Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Conociendo a los amigos de mamá [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Conociendo a los amigos de mamá [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Ir abajo

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] Empty Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:20 am

Había que tener muy mala suerte.

Bufó exasperado antes de golpear débilmente las paredes de madera de la caja.. Estaba absolutamente convencido de que ese día todo el mundo se había puesto de acuerdo para confabular en su contra, y eso DEFINITIVAMENTE no era algo lindo. Solo decía, ¿Que tiene de malo su noble intención de querer conocer a los amigos de Mommy? Era cierto que nunca hubiese querido hacerlo de no ser por que le obligaron ¡Pero había logrado entusiasmarse con el plan! Su “Super plan para conocer a la gente con la que Mum se lleva bien y que me puede dar dulces” casi no podía fallar, y decía casi por que solo una conspiración mundial en contra de Timmy's podía hacer que fallara... si, justamente como la de ese día.

Todo había comenzado perfectamente, la Señora Reynolds -su nana- preparo pancakes para el desayuno ¡Incluso le dejo repetir! Y como el comedor estaba siendo reparado después de un... accidente un poquitín extraño, y tenia estrictamente prohibida la entrada a la cocina, tuvo la oportunidad de desayunar en la sala ¡Con la TV encendida!. Ignoro a su nana y los reclamos de esta, y se lanzo contra el cambiador dispuesto a aprovechar la rara oportunidad de ver televisión mientras comía (La Sra. Reynolds decía que la televisión hacia que la comida no lo dejase satisfecho, pero el no le creía.) Era una lastima que cuando podía ver televisión en absolutamente todos los canales no estuvieran dando nada bueno. Las caricaturas ya las había visto, las películas eran aburridas, los programas de cocina eran para ancianitas, y las noticias eran molestas. Aun así, no pudo evitar prestar atención cuando en uno de los noticieros, el conductor nombro la nación de su “madre”, sin embargo al ser una aburrida noticia sobre relaciones internacionales se aburrió pronto, y estaba dispuesto a cambiar de canal cuando su nana se paro frente a la TV.

Timmy ¿Estas escuchándome?— Asintió rápidamente con la cabeza como respuesta, la mujer realmente daba miedo cuando se enojaba, y el no quería eso— . Entonces imagino que estas de acuerdo conmigo. ¿Verdad?— Volvió a asentir con la cabeza y vio como nana cruzaba los brazos frente a su busto y sonreía ampliamente-. Me alegro de que hayas decidido hacerme caso, un niño de tu edad no debería pasar tan solo. ¡Ahora apaga ese televisor y sal a buscar amiguitos!

Se quedo mirándole boquiabierto, realmente esa había sido un muy buen truco, ahora no podría seguir aprovechando su día de ocio porque el y su bocota se habían comprometido a vagar por ahí en buscan de “amigos”. Miro una vez mas hacia la pantalla de la TV en forma de despedida cuando tuvo una idea. ¡Su mami si que tenia buen gusto! Así que todo lo que tenia que hacer era buscar a los amigos de mum y convencerlos de ser su amigo también.

Fue hacia la biblioteca, ye entre todos los libros selecciono el que nana una vez le dijo que era algo así como una enci... encipo... enci-algo de historia. Busco la E de England y entre las paginas dedicadas al mayor rebusco alguna palabra que le pareciera el nombre de un país. (Ni loco leería tantas palabras como las que había ahí) Finalmente encontró uno que no fuera parte de su familia cercana y cerró el libro (¡Obviamente todos sus parientes eran amigos!) Lo único que tenia que hacer era buscar una caja y enviarse por correo hacia Argentina.

Y ahora venia la parte mala. Porque claro, no solo tuvo que aguantar un vuelo en avión encerrado una caja de madera con poco aire y en el cual viajaba al lado de un cerdo, si no que después de llegar y aguantarse como media hora más en la parte de atrás de uno de los furgones de entrega, ahora lo dejaban solo y aburrido bajo el sol mientras el interior de la caja se ponía mas y mas caliente y los dulces que había llevado para comer comenzaban a derretirse.

He~eelp me please! — Lloriqueo desde adentro de la caja, aburrido de esperar a que alguien se dignara a abrir la puerta — . Soy solo un niño, no merezco morir derretido ¡Debería ser batallando contra un monstruo! Aunque obviamente le ganaría...-


-----
Sorry por el fail ;v:Uu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] Empty Re: Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Mensaje por Argentina Miér Sep 21, 2011 9:54 pm

Apenas había cantado el gallo abrió perezosamente los ojos, y se rascó lentamente el abdomen antes de dejar escapar un largo bostezo.

- Esto de buscar al chupacabras... - volvió a bostezar.- Me hace desvelarme, ammmm .- se puso de pie y estiró lo más que pudo sus brazos hacia arriba.- Hoy va a ser un graaaan día .- sonrió alegremente.- Pintó un matecín, unas tortitas fritas y pa el laburo carajo.-

Pasó a su hogareña cocina, en lo más mínimo lujosa, con un decorado puramete rústico, aunque con algo de influencia italiana en algunos dibujos que decoraban la madera de las alacenas, con únicamente dos ventanas, una pequeña sobre la pileta donde lavaba los platos, y la más grande, que daba a la parte delantera de la casa. Llevabaúnicamente puesto sus boxers celestes, tenía la manía de dormir únicamente con eso puesto. Tomó la pava que se encontraba vacia sobre la ornalla y la llenó con el agua justa.

- Que lugar~~ simple y aburrido~~ siempre es, como el día anterior~~ un lugar, solo gente simple~ que despierta~ así~~ .- comenzó a cantar prendiendo el fuego.- Ahí viene el panadero como siempre, el mismo pan viene a vender.-

Se dirigió rápidamente a la ventana más grande, por la cual sacó medio cuerpo.

-¡Martin!.- lo llamó un niño de unos doce años, de cabello negro, completamente despeinado sonriendo sobre una bicicleta.- ¡¿Estás listo?! .- le preguntó sacando del canastito que tenía incorporado delante su medio de transporte, una bolsa de papel blanca llena de cosas.

-¡Siempre boludo!.- respondió estirando los brazos.- ¡No fallés gil! .- le advirtió divertido.

El niño lanzó el paquete, y rapidamente sacó uno más chico que también hizo que surcara el aire, en dirección al castaño.

-¡Desayuno a la orden! ¡Los manda la doña!.- le levantó el pulgar.- ¡Nos vemos mañana boludo o en una nuevo picadito con los pibes!.- Giró la bicicleta, y volvió rapidamente por el camino que ya había recorrido tantas veces, dirigiendoce al pueblo.

-¡Wa!.- casi se había caído por la ventana atajando ambos paquetes.- ¡No jodas! ¡No me digas que........- cuando estubo de nuevo dentro de su cocina enteramente, abrió el segundo paquete.- ¡Vamos la puta madre! ¡Tortitas fritas de la María! ¡La puta gloria!.- exclamó emocionado.- ¡No! ¡Qué grosa manera de empezar el día la re puta madre! .-

Corrió al baño, y se cepilló a la velocidad de la luz los dientes, se tomó su tiempo para admirarce frente al espejo, en varios ángulos.

- Dios no me pudo hacer más bueno, me parto solo .- Asintió .- El aguaaaa .- corrió nuevamente, entró de un salto a la cocina sonriendo, sacando la pava del fuego, justo antes de que el agua hirviera.- Es un arte preparar un mate .- Con una velocidad extraordinaria, colocó la yerba en el mate, junto a la bombilla y se sirvió el agua.- ¡Infusión de los dioses! ¡ Allá voy!.- comenzó a cebar de muy buen humor.

Al finalizar su delicioso desayuno, se colocó sus ropas de campo para trabajar, continuó con sus actividades diarias, regar su huerta personal, darle de comer a las gallinas, juntar los huevos, ordeñar sus vacas, sacar a pastar a los caballos, verificar las cercas para que ningún zorro entre, ni el lobisón, y menos el chupacabras.

Cuando el sol comenzó a subir, le indicaba que era hora de almorzar, era un día caluroso, no por nada ya era la primavera en su casa, y la temperatura subía conciderablemente.

-¿Mmm? .- pude vislumbrar desde lo lejos una caja grande en la puerta de su casa, ¿más regalos de sus admiradores?, no era nada nuevo, le parecía muy copado que se tomaran la molestia, de mandarle cosas, más si eran útiles para el campo.

Se encontraba viviendo en una casa de tamaño promedio, rodeada de césped, arboles frutales, algunas huertas, corrales y un establo. No se encontraba tan alejado del pueblo, ya que amaba estar rodeado de personas como de la naturaleza.

Corrió hacia la caja emocionado, los misterios le causaban mucha intriga, ¡y debía saber rápido qué había ahí dentro!.

-¡Mi regalo habla en inglés!.- dió un salto hacia atrás sorprendido.- ¡Tiene voz de niño! ¡Oh dios! ¿Será pinocho?.- hablaba en voz alta.- ¡Aguanta Pinocho! ¡Te sacaré de ahí rápidamente!.- entro corriendo a su pequeño taller personal, en una de sus habitaciones, y tomo la barra de metal, especialmente diseñada para este tipo de situaciones.- Batallar contra un monstruo, luego de ganarle a la ballena, me imagino que sos capaz.- sonreía abriendo la caja.- ¡Un niño de verdad! .- lo señaló.- ¡Eres un niño de verdad Pinocho!.- exclamó aún más sorprendido.

________

me encantó la idea de la caja xD
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] Empty Re: Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:42 am

Se sentó en posición fetal, dispuesto a planear alguna forma de salir de esa caja. Lo primero que se le ocurrió era buscar un martillo y golpear la caja, lamentablemente no tenia idea de donde podía sacar un martillo dentro de la caja, así que la idea quedo descartada. Por razones similares también descarto buscar un serrucho o una cuerda, incluso la idea de apuñalar la caja con un cuchillo de mantequilla –No le permitían tomar los que cortaban-. Se iba quedando sin ideas, y empezaba a considerar enserio la posibilidad de comenzar a morder la madera hasta hacer un hoyo cuando escucho la voz de otro chico.-

¿Pinocho? No, Pinocho era mentiroso ¡Y yo definitivamente n…! –Se paró a la mitad de la oración, recordando todas esas veces en que le pedía dulces al americano para luego ir junto a Muy, poner cara de borreguito, y pedirle dulces a el también. —Como decía, el es mentiroso y un poco feo incluso ¿Te parezco feo? Nana me ha dicho que soy el niño mas lindo que ella ha visto~— Espero una respuesta de parte del otro, pero al minuto sin una respuesta llego a la conclusión de que ya no estaba ahí. No puedo evitar asustarse con eso, no le gustaba estar solo.

— ¡Pues claro que soy capaz! Daddy es un héroe. — Inflo en pecho orgulloso., feliz hasta cierto punto al saber que el otro no le había abandonado. — Dúh..., que te acabo de decir… -Rodo los ojos mientras aprovechaba para ponerse de pie. — Ya te dije que no soy Pinocho, yo soy mucho mas bonito ¿No lo crees? — Agito sus pestañas y sonrió angelicalmente, el definitivamente demostraría ser mejor que Pinocho. El otro ni siquiera era un niño real.

Miro hacia alrededor, feliz de poder sentir la luz del sol sobre su cuerpo, y no solo el molesto calor que había dentro de la caja. Le llamo la atención que no muy lejos de ahí había arboles frutales… en otras palabras ¡Comida! Tropezó con el borde de la caja al intentar salir corriendo, pero no se dio mucho tiempo para lamentarse y se lanzo nuevamente tras su objetivo. Cuando llego por fin bajo los arboles se les quedo mirando como idiota, ahí no había nada mas que flores.

Oye ¿Cuál de estas es de caramelo? –Ladeo la cabeza curioso, sin lograr procesar aun que nada de eso podía comerse.-



Última edición por ★✮Timmy✮★ el Sáb Sep 24, 2011 5:51 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] Empty Re: Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Mensaje por Argentina Vie Sep 23, 2011 3:01 am

Dejo a un lado la barra de metal, escuchaba como el niño le hablaba con un acento algo extraño.

- Pero, todos hemos mentido alguna vez .- le explicó sonriendo.- Pinocho viene con una linda moraleja .- asiente.- Bueno, el pobre seguramente nunca llegará a ser tan hermoso como yo, pero no por eso podemos decirle feo, podemos herir sus sentimientos .-

Se pasó una mano tras la nuca al verlo salir de la caja.

- Eres lindo, los niños son lindos .- le sonrie amistosamente.- ¿Nana? ¿sos un niño de Peter Pan? .- se imagina a la perra de la película que cuidaba a los niños, y se llamaba así también.- ¿Acaso podes vo..- no terminó de preguntar cuando lo vio tropezar con la caja.- Jajajaja, al parecer nop .-

Lo siguió caminando divertido, aflojandoce un poco su típico pañuelo celeste que llevaba siempre al cuello.

- ¿Caramelo? .- observa pensativo las flores.- Ninguna, pero con estas se puede hacer un té...son flores de manzano .- explicó señalándolas.- Luego se harán ricas manzanas con la cual me voy hacer altos dulces para untar en el desayuno unas buenas tostadas jajajaja.- Comenzó a moverse de un lado al otro al rededor del niño, analizándolo detalladamente .- Che, ¿de dónde venís?, ¿quién te envía?, ¿sos un regalo?, ¿sos un huérfano que dejaron en la puerta de mi casa como en las películas? , ¿venís del futuro o del pasado para traerme un mensaje de aquellos tiempos?.- preguntaba hablando muy rápido sin dejar de mirarlo, cada tanto lo picaba con un dedo, e intentaba deducir su altura.- ¡Para! - Se mantuvo en silencio por unos segundos y se llevó una de sus manos mano al pecho y lo miró sorprendido.- ¡Jodeme que sos un hijo mio perdido!, no reconocido, ¡oh dios! ¡cómo en las telenovelas!.- se apoya contra el árbol en una pose sumamente dramática.-

- Quizás esa noche... .- intentaba recordar.- ¡Proximamente aparecerá la madre en la puerta también!, porque claramente yo no hago el papel de madre .- pensativo.- Ya estás un poco grande así que.... puede ser que tal vez.... aún así.... probablemente .- hablaba para sí mismo.-
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de mamá [Privado] Empty Re: Conociendo a los amigos de mamá [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.