Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

CAMBIOS CONTINUOS (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIOS CONTINUOS (?)

Mensaje por François Bonnefoy el Miér Jul 06, 2011 6:28 am

*Muy bien, como ya habrán notado hubo un ajuste como se había planeado de los subforos, ahora ya las naciones cuentan con su respectiva "casa" que corresponde a 1 x País lo que significa que por ejemplo: Shangai, Beijing y Qingdao viven todos en la casa de China y allí hacen sus posts, las únicas dependencias o habitaciones se hacen para las situaciones como Hawaii de Estados Unidos o Nueva Caledonia de Francia por citar algunos ejemplos.

*Otro de los cambios, el mas notorio, es el de la imagen del foro, que seguirá un poco mas :)U hasta que quede en perfectas condiciones así que no se asusten, no se equivocaron de página.

*Un tema mas es el primero de los tres puestos de moderación que se otorga y se destino a Tanis así que ahora Awesome Prussia es parte integral del foro (y del Mod Trio (?) aunque así ya es cuarteto xDU). Aún quedan dos lugares disponibles y pueden seguir aplicando, con eso me refiero a que continuamos viendo su desempeño en el foro, las ideas que tengan para mejorarlo, actividad y etc.

*Ahora queda ULTIMADAMENTE prohibido un post erroneo en la zona que no corresponda a su bando. Ya tienen sus "Casas" así que no hay necesidad de mal utilizar el terreno de Guerra.

*Pronto el foro también estara disponible en otras modalidades por lo pronto aquí la cuenta de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Hetalia-RPG/216992688336924

*Los afiliados ya quedaron actualizados <3 merci beacoup Bitt y OMGGGG vean el portal *-*!!! sobre todo el final xD <3

* AHORA TAMBIEN TUMBLR: http://hetaliarpgforo.tumblr.com/ Gracias Par!!! *-* <3

Última edición por François Bonnefoy el Mar Dic 20, 2011 9:23 am, editado 2 veces

Les fausses apparences de force et d’avarice n’ont plus de sens
Je t’ai aimé depuis ce jour
Quand je suis libre avec du temps a perdre, il n’y a pas de vie en étant seul
Je suis prisonnier de l’amour
Juste un prisonnier de l’amour

Invitado,recuerda leer las Reglas y revisar la Información Básica

François Bonnefoy
Francia
Francia

Inscripción : 08/06/2009
Ranking : 365

Ver perfil de usuario http://zerxes.deviantart.com

Re: CAMBIOS CONTINUOS (?)

Mensaje por Rose Cf el Sáb Jul 16, 2011 10:47 pm

Hola seria muy incoveniente si pido ser moderadora? :$ bueno cmo tengo MUCHO tiempo libre me dedicaria al foro , ademas de vigilar quien cumple las normas y quien no, agregar más cosas, tratar de hacer que personas que no les guste hetalia al menos pasen por el foro(bueh xq se me ocurrio que ademas de ser un foro de rol de hetalia tambien puede tener de series, etc xD) y bueh un sin fin de cosas que se me han ocurrido para que el foro cresca y se mantenga ^^

Rose Cf

Inscripción : 03/06/2011
Ranking : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba