Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahora la vas a comer [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ahora la vas a comer [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ahora la vas a comer [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ahora la vas a comer [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ahora la vas a comer [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ahora la vas a comer [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Argentina Lun Ago 22, 2011 10:44 am



Mojado, empapado, chorreaba agua por todos lados, sí, se había caído por un costado de ese estúpido sendero, ¿quién fue el imbecil que dejó una piedra justo frente a sus pies?, se había tropezado, rodó unos cuantos metros hasta caer al lago, sí, muy bonito, pero... ¡helado!.

- ¡La re putícima madre! .- exclamó haciendo una mueca, hacía frío, no sólo hacía frío, sino que estaba muy húmedo el día, y no había un puto rayo de sol. - Que lugar grisaseo la concha del loro.- volvió a putear el argenrino sacudiendo la cabeza.

¿Quién había mandado a pasar a esos dos pibes con una pelota de futboll justo en el momento que él estaba caminando por ahí?, y además que estaban buenos . Había quedado como un pajero que se tropezó mirandolos con cara de 'esta noche vas a estar en mi cama -guiño.-'.

Ah sí, que lindo, que lindo y atractivo, es ver a alguien tropezarse como un gil, rodar como un idiota, y caer definitivamente al agua como un pelotudo. Hermoso, si, si, en su caso era sexy, con estilo, nadie iba a rodar como él en el mundo. ¡Pero aún así!, ¡Era su puta camisa nueva! ¡y además los lagos de este país dan miedo!.

No sólo se había tropezado como un gil, rodado como un idiota, y caído al agua como un pelotudo, ¡sino que además! ¡para sumar! ¡había salido corriendo del agua como un maricón!.

Bueno, no era su culpa, era culpa de esas putas historias que le había contado el bastardo de Mick, y su padre. ¿Sirenas come hombres?, ¿Tritones? ¿Nessy? ¿Bichos acuáticos con muchos ojos, tentáculos, bocas enormes que se comen a la gente hermosa?. ¡Nadie! ¡Pero NADIE, en este mundo estaba más en peligro que él entonces en estos lagos!.

- Qué día de mierda la concha del pato .- hablaba para sí mismo, mientras seguía caminando, dejando marcas de agua a su paso, embarrandoce sus hermosas botas.

Estaba de mal humor, si efectivamente estaba de muy mal humor, si hay algo que a él no le gustaba, no toleraba, no aceptaba, era que las cosas no salieran como él esperaba. ¿Su entrada triunfal a Irlanda?, se la metió en el momento que piso tierra y lo agarró una tormenta en la costa, se suponía que debería a ver llegado ayer a lo del pelirrojo verde, la buena noticia, por el tiempo se había calculado luego que llegaría mañana, su plan, darle una sorpresa y aparecerle hoy de la nada, la mala, su perfecta imagen, ahora estaba mojada y embarrada, la otra mala, se le mojó, y arruinó la yerba mate.

- "Imperdonable " .- pensaba apretando un puño con fuerza. - " sólo falta q se largue a llover de nuevo"-

Como si el clima lo escuchara, y gustara de burlarce de él.....efectivamente.... las nubes se tornaron repentimanente de un color más oscuro y...comenzó una fuerte lluvia.

-............- por unos segundos no se movió .- ¿Me estás boludeando? .- le preguntó al cielo.- ¿Sabes que soy jodidamente jodido cuando estoy de mal humor? .- preguntó con una media sonrisa.- Esta bien Mick, si tu cielo, si tu tierra, me la pone bien jodida.... ahora la vas a comer .- se arremango las mangas y continuó su camino hacia la casa del sudodicho.

La vió aparecer a lo lejos, continuó caminando lentamente, total, ¿qué más daba?, ya estaba empapado hasta los huesos, embarrado, despeinado, desarreglado, si uno lo observara desde lo lejos, hasta parecía un ente errante, un alma vagabunda de aquellos días nebulosos de Irlanda.

LLegó hasta la vivienda del viejete al cual venía a visitar, no es que lo extrañara, simplemente se le antojó ver a un pelirrojo.

No tenía ganas de llamar a la puerta, que no rompiera las bolas con eso, mejor entraría por una de las ventanas.

Una especialmente de ellas le llamo mucho la atención, estaba casi tocando el suelo, era del tamaño justo para que él pasara, aparentemente era de una habitación de abajo. Sonrió, revolvería un poco el lugar antes de buscar al viejete.

Con años de experiencia, abrió la ventana desde afuera, estaba empañada, aparentemente quizás adentro era una cocina o algo. Salió un humo de color violaseo, y extraño olor, que no pudo reconocer, aunque no era ni agradable, ni lo contrario.

-¿Qué mierda?, seguro está intentando cocinar jajajaja .- no veía nada por la densidad de aquella neblina violacea dentro de la habitación, aún así no lo dudo, y se metió dentro.

¡Splash!

Braglgugluglu!.- ¡Se había caído dentro de algo grande! ¡de algó con una sustancia extraña! .- Argrglu .- sacó su rostro fuera de eso y pego una bocanada de aire, algo de esa cosa se le había metido por la boca, tenía un sabor muy amargo.- ¡Cof cof cof! .- mobió los brazos como pudo, todo una dura superficie, observó mejor.... ¡Estaba en un puto caldero!, momento..... ¿qué demonios..? , había algo flotando cerca suyo, algo que parecía... ¿pelo?.

Palideció, como un relámpago le llegó a la mente, las historias del padre de Mick, sobre brujería, pociones, maleficios, sarificios humanos....... ¿acaso eso que estaba flotando cerca suyo era.........?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! .- El grito debió escucharce por media europa, ¡había caído en una trampa de un brujo canibal! .
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Re: Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Meye~~ Miér Sep 21, 2011 4:14 pm

Suspiró botando un poco de humo del cigarro que fumaba, no le agradaba mucho la idea de que su novio llegara el día de mañana. Lo quería ver ahora con su linda cara sonriente, ojos brillantes y alegres. Sonrió sin darse cuenta al recordar las muchas veces que había visto ese rostro y con ese simple hecho haber sido feliz.

Seguía ensimismado en sus pensamientos que podría traducir en ...bueno Martín lo denominaría como poesía cursi, es que al menor no le gustaban esas cosas. Por eso estaba preparando una sorpresa para su sexy niño, aunque la sustancia viscosa del caldero debería reposar toda la noche para que la sorpresa mágica estuviese lista, sólo le quedaba esperar.

Miraba tranquilo la lluvia por la ventana cuando escuchó un ruido en la sala del caldero seguido de un fuerte grito. Primero pensó en una banshee porque en esos días humedos y oscuros les gustaba salir a merodear por los bosques, pero en cosa de segundos se dió cuenta de quien era esa voz.

Corrió al cuarto que estaba a pocos metros de donde se hallaba el caldero. - Martin!!- Cruzó la puerta y vió al argentino cubierto de un liquido pegajoso y de color morado, su corazón saltó feliz en su pecho a pesar de que no era la mejor situación para un reencuentro.
Cómo y cuándo había llegado el castaño ahí no le importaba mucho, simplemente fue y lo sacó como pudo del caldero. Lo dejó en una silla que oportunamente se encontraba cerca y trato de limpiarle un poco la cara con la manga de su camisa.
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Re: Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Argentina Vie Sep 23, 2011 3:14 am

Estaba apunto de escupir su propio corazón por la boca, de la traumática situación en la cual se encontraba, cuando apenás pudo escuchar la voz de endemoniado pelirrojo.

"¡Lllegó mi hora! ¡No! " fue lo único que pasó por su mente en el momento que era sacado de esa biscocidad desconocida, y era sentado en una silla. Podía sentir una tela que le era pasada por el rostro.

- ¡No! .- con un manotaso alejó la mano del mayor.- ¡No me toqués! ¡Estás loco!.- de un salto se puso de pie y tomó la silla, utilizandola de escudo, y arma si era necesario, poniendola entre él y el pelirrojo.- Estás haciendo macumbas, vuduu, ¡todo fue una trampa!, ¡sabías que estaba por acá!, ¡no sólo me mandaste la lluvia, la tormenta, y los pibes!, ¡además me puciste esa piedra en el camino!, ¡y puciste esta ventana que sabías que yo iba a utilizar para entrar! .- lo acusaba.- ¡Vas a robarme mi juventud! ¡estoy seguro!, ¡vas hacerte un elixir de eterna juventud conmigo! .-

Se saco como pudo algunas cosas raras, de procedencia y origen desconocido para él, pero que dejaban mucho para su paranoica imaginación.

- ¡Lejos! ¡Lejos! .- lo amenazaba con la silla.- ¡Adasdasd! .- se encontraba completamente histérico, comenzó a sacudirce como un perro, para intentar sacarce un poco más esa horrible sustancia.- ¡Dios! .- no quería imaginarce como debía verce, no quería ni imaginarce como estaba su hermoso cabello.- ¡Encima atentás contra mi imagen! ¡Contra mi pelo! ¡mi piel! ¡Estás más loco que una kabra! .-
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Re: Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Meye~~ Mar Oct 11, 2011 4:20 am

Fue alejado rápidamente de un manotazo y ahora el castaño ocupaba la silla como escudo...por un momento se sintió como uno de esos animales de circo amaestrados.
Y ahí estaba ese lindo y sexy argentino hablando a mil por hora, solo entendió que el otro pensaba que iba a robarle su juventud.

Luego le cayó de la sustancia morada en su piel y ropa cuando el otro se sacudía.

Miraba atónito al menor mientras ahora trataba de limpiar su propio rostro.-Entonces estas bien? No creo que esa poción te haya hecho algo...

Sonrió, a pesar de todo el menor se veía muy divertido con el pelo tieso como gel porque ya se empezaba a secar- Quieres una ducha o cambiarte de ropa al menos?
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Re: Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Argentina Sáb Oct 22, 2011 9:59 am


Sentía como le subía toda la adrenalina, el corazón le latía a mil por segundo, y para empeorar las cosas el pelirrojo frente suyo, únicamente se limpiaba el rostro y le hablaba como si nada ubiera sucedido.

- ¡¿Bien?! ¡¿A vos te parece qué estoy bien?!.- se señaló idignado con una mano la cabeza.- ¡Mira lo que me hizo! .- su rostro enrojeció de la ira acumulada.

Parecía un chistoso tomate, manchado de violeta.

- ¡¿Es lo único qué me vas a decir?! ¡¿Ah?! .- no dejaba por ningún motivo su posición defensiva.- ¡Sos como la bruja de Hansel y Gretel! ¡Me cambías de tema! ¡Me vas a comer! .- comenzó a respirar agitadamente, como si hubiera terminado una maratón.- ¡Un depravado! .-

El irlandés también aspiraba que se sacara la ropa, ¿ahí mismo?, ¡¿Qué mierda le pasaba?!, ¡ofreciendole otra ropa! ¡seguramente quería algún tipo de fetiche extraño de fanservice!. ¡Martin Sexy Garcia se encuentra en sumo peligro con esa bestia colorada! ¡¿quíen podrá ayudarlo?!.
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Ahora la vas a comer [Privado] Empty Re: Ahora la vas a comer [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.