Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enfermitos :O UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



enfermitos :O StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
enfermitos :O EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
enfermitos :O EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
enfermitos :O EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
enfermitos :O EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
enfermitos :O EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
enfermitos :O EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
enfermitos :O EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

enfermitos :O AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









enfermitos :O

Ir abajo

enfermitos :O Empty enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:01 am

el pequeño Peter se encontraba sentando sobre una camita de sabanas blancas, sus pies no lograban tocar el suelo, asi que los movía para entretenerse un rato, ambas manos estaban ocupadas tocando su panzita mientras se mantenía con la cabeza baja.
estaba aburrido, en ese lugar no había nadie, solo las enfermeras y los doctores, pero no les podía hablar,siempre se veían muy apurados .
se encontraba ahí por una simple razón; se encontraba en casa comiendo un verdadero cóctel de dulces, hasta que llego un momento en donde no pudo mas y la panza le estaba doliendo mucho, cuando le había dicho a alguien, inmediatamente lo mando al hospital.
-la verdad no es nada grave, solo me duele el estomago- dijo en voz baja mientras aun miraba el limpio suelo del hospital.
-me aburro - se quejo mientras miraba a todos lados con gesto de pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:12 am

*Escucho unos soniditos que estaban saliendo de una habitacion y decidio asomarse*-Mmmm.....-*se sorprende al encontrar a un chiquillo tocandose la panza y con la cabeza baja, le sorprende que se parezca mucho a el por lo cual decide acercarcele y hacerle la platica; se estaba ,muriendo del aburrimiento aunque no lo expresaba*-¿Chiquillo que haxes aqui?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:20 am

-¿ah?- Peter lentamente levanto la cabeza para ver quien le había hablado, le llamo la atención que estuviera vestido de un modo parecido al de el, no le respondió durante un momento,se movía un poco para mirarlo, cuando termino de "registrarlo" le sonrió.
-hola, estoy aquí por que me dolía la panza ¿y tu?- dijo mientras se quedaba mirándolo un rato mas -"no hace ningún gesto"- pensó mientras aun lo miraba curioso.
-perdon, lo olvidaba- dijo mientras dejaba ir una pequeña risita- soy Sealand, pero me puedes decir Peter - dijo esperando alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm

*Mira al pequeño* -Bo...Bok...Bokmal, puedes llamarme asi, yo estoy aqui porque estaba esperando a mi terapeuta, pero no ha llegado y me estoy muriendo de aburrimiento y francamente y me canse que Dinamarca este de loco con su hacha en la oficina del terapeuta- voltea la cara para asegurarse que nadie lo hubiera seguido- ademas tengo hambre me sacaron de mi casa muy temprano-bosteza-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 5:34 pm

-¿terapeuta? ¿que es un terapeuta? OO? -pregunto curioso, lo unico que podia imaginarse como un terapeuta era un doctor comun y corriente, pero bokmal habia mencionado que estaba alguien con un hacha, ¿entonces el terapeuta era un señor que le enseñaba a las naciones como ser mas fuerte luchando con ellos? era raro imaginarse a un medico con una espada y un escudo y encima diciendo cosas como "imagina que soy otra nacion, ¡golpeame!".

-" Oh my "- silencio mientras intenta imaginarse algo un poco mas cuerdo...no, absolutamente nada, incluso se imaginaba cosas mas estupidas.
-bokmal, ok, asi te dire- dijo alegre, mientras intentaba olvidar al menos la mitad de todas las cosas que se imagino que podria ser un terapeuta.
-"bok...book...je xD libro..."- no pudo evitar dar otra sonrisita mientras miraba al noruego, ¡pero este no hacia ningun gesto!
-... oye...¿estas enojado? Duda -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 6:48 pm

- No estoy enojado- volteo de nuevo y comenzo a murmurar- Ese estupido de Dinamarca...que diablos esta haciendo, todo por que Finlandia queria una capa roja...me dejaron con este demente- mira al pequeño y recuerda que tenia hambre- Peter-kun quisieras acompañarme en mi huida-


Última edición por Mon Ami_Noruega-chan el Vie Mayo 22, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 7:03 pm

(nee, nee xDu peter penso lo de "libro" no lo dijo xDD, pregunto si estaba enojado por que no hace ningun gesto)

- ¡ok!- dijo alegre mientras se bajaba de la cama con algo de dificultad.
-"¿por que tiene que ser TAN altas las camas? ¿acaso creen que los que somos mas bajitos no nos enfermamos?"- se quejo mentalmente mientras lograba tocar el suelo con sus pies.
-¿y a donde vamos?- pregunto mientras volteaba a ver al rubio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:38 pm

Sin mirar al pequeño señalo una habitacion con puertas blancas. -Alli-toma una de las manijas y con un crujido leve se abren las puertas, estaban en el despacho del terapeuta de Bokmal y este se dirigio hacia una canasta encima del escritorio cafe, dentro habia varias cosas como frutas y queso. Este le ofrece la cansta al chiquillo. -Toma lo que quieras, total ya no voy a esperar el terapeuta, creo que el terapeuta necesita su propio terapeuta.- El que su terapeuta no apareciera le habia hecho enfadar, pero le fastidiaba la idea qu todos sus companeros lo ignoraran, asi que si podia l gustaria ser amigo del pequeño que tenia bastante parecido con el-
_____________________________________________-
Yo digo: gomen, es que la pantalla de micompu esta un poco oscura asi que no vi las comillas Upsy gomen, gomen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:38 pm

Sin mirar al pequeño señalo una habitacion con puertas blancas. -Alli-toma una de las manijas y con un crujido leve se abren las puertas, estaban en el despacho del terapeuta de Bokmal y este se dirigio hacia una canasta encima del escritorio cafe, dentro habia varias cosas como frutas y queso. Este le ofrece la cansta al chiquillo. -Toma lo que quieras, total ya no voy a esperar el terapeuta, creo que el terapeuta necesita su propio terapeuta.- El que su terapeuta no apareciera le habia hecho enfadar, pero le fastidiaba la idea qu todos sus companeros lo ignoraran, asi que si podia l gustaria ser amigo del pequeño que tenia bastante parecido con el-
_____________________________________________-
Yo digo: gomen, es que la pantalla de micompu esta un poco oscura asi que no vi las comillas Upsy gomen, gomen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:27 pm

recibe la canasta pero se queda mirandola, no come nada, con todos los dulces que se habia comido antes ya le bastaba y mejor esperaba a que se le pasara completamente el dolor de estomago.
-¿por que necesitas un terapeuta?- le pregunto, aun no estaba seguro de que es lo que era un terapeuta, menos para que era necesario uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 5:53 pm

Mira al chico- Me obligaron tener un terapeuta porque segun mis compañeros doy miedo porque no expreso nada de sentimientos, asi que si quiero mantener buenas relaciones debo venir con el terapeuta- A sus inexpresiones comienza aformarse muy, muy, muy levemente una sonrisa maliciosa cuando recordo a sus "compañeros", -Me las van a pagar algun dia- penso.
- ¿Porque no comes nada?- toma un pedazo de queso y se lo lleva a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:43 pm

-a mi nome das miedo- dice mientras le sonrie- ademas no es tan dificil expresarlo que uno siente...- se quedo mirandolo y noto que, por muy leve que fuera se le estaba formando una sonrisa, aun que no era una sonrisa tierna o cariñosa.
-"ok...eso nunca lo vivi ._."- penso mientras miraba nuevamente la canasta, vio que la mano del mayor sacaba de ella un queso y escucho su pregunta.
- es que comi muchos dulces y quiero que se me pase completamente el dolor de estomago "para comer mas dulces, claro"-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:38 pm

No doy miedo, entonces supongo que esta bien, -¿dulces? Asi que por eso estas aqui -Niño tragon, no me sorprenderia que no fuera su primera vez aqui...-penso.
-Ok, he tomado una decision, ya no necesito al terapeuta- dijo con muchos animos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:55 pm

-si, comi muchos. es la primera vez que entro a este lugar, es muy aburrido y nadie te habla, van a todos lados muy apurados y se demoran mucho en atender D:- se quejo, miro al mayor y escucho atento a lo que dijo despues.
-"sigo sin entender para que es un terapeuta, al parecer no hace nada..."- penso mientras que aplaudia la decision y los animos del noruego, no entendia por que lo hacia, solo fue el impulso del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 11:28 pm

*se abre la puerta* HI!!! Bok-chan ya llegue porque rayos te tardaste tanto???


((Perdon por la intromision Choclit, pero me parece interesante esto de Noruega))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:34 am

(no te preocupes xD )
mira extrañado a la chica que entra por la puerta
- ¿ella es la psiquiatra desu yo?-pregunto aun mirandola de arriba a abajo- si es ella entonces deberia irme, despues de todo es a ti al que busca desu yo...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 7:59 am

Mira detenidamente a ambos rubios
-Pero dime Libro-chan porque no te haz aparecido en tanto tiempo!!! Como tu grata psiquiatra que obtuvo no hace mucho el titulo deberias de tomarme mas en cuenta!!!-
Mira ahora exclusivamente al pequeño
-Pero que lindo- Se abalanza sobre el, estrechandolo hasta dejarlo sin aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 12:39 am

MEI SAMA!!!!!!!!!!!! POBRECITO no lo mates. esta poniendose azul, ay Mei no tienes que apretar tna fuerte sueltlo o te doy de sartenazos *advertida* :claaro:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 5:24 pm

-Eliza-nee-
*Mira a la mayor, deja de ahorcar al pequeño rubio y sale volada a abrazar a Hungria*
-Eliza-nee, Eliza-nee ¿porque me amenazas? Si sabes que a todo lo lindo lo abrazo...*Lanza una mirada furtiva hacia el noruego*
-Libro-chan, no te tienes que poner azul...que ya estamos empezando tu terapia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 1:48 am

el pequeño estaba recuperando el aire ¡que rápido fue todo eso! hace un par de segundos estaba pisando el suelo como si nada, de repente fue abrazado y por primera vez en su corta vida tuvo ganas de gritarle a alguien que no fuera el tonto de Inglaterra que le soltara.
-tu tambien eres linda desu yo- dijo mientras se unia al abrazo de Mei y Hungría.
-je...book- se rió despacito, en serio que ese apodo le hacia gracia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:01 am

era un dia gris y yo australia tenia que aser deporte juge y entrene como loco por que tenia que jugar con peru, cuando termine me dio mucha sed asi que recorde que antes de salir de mi casa habia traido una botella de agua ,ensi yo no sabia que era, pero yo como tenia un color transparente pense que era agua entonces cuando el liquido toco mis labios enseguida senti que se quemavan me fui corriendo al baño vi mis labios en el espejo estaban blancos y todo inchado le doy gracias a dios que no me tome el liquido por que sino ahorita estuviera en el otro mundo ,cuando llege al hospital binieron un monton de doctores y me preguntaban si estaba bien si no me sentia mal ,hasta que me asuste mucho por que oi a uno de los doctores dicendo que me tenian que aser una cirugia de labio,me exalte pero , deai vino otro doctor y el me iso tranqulizar , por que me dijo que no era necesaria la operacion,se rompio el silencio cuandon se oyo unas voses chillonas........ era peru y hawai que habian hecho un escandalo por que querian verme yo agache la cabeza de verguenza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:08 am

despues ellos entraron llorando diciendo de que habia pasado por que estaba internada yo les conte todo ellas me gritaron y mandaron a exmibar esa agua ,pero al fianl no era agua sino era axido muriatico yo me asuate mucho me dio medt y jure que nunca mas iba tomar cosas que no supiera el contenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:10 am

despues el doctor me dio de alta despues nos fuimos a comer sushi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 2:24 am

[justify]parecia ser un dia tan tranquilo por que por fin me habia escapado de peru y hawai cuando detrepente mi corazon comenzo a saltar como loco y senti una mano en la espalda era hawai quien me habia estado persigiendo todo el camino sin que yo brunei me diera cuenta grite como loco cuando la vi el me pregunto con una cara tierna y dulce si estaba bien pero no en el intento de escapar me rasmille el pie y derepente ake grito ororizado cuando voltie el estaba en el piso derepente senti como un entumesimiento en mi pie lo vi y estaba lleno de sangre que goteava cada vez mas , me limpie con mi pañuelo y despues trate de despertar a kea pero no reacionnaba y me dige a mi mismo por qu no vengarme ahora de todo lo que me habia hecho pense con una sonrisa malevola en tonces agare a akea y la cachete 4 veces consecutivas aunque a la segunda cachetada ya estaba despierta yo seguia segado por la vengansa el me pregunto como estaba mi pierna yo le dige que bien que no era nada pero el no iso caso y me llevo al hospital el doctor me reviso y me digo qe solo tenia que coserme 3 puntos y todo pasaria pero lo que nadie sabia era que yo tenia miedo a las agujas entonces cuando el doctor comenso a coserme yo javascript:emoticonp('Susto')me desmaye y cuando dsperte esta va en un cuarto del hospital con ake a mi costado el me dijo que todo ya habia pasado le ise caso y nos fuimos, luego me invito a comer un helado[/justify]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enfermitos :O Empty Re: enfermitos :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.