Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Avecillas UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Avecillas StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Avecillas EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Avecillas EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Avecillas EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Avecillas EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Avecillas EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Avecillas EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Avecillas EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Avecillas AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Avecillas

Ir abajo

Avecillas Empty Avecillas

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:46 am

-¿y por qué te dejaron ahí? No has hecho nada malo, es injusto... ¿te ayudo a salir? A mí no me gustaría estar en el mismo lugar que tu, se ve frio...¡S-si quieres te puedo llevar conmigo!- dijo un pequeño niño que intentaba colarse a la jaula de un enorme pájaro de enormes alas y garras que se veía algo agresivo. Estaba seguro de que no le haría daño, completamente seguro ya que el ave le había asegurado que no le haría nada malo si es que lo dejaba salir porque ya no le gustaba ese lugar, le decía que era feo, no podía volar bien ya que el espacio era pequeño y muchas cosas más. Finalmente al pequeño niño de ojos heterocromos le dio lástima ver al pobre animal encerrado de esa forma y le ofreció ayuda. Así, es como terminó intentando abrir la puerta de la jaula con sus garritas.

-En donde vivo hay mas avecitas, como tu- le hablaba al pájaro que miraba atento la salida -Creo que te llevarías bien con ellos, son muy agradables, también hay algunos ratoncitos ahí, pero no debes hablarles de gatitos y perritos - dijo con disimulo lo ultimo -no les gusta que se los mencionen, se asustan- dijo ignorando completamente que él era exactamente uno de los animalitos que tanto temían los habitantes de su territorio, aun que ya todos allí tenían plena conciencia de que el pequeño no le hacía daño ni a una mosca, que de hecho una mosca podía llegar a asustarlo y lo suficiente como para que llorara horas seguidas si nadie lo consolaba o es que simplemente se le habían acumulado emociones y ya no tenía remedio, que no pararía hasta que inundara al menos la mitad de una sala en la que fácilmente cabrían unas ocho personas.

Pasó...Los ojos se le llenaron de lágrimas, bajo ambas manitos y miro la jaula con algo de desprecio. No podía abrirla, por mucho que intento no lo lograba, se sintió inútil y miro al enorme ave.

-¡sorry!- grito mientras se largaba a correr a otro lado llorando "yo no debería llorar" pensó "soy un niño grande" se dijo y después comenzó a regañarse mentalmente cosa que, la verdad, no le servía de nada ya que seguía llorando y corriendo a ningún lado como tonto hasta que choco con alguien y cayó al suelo por el golpe.

-s-s...sorry- dijo entre sollozos y intentando levantarse.


(yo...ya dije que tengo sueño?... ;u; sorry ;O;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avecillas Empty Re: Avecillas

Mensaje por Believe Bridesmaid Miér Mar 16, 2011 4:57 am

Había llegado solito hasta ese lugar, su mami acostumbraba llevarlo pero en ese momento no estaba con el porque estaba trabajando con un "viejo weón", o algo asi había escuchado esa mañana antes de que su mami cambiara el tono de voz por uno mas dulce antes de irse y decirle que llegaría al mediodía; ahora estaba solito en casa, por lo que el aprovecho de salir a pasear sin permiso de nadie, tomó su lonchera que era donde siempre le guardaba su mamá su colación para el mediodía y partió hacia el zoo cuyo camino conocía de memoria ya y por lo demas no estaba lejos.

Al entrar al zoologico lo primero que hizo fue buscar a los reptiles; le fascinaban en demasía las lagartijas con sus escamas de multiples colores como arcoiris, podía estar minutos enteros mirandolas embobado, tambien le gustaban mucho los cocodrilos, por lo que luego de mirar a los pequeños lagartijos durmiendo al sol, caminó entre las personas aprovechando su pequeña estatura para cruzarse entre sus piernas con ligereza hasta llegar al habitat de las enormes bestias; las miraba de arriba a abajo y le parecían casi ocho veces mas grandes que el cocodrilo de su hermano, habría estado más tiempo comparando tamaños y pensando en cosas de cocodrilos cuando de repente cayo al piso empujado por alguien, pegándose en las rodillas y raspandoselas un poco, por lo que se le salieron unas pocas lagrimas por el porrazo.

-¡Auch! ¡tenga cuidado...! -No había terminado de terminar su frase cuando ya escuchaba una pequeña vocecita que le pedía perdon, levantó entonces la mirada que antes estaba fija en su pequeña herida en la pierna y entonces vió ante sus ojitos al dueño de esa voz: era un pequeño no mas pequeño que el, con el pelo de un extravagante color violaceo a excepcion de un pequeño mechon cafe, y de unos hermosos ojos de color cafe y rojo y un par de... orejas... ¿orejas? si, orejas de gato, nunca había visto a alguien así en su vida, por lo que no atino mas que a abrir y cerrar la boca por un buen rato hasta que atino a decir algo una vez pasada su impresión.

-N-no importa... ah... ¿que eres tu...digo...quien eres tu? -se sonrojó un poco por la verguenza, no estaba acostumbrado a hablarle a desconocidos pero cierto impulso lo había impulsado a hacerlo.
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Avecillas Empty Re: Avecillas

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 2:03 am

-perdóneme...- se disculpo nuevamente mientras se levantaba con algo de dificultad y se sacudía la ropa con las manos para quitar el feo polvo que le había quedado.

-Fue mi culpa...- dijo con los ojos llorosos y sin siquiera saber con quién se estaba disculpando ya que no se había el trabajo de ver con quien choco y además...¿qué le sucedía? se disculpaba con alguien y ni si quiera se había preguntado si el otro estaba bien ¡peor! ni si quiera lo miraba.

"Mi familia sentirá vergüenza por mi comportamiento" pensó aun que muy sinceramente, los únicos que podrían sentir vergüenza por su falta de educación serian, que va...Nadie. Cualquier otro pequeño estaría feliz de estar en una familia donde lo dejaran hacer lo que se le pegara la plena gana, pero el no, tenía una compostura como caballero que quería mantener ¡como su abuelito! o al menos eso intentaba.

Se paso las manos por el rostro secando las lagrimas que ya estaban cayendo por su rostro y mejillas mientras hacia un esfuerzo por hacer que las lagrimitas traviesas que intentaban escapársele no lo lograran.

-Perdón, ¿se encuentra usted bien?- dijo acercándose y recién mirando con quien choco.
Abrió los ojos y la boquita al notar que era un niño de una edad cercana a la suya, a su criterio, se parecía a su hermano, al menos en que tenía el pelo castaño y los ojos verdes, además de que vestía curiosamente. Ese niño claramente no era inglés.

lo que provocó su sorpresa es que antes no se había topado con niños que fueran más o menos de su edad y que encima le hablaran, se puso algo nervioso y se regaño más aun por su falta de educación.

-S-sorry...My name is Chris- dijo mientras rápidamente se sacaba el sombrerito y miraba al otro pequeño. -Le ruego que no pregunte mi apellido, porque no se cual es...- dijo mientras ponía el sombrerito en su lugar algo apenado.

-Lamento el golpe que le di- dijo bajando las orejas y con sus ojos amenazando con dejar caer lágrimas nuevamente- but....but...- se quedo callado al notar que no tenia excusa.
-Lo lamento mucho...- se disculpo como por quinta vez -¡oh!- recordó- Excuseme but...What is your name? - intento sonreírle por que llorar frente a alguien que recién iba conociendo y mas encima que se veía lindo y amable, obviamente debía ser de mala educación y aun que ya lo conoció llorando, no quería causar una impresión aun peor.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avecillas Empty Re: Avecillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.