bastante...gruñí por un momento y decidí seguir mi camino hasta llegar un poco más al centro.

Cuando ya llegué al centro me di cuenta que la cantidad de árboles estaba desapareciendo un poco, pero al contrario se veía una pequeña cantidad de gente haciendo días de campo, y muchos niños jugando…que postal más horrible para este lugar, iba a dar un paso más cuando me di cuenta que mi estómago comenzó a rugir de repente…no me había dado cuenta cuántas horas había caminado, pero decidí conseguir algo para comer antes que me desmayara. Me dirigí a un pequeño puesto de helados pero me di cuenta que no andaba con dinero, tampoco andaba con mi fiel bebida que me acompañaba en todos momentos, que rayos!!!...estoy perdido en un parque sin comer y sin compañía, esto era una especie de infierno verde para mi…hasta que a lo lejos divisé una cara conocida…era la de Londres, que lástima haberlo encontrado, yo perdido en este lugar y a la única persona que podía recurrir era a la de ese idiota que se creía mejor que yo, pero…andaba con una cesta, y por ende tiene que haber comida dentro *3*, lo pensé un momento…era una decisión algo complicada, pero mi estómago volvió a rugir y ese fue el momento en el que decidí ir junto a ese idiota, de seguro lo iba a poder soportar durante un momento aunque sea.

-H…hola Chris!!!- intenté poner la mejor cara que pudiera –Veo que estás en este parque, y tan solo…asi que vengo a hacerte compañía >:D- le dije e intenté abrir la cesta, realmente tenía hambre…y quería saber si dentro de ella había aunque sea algo para comer.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Chris Kirkland Miér Dic 01, 2010 5:46 pm

((no te preocupes me encanto tu post xDD! lo se mi Chris a veces es un idiota xD, al contrario Perdoname por contestar recien! T^T))
-----------------------------

Miraba los alrededores aunque sabia que no habia mucho que observar... en ello divise que alguien se acerco a mi saludandome...

-Oh... Lance! que casualidad encontrarte aqui ^^, pues en realidad estar solo era mi objetivo pero agradezco mucho tu compañia -mire que se dirigia a la cesta de comida, la retire de su alcanze sin notarlo...
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Dic 02, 2010 7:42 am

(xDDDDDDDDDDDD....eso de tratar a Chris es propio de mi personaje, digamos que le tiene un poquito de rencor por que en todo el mundo lo reconocen mas que a mi Lance -eso sonó como de madre sobreprotectora xDDDD-)

------------------------------------------

Era extraño estar en compañía de Chris, pero por otro lado tenía comida y eso era lo que importaba...aunque al sentarme al lado de él me di cuenta de que mi presencia en el lugar no era muy bienvenida...era obvio, en el fondo tiene que saber que yo soy mejor que él, y que me visto mejor también...pero...todo sea por la comida!!.
Cuando volví a mirar en dirección a donde se suponía que estaba me di cuenta que mi única salvación alimenticia había desaparecido de la nada, como si el idiota de Arthur le hubiera lanzado un hechizo o algo por el estilo, ojala que él no esté por estos lados...sería como una pesadilla tenerlos a ellos dos juntos acá al lado mío fastidiando la poca existencia que tenía, intenté mirar hacia todos los lados para poder averiguar hacia donde había escapado mi almuerzo, no iba a ser que lo hayan llevado las hormigas también, tenía que asegurarme de todas formas de que estuviera cerca mío...hasta que me di cuenta que también Chris me tiene que haber engañado y mientras me hablaba se dedicó especialmente a esconder la comida de mi alcanze....maldito egoísta!!!, siempre quiere todo para él.

-Ehhh...y dime, estás sentado acá....sin nada que comer ni nada de eso? :C- intenté poner la cara más desesperante que tenía, aunque por dentro me retorcía de hambre y a la vez de ira -vaaaaaamos~, no seas malo...yo sé que tienes algo de comida por ahi >u<- le dije mientras agarré su brazo y comenzé a moverlo de un lado a otro con fuerza, mi objetivo era aburrirlo con mi molestia y él me tendría que dar comida para que lo dejara de molestar.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Chris Kirkland Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

((xDDDDDDDD! adore a tu Lance xDDD!, perdon por contestar recien T^T))
-------------------

-Eh? pues mi objetivo real era venir a tomar aire fresco, pero traje comida por las dudas -senti que era agitado de un lado a otro, sabia como era el comportamiento de Lance, pero tenia tan mala suerte que podia llegar a tener tanta tolerancia y paciencia como no se imaginaba -no te preocupes, tal vez dentro de un rato me dara hambre -diciendo ello le di una sonrisa y dirigi mis ojos hacia unos pajarillos que volaban.
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Dom Dic 19, 2010 8:12 am

(asfafasgfasgf perdon por la demora!!! ;A; -se arrastra como gusana en el suelo en señal de perdon (?)-)

---------------------------

Había alcanzado mi objetivo…pero hasta la mitad, el idiota de Chris dijo que había traído comida pero que la sacará cuando tenga hambre, o eso era por lo menos lo que yo había entendido, ¡Que desagradable!, yo me moría de hambre en este momento y él solamente se quedaba sentado observando los pájaros idiotas que volaban, como los odio a los dos…aunque sabía que por un lado él era mi hermano, teníamos formado una especie de lazo imaginario que yo había destruido el día que decidí cambiarme el apellido, era obvio, tenía que ser reconocido como la mejor ciudad de estos lados, un sexto lugar era algo patético y de sólo pensar en eso me enojaba y apretaba los puños con fuerza. Miré a otro lado intentando distraerme para hacer que la hora avanzara más rápido y a Chris le diera algo de hambre, pero no había caso, donde quiera que observaba solamente lograba ver más de esos pájaros idiotas que tanto odiaba, así que no me quedó otra opción que recostarme en el suave pasto, cerrar los ojos un momento y ponerme a cantar.

-You say that you love me all of the time, you say that you need me...you'll always be mine~ ♪- abrí los ojos un momento y comencé a mirar las nubes que se lograban ver a lo lejos, un par de recuerdos llegaron a mi mente.

-I'll make you happy, you'll never be blue, you'll have no sorrow...'cause i'll always be true~ ♪-...creo que después de cantar esa estrofa la nostalgia comenzó a apoderarse de mi, por que sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas...así que decidí darme vuelta hacia cualquier otro lado para que Chris no se diera cuenta de eso, sería realmente vergonzoso si el se percatara de que yo estaba llorando frente a él.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Chris Kirkland Dom Ene 09, 2011 5:36 am

((No te preocupes, perdoname tu a mi!! x''D))
-----------------

Mire con detenimiento los movimientos de Lance... parecia que se habia rendido en lo de la comida al verlo acostarse en el pasto, escucho su canto... cerro los ojos lentamente... empezo a pensar en muchas cosas... recordar... deseaba poder llevarse bien con cada uno de sus hermanos... sentia tanta tranquilidad cuando aquella melodia se perdio en la brisa. Abrio los ojos, Lance habia dejado de cantar y se habia volteado rapidamente hacia el otro lado. Rapidamente el trato de acercarsele.
-Lance, estas bien? puedo adelantar mi merienda si gustas ^^ -mire su rostro, mis aquellas lagrimas y una sensacion recorrio mi cuerpo- La-Lance...
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Miér Ene 19, 2011 1:09 am

(xDDDDDDDDDDDDD!! no te preocupes :3)

Era bien extraño, no estaba muy acostumbrado a llorar y mucho menos en la calle, pero al cantar me acordé de muchas cosas, sobre todo de mi pasado, creo que había logrado preocupar a Chris, que era algo bien malo por que ahora aparte de nostalgia y hambre tengo a uno de mis tontos y conocidos hermanitos tratando de ayudarme como si yo fuera alguien muy pequeño

-I'm Fine- Dije mientras intentaba apartarlo con mi brazo y con el otro me sequé las lágrimas lo más rápido que pude -No sé que pretendes preocupándote ahora por mi, cuando podrías haberlo hecho en otra oportunidad- no quise seguir conversando con él...no quería hasta que me di cuenta que el me dijo que iba a adelantar la merienda, y eso sí era algo bueno -Espera...un señorito como tú no suele hacer ese tipo de cosas...que estás tramando?? D:<- lo abrazé del cuello y le estiré las mejillas, a ver si una pequeña tortura iba a hacer que confesara el plan para humillarme que tenía pensado...o eso era al menos lo que pensaba.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Privado] Empty Re: Paseando [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.