Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y se supone que iba a tener tiempo.... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y se supone que iba a tener tiempo.... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y se supone que iba a tener tiempo.... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y se supone que iba a tener tiempo.... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y se supone que iba a tener tiempo....

Ir abajo

Y se supone que iba a tener tiempo.... Empty Y se supone que iba a tener tiempo....

Mensaje por Marlon James Jones Vie Ago 19, 2011 7:58 am

Realmente... no se por que me molesto si casi nadie lo lee o le importa. Bueno se por que, por que a las casi efímeras cantidades que les importe merecen que tenga la responsabilidad de explicarme. Como muchos sabían andaba con lo de la Tesis y mil cosas mas, finalmente termine con esa porquería de una vez con todas y comencé con mis tramites de titulación, para quienes no entiendan que es una tesis es un trabajo terrible sobre todo si te dejan a cargo a un incompetente total que se dedica a dar sus opiniones de la vida influidas por algún narcótico y perversión desmesurada, en lugar de conocimiento y vocación de docencia. Quienes tampoco lo sabían tenia un trabajo de medio tiempo con el que podía pagar la escuela pero a cambio de eso entre tareas debía hacer encargos muy complicados. Ahora que termine con la escuela, debo dedicarme a este empleo de lleno, cumplo con un horario de 8 o 9 am a la 1pm donde después me traslado a realizar mis practicas hasta las 6pm o 7 pm. Razón por la que quizá no puedo estar en msn y la misma por la que quizá me cuesta un poco de trabajo enfocarme cuando estoy allí.
Lamento si decepciono a muchos que quisieran que pasara como monja 24/7 aquí dejara mi trabajo y devotara mi vida entera en sumisión, dedicación y entrega al foro, pero no puedo. Claro que me gustaría estar aquí, pero las cuentas, el internet, la luz y el auto no se pagan roleando yaoi en un foro, seh triste realidad... Voy a estar un poco ausente, si más, por que encima tengo muchas cosas que pensar. También muchos trabajos ya pagados que entregar y siento que tanto estress comienza a afectar proyectando muchisima agresividad xDU que probablemente tiene que ver con que debo tomar antidepresivos y no los tomo por que no creo en los medicamentos. También de nuevo paso por una etapa para mí muy fuerte en que mis amigos con quienes pase tantos años regresan a sus casas, y a varios ya no será fácil verles, cosa que me duele muchisimo... también darme cuenta de que las personas en que confiaba después de todo no merecen esa confianza, es difícil querer a alguien sin confiar en esa persona, sentir que pierdo a mis amigos es algo que me ha dolido muchísimo, aunque es algo a lo que ya debería acostumbrarme... extraño a mis amigos a mis verdaderos amigos, me duele que no los pude ver, que no los puedo ver, por que no quieren, por que no pueden... no se... pero ya no tengo tanta paciencia para seguir esperando ese milagro que comienzo a ver como una fantasía estúpida. El tiempo que me voy a tomar sera solo del fin de semana completamente offline y una semana entera sin venir al foro, facebook, twitter, ni nada (excepto msn), ya sin excusas me pongo de acuerdo con Bitt y retomo mis actividades normales, solo en serio me voy a tomar mi tiempo y como una serpiente mudar de piel y dejar esos sentimientos idiotas y fantasías estúpidas atras. Voy a acomodar mi horario en ambos trabajos para pasarme aquí en la tarde y terminar todos los pendientes que quedaban por ajustar, ademas que tambien necesito esa semana por que son las entregas mas fuertes de ambos trabajos.
Lamento Bitt si te he estado cargando un poco la mano, ha sido sin intenciòn de verdad que han sido excesos de pendientes los que se han acumulado y siento que la humanidad abusa de mi condición de no estudiante xDUU
Ya sin mas dramas me despido un tiempo lamento si mi ausencia perjudica a alguien y si alguien de verdad me necesita o requiere algo con urgencia (xDU no creo pero anyway...) ya saben mi correo si no lo pongo aca zeva_shadowqueen@hotmail.com
También me disculpo con las personas que tengo pendiente post... les recuerdo mis cuentas Francia, Munchen, Montana y Texas.
Y bloqueo el mensaje por que no quiero lástima, ni consejos, ni comentarios, ni nada... (xDU no estoy enojada, ironicamente, no aún) estoy fastidiada de verborrea.... Necesito acción y estoy harta de esperar así que actuó yo misma, nos vemos en una semana y confió en que entonces habré solucionado todo y las cosas estarán mejor, también por eso no se lo había mencionado a nadie por que eso lo acabo de decidir hace 7 minutos xDU.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.