Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el reino y el bosque UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



el reino y el bosque StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
el reino y el bosque EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
el reino y el bosque EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
el reino y el bosque EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
el reino y el bosque EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
el reino y el bosque EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
el reino y el bosque EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
el reino y el bosque EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

el reino y el bosque AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









el reino y el bosque

2 participantes

Ir abajo

el reino y el bosque Empty el reino y el bosque

Mensaje por Tofi Lun Ene 17, 2011 8:34 am

¿Cuánto tiempo sin pasarse por el mundo de los conflictivos humanos? La verdad ya ni lo recordaba, parecía ser bastante…Ni si quiera podía estar seguro si realmente en algún momento de su tranquila vida había estado en ese lugar. Pudo haber soñado ir hasta allá, pero no estaba completamente seguro de que un imaginario pudiera soñar…¿el sueño puede soñar? El no recordaba ningún sueño, pero siempre pensó que algo soñaría o tal vez solo al cerrar los ojos pasarían los recuerdos del creador o los propios, aun que debía reconocer que sus recuerdos no eran los más lindos de todos, una guerra por un anillo que sinceramente no le importaba por que no le afectaba, un bosque hermano que termino demacrado por culpa de una hermanita destructiva y amiga de los horrendos horcos… no era un recuerdo que pudiera entrar en la categoría de “bonito” a menos que se tratara de un masoquista o un amante de las historias de este tipo, a él personalmente no le gustaba tener todo eso metido en la cabeza…porque…¿a quién le gustaría?.

Se sentó sobre el césped, pasando sus pies descalzos sobre el varias veces, le gustaba la sensación de frescura que sentía en sus pies, en especial si era césped recién regado. Movió sus orejas un par de veces hacia los lados y muy de repente los levantaba para escuchar uno que otro sonido que le pareciera algo amenazador (quedo con la pésima costumbre de estar la mayoría del tiempo con la guardia en alta desde lo que le paso al bosque verde, no sabía que su hermana menor podía ser tan peligrosa).

Nada, todo completamente tranquilo, tal y como le gustaba, además el lugar estaba prácticamente vacío, cosa que le agradaba aun más. Dio un suspiro y se recostó sobre el pasto teniendo especial cuidado con sus cuernos, no le gustaría chocar con algo o que se le quedaran atrapadas en unos arbustos que habían justo atrás y que el por descuido no los vio. Gracias por que nada pasó.


(sorry lo corto y lo fail >.< ;n;/ me esforzare mas òuó7)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por White Gentleman Mar Ene 18, 2011 12:28 am

Era un hermoso dia para salir a pasear,no? Estaba un poco cansado de lo inmaculado que podia llegar a ser su reino, todo blanco!, desde las plantas hasta el cielo...blanco!, el clima se burlaba de el dejando caer copos de nieve deves en cuando. Aunque no estaba del todo mal su hogar, ahi se encontraba su ama, su querida reina blanca~ y por ella hacia todo!...Siguio caminando por un agradable bosque en el que habia ido a parar, aun no se acostumbraba a ir al mundo de los humanos ya que su naturaleza le impedia alejarse mucho del castillo, pero por algo tenia mente y podia vencer al instinto un rato por su bienestar sicologico, porque si pasaba un segundo mas en ese mundo incoloro, se tiraba del valcon. Hiba con sus orejas relajadas y su cola se mecia de lado a lado segun sus pasos. Precioso, el paisaje era en verdad muy bello, los arboles se levantan majestuosos y las criaturas cantan una tranquila melodia, sonrio pensando en que estarian haciendo sus hermanos...lo mas probable que una catastrofe~

Que si el gato no esta haciendo una travesura esta persiguiendo al ratoncito por el bosque, que devia estar bebiendo te o durmiendo, el cachorro que le encanta jugar a perder las personas en su laberinto...y el...maldito conejo que con su maldita reina deven estar planeando alguna maligna estrategia para derrocar a su reina, grrr... Acelero un poco el paso para terminar mas rapido su paseo, con esos pensamientos su calma se turbo y el lado guardian gano fuerzas para obligarlo a regresar cuanto antes al lado de su protegida.

Tan distraido hiba que no noto un arbol y choco contra una rama que estaba demaciado baja, gruño sobandose la frente mientras maldecia a la planta. Todos sus pensamientos se habian ido, y no recordaba exactamente que estaba pensando antes, asi que con una calma renobada siguio caminando hasta llegar a un prado. Estaba cubierto de cesped que brillaba bajo la luz del sol, sonrio y siguio caminando por un sendero imaginario...No miraba nada en particular cuando diviso una figura rescotada sobr el pasto. Sin pensarlo se acerco con curiosidad para apreciarlo mejor...parecia ser un niño con, astas?...si tenia unos cuernos, unas simpaticas orejas un tanto largas. Se quedo a unos metros mirandolo con una amplia sonrisa mientras movia la cola con mas rapidez.

(fail?! D: entonces que es lo mio? x`DUu...un asco de conti xD pero igual me esforzare! ò-o)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por Tofi Mar Ene 18, 2011 4:40 am

Ya le estaba dando algo de sueño estar tirado en el césped, estaba tan relajado...la suave brisa y el cómodo suelo, el cielo despejado y el agradable sol ¿quién no se relajaba así? solo el cantar de algunas aves era lo que podía escuchar, perfectamente podría haberse quedado ahí tirado tomando una pequeña siesta si no fuera porque un ruido lo alarmo bastante.

Se sentó de golpe y levanto ambas largas y suaves orejas, abrió bastante los ojos y frunció el ceño mientras miraba hacia donde escucho el "amenazador" sonido.

Rogaba internamente que no se tratara de su psicópata hermanita Mordor, ella si que era bastante peligrosa, si bien era menor que él y tan solo una niñita pero eso no le quitaba la peligrosidad, pirómana y comía todo lo que se le atravesara ¿cómo no se iba a asustar? El otro peligro era una de las naciones que no sabía si llamarlo hermano, ¿Wonderland? Otro tipejo medio loco que en diferentes situaciones había tratado de comerlo porque le daba curiosidad probar "un conejo/venado que seguramente sabia de lo más rico". Si se trataba de alguno de ellos tendría que abandonar sin pensar ni dos veces aquel dulce y tranquilo lugar, sería una verdadera pena.

Se volteo un tanto afligido por culpa de sus propios pensamientos y fijo su vista en un ¿un albino? este sonreía ampliamente y estaba a unos metros de distancia. No lo conocía, así que no sabía si seguir alarmado o relajarse, lo observo algo confundido y después bajo las orejas lentamente, un poco más relajado.

-....¿q-quien eres?- dijo en voz baja y tímidamente, mentalmente se regaño por hacerle la pregunta tan despacio, lo más seguro era que no lo hubiera escuchado, encima de que se encontraba a una distancia considerable, pero era tan tímido al principio, simplemente no podía alzar la voz.


(me gusto como continuaste ^u^/...esforzemonos juntas *A* -?- -hug-)

Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por White Gentleman Mar Ene 18, 2011 8:26 pm

Levanto las orejas para escuchar mejor, alparecer noto Su presencia y le pregunto quien era. Dudo un rato en responder porque no sabia si habia oido bien, asi que opto por lo mas normal. Hizo una leve reverencia antes de acercarse un poco mas. Su esponjada cola se movio mas lento como cuando un perro espera que suceda algo.- Soy Andrew, guardian del reino blanco- dijo con voz tranquila, sin borrar su sonrisa, el niño era muy llamativo y le gustaban sus orejas largas, se veian suaves y queria tocarlas. Se acerco un poco mas para tomar asiento un tanto cerca de el y asi quedar a su altura.- puedo preguntar tu nombre?- dije cortezmente como un buen caballero, aparte no queria espantarlo.

Se quedo esperando la respuesta mientras lo miraba fijamente viendo alguna reaccion que le dijiese si era bienvenido o no. Al parecer lo puso nerviso su persona y estaba tenso, bajo las orejas y dio un leve lloriqueo. No queria asustarlo y tratando de enmendarlo saco un caramelo de su bolsillo y se lo ofrecio- no voy a hacerte daño~...mira, toma un dulce! son ricos- exclamo mas animado comiendo uno el tambien como probando que no eran venenosos ni nada.


(siiiii sofi! esforzemonos juntos ;w; *siente que le quedo muy fail y corto* TTuTT)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por Tofi Jue Ene 20, 2011 9:59 am

Era la segunda vez en su vida que veía a otro hacer una reverencia y aun no sabía como debía responder ante eso, tal vez vivir tanto tiempo solo en un bosquecito que alguna vez cubrió una parte considerable de territorio le hacía parecer algo "salvaje" frente a los demás, siempre que veía un territorio diferente estos parecían ser muy educados y refinados, o al menos eso pensaba cada vez que veía como estaban vestidos a comparación de él y que se presentaran haciendo reverencias, además de que caminaban de formas muy extrañas y la mayoría ocupaban incómodos zapatos.

Se quedo en silencio escuchando su presentación y viendo como se acercaba, sin moverse de su lugar pero dispuesto a salir corriendo en cualquier momento si es que llegaba a pasar algo, después de todo el albino por motivos que le parecían algo obvios (cola? orejas?) le parecía un posible depredador, tal vez no al nivel de peligrosidad como su tan mencionada hermanita y el pelimorado, pero era considerable, por lo que no bajo la guardia al cien porciento...

-me llamo L...Lien Tolkien- dijo en voz baja y acomodándose un poco en el césped- Soy del bosque viejo...-dijo sonriendo un poco al recordar su hogar. Ladeo un poco la cabeza y miro al ojirojo, le sorprendió un poco que le dijera que no le haría daño, pero el simple hecho de que nunca nadie se lo había dicho. Vio el dulce que le ofrecía el albino atentamente, movió la cabeza un poco para ver esa cosita extraña por todos los ángulos posibles y después la tomo curioso. No sabía muy bien como se comían esas cosas, al principio se hecho el dulce con todo el envoltorio y después al darse cuenta de que el plástico sabia de lo peor se lo saco de la boca con cuidado y volviendo a revisarlo con la mirada para después ver a Andrew con un gesto extraño, como si se hubiera sentido engañado.

-sabe mal...- dijo de forma cortante y con el dulce en la mano. Pensó que tal vez de donde venia el guardián esas cosas eran un manjar....Claro que el , aun que había probado poquísimas cosas ya que no tenía la necesidad de comer como los demás, sabia horrible y con todas las letras.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por White Gentleman Sáb Ene 22, 2011 4:27 am

Asintio con la cabeza sonriente cuando le dijo su nombre, trato de recordar pero llego a la conclusion de que nunca habia ido ni visto un lugar llamado bosque viejo, asi que simplemente se encojio de hombros saboreando el caramelo. Miro detenidamente como el otro miraba con curiosidad el dulce antes e echarselo sin mas a la boca, trato de decirle algo pero no alcanzo, la mueca que hizo el niño le confimo su sospecha, no le habia sacado el envoltorio. Rodo los ojos sonriendo frustrado por la queja de su acompañante, el dulce era algo para caerle bien y por un descuido, que directamente no fue suyo, hizo que se enojara con el como si lo hubiese engañado. Si lo pensaba bien, no era primera vez que le pasaba eso...quien en todo el mundo no sabia que habia que sacarle la envoltura al dulce antes de llevarselo a la boca?!...mmm...bueno,el...pero...ya que va! mejor se lo explicaba antes de que se fuera ofendido.

-no sabe mal...es que...mira,pasamelo-dijo quitandoselo con suavidad y lentitud para que no sospechara de sus acciones. Lo tomo de ambas puntas del envoltorio, extendiendolo frente el para que lo viese y girandolo, el caramelo cayo sobre su abrigo. Tomandolo se lo extendio denuevo-ahora si!...veras que no sabe tan mal- sonrio con calma esperando que lo reciviera. Se quedo mirandolo un rato detenidamente...su ropa era bastante rara y andaba descalzo, no encontro su atuendo apropiado por su estricta educacion de caballero ingles, pero penso que quizas de donde venia era normal vestir asi. De todas formas, le seguian gustando sus orejas~ eran demaciado llamativas...y bueno,largas que las encontraba lindas.

Se quedo ido un rato pensando en el bosque de wonderland, de hacia mucho que no hiba a ver los arboles y flores parlantes, estas ultimas no eran muy corteses pero sabian todo lo que ocurria...y analizandolo era bastante raro ya que no se mueven de su lugar, si hizo una nota mental de preguntarle a hermano o madhatter si estas podian hablar con otras plantas aunque estas no hablasen. Tambien le dieron ganas de visitar al cachorro, porque vivia cerca y en tremendo laberinto cualquiera se siente solo.

-...tienes familia?-dijo sonriendo y sin pensar, le dava curiosidad saber si habian otros como el,con orejitas tan curiosas. El queria a sus hermanos...exepto a uno...buenoooo quizas a dos pero en fin los otros eran buenas personas...dentro de los rangos de wonderland, claro.
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por Tofi Vie Feb 25, 2011 9:26 am

Miró fijamente el dulce con una sensación que no podía explicar, a momentos pensaba que el ojirojo le había jugado una broma con eso del dulce y que supuestamente sabía bien... "Debe ser normal jugar bromas donde vive" pensó mientras se sentía algo tonto por haberse ofendido en cierto modo, si era una costumbre del albino ¿qué le podía hacer? el también tenia costumbres que otros podrían encontrar extrañas y nadie le criticaba.

Vio con curiosidad lo que hacía y como el dulcecito caía en su abrigo, por un momento pensó que podría ser mágico eso que cubría el dulce y que el albino era alguien tal vez como Tom Bombadil, que todo lo sabía.

Cuando se lo extendió nuevamente dudo un poco en tomarlo pero de todas formas lo hizo y lo metió dentro de su boca... ¡Wow! era lo único que se le ocurría en ese momento, movía su cola a una velocidad impresionante y levanto ambas orejas mientras sonreía con el caramelo dentro de su boca ¡eso sabia realmente muy bien!, instintivamente llevo una mano a la manga de Andrew y la jalo un poco mientras le sonreía de una forma algo...a su consideración algo ridícula ya que no tenía la costumbre de sonreír de esa manera. No sabía como agradecerle, en serio le había gustado demasiado el dulce.

-thanks...- fue lo único que pudo salir de sus labios aun que en un todo que tal vez expresaba toda su gratitud además de una enorme sonrisa.

Se quedó degustando el caramelo y miraba alrededor, se preguntaba donde podría conseguir algunos para comer hasta que escucho la pregunta del albino. Su reacción no fue muy buena, casi se atraganta con el dulce que a finales termino tragando lo que quedaba, su familia...Claro que tenia familia, como cualquier otro, pero de que fueran normales, pacíficos, ¿tiernos?...

-Ah...em...- lo miro algo nervioso, soltó su manga mientras desviaba la mirada y llevaba su mano al césped para acariciarlo un poco -Si tengo...una hermana y otros más...Pero son algo agresivos...Antes vivíamos todos juntos pero mi hogar se volvió pequeño con el tiempo y ellos se fueron a otros territorios...-dijo en voz baja, por unos segundos que le parecieron eternos se mantuvo en silencio y después miro al su acompañante.

-¿and you?- pregunto tranquilamente.

(lameeeento la demora ;`u´;7 -se latiguea-)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por White Gentleman Dom Mar 20, 2011 11:43 pm

Sonrei cuando vi su expresion despues de que se comiera el caramelo, sabia que le iba a gustar...Aunque no se espero que se pusiera tan nervioso con su ultima pregunta, lo miro unos minutos un tanto preocupado antes de contestar.

-si, tengo hermanos...algunas veces no quisiera pero si-respondio moviendo la cola con parsimonia, era verdad que algunas veces queria matar a cierto conejo y comerse a cierto gato, pero no dejaban de ser familia~ y la familia no se come...o si?...mmm era una buena pregunta, pero en otro momento la analizaria ya que ahora tenia a un compeñaro con quien hablar.

-y dime pequeño, como es tu hogar?? trate de recordar si alguna vez estuve ahi...pero llegue a la conclusion de que no-pregunte con tranquilidad, la brisa era tibia y relajaba, me recoste en el arbol esperando la respuesta paciente.

Me agrada conversar con gente de otros lugares, ya que despues de un rato te hastia las incoherencias de wonderland...llega a ser gracioso, pero comparado con los demas soy bastante tranquilo y no hando devirtiendome con la gente que queda atrapada en nuestro pais, lo unico que me interesa es el bienestar de mi reina y nada mas~...ah! claro esta, tan bien los caramelos, son la perfeccion en miniatura! dulces y dura un buen rato en la boca.

-y te a gustado el caramelo?-pregunte ya que me comi otro dulce, saque un paquetito y lo puse entre los dos- puedes sacar los que quieras, tengo muchos- le sonrei amable moviendo la cola.
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

el reino y el bosque Empty Re: el reino y el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.