Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita a mi vecino [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una visita a mi vecino [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una visita a mi vecino [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una visita a mi vecino [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una visita a mi vecino [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una visita a mi vecino [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Vie Mar 11, 2011 6:52 pm

Uf! Hace tiempo que no veia a mi vecino Noruega, entre que he estado ocupado preparando por adelantado la llegada de Navidad, y trabajando en mi casa con el gobierno, he perdido la oportunidad de estar con mis hermanos nórdicos. Pero me he propuesto hacer una visita a todos ellos. Y Noruega es el primero.

Sé que aunque no lo demuestre, estará contento de verme. Llevo bocadillos, y en un termo que conserva el calor chocolate caliente.

Toco la puerta esperando que abra.




N/A: Lo sientooooooo! Por no contestar, entre que me enferme y los atrasos de un mes con el cole me tienen loca, pero si voy a rolear contigo, besooos!
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Sáb Mar 12, 2011 5:56 am

El noruego volteó a la puerta, preguntandose quién sería. dejó los gruesos volumenes, que hasta el momento limpiaba, a un lado dirigiendose a la puerta. Antes de abrir se asomó por la ventana (no quería ni tenía tiempo para vendedores) sorprendiendose de encontrarse al finlandes en su puerta. Abrió completamente para saludarlo.

-hallo- pronunció con su típico tono de voz- pasa.


((no te preocupes .w.))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Miér Mar 16, 2011 12:59 am

- ¡Gracias! - paso de manera alegre, con mis cosas en la mano. Es un poco complicado convivir con el carácter del noruego, más sin embargo ya he estado acostumbrado al estar con Su-san.

- Mira lo que traje - le enseño los bocadillos, unas galletitas y el chocolate - ¿Me dejarías ponerlo en la mesa? - señalo una mesita en su sala. - ¿Cómo has estado? - pregunto animadamente, ojalá y podamos ponernos al tanto de lo que sucede nuestras vidas, después de todo, somos aún familia

___________________________________________________________________

Perdona lo fail de mi post D:
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Jue Mar 17, 2011 6:05 am

Siguió al finlandés a la sala preguntandose por un momento como podía ser tan alegre pero atribuyendolo a su personalidad.

-se ven bien- exclamó un poco más expresivo (dentro de lo que cabe), pues se veian realmente apetitosos, como todo lo que el chico cocinaba- esta bien, traeré algo para servir.

Y simplemente partió con dirección a la cocina buscando un par de tazas. Volvió con ellas al cabo de un par de segundos.

-puedo?- preguntó señalando el termo para comenzar a servir. Sentía cierta curiosidad por saber la razón que traía a Tino hasta su casa.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Dom Mar 20, 2011 1:15 am

- Gracias! - exclamo con efusividad, estoy contento de que me recibiera. Esperé sentado hasta que el llegó con unas tazas, y señala mi termo

- Claro! Sirvete lo que quieras

Dejé que lo hiciera, así que me acomodé mejor en el asiento, y cuando terminó tomé un sorbo de mi taza.

- ¿Está delicioso? ¿Te gustó?
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Mar Mar 22, 2011 5:57 am

Tomó de su vaso toza lentamente para no quemarse, el delicioso sabor del chocolate le llenó por completo.

-muy bueno

Dijo casi en un murmuro. En cierta manera al noruego le agradaba la compañia (y solo de cierta gente) y sin duda tino era uno de ellos.

-y bien- dió otro sorbo- que te trae por aqui?
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Miér Mar 23, 2011 5:42 pm

- Oh muchas gracias, Mathias, sólo ese chocolate con un poco de leche y canela y ¡ya está! Que bueno que te haya gustado

A mí me gustaba aunque no fuera engreído, que le alabaran las cosas, y si Noruega lo hacía, es porque de verdad es cierto.

Por fin me hace la tan esperada pregunta

- La verdad... extrañaba verlos a todos, a tí, a Tanska-san, y a Is... Hacía mucho tiempo que no había podido venirlos a visitar. He tenido tanto trabajo, que creo que es merecido de que me de un descanso, ¿verdad? - sonrío con ánimo

- Así que si tu quieres, me des un paseo turístico después de desayunar, ok? - muerdo una galleta y cruzo los dedos para que Mathias acepte, se que no es muy sociable, pero espero que vaya.
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Jue Mar 24, 2011 6:25 am

-ho es verdad

murmuro, apenas había pasado poco tiempo desde navidad y sabia lo ocupado que estaba el finlandes por esas fechas. Dejó su taza en la mesita de centro para tomar una galleta, comiendosela mientras se acomodaba mejor en uno de los sillones.

-me parece bien.... es bueno el aire fresco... -.-
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Sáb Mar 26, 2011 12:23 am

- Si! - no pude evitar festejar por el gran logro que había logrado

- Muy bien, entonces, terminemos de comer. ¿O quieres hacer más comida? Yo te puedo ayudar -
me pasa el fenómeno de los nórdicos, empiezo a hablar sin parar para... cómo decirlo... rellenar el espacio que por lo menos Mathias, Su-san e Is dejan abierto, pero así me gusta

- Y después te ayude a preparar las maletas, porque vamos a dar vueltas, y ¿quién sabe? Hasta nos pongamos a hacer algún deporte o competencia, ¿qué te parece? - lo digo con una sonrisa nerviosa, espero que mi entusiasmo no lo... ahuyente y ya no quiera ir....
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Sáb Mar 26, 2011 5:22 am

Nunca dejaría de sorprenderse por su entusiasmo, se notaba que era algo diferente a los demás nórdicos (pero solo un poco ¬¬). En cierta manera era lo interesate de finlandia, y era de admirarse la paciecia que les tenia.

-si vamos a salir...
- comenzó a explicar- hay que llevar algo para el camino.

Se levantó sin decir más levantando ambas tazas vacías para ir a la cocina. Espreaba que el otro le siguiera ¿a donde irían esta vez?
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Miér Mar 30, 2011 9:31 pm

- Muy bien, vamos a la cocina, y prepararemos algo. ¿Que quieres llevar para el camino?

Preguntaba mientras lavaba las tacitas, y ponía a calentar agua en una tetera para hacer café, me lavaba las manos

- Bueno, pero tendras que empacar, ya que nos vamos a ir a conocer primero donde vives, y luego podemos hacer una competencia de esquí. Y al final podremos tomarnos fotos de recuerdo, que te parece? - espero que me responda, se ve muy animado, comparado a como lo conozca, le daré un buen regalo de Navidad ^^
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Aicerg Vie Abr 01, 2011 6:57 am

Pensó por un momento distrayendose acerca de lo que deberían llevar, suposo ue lo indispensable, ya comprarían lo demás en el camino. Como lo hacía sonar el finlandés sería un viaje algo largo.

-tranquilo... primero ayudame a preparar algo

respondió con ciertos ánimos de dejar aquellas cuatro paredes que lo tenían encerrado la mayoría del año. Abrió la alacena buscando algunas cosas para ponerlas en la mesa.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por White Rabbit Miér Abr 13, 2011 8:37 pm

- Claro - contestó el finlandés muy alegre... hasta que llamó por telefono alguien

- Si, bueno - ... - Oh no, pero si era mi semana libre - ... - esta bien, voy para allá - colgó el teléfono

- Disculpame Mathias, me ha ocurrido una emergencia, o algo así, pero prometo visitarte pronto ^^ - le paso la mano por el hombro - y disculpa por arruinar la salida

Recogí las cosas, y me voltee

- Hasta luego Mathias! - y salí...

[Hola Ai-chan, pues tendré que terminar el rol con Finlandia, pues lo voy a dejar, disculpa tb la tardanza, mi Internet y PC están muertos, ojalá podamos rolear juntas con mi Milán, ciao!]
White Rabbit
White Rabbit
Miembro Honorario

Inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 40
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Una visita a mi vecino [Privado] Empty Re: Una visita a mi vecino [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.