Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

2 participantes

Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Mar 15, 2011 2:32 am

No me gustan los dias nublados en mi casa...son feos y verdes! osea porque las nubes no puden ser grises como aqui??...nooo pero como somos tan secos, nuetras volas de gas y agua son verdes!...en fin por algo llegue aqui.
Estaba aburridito en mi bosque asi que viene a otro bosque! super inteligente no?, osea me enorgullesco de mis ideas~ Aunque aqui tampoco hay gran cosa para hacer...pero igual, puedo saltar, correr y echar una siesta bajo un arbol.
Pero como tengo frio, correre! aparte me ayuda a tener practica para cuando huyo de cierto gato rallado con instintos canivales <_<...

(sorry por lo fail! ;A; esque no se me ocurria nada de nada ! *se va a tirar dentro de un tarro de basura*)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Jue Mar 17, 2011 1:14 am

-por que estoy solito~~~ no hay nadie aqui a mi ladooo~~ no habra problemas hoy~~ de humillacion burlando~~~ -me la pase cantando por lo que creo yo~~ era un bosque.... creo por que ya no tengo ni la menor idea de a que lugares me teletrasporto *rie* pero sinceramente da igual no?? me aburria y sali~~ si no te importa el lugar al llegar en si no importa que camino tomes, ademas, estoy alegrando al mundo con mi melodiosa voz~~ es mi buena accion del dia, pero bueno despues de un rato aburre *cueck* si no hay nadie como demonios me voii a desaburrir?? no puedo joder....... *gruñe estomago* y se me olvido comer antes de venir *wea super inteligente k nunca piensa en cosas asi* pero esto es un bosque no?? si es un bosque hay animales!! *razonamiento del dia, mucho para el*

animalitooooo~~~s salgaaaaaaaaaaaaaan tengo hambre!!! -claro!! si lo llamo seguro vieneeeeen pero que inteligensia la mia me impresiono- .... no vienen....... -espera espera... seguro es que no ecuchan mi hermosa voz... tomo aire como puedo y una vez acumulado grito como tan fuerte y s me permite- TENGO HAMBREEEEEEEEEE FUUUUUUUUCK!!! SALGAN!!!! aaah.....

uuuuuuuuuuh ya sabia que vendriaaaaaaan nunca falla, una cosita chiquita vino corriendoooo~~ parece raton *sonrie* iba tan apurada por verme que choco conmigo!!! y le alzo para mirarle- alouuuuu~~........ mouse(????) -le sonrio- prefieres ser asado o te cocino en aceite??? -le sonrio animado por que el hambre ya me mata, pero como es la primera en venir le dare a elegir, dios, que bueno soy(????)

(Esta bn x'DDDDDD en serio, esta bien cosita *---* perdona la respuesta Uu igual x') es hasta donde me llega la inspiracion Uu)
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Jue Mar 17, 2011 2:52 am

...y este que se cree?! primero se interpone en mi camino, osea que desubicado(?) y ahora me pregunta como me cocina?! Lo mire de arriiiiiiba a bajo estudiandolo...wn la jodio para ser grande...mmm perooo...demonios como saldre de esta....

-como que "o asado o al aceite"?!-le grite indignado- osea, el unico con derecho a comerme es mi hermano y el perrote feo que anda por ahi! y nadie mas!- dije asiendo un puchero...creo que no devi decir eso~ estoy aceptando que me pueden comer??...mmmm...a que va ya lo dije y no pienso razonar con este tipo que ni conosco. Me subi a un arbol lo mas rapido que pude para tenerlo a una distancia prudente.

- y tu quien eres? crees que soy presa facil? no señor tengo derechos y exijo saber quien eres!-le grite desde lo alto mirandolo con recelo, saque una tasita de te y bebi un poco esperando.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Jue Mar 17, 2011 3:10 am

eeeeh???? -ni siquiera escucho que dice solo se me hace agua a boca pensando como cosinarlo, wn me muero de hambre!! y esta cosa habla mucho....... no me gusta la comida que habla pero bueno algo es algo mejor.....-oh!! no puede ser!! bloddy shit!! -maldigo al ver a mi comida escapar-

oye weita -me elevo en e aire para llegar ahasta donde esta y tratar de agarrarla- no gusto de comida rapida asi que mejor te dejas comer sii?? -sonrio y la escucho por un momento... wn solo le estoy escuchando puros blabla pero juraria haber escuchado "quien eres" - Noooo cagaste cosa -levanto al "raton" del cuello y le miro a los ojos- no sabi quien soy??? eso es pecado capital!!!!! soy jake!! Jake Alex Mcburns Gonzales, The lost islands of neverland y mi estomago es tu futura parada asi que ya dejemonos de tonterias
-saco una soga para poder atarla y de paso amordazarla, los soniditos que hace hacen que mi hermosa cabeza duela.
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Jue Mar 17, 2011 3:25 am

Great!...lo unico que me faltaba, el tipo vuela! demonios que hago ahora que hago ahora, pense alarmado terminando mi te...un momento! cuando llego a mi lado!
-que te digo que no soy comida! y menos rapida! me ofendes! -le grite algo nervioso, como se atreve a llamarme alimento y mas encima rapida!, acaso no sabe que esas cosas las invento el come hamburguesas?!...

- he-ey! me-e ahogooo~ - me queje cuando me agarro por el cuello, que se cree este?...tsk tendre que darle una leccion!- y-y que di-iablos si no se-e quien eres?! no-o eres el u-unico en el mundo que ha dicho que-e va a co-omerme! -chille porque ya se me estaba acabando el aire, por suerte no lo necesito para vivir, saque de mi vestido una tetera de te hirviendo al ver la soga que saco de que se yo donde y se la tire en la cara aprovechando que me tenia cerca. Me solte como pude y salte a otro arbol rapidamente.

-insisto! no soy presa facil! -le grite antes de comenzar a correr a todo lo que dava, que de algo sirvan las numerosas huidas! vamos piernas ustedes pueden!
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Jue Mar 17, 2011 11:56 pm

Hay! si que es escandalosa la cosa esa, chilla como demonio, tanto que ya me quita el apetito, bueno eso facil se arregla, busco en mi bolsillo algo para amordazarla pero en eso escucho una que otra cosa- de verdad no sabi quien soy??? bueno eso no importa, yo no suelo conocer a fondo mi comida -sonrio y empiezo a reir hasta que alfin encuentro un pedazo de tela perfecta para amordazarla y.....

¡¡demonios!! ¡¡¿¿de donde sacaste esa tetera????!! -y aparte hirviendo, wn una pregunta.... si lo traia en el vestido, como fuck no se quemo???? noooo que cosas- wn cuidado!!! -¡¡¿¿m-me la tiro??!! ¡¡la comida me tiro te hirviendo!!! que comida mas maleducada pero cago, no hay nada mas que pueda comer, asi que esquivo como puedo el te que estuvo a punto de caerme ensima y le persigo nada mas veo como la cosa se me escapo, maldicion si que es esurridiza

Heeeeeeey vuelve que aun no termino contigo -le sigo de cerca volando, vaya, si cree que me puede ganar en atrapame si puedes esta supeeeeer equivocada, ya casi le piso los talones, y me preparo para tirarmele ensima de golpe, esta vez no se me escapara.
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Vie Mar 18, 2011 3:25 am

Waaaaaaaaaaaa!!!! porque a mi?! yo que soy tan bueno!...quizas eso sea...soy tan bueno que me quieren comer para decir "ooo que bueno!"...arg! Chrona! concentrate!...como decia...soy tan buenooo inocenteeeee y puroooooooooo!!! todos los dias hago mi accion buena! como ayudar a la ancianita a cruzar la calle de un empujon o tirandole helado encima a un tipo porque su polera le queda horrible! tambien cuido a mis amados animalitos del bosque! siempre les llevo un tipo raro para que coman y a las chismosas de mis flores le pongo scotch en la boca! hasta a mad hatter le llevo gente para nuestra fiesta del te y los no cumpleaños! por que dios? por queeeee?!!!

- Y no te lo permitire de paso!- le grite devuelta, osea yo soy un animalito en exticion! acaso nadie lo entiende? con la forma desmesurada que me amenazan en comerme no me sorprende ser unico en mi especie...wn que me alcansa!...a ver piensa, utiliza las clases en las que nunca puse atencion del cejotas y crea un plan!... ya se!

- A todo esto ja...jacobo...no ese no...jacob!...no tampoco...como te llames!! acaso no puedes comer otra cosa?!- haber tengo que jugar mis cartas con astucia e inteligencia...lastima que de las dos me falte...- yo te podria conseguir algo de comida! y por mi vida cofcofcofcofquesiestaenjuegocofcofcofcof que sabra mejor que yo!- vamos que diga algo que diga algo...bueno si no funciona eso todabia me queda hacer esto. Me detuve abrutamente tirandome al suelo, osea si mi intuicion no esta mal pasara de largo por ir...flotando o lo que sea que haga ese wn...bien ahora en sentido contrario! comenze a correr a todo lo que dava por donde habia venido, si tengo suerte por esas cosas magicas de la vida, encuentro un escondite o hago que estos arboles me ayuden.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Vie Mar 18, 2011 4:58 am

ya casi lo alcanzo ya casi lo alcanzo ya casi lo alcanzo~~~~~ espera..... que???!! como me llamo???!! que tonteria en serio esta mal de la cabeza, mi nombre es hermoso, no se puede comparar con esa cosa, tiene pasto en el cerebro!!!!

Shut up -de un salto me le tiro ensima y lo atrapo- es Jakeeee Jakeeeeee aprendetelo mouse, pero bueno...... -me levanto tomandole del cuello y mirandole fijamente, claro, una vez le atrape me asugure de amarrarla, y esta vez no me tirara nada!!- comida mejor????? -se me hace agua la boca- como que??!!! si me convences me lo pensare!!! pero tiene que ser bueno!!!

La siento aun atada, tambien le ate lo pies, corre mucho y no quiero que escape mas, me siento frente suyo esperando su respuesta, ciertamente se ve suculenta, sera dificil que me convensa de algo mejor-
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Vie Mar 18, 2011 6:22 pm

Demonios...lo mire con el ceño fruncido, como se atreve a amarrarme! los otros por lo menos tenian mejores modales!...conque pensara mi oferta eh?, a verrrrrrr que tengo que pueda gustarle...no tengo idea, si no estuviera amarrado podria revisar.

-y que si no me aprendo tu nombre?! tu nisiquiera me has preguntado el mio!- refunfuñe haciendo un puchero, eso confirma lo que digo, no tiene modales! por ultimo los otros dicen "ola cual es tu nombre?... ahora si te comere!" y me dan 3 segundos para huir, pero por lo visto este grandote lo unico que piensa es en comida.

-y como piensas que te mostrare lo que tengo si me tienes amarrado asi?! por lo menos sueltame las manos! - le grite ya hastiado, pero recorde algo~ con mi hermosa colita saque una tasita de te de mi cabello y me la bebi para relajarme, ayyy~ que ricooo es el teeeeeee~ ...lo mire unos segundos fijamente.

-eh tu! como sea que te llames porque encerio tu nombre no me queda...es tu cumpleaños hoy?-pregunte seriamente, osea~ si lo es quizas...
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Vie Mar 18, 2011 10:18 pm

Que no le e preguntado su nombre??? por supuesto que no!! si me aprendiara los nombres de cada cosa que me como me olveria loco.... espera... para empezar no deveria estar hablando con la comida.....

De verdad que eres escandalosa -rio divertido por que la verdad no se hacer otra cosa, soy tan lindo cuando sonrio~<3 -mmm~ noo..... no te pregunte tu nombre pero no es como si me interesara... -le miro- si te suelto las manos huiras y se pierde chiste weita asi que vas a tener que refrescar tu memoria, no te soltare -saco.... una taza del cabello???? estoy comenzando a pensar que este no es ratonsito comun y corriente(????) pero bueno- Que jake!!! J-A-K-E de veras tienes menos que una nuez en esa cabeza como para que no te aprendas mi presioso nombre -le golpeo la cabeza ligeramente a ver si no suena como nuez hueca,wait.... me pregunto por mi cumpleaños???

Obvio nooooo si fuera mi cumpleaños no estaria aqui pooo!!! -pero ooooooobviooooo- o te parece que fuera el dia mas heroso del mundo??? si fuera asi entonces SI seria mi cumpleaños -sonrio de oreja a oreja- por que lo quieres saber???
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Mar 19, 2011 10:47 pm

Espera un momento...dijo "escandalosA"?...me rei sin poder evitarlo, osea este cree que soy niña?...pssssssss, me dio un ataque de risa que no pude controlar.

-jajajajajaja c-como sea-a! jajajajaja no lo lo-ograre reco-ordar jajajajajaja-dije entre risas, resien me vine a callar cuando le "golpeo" la cabeza, pero igual seguia con mi sonrisa, creo que olvide completamente la situacion- deverias pensarlo mejor~ si me amarraste de pies no podria correr...como crees que huiria si tu eres taaaaaaaaaaaan rapidooooooo-exagere rodando los ojos, osea piensa que huire arrastrandome?!, hay que ser bien cabeza hueca como para no darse cuenta. Aunque igual se nota a leguas que lo unico que piensa en este instante es en comerme...

-...FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!-grite a todo pulmon alegre, no tengo ni la menor idea de como me solte pero que va, comenze a saltar a su alrededor cantando- feliz feliz no cumpleaños! a mi~ a tu~ (8)-saque un enorme pastel de mi manga y se lo puse delante, tenia un millon de velas casi completamente derretidas. Lo mire con una enorme sonrisa moviendo la cola- no pidas un deseo! y enciende las velas!
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Dom Mar 20, 2011 10:02 pm

no se weita dime tu -que le dio tanta risa??? no capto muy bien pero si algo es gracioso quiero saber!!! - que te causa tanta risa ah??!! dime pooooooo ademas si hay algo que eh aprendido es que hay mas de mil y un maneras de escapar -me cruzo de brazos asintiendo- aun uno este atado de pieees y eres una cosa impredecible, no vale arriesgarse(????) me da hambre poooo no tengo time como para ponerme a buscar otro animal a comer

Espera... esta cosa se solto como si nada!!! es un raton de lo mas raro, pero si no lo vuelvo a inmovilizar se me esc- Whut??!!! -Oh God, de la sorpresa puse cara como la de mi padre cuando se sorprende, me facepalmeo al momento para borrarla, no puedo hacer esas caras, pero bueno, me quedo viendo... como un raton saco un pastel gigante con velas derretidas de la nada??!!! esta weita es magica como yo imagino pero de ser asi es de alguna nacion imaginaria y por lo del no cumpleaños seguro es del pais de tio ches, pero claro!!! que brillante soy!!!-

Eres un raton wonderlaniano no?? -me le quedo viendo y luego miro el pastel, se ve rico es cierto pero prefiero la carne!!! pero bueno algo es algo, mi estomago dice que coma pues comere!!-

No puedo comermelo antes y luego encender las velas???? pierdo tiempo a lo estupido si lo hagooooooo -empiezo a comerme el pastel mientras le hablo, no es como si me importara si me diera permiso o no en realidad y mi deseo no es algo que pueda cumplir copn velitas-
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Mar 21, 2011 12:22 am

Sonrei mas cuando como troglodita se comenzo a comer el pastel, se lo di total es su no cumpleaños! los mejores 364 dias de todo el año!

-Aja! mira tu que adivinaste de donde vengo~ sip soy de wonderland! del Bosque del Te para ser exactos-dije orgulloso de mi nacionalidad , pero despues de un rato de pensarlo lo mire con una ceja alzada - conoces a ches, no?-dije mas como afirmacion que como pregunta, si responde que si...eso explicari muchas cosas~

- ves te dije! encontre algo mas rico para que comieras-dije con una sonrisa tranquila- y si quieres mas me dices! - volvi a sacar otra torta cortando un trozo para tambien comer- y si quieres tomar te solo dilo! total es tu no cumpleaños! hay que celebrar!-dije entuciasmado moviendo la cola.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Hermanastra malvada Lun Mar 21, 2011 7:17 am

ah!! lo sabia!!! eres wonderlaniano!!! -casi grito aun con pastel en toda la boca, no me podia equivocar, no señor, yo nuuuuunca me equivoco- bosque del té????? por que se llama asi un bosque??? -me le quede mirando mientras me acababa la tarta, no tarde mucho en tomarmela toda y limpiarme los restos de la boca para hablar- okey okey admitire que estaba bueno!! pero prefiero la carne!!! -ciertoooo la carne es mil veces mejor poooo mi padre preferira los dulces pero despues de todo no hay nada como la carne.

uuuuuh tienes mas??? de casualidad no tendras algo de carne?? mucho dulce empalagaaaaaaa -me dije lamiendo las pequeñas migajas pejadas a los alrededores de mis labios- y algo de alcohol o de tomaaaaar wait... -le escucho- te??? mmm...... -no acostumbro tomar te la verdad, cuando me encuentro con tio James lo tomaba pero bueno, si no hay nada mas-

bueno yaaaaaa -digo con una sonrisa- un poco de te no estaria mal aaaaah!!! cierto preguntaste si conocia a tio Ches no??? obvioooooo es el mejor amigo de mom, mas turbado beta o algo asi -me rio- es bacaaaan mi tio, mi modelo a seguir pooo aunque dad se pelea seguido con el -me da ataque de risa- aunque dad le deberia tomar en serio lo de la demanda a la fabrica de cereales!!!! -digo con tremenda cara de alarmacion, pues es un tema superdelicadisimooooooooooooooooo lastima que mi padre no lo capte
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Mar 26, 2011 3:52 am

- porque es un bosque de te daaaaaa- le respondi algo ofendido porque ese era mi dulce hogar y no iba a soportar que un tipejo lo insultara, pense un poco lo que dijo del pastel y lo mire feo- no soy carnivoro, no te suena con el "raton" y "bosque del te"??...pero bueno toma -dije tirandole un pastel de carne que le habia robado a ches en caso de que se pasara por mi casa.

- aqui tienes! -dije con una amplia sonrisa sirviendole una tasa de te humeante- eso explica muchas cosas-dije rodando los ojos, osea tenia que conocer a don gato, porque con esos intintos...un momento dijo dad??- quien es tu papa???- dije mirandolo curioso, ya habia olvidado de donde diablos venia asi que no recordaba conocer al "padre".

-fabrica de cereales? -dije soltando una risilla- que tienen contra una indefensa fabrica de cereales??- que onda con el wn, que podria hacerle una fabrica?! osea no tienen manos ni patas...me quede mirando el aire un rato imaginado una fabrica dominando el mundo
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado) Empty Re: corriendo por el bosque un...me encontre! 8DU(8)(?)(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.