Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

2 participantes

Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Lun Feb 28, 2011 4:16 am

Las calles desiertas era lo único que noto extraño aquella tarde el noruego quine había decidido salir, no era que estuviese aburrido (no que va) si no que consideraba necesario un cambio de ambiente. Así seguía hacia “cualquier lugar” caminando por “quién sabe dónde”. Observó las casas y las tiendas buscando a alguien que le pudiese orientar, o al menos un mínimo indicio remotamente familiar pero por más que rebuscaba en su mente esta no parecía querer ayudarle.

Se quejo en silencio aunque no tenía mucha importancia si nadie estaba cerca para indignarse.

-últimamente me pasa seguido

Se dijo con resignación sin detenerse, estaba distraído, de eso no cabía duda. Avanzaría un poco más teniendo cuidado de no entrar mucho en una arboleda que se le ponía enfrente, quizás algún ser de por ahí le fuera de ayuda.


(( Arte Marcial ))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Vie Mar 04, 2011 3:23 am

Habia muy buen tiempo, asi que no me pude negar a salir de mi "albino" hogar y fugarme al "mundo real"...Nose para que se auto denominan mundo real, como saben que no son imaginaciones nuestras??...pero bueno, mejor disfruto el paisaje.
Interesante, vine a parar en un bosque de quizas donde~...me dedique a caminar sin rumbo un buen rato hasta que senti la presencia de alguien cerca, asi que con curiosidad me deje guiar por el sonido de las pisadas.

Desde lejos vi a un "joven" rubio, sonrei ampliamente y me acerque a saludarlo como mis buenos modales dictan.

- Buenas tardes~ soy Andrew un placer! -dije con una gran sonriza moviendo mi blanca cola- como te llamas?? eres de aqui??- pregunte curioso levantando las orejas.

(gomene gomene ;A; no habia podido seguir antes! *reverencia*)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Dom Mar 13, 2011 7:33 am

Volteó lentamente al sentir la presencia del desconocido, no se fiaba mucho de un bosque que no conocia, aunque se fiaba menos de los humanos. al menos las criaturas del bsoque sabía convivir en paz.

-hola- saludo algo monótono sin quererlo- soy mathias, y vengo de noruega- respondió a cada una de las preguntas. No pudo evitar ver con curiosidad las orejas blancas de su cabeza. -y tu?, de dónde...?
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Miér Mar 16, 2011 2:52 am

Un noruego??, nunca habia oido de ese lugar, interesante~ aparte que raro es, no parece mostrar ningun sentimiento...

- Vengo del Reino Blanco -conteste con la misma sonrisa, mire un rato su rulo, era bastante curioso, estoy seguro de que flotaba...en ese momento paso un hada cerca y la quede mirando maravillado, mi cola se agito alegre- que linda...-murmure distraido, despues me di cuenta de mi falta de educacion y me volvi a mi acompañante- y que haces por aqui??
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Miér Mar 16, 2011 7:24 am

Se distrajo por un momento con un hada que pasaba, eso indicaba ue no muchos humanos pasaban por ahi con frecuencia, realmente era mejor para el. Levantó un poco la mano a la altura del hombro para saludarle y esta contenta de tener atención se sentó comodamente.

-Reino blanco?

preguntó de manera inconciente tratando de recordar si alguna vez había hablado de el, había tantos mundos que le era imposible conocerlos todos, ni siquiera conocía a la mayoría de los países sobre la tierra.

-yo solo paseaba... -contestó- cómo es el Reino blanco? No recuerdo haberlo escuchado antes- preguntó ya sin aguantar la curiosidad acercandose un poco.


((vamos yo se que quieres tocar el rulito xDDDD noru: ni se te ocurra ¬¬))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Dom Mar 20, 2011 11:55 pm

Ladee la cabeza curioso, el puede verla??, que divertido! no conocia a otra persona, aparte de arthur, que viese a seres magicos, movi la cola entusiasmado.

-El reino blanco...bueno es blanco-sonrei nervioso, que mas podria decirle? osea es tan monotono que no se que mas decir...- mmm el suelo tiene cuadros blancos y negros como el tablero de ajedrez, hay un gran castillo donde vivo yo y mi reina...mmm y....de ves en cuando nieva -sonrei rascandome la cabeza.

.y como es noruega??-pregunte, algo distraido porque estoy seguro que su rulo flota en el aire, mmmm lo mire fijamente levantando las orejas, iba a levantar la mano para tocarlo pero me arrepenti, seria una falta de respeto de mi parte.

(seeeeee el quiere tocar el rulito xDDDD / andrew: p-pero esque esta flotando! D:U)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Mar Mar 22, 2011 6:11 am

-vaya

Escuchó atento y como sonaba no era... muy motivador que digamos pero en parte le interesó. ¿en verdad un castillo era lo único que había en aquel reino?

-pues no es muy diferente… Respondió el principio con poco interés- ahí también cae nieve… casi siempre, hace mucho frio la mayoría del año… aunque me gusta mucho el mar… mi casa está casi rodeada de él; y también las montañas… - pronunció increíblemente platicador.

(ai: que lo toque!! Que lo toque!!! Noru: NO ¬¬))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Mar Abr 05, 2011 2:55 am

-Wow...- dije impresionado,montañas~ nunca he visto una en persona, pero segun los libro son enormes, algun dia ire a ver una.

-Esta rodeado de un mar? cual es su nombre?...cerca de mi reino hay uno llamado "Mar de Lagrimas" supongo que se pareceran -dije sonriendo como si fuese lo mas normal del mundo que un mar sea de lagrimas. De nuevo mi mirada fue a parar en su rulo, encerio...estoy seguro de que flota!...arg...y si lo toco?...no creo que este mal, solo es un poco de cabello...

Me acerque un poco mirandolo fijamente, y sin miramientos levante la mano y le di un tiron...

(Sorry por no seguir antes :`DUu...si por fin lo toco! xD/ Andrew: D: e-esta mal?!/ ya veras ya veras -w-)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Miér Abr 06, 2011 6:37 am

“mar de lagrimas”

Pensó un momento distrayéndose, quizás en alguna parte había leído algo pero jamás había puesto atención. Se recrimino mentalmente no estar al pendiente de los demás mundos como debería. Pocos quedaban que tenían tal conocimiento y no pensaba dejar algo así en el olvido.


-pues cerca de mi casa
- comenzó a hablar pensativo- está el océano atlántico, pero al norte esta el Mar de Barents y….

El noruego se dio cuenta muy tarde de la cercanía de l otro. De reojo vio la mano a dirigirse a… ese mechón prohibido. Se intentó alejar por que fue peor, solo hizo más fuerte el agarre.

-haaaaa…

Gimió de manera inconsciente y sin poder evitarlo, ahora su cara erra roja, se alejo lo que pudo poniendo sus manos en el rostro y volteándose no quería que le viera.


-q-que no te enseñaron lo que es el “espacio personal”


Tartamudeó como pudo el noruego aun nervioso.

((ai: +o+ noru: ¬//////////¬))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Vie Abr 08, 2011 1:44 am

Levanto las orejas mirandolo con extrema curiosidad, se esperaba cualquier otra reaccion menos esa...pero tan extraña fue que le intereso. Ladeo la cabeza de forma "inocente" como quien no entiende lo que le dicen.

- Si me lo enseñaron, pero no pense que tocarte un poco de cabello fuera pasarse-dijo con una amplia sonrisa mirando como en vano el noruego intentaba cubrir su sonrojo.

Dio unos pasos a su alrededor intentando mirarlo, con parsimonia comenzo a rodearlo como si lo asechara moviendo la cola juguetonamante.

- Por que reaccionaste asi? dudo que sea normal~-pregunto con calma siguiendo el camino circular invisible alrededor del rubio, no le encontraba una explicacion coherente, y no perdia nada con preguntar.

((/o/ Yay! /Andrew: :< hice algo malo?? *baja las orejas*))
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Mar Abr 12, 2011 5:40 am

Trataba de controlarse después de aquella repentina “invasión”. Era realmente vergonzoso, la expresión “trágame tierra” nunca había sido tan válida como en ese momento.

-n-normalmente no…

Trató de pensar ya más calmado y con cierta desconfianza. Normalmente los mechones, rizos o lo que sean no provocan “esa “reacción, pero él era un país… supuso que las mismas reglas no aplicaban. No le quitaba la vista de encima, y le rodeaba, ahora sabía cómo se sentían als presas a punto de ser cazadas.


-pues porque…
-quiso explicar, aquello lo tenía desde hace tanto tiempo, como aquellas cosas que conoces e identificas pero no sabes describir. Hace mucho que lo había considerado como “esta ahí y ahí se va a quedar” sin darle más vueltas al asunto- es una parte “delicada” del territorio que represento…. Varios países tienen uno.


((ai: claron que noooo >///< *abraza* noru: ¬¬U))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Vie Mayo 20, 2011 5:10 pm

-Really??- contesto levantando una ceja. Que curioso, no conocia a nadie mas con un rulo "asi" de peculiar. Su sonrisa se ancho mientras seguia asechandolo.- a ver~ cuentame que otro pais tiene uno igual??

El chico parecia estar nervioso por caminar a su alrededor asi que decidio detenerse, pero sin alejarse mucho de el, quizas se arrancaba y el no queria que se fuera.

- A todo esto...ves hadas??- pregunto volviendo su mirada al hadita que revoloteaba a su alrededor, la habia olvidado completamente por lo del mechon de cabello y estaba ofendida. Bajando las orejas arrepentido le acerco su mano y esta se sento en ella agitando un poco sus alas.- Son muy bonitas~...pero algo enojonas- murmuro.

(D8!!! *se pega un tiro* sorry por no seguirlo antes! el colegio me consume ;A;! *reverencia*// Andrew: D:)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Dom Mayo 29, 2011 7:25 am

No dejaba que el otro se le perdiera de vista como previniendo otro “ataque”. Se mostró sorprendido por aquella parte tan especial.

-pues los Italias, Grecia, … y otros a los que no recuerdo

Contestó de inmediato. El hada a su lado clamaba atención desde hace un rato pues la había estado ignorando. Revoloteo a su alrededor hasta que el “conejo” le tendió la mano.

-son enojonas, y muy traviesas. Pero como siempre hay de todo buenas y malas.

((nemuiiiii =w=))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por White Gentleman Vie Jun 24, 2011 8:26 pm

-Mira tu~...pues no conosco a ninguno de ellos- dijo sonriendo ampliamente, con un dedo acaricio la cabeza del hadita para despues dejarla en el hombro del chico noruego.- Lamentablemente son muy pocas las buenas- murmuro en tono burlon viendo que el hada lo miraba enfadada.

Miro al chico unos instantes y una idea llego a su cabeza repentinamente. Se le acerco bastante obserbando bien su rostro, frunciendo el ceño unos instantes para luego sonreir lobunamente.

-Wow! te pareces mucho a "Alice", no seras pariente de ella? - pregunto interesado. Pues el chico era rubio y de ojos claros, Alice era rubia y de ojos claros, de ser mujer le hubiese confundido con ella. Espero pacientemente su respuesta.

(Arisha! xD/ Andrew: pues se parece! :T)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Aicerg Mar Jul 05, 2011 12:15 pm

-no la conozco -dijo mientras fruncía el ceño y se cruzaba de brazos - además ella era inglesa -se contradijo, pero conocía la historia que inglaterra le había contado en una ocación- y una mujer... no nos parecemos, no traigo vestido o si?

Preguntó un poco molessto por la comparación pero si lo pensaba era algo lógico viniendo del conejo blanco. Sintió el aletear del hada cerca de su oido que le hacía cosquillas pero i así se reia.

((casi un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss =C y la imaginación no me dió para más perdón u.ú))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3) Empty Re: Perdido!!!!!... otra vez ¬¬ (privado y no se si advertencia :3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.