Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

2 participantes

Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por Redrom Mar Mayo 03, 2011 11:16 pm

Allí estaba Gales, en un bar, cosa que no era rara, al parecer los galeses disfrutan de la vida social...
Era un bar en medio de la ciudad, un poco deprimente desde fuera, pero muy alegre dentro, pero por alguna extraña razón estaba tan deprimente por dentro como por fuera, no pareciera que se tratara de un lugar de fiestas.
El lugar era un poco gris, un poco sucio. Se accedía al lugar a través de un callejón transversal a la calle principal, lo que hacía que fuera un poco desconocido el bar, cosa que no era muy cierta, ya que siempre había mucha gente allí, o al menos casi todos los días. Fuera del bar había un letrero con luces de Neón que anunciaba el nombre de este, claro, no era muy creativo, y menos atrayente, el lugar se llamaba "Barbiware" (es una historia un poco estupida de mi curso, XD! creanme que todo empezó con Al revés, luego Backwards, y luego barbiware xD!). Era un típico callejón en el que estaba, sucio, un basurero como los de las películas americanas, justo frente a la entrada, un par de vagos que vivían cerca del basurero, aunque por alguna razón vivían bastante bien, aunque no se podía ver a simple vista ya que parecían vagos comunes y corrientes, aunque la verdad era que las personas que iban al bar, y los mismos dueños del bar, les daban comida para que susbsistieran, y también algo de dinero, que los vagos gastaban en alcohol.
Dentro del bar, no muy interesante si lo vemos de esta forma, había una gran sala, varias mesas redondas como para cuatro personas, con sillas redondas de madera (todo redondo y de madera), había un pequeño escenario para que los borrachos del lugar hicieran sus espectaculos, o cuando se presentaba la ocasión tocara una banda del barrio, o del barrio adyacente al barrio del bar, o en realidad de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tocaran música, buena o mala, estilo que fuese, simplemente tenía que ser música, a veces llegaban humoristas, aunque terminaban siendo echados a patadas por los asistentes, o bien tan aplaudidos que no podían seguir con su rutina a causa del gran ruido que se generaba dentro del lugar. La barra del bar era un semicírculo que estaba justo en frente del escenario, unos pisos altos repartidos en forma regular a lo largo de la barra, no estaban pegados al suelo, y se notaba que algunos habían sido usados en peleas durante el pasado. La altura de la barra llegaba más o menos a la altura de la última costilla de una persona promedio (1,7m).

Ese día había una banda llamada "The Game", un poco depresivos, tocaban una rama bastante extraña de música, era algo así como una mezcla de grunge, gothic, industrial y ambiental, lo cual hacía que el ambiente que se generaba dentro del lugar causara que quien entrase desease nunca haber nacido, aunque esto último no era inconveniente para nuestra alegre Galesa que pasase lo que pasase, siempre intentaba divertirse por la noche, y más aún si era un Viernes.
Aún siendo viernes, no había muchas personas en el bar, tan sólo ella, el barman, y un par de pelagatos, y la banda, claro. Estaba aburrida, los pelagatos estaban a reventar curados en sus sillas, tan sólo deseaba que llegara alguien y la salvara de su aburrimiento, fuera cual fuera la manera en que lo hiciera, cualquier cosa era más entretenida que ese ambiente sin compañía, quería que se armara una fiesta...
Por el momento no había nada mejor que hacer que beber un poco, y que mejor para beber que el vodka, bueno, era lo mejor que tenía el bar, además estaba de oferta ese día, ya que por alguna razón al dueño le había llegado un stock demasiado grande con el último embarque. Por lo anterior, Gwen bebía vodka, de la botella como si fuera agua, pero prefería no emborracharse de momento, aunque nunca lo había logrado en su vida...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Re: Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por kylara_ Miér Mayo 11, 2011 12:39 am

Otro viernes por la noche había llegado, Ivan no quería pasarlo nuevamente en su casa, no con su hermana más violenta últimamente. Así que había decidido salir y caminar, tal vez encontraba algo que llamara su atención.
No cumpliendo con su cometido, se había aburrido rápidamente y urgentemente necesitaba un refrescante y calmante sorbo de su bebida predilecta: El Vodka.

Favorablemente para él, justo adelante se encontraba un bar, parecía pequeño y un poco deprimente. Se leía arriba su nombre "Barbiware", rió un poco:
-Que extraño nombre-
El aspecto de dicho bar le desalentaba de entrar, pero su deseo de saborear aquel liquido incoloro era mil veces mayor.
Entró a la taberna, caminó directamente hacia la barra y pidió:
-Me da una botella de su mejor vodka, da?-
________________________________________
//Perdon por tardarme tanto vv//
kylara_
kylara_
Miembro Honorario

Localización : Un campo de girasoles
Inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 79
Ranking : 80

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Re: Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por Redrom Sáb Mayo 21, 2011 5:23 pm

vio que un extraño individuo entraba al bar, de alguna parte lo conocía, pero no mucho que digamos, normalmente su hermano iggy iba a las juntas mundiales y luego le contaba lo sucedido a ella, y por eso no conocía a muchos paíes (excepto los que están más cerca y normalmente visitan a su hermano Arthur)....

Este extraño individuo, recién llegado al bar, parecía ser ese del que su hermano decía que era medio raro, como era su nombre, Ivan, Rusia, sí, definitivamente, un poco raro, pensaba gwen para sus adentros, pero no importa, ella estaba sola, aburrida, bebiendo vodka, el otro parecía estar en la misma situación, pero un poco más deprimido... decidió acercarsele para comenzar una conversasión, cosa en que los galeses son expertos, les encanta socializar y ese tipo de cosas...

Gwen se levantó de donde estaba sentada y se aproximó al ruso...
-Hola- dijo con un tono amable y con una sonrisa leve, pero que denotaba que no tenía intenciones extrañas ni nada de eso...-creo que no te he visto antes... encajas con la descripción que me dio mi hermano Arthur, debes de ser Ivan no?- dijo un poco interrogante intentando no parecer una psicopata- yo soy Gwen, represento a Gales- dijo feliz la galesa...



(sorry la tardanza... tuve una semana terrible D: en la U)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Re: Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por kylara_ Sáb Mayo 28, 2011 8:33 pm

-Hola Gwen- Saludo con una sonrisa en su rostro, -supongo que ya me conoces, si, soy Ivan y represento a Rusia-. No era muy común que la gente se acercara a él.

Tendía a mantener un semblante oscuro y frío. Igual a su casa. "Casi poético" pensaba Ivan con melancolía. Representar a Rusia, nadie le había preparado no solo para la gran responsabilidad, sino también a la soledad que estaba destinado sobrellevar.

Examinó a la galesa enfrente viéndola de pies a cabeza, no quería que pensara algo raro, simplemente él nunca había tenido una muy buena experiencia con mujeres (siendo Bielorusia la primera prueba). Parecía tranquila, sin ningún plan bajo la manga.

-¿Quieres sentarte?- le preguntó, haciendo un gesto a la silla a su derecha.
kylara_
kylara_
Miembro Honorario

Localización : Un campo de girasoles
Inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 79
Ranking : 80

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Re: Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por Redrom Vie Jul 15, 2011 1:54 am

vio al ruso, un tanto acosador por cierto, no era buena idea registrar a una mujer con la mirada apenas se la conocía, pero como Gwen ya sabía que el ruso era un tanto especial no se molestó mucho por ello...
-Claro C: gracias...- se le estaba acabando el vodka... miro la botella y miro al ruso, pero no dijo nada al respecto- me han dicho que eres un tanto posesivo... aunque más bien pareces un poco acosador...- soltando una risa al final, no para denotar que era una broma, sino que para denotar que no lo decía con malas intenciones...- no sé mucho de ti la verdad... mi hermano no habla muy bien de ti, en general nadie lo hace, pero se me ha enseñado que para formarse una opinion de las personas no basta con lo que digan, sino que uno tiene que conocer a dicha persona... so, que me cuentas de ti?- con una sonrisa un tanto perturbadora, y acosadora por lo demás, era obvio que la galesa quería obtener información por parte del ruso...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D] Empty Re: Me gusta el Vodka! [Libre! entre quien le entre :D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.