Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Konichiwa desu yo ! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Konichiwa desu yo ! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Konichiwa desu yo ! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Konichiwa desu yo ! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Konichiwa desu yo ! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Konichiwa desu yo ! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Konichiwa desu yo ! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Konichiwa desu yo ! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Konichiwa desu yo ! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Konichiwa desu yo ! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Konichiwa desu yo !

3 participantes

Ir abajo

Konichiwa desu yo ! Empty Konichiwa desu yo !

Mensaje por Sealand'kun Jue Mayo 26, 2011 1:31 pm

Creo que deb[i haber hecho esto antes desu yo ....U Pero se me pas[o por completo D': Espero no les moleste recién lo haga, desu yo !
Bueno, No les diré el nombre de mi usuaria, porque lo oida D': Pero igual, le dicen Mayumi'Chan o Is Flower asdfasdf pero bueno, igual, hahah, recién cumplió sus 2O primaveras (?) asd eso sonó muy gae e__é
Igual, entré aquí porque googlé foros que estuvieran mas activos, encontré este & me uní porque me gusta mucho el rolplay estiron Bueno, bueno, pues por lo general, roleo a USA, Island, SouthITaly, SouthKorea & son los que mejor roleo, pero estaban ocupados vena así que me toca roleplayear (?) Con Sea'kun, a ver que tal me sale :'D
Sayonara,Desu Yo !

Konichiwa desu yo ! Seakunfirma
Sealand'kun
Sealand'kun

Localización : México
Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 3
Ranking : 0

http://www.fotolog.com/x_Americaxalfred

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa desu yo ! Empty Re: Konichiwa desu yo !

Mensaje por Sealand'kun Jue Mayo 26, 2011 1:32 pm

No sse pone mi firma :O:

Konichiwa desu yo ! Seakunfirma
Sealand'kun
Sealand'kun

Localización : México
Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 3
Ranking : 0

http://www.fotolog.com/x_Americaxalfred

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa desu yo ! Empty Re: Konichiwa desu yo !

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Jue Mayo 26, 2011 7:01 pm

WELCOME TO THIS GHEI AND WEIRD FORUM MAYUMI~~!!! Flower


Me presentooo~~ *0*/ me llamo Iggiesca Iggicienta Iggiriel Asdy, pero todos me conocen por estos lares solo como Iggi~! Asdasdasdsda soy la dueña-todopoderosa de Disney (?) yy pssss UN GUSTOOO *V*~ En el foro tengo 3 cuentas y roleo a: Mordor, Inglaterra y País Vasco. <3<3<3~

Kawaiiiii Sea-kun!!! *ultrafan de ese niño* owww... pero temo decirte que te ganaron en pedir a Sea-kun x'D~ Hace unas semanas lo pidió otra persona (>>clickeable<<) y esta user ya cumplió con todos los requisitos para que le den el personaje, solo le falta que nuestra macha admin le de colorcito para hacer oficial que sea su personaje D:Uuu

Por lo que vi de tu lista de personajes que querías tomar, los que están libres son Islandia e Italia del Sur <3 (este último no estoy tan segura, pero la user hacía tiempo que no se pasaba D:Uu así que igual puedes intentar)

Si quieres reservar un personaje (para que no suceda que alguien te gane en tomar alguno) ve a Petición de Personajes (<-click) y una vez lo reserves te darán una semana para presentar tu ficha. Tu ficha va en Fichas de Personajes (<-click). Cumples con todos los requisitos que se te piden de la estructura de ficha, avatar y firma (están en las reglas) yyy ya~ 8D! Luego solo queda esperar a que la admin te de oficialmente al personaje <3

Espero que te diviertas mucho en el forooo~~!! Ya sabes <3 cualquier duda no temas en preguntar!! Mucha gente estará gustosamente gustosísima en responderte *--* porque todos somos awsomemente una familia foral hetaliana (?)
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa desu yo ! Empty Re: Konichiwa desu yo !

Mensaje por Lord of Lies Vie Mayo 27, 2011 5:53 am

Primero que nada bienvenid@ al foro~ -no lei si eras masha o masho porque me da flojera(?)- espero que te lo pases bien por acá *3*/ -ahora le pega estrellita en la frente a Iggy- muy bien bien 8D

Como dijo Iggy puedes checar la lista de disponibles -totalmente actualizada, pais que no esté esque puedes tomarlo- también se aceptan la reserva de territorios, lugares que no sean propiamente países~ y demás, todo se encuentra en las holy rules :3

Si necesitas algo estoy pululando por internet -por cierto, está prohibido el doble posteo uwu- acerca de la firma tienes que ponerle las etiquetas correspondientes [ img ]url de la imágen[ /img ] procura ponerle los corchetes pegados porque después no se ve :3

En fin, cualquier cosa puedes preguntarnos, también las chicas pueden orientarte ^^ de nuevo bienvenido -le da canasta de bienvenida- 8D
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa desu yo ! Empty Re: Konichiwa desu yo !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.