Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Sep 06, 2011 4:09 am

Lo pensó un poco, no entendía mucho a su hermano, y no le importaba mucho en realidad intentar entenderlo, tenía una educación completamente distinta de la de ella, aunque basicamente tenían muchas cosas en común, pero su hermano se había desviado y había abandonado casi todas las enseñanzas de su padre...
- se puso un poco celosa, pero se dio cuenta de que sólo la puedo amar a ella y a nadie más que a ella... y sabe que si me caliento con alguien, será solo eso...- dijo como si fuera muy natural-al parecer a ella también le enseñaron que se podían hacer ese tipo de cosas... griegos pervertidos jeje- cara de risa maliciosa...- pero es tema aparte...- dijo como para marcar un fin, o para decirle a Alice "en realidad no quiero hablar de ello"... luego se estiró y se dejo caer de espaldas a la cama, como si fuera muy placentero hacerlo, la cama era realmente comoda, una vez acostada sobre ella, no se quería levantar nunca jamás en la vida....
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Sep 12, 2011 8:56 pm

No lo entendia, de verdad que no. ¿Como puede una persona ser tan maleducada?¿Como se podia tener tanta desconsideracion hacia los demas?¿Como debia de sentirse en verdad su novia? Bebio cuatro tazas del welsh tea seguidas para no estrangularla en el acto. Ella no veia esa manera de ser. Le parecia algo imposible. Y entonces decidio que debia hacerla cambiar de opinion, con un comportamiento completamente adulto, nada infantil, no señor. Con un comportamiento britanico, sin perder el control, no señor. Y sobre todo, no debia soltarse de la lengua, aunque el te la obligase, no debia soltarse de la lengua. Jamas. Entonces, despues de que se tumbara en la cama la miro y le dijo:
-Maleducada. Cruel. Insensible. -entonces comenzo a llorar como una loca y a pegarle flojos puñetazos en la tripa, pensando que al estar tumbada le doleria-¡¡¡eres mala mala mala malaaaaaaaaaaa!!! -este era sin duda un comportamiento britanico y adulto, y completamente borracho...
(¡que alguien aparte ese te de Alice! god... )
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Miér Sep 14, 2011 4:00 am

no entendía nada de lo que le decía Alice, la verdad ella era así, y la griega se le parecía, así que no había problemas, aparte ya había aprendido a leer a sophia, con todo su tsunderismo y aires de diosa, no era tan dificil de leer cuando ya la conocías su buen trecho, era su novia, tenía que poder conocerla bien o no?...

-tranquila... no va a pasar nada- dijo con una sonrisa, mientras recibías los "golpes" que no significaban nada para ella, realmente había sufrido cosas peores en su vida, y como Alice estaba erguida, no le podía acariciar el pelo para que se tranquilizará, así que se limitó a decirle que estuviera quieta y dedicarle una sonrisa, y en realidad no podía hacer nada más...


(no creo que Gwen le valla a quitar el té xD)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Sáb Sep 17, 2011 7:28 pm

-¡Pero es que eres malaaaaaaa!tontatontatontatontatontatontaaaa- y segia golpeando a la galesa como si le fuera la vida en ello. Todavía lloraba por nada. Bebió mas té. Lo peor de todo era que seguramente mañana se levantaria con dolor de cabeza y no sabría lo que había pasado...
- Pobre noviaaaaaaa...--se quitó las gafas y se tumbo en la cama. Definitivamente no sabía lo que hacía ni lo que decía.
(de Alice queda la camisa, algo desabrochada, y la falda owo si nadie le quita el te va a echar a Gwen de su casa a patadas...)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Dom Sep 18, 2011 2:28 am

(a Gwen nadie la saca de su casa xD y menos a la fuerza >.< mejor que no intente nada raro Alice xD)

Vio que la inglesa se tumbaba a su lado, no sabía que pensaba la chica, ni nada, ella sólo se había limitado a pegarle y decirle que era mala, tonta y que le daba pena su novia...
-qué pasaría si te hubiese inventado el hecho de que yo tuviese una novia?- preguntó inocente Gwen...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Sep 25, 2011 7:23 pm

De repente, se quedó de piedra...
"Que que pasaba si se lo había inventado...a lo mejor no tiene novia...y me ha engañado..."Se le qudó mirando como si no la hubiera visto nunca, luego la mirócon miedo, y despues se puso roja de la ira. Justo se percató de que, de alguna manera u otra, ella había acabado en SU CAMA tumbada a SU LADO. Sintió como si la hubieran pegado un bofetón en toda la cara.
-AAAAAAHHHHHHH!!!!!-chilló-¡¡¡Pervertida, asquerosa, mentirosa!!!-saltó rapidamente de la cama y se fue al rincón cercano a la puerta, como si quisiera fusionarse con la pared, entonces señaló a Gwen con el dedo indice y puso algo mas grave la voz, diciendo-No me toques a-co-sa-do-ra...
(te juro que esta experiencia marcara profundamente a Alice durante el resto de su vida Quien sabe)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Lun Sep 26, 2011 1:50 am

(que risa XD!!! moriiii >.<...)

Gwen estalló de la risa, no podía creer que Alice se pasara tanto rollo con ella...
-qué estás pensando?? pensaste que yo quería algo contigo??... bueno dos cosas, primera no eres mi tipo, y segunda, en este momento no quiero nada con nadie, ni si quiera mi novia- dijo lo último como mirando para otra parte -como si de verdad fuera a pasar algo entre nosotras... qué risa...- vuelve a reír estrepitosamente y se revuelca en su cama de la risa...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Sep 27, 2011 6:54 pm

La miró extrañada. Luego del enfado parecía que en cualquier momento le iba a salir humo por las orejas. Se plando delante de la cama, de pie y le soltó-¡¿Se puede saber de que te ríes?!¡¿que demonios te hace tanta gracia?! Lo repetiré una sola vez para que te quede bien claro, ¿de acuerdo? ¡¡¡¡DE MI NO SE RÍE NA-DIE!!!!¡¡¿¿GOT IT??!! ADEMÁS, QUE TE CONSTE QUE SOY GUAPÍSIMA, LA MÁS GUAPA DEL MUNDO, sino no serviría para nada que me cuidase tanto el pelo y si, te diré dos cosas, la primera, YO NO QUIERO NADA CONTIGO, nunca lo he querido. Lo segundo, no me importa en absoluto que quieras algo con alguien o no. Sinceramente, me traes sin cuidado. Así que , ¡¡¡NO TE RIAS MÁS!!!-dijo esperando que Gwen se arrodillara y suplicara perdón.
(owo gracias mil Lalala )
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Sep 27, 2011 11:53 pm

no podía evitar reirse, pero bueno ya era cosa del pasado...
-lo entiendes todo mal parece, con decir que no eres mi tipo, no quiero decir que no seas guapa, o parecido, eso es otra cosa, de todos modos, yo me río de lo que quiera, y cuando quiera, y dónde sea, ni tú, ni mi hermano, ni mi padre, ni nadie me lo impedirá, si quieres pelear conmigo, bueno, entonces irá de mal en peor... y no precisamente para mí...- dijo tranquila y serena, y con una sonrisa, pero a la vez muy seriamente- y tampoco dije que quisieras algo conmigo, sólo dije que te estás imaginando muchas cosas, porque si no lo hicieras ciertamente no habrías reaccionado de esa manera, no crees?- preguntó inquisitiva-y si no estás de acuerdo, dame una buena razón para creerte...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Oct 03, 2011 5:56 pm

Se quedó callada, todavía enojada con la galesa, mostrando su enfado de pie sin mirarla.
-Tsk...si quieres comenzar una pelea, adelante, tienes todas las de perder...y no sonrias de ese modo. Resulta muy vulgar y me dan ganas de pegarte- aunque, con la poca fuerza que Alice poseía, tenía todas las de perder-W-what??y-yo no imagino nada ¿me oyes?. Todo esto ha sido tu culpa, claramente. ¿Quién me preguntó que si quería ir a su cuarto? TÚ.¿Quién se tumbó en la cama de manera inadecuada y sugerente? TÚ.¿Quién me ha tumbado en la cama sutílmente sin que lo notase para hacer yo que se el qué? TÚ, y tienes que haber sido TÚ porque no recuerdo haberme tumbado ahí...HHMMM-y se colocó de espaldas cmo para decir "discúlpate"
(owo te juro que como esto siga así Gwen acaba en la puerta de su casa...)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Oct 04, 2011 5:11 am

(creo que Alice está terginverzando todo, o está muy drogada por el té)
Le molestó un poco la actitud de Alice, así se se puso de pie y dijo muy seriamente
-primero, yo dije que vendría a dejar las cosas acá, y pregunté si me querías acompañar, y en caso de una respuesta afirmativa, pregunté si querías que trajera el té con nosotras, y a ambas preguntas respondiste afirmativamente, segundo, estoy en mi casa, en mis aposentos, cualquier persona que me conozca bien sabría que en el estar me comporto con etiqueta, si en necesario, pero en mi cuarto, me comporto como lo haría de estar sola, y aún así no lo hago, por respeto hacia los demás, nadie te obligo a venir a mi cuarto, y tampoco te obligué a tomar asiento en la cama, te ofrecí por mera cortesía, una pregunta que cualquier persona en sus cabales haría, y tú quisiste sentarte, y luego tú quisiste recostarte, yo no tengo ninguna intención contigo- piensa paralelamente "aunque igual estás bien buena, y si quisieras algo conmigo no me negaría"- así que si alguien se tiene que disculpar aquí no soy yo, te he tratado con toda la hospitalidad del mundo, estás en mi casa y ni si quiera te he invitado, te he dado de mi té especial, incluso, eres la primera persona que lo prueba, estás en mis aposentos, ni si quiera mi novia la he invitado a pasar hasta aquí, así que sientete halagada...- dijo al final comenzando a irritarse un poco, Gwen podía ser muy feliz y despreocupada, pero tenía su caracter
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Oct 13, 2011 6:16 pm

(asdafdaf mil perdones por la gran tardanza...lo exámenes este año son horribles...y si...Alice está drogada...XD)

Se quedó pensando en todo lo que le decía la galesa. No pudo contestarla. Se acababa de dar cuenta que ella había subido a su cuarto corriendo y que ella era la que había estado tumbada en su cama.Tierra, trágame.

Well...esto...aaggggg...no me sale...-inspira hondo...así...y ahora suelta esa palabra que tan poco te gusta, pero hazlo rápido, no vaya ha ser que te arrepientas-eeemmmm...so-so-sorry...bufff-miró al suelo, avergonzada-Soy la invitada y no me he portado como debía. Lo siento. Ahora,¿podemos olvidar estos últimos minuto de nuestra vida y hacer como si no hubiera pasado nada, por favor?-en verdad odiaba disculparse...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Vie Oct 14, 2011 1:24 am

No podía evitar pensar que la chica era tiernísima en realidad, y que quizás la había llevado a algo que no quería hacer (disculparse), pero no estaba de acuerdo con asumir la responsabilidad de actos que ella no había hecho, eso era lo que hacía la gente adulta, eso le había enseñado su padre cuando pequeña, Gwen siempre se hacía responsable de sus actos, y las consecuencias de ellos, pero no soportaba que alguien más le echara encima la responsabilidad de sus actos, no era algo que encontrara correcto, y como tal, no podía dejar que la pasaran a llevar, pero como tampoco era rencorosa, y Alice se había disculpado, no pasaba nada y podía dejar el asunto atrás...
-claro, no hay problema... qué quieres hacer entonces? no hemos hecho nada, y estoy un poco aburrida, sugieres algo que te guste hacer, o quieras hacer??- dijo con una sonrisa, mientras esperaba por parte de la inglesa, una rápida y satisfactoria respuesta, como la de hace unos momentos...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Oct 18, 2011 6:25 pm

Evito sonreir de felicidad. Al final le salió algo parecido a un labio tembloroso pero no iba a sacar más partes ocultas de si misma. ¡Never!. Así que se quedó pensando un rato, sin decir nada, entonces sonrió irónicamente y le dijo-Si te aburres en tu propia casa...-y soltó una pequeña risita. Si, definitivamente ese té no le había sentado bien. Bajó corriendo, descalza como estaba, y llegó a la cocina. Sin pedir permiso, cogió harina, huevos, mantequilla y queso de la nevera y comenzó ha hacer la única cosa de la que veía a los turistas que no decían "¡que asco!":
a Cheesecake.
(a pesar de eso te aviso de que se dice que Alice cocina peor que Arthur... Nou! )
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Miér Nov 30, 2011 1:16 am

quedó un poco sorprendida con la reacción de la inglesa, no esperaba que fuera a hacer algo como eso...

Bajó lenta y peresozamente las escaleras siguiendo (a lo lejos) a la inglesa, llegó a la cocina y se sentó sobre la mesa que estaba en el centro de ella, y miró como la inglesa cocinaba...
-qué estás cocinando?- dijo curiosa por saber qué era lo que iba a comer...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Vie Dic 30, 2011 2:46 pm

Ya empezamos. Seguro que esa pregunta la había hecho para saber a que comida debía enfrentarse y como debía prepararse. ¡Pero si su comida era muy buena! ¿qué problema había? Mientras sacaba más material de la nevera le dijo:

-Estoy cocinando una cheescake...¿te-te gustan este tipo de tartas?-esperaba que sí. Se lo iba a cocinar igual.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Dom Mar 11, 2012 12:18 am

(disculpas infinitas >.<)

Cheescake, suena a algo que su hermano haría, la comida de su hermano era bueno, de un gusto superior, los demás decían que era mala, y ella creía que no, porque había vivido la mayor parte de su vida con su hermano y no había probado otra comida que la de él, bueno, al menos hasta que se independizó y se dio cuenta que la comida de su hermano no era tan buena como pensaba, ahora pensaba que era distinta, nada más, no estaría mal probar una comida nueva, quizás fuera mejor que la comida que hacía su hermano, y si no era mejor, pues tendría que enseñarle a cocinar a su sobrina, no podía permitir que la chica no supiera hacer una comida que no fuera distinta, una comida más normal...
-mi hermano hacía, y él las hace de una manera distinta de los demás, así que estaré encantada de probar tu manera de hacerlas- dijo con una sonrisa mientras se le acercaba a la chica...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) - Página 2 Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.