Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Miedo al agua! [Libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Miedo al agua! [Libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Miedo al agua! [Libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Miedo al agua! [Libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Miedo al agua! [Libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Miedo al agua! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¡Miedo al agua! [Libre] Empty ¡Miedo al agua! [Libre]

Mensaje por ~Ichi Dom Dic 05, 2010 7:02 pm

El pequeño rubio estaba mirando el agua que caía a la costa removida por las olas que formaba el agua salada. La arena mojada y el calor del aire... Bueno, hacía casi 9ºC, pero para él hacía calor... Además, en aquellos momento, la playa estaba vacía, por lo que estaba bien para poder entrar en el agua sin miedo de ridiculizarse si salía corriendo por miedo a aquel agua...

Le encantaban los tiburones, las ballenas, las focas, todo lo que fuese así, pero... Le tenía un gran pánico al agua. Por un trauma. Todo por un trauma, para variar. Aun recordaba aquella vez que había manchado de rojo el abrigo de Rusia-sama y éste le había mirado con la cara de rabia, pero con su eterna sonrisa y su aura. Aun podía escuchar los "kolkolkol". Él le había cogido por la cabeza, había dirigido al baño y había llenado la bañera de agua fría. Luego, le había hundido una y otra vez en aquella agua helada, impidiéndole respirar.... Aquello le había dado un gran miedo al agua, y por eso estaba ahí.

Él quería cambiar, lo necesitaba, sin duda alguna, NECESITABA cambiar, para dejar de ser carga de las personas. Necesitaba autoconfianza, autoestima, lo necesitaba, y quería quitarse aquella gran hidrofobia.

El aire frío removió el cabello del joven Holmes, estremeciendo suavemente por la contemplación de aquel líquido transparente y salado. Se acercó al agua paso a paso, con el bañador puesto y dejando su ropa doblada dentro de una mochila en la arena, alejada del agua. Entró al agua. Se estremeció al notar el helada (aunque para él tibia) agua rodeando su pie y empezó a hiperventilar, pero decidió seguir avanzando, hasta llegar hasta donde el agua le llegaba a la cintura.

En ese momento, llegó una ola más alta de lo normal, que lo cubrió totalmente y le hundió, para luego arrastrarlo para dentro del mar, intentó salir a superficie, saliendo durante un momento, para lograr coger aire, pero en ese momento otra ola le estalló en la cara, hundiéndole más. Subió de nuevo para coger aire, y lo logró, pero otra ola le volvió a hundir y fue perdiendo el aire poco a poco, notando como sus pulmones ardían. ¿Los países podían morir así? ¡Él no quería dejar a su gente! Intentó subir a la superficie, pero su poca constitución física, el cansancio y la falta de aire no le dejaba moverse demasiado.

-**Socorro** -pensó, muy angustiado.

Pensó que había sido un mal día para ir, cuando no había nadie... Y tal vez, así fuese.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

¡Miedo al agua! [Libre] Empty Re: ¡Miedo al agua! [Libre]

Mensaje por eljefepajestro Vie Nov 25, 2011 6:23 pm

Desde su Bote Chelo Lafquen se encontraba pescando aunque mucha mala suerte había tenido, sus ruegos a Sumpal y San Pedro no habían dado muchos resultados… “Maldita sea ese Pichile!! No deja pescados para mí en el mar” su rabia aumentaba pero su perseverancia era más fuerte.

Pasando unos minutos en la playa escucho los gritos de un muchacho que pedía socorro –Alguien se está ahogando!- pensó, guardando sus redes encendió su motor fuera de borda y a toda velocidad se dirigió a rescatar al muchacho, lo veía hundirse en las frías aguas –estos winkas no saben nadar, bueno a hacer mi magia- quitándose su polera (camiseta) y sus botas, Lafquen se tiro al agua a bucear en busca del muchacho, para su sorpresa se encontró con un chico bastante pálido en el fondo, tomándolo de la cintura lo jalo hacia la superficie, luego acercándose a su vote lo empujo hacia dentro… -Que pesado este paliducho- quejándose entre dientes subió al bote también y comenzó a presionar el pecho del muchacho para que volviese a respirar “Respira!!! No te mueras winka idiota”.
eljefepajestro
eljefepajestro

Localización : Coronel.
Inscripción : 25/11/2011
Mensajes : 8
Ranking : 9

http://asklafkenmapu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.