Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...Utopia... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



...Utopia... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
...Utopia... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
...Utopia... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
...Utopia... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
...Utopia... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
...Utopia... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
...Utopia... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
...Utopia... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

...Utopia... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









...Utopia...

2 participantes

Ir abajo

...Utopia... Empty ...Utopia...

Mensaje por Quarter Queen Miér Ene 05, 2011 5:03 am

"La sombra que se proyecta de un arbol hacia el agua no es sombra... si no que un reflejo... una tableta de soma para relajarse... ¿como puede ser algo que solo esta compuesto de Hidrogeno y Oxigeno tan hermoso?... dos tabletas de soma para no pensar"

Sus blancos pies pasaban por el borde del agua, dejando una estela en el agua, casi tan azulina y profunda como los ojos del rubio, que se preguntaba como la tecnologia no podia igualar placeres tan simples como escuchar la naturaleza, el sonido de las aves, oler la tierra mojada, ver el aleteo de una mariposa, acostarse en el pato y ver la marcha de las nubes.

-Creo que el soma me esta afectando- Dijo en voz alta para si, Estado Mundial era una mega ciudad regida por el capitalismo; el placer no es gratis, se paga por ello, si no viene hecho de forma exportable no sirve... asi fue condicionado mentalmente, su cabeza no tenia espacio para otros pensamientos o propositos que no fueran estos. Asi poniendose de pie se alejo un tanto de la orilla del rio en el cual chapoteaban sus piernas y se sento en el arbol que se reflejaba en el agua, pensando que en cuantas horas volveria al trabajo, en cuantas horas tendria que generar nuevos especimenes de bebes... alfas, betas, gamas y deltas...
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

...Utopia... Empty Re: ...Utopia...

Mensaje por Mariposón Jue Ene 06, 2011 3:07 am

Había decidido salir, ir al campo abierto no le vendría nada mal, había muchas cosas que debía pensar, aunque quizá terminaría como siempre, tendido en el suelo o ¿por qué no? tendido flotando en su preciada alfombra voladora, un regalo de sus MUY viejos amigos, los gitanos. Tendido, tratando de callar sus pensamientos. Él nunca aceptaría la verdad… ¿verdad? Resulta difícil creer que existe una “verdad” cuando después de todo eres solo un lugar “imaginario”. Creado por algún ocioso con mucha imaginación que quería entretenerse, quien te metió en toda una historia (varias, en realidad) para que al final, cuando ya se aburriera, tan fácil como te creó, así de fácil te… No. ¿Por qué su mente seguía torturándolo con lo mismo? ¿Acaso no le basta un simple no? ¿Por qué era tan difícil entender que él NO ha muerto?

No. No, no, no. Los muertos no siguen andando por ahí tan campantes como si aun estuvieran vivos. Los muertos se quedan en la fría tierra, pudriéndose, descomponiéndose mientras lo único que quizás queda vivo es su recuerdo. Nada más. Pero ese no era su caso… ¿o sí? Aun cabía la posibilidad de que fuera…

-…Un alma…- Salió de su trance al escuchar el agua del río fluir. Sacudió la cabeza prestando atención a su alrededor, el río, los árboles y si sus ojos no lo engañaban, había alguien más ahí. Dudaba en si acercársele o no, pero al final se vio caminando hacia él, después de todo si era un alma lo más probable era que el otro no pudiera verle ¿verdad?

Demonios, si solo hubiera hallado esa estúpida piedra o ese tonto elixir a tiempo…


------------
((OFF: Lee! x'D discúlpame! en serio discúlpame por semejante porquería que acabo de escribir, creo que he perdido la práctica (?) :'Du))
Mariposón
Mariposón
Miembro Honorario

Localización : En Koper n-n
Inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 85
Ranking : 3

Volver arriba Ir abajo

...Utopia... Empty Re: ...Utopia...

Mensaje por Quarter Queen Dom Ene 16, 2011 7:37 am

Jugaba con un Diente de León entre sus dedos, examinaba la estructura de la pequeña planta, contando cada uno de sus pequeños "petalos", eso distraia aquellos pensamientos tan tontos de su mente que se acercaban con cosas tan filosoficas que no eran algo que pudiese mejorar la calidad de vida del hombre, si no que meramente consumen tiempo tan precioso para el.

Escucho a lo lejos un susurro casi, al tener un oido agudo a alguien hablando sobre el alma, penso que ya no estaba tan solo en aquel lugar del campo como pensaba, al rato reflexiono sobre aquel vocablo que delato ya de antemano la presencia de la otra persona.
-¿A que te refieres con alma?- dijo solamente para ver que le contestaban, no levanto su cabeza para ver quien era, porque el sujeto que lanzaba aquellas palabras al aire se acercaria a donde el se encontraba si no se equivocaba su suposicion, al tenerlo más cerca recien le miro de arriba a abajo; le parecio un chico de facciones bien proporcionadas, se fijo en especial en los ojos por el brillo extraño que tenia, algo debia pasarle, ese mirar ya lo conocia bastante bien.

-¿Que es alma para ti?- le volvio a preguntar ¿porque si no seria la causa del problema del joven?
El viento soplaba con mayor fuerza, y el Diente de Leon voló de entre los dedos de Aldous...
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

...Utopia... Empty Re: ...Utopia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.