Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiado blanco... (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Demasiado blanco... (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Demasiado blanco... (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Demasiado blanco... (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Demasiado blanco... (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Demasiado blanco... (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Demasiado blanco... (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Demasiado blanco... (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Demasiado blanco... (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Demasiado blanco... (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Demasiado blanco... (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Demasiado blanco... (Privado) Empty Demasiado blanco... (Privado)

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Mar Jul 26, 2011 8:56 am

Arrinconada, abandonada, ensangrentada. Hecha un ovillito en la esquina olvidada del hospital mientras sostenía ambas heridas con cada mano. A sencilla vista podría ser comparada con una bolsa de basura. Si uno se acercaba a fijarse en el detalle, era como observar a una niña pasando por una terrible crisis que varios llaman "emo". Otra primera impresión podría ser la de una pobre abandonada a su suerte dentro del hospital. ¿Pero cual era la verdad de todo eso? Demasiado blanco... Su mente se reprimía mirando con recelo el brillante y blanco espacio desde su corto escondite, una pequeña sombra de una esquina.

Hacía unos días que no se sentía bien en casa. Las guerras habían aumentado y por algún raro motivo tenía el presentimiento que dos molestas cucarachas llamados "hobbits" eran las principales causas de su malestar. Sauron de pronto se ponía como que más molesto también... eso no le gustaba en absoluto, ni siquiera el hecho que sus dos antiguas cicatrices se abrieran sintiendo que el fin de la guerra estaba por presenciarse era tan perturbante, incluyendo que no dejaba de sangrar a diario... En fin. Sauron era peor que la mosca que zumba en la oreja cada amanecer mientras duermes, así que decidió salir de su "realidad" y encontrarse con la otra molestia que le traería en esa semana... el cejotas.

- No hay bichitos..... - murmuró en un puchero, triste, mientras que una mano soltaba su herida para ver la palma llena de sangre... y meterse la mano a la boca para sentir el metálico sabor de la sangre - Hamwue.... -

Su visión ideal era: "Si voy a casa de Inglaterra, me dará comida. En mi casa ya no hay comida. Inglaterra me dará comida." Pero no fue así... más bien, las cosas empeoraron. Él, con un rostro muy gracioso (según la impresión de Mordor por lo pálido que se puso ante primera reacción de verla), la llevó obligada al hospital SIN COMER ANTES. ¡No era justo! Ni bien llegaron al hospital, tanto blanco que había alrededor hizo que sus inacostumbrada vista se achicaran y se sintió tan presa del.... pánico. Negro, negro, negro, negro, rojo, fuego, negro. Huyó cuanto pudo del doctor con el cual la habían dejado a cargo.
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Demasiado blanco... (Privado) Empty Re: Demasiado blanco... (Privado)

Mensaje por Redrom Mar Jul 26, 2011 7:50 pm

Su hermano le había dicho que fuera al hospital a visitar a una peculiar niña que no venía a menudo a este mundo, le dijo que quizás fuera un poco, no sé, no quiso entrar en detalles, que la fuera a ver solamente...

Llegó al Hospital indicado, lleno de blanco, si su hermano había descrito bien a su visitante entonces debía de estar sufriendo en aquella madriguera de batas blancas, hecha de paredes y suelos virginalmente blancos, podría llegar a ser el peor martirio de todos, Gwen hubiese preferido que el hospital tuviera un poco más de verde, y un poco más de rojo, y no tanto blanco, pero así eran los hospitales, blancos por todas partes, era algo que hacían normalmente las personas, pintar las cosas de blanco para que pareciera que estaban limpias y puras...
Gwen se preguntaba donde estaría la chica, pero al llegar la habitación se encontró con un par de enfermeras un tanto histericas y un médico que no sabía que hacer en esa situación, Gwen apenas vio la situación pensó que era mejor no meterse allí, no hullo corriendo, sino que dio media vuelta y se fue caminando...
Mientras pensaba que haría en el día, claro, tenía que comer algo después de aquella fallida visita, y tenía que ir a algún lugar interesante para olvidar el rotundo fracaso, se dio cuenta que en el piso había un pequeño rastro de sangre, Gwen inmediatamente pensó que eso no podía ser posible en un hospital, no estaban en el pabellón de urgencias, y tampoco en el de cirugia, algo estaba mal, por lo que decidió seguir el rastro hasta que acabara...
Para su sorpresa al terminar el rastro se encontró con la chica que había venido a visitar, en un estado seminervioso, parecía que estaba asustada y un tanto traumada, vio las heridas que tenía la chica, y pensó que al ser una niña, sería facil decirle que si se las curaba después la llevaría a comer lo que ella quisiera...
-Hola! C: mi hermano me envió a verte, y como no te encontré en la habitación había desistido de encontrarte, pero lo hice, te propongo algo, tú vas donde el médico que estaba en tu habitación y luego yo te llevo a comer lo que tú quieras-dijo con una sonrisa, la niña no parecía asustarle, y su estado de salud tampoco parecía preocuparle mucho a la galesa, no era que no apreciara a la chica, sino que Gwen era un tanto despreocupada solamente...

(me costó encontrar un argumento >.< pero hay me salió algo)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Demasiado blanco... (Privado) Empty Re: Demasiado blanco... (Privado)

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Mar Ago 02, 2011 8:18 am

Levantó la mirada con recelo, como si tal persona que le acababa de hablar fuese poca importante para prestar atención. ¿La conozco? La conocía. ¿En serio? A sí era. No es que le prestara poca atención a su alrededor, pero... en realidad se trataba de eso. Su cabello... su cabello me gusta mucho. De la mirada seria y profunda que tenía en los labios curvados de la mujer, pasó a su larga cabellera pelirroja, tan brillante y hermosa, como el fuego.

- Me gusta tu cabello. - dijo en voz seca y cortante sacando su mano de la boca, ya toda babeada - Hhmm.... - ladeó la cabeza a un costado, como si se tratara de un perrito haciendo "carita linda".

Algo de todo le gustó mucho más, había mencionado la palabra "comida" dentro de toda esa oración larga e innecesaria como discurso de presentación ¿eso era presentación? Una especie de condicionamiento. Si iba en donde había blanco, había comida. Entonces el blanco cegador era bueno. El negro que la protegía no le daba comida. El negro era malo porque no le daba comida, pero no le gustaba el blanco. La vida de los adultos no dejaba de ser complicada... ¡Pero claro! ¿Por qué no todo resumir dándole primero la comida? Al fin del cabo, igual se la daría.

Estiró la mano que había llenado de baba previamente en dirección de la pelirroja, con cierta cautela como si el iluminante blanco fuese a atacarla en cualquier momento, tal cual pordiosero pidiendo pan y limosna.
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Demasiado blanco... (Privado) Empty Re: Demasiado blanco... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.