Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Mar Sep 27, 2011 6:49 am

Finlandia se despertó esa mañana como cualquier otra; se sentó en la cama y se estiró, bostezando un poco y mirando al mayor aún acostado junto a él. La mañana era bastante fresca y los rayos del sol apenas lograban filtrarse por entre las cortinas, iluminando la habitación.

Tino volvió a acostarse y se acercó al sueco buscando algo de calor, lo abrazó algo tímidamente, pero el ojivioleta sintió la piel de Berwald demasiado cálida... aunque quizá era tan sólo su imaginación. Llevó una de sus manos a la cara de su acompañante y efectivamente, tenía algo de fiebre; además su respiración se escuchaba un poco agitada.

Suecia no era alguien que soliera enfermarse fácilmente, así que probablemente con unos cuantos cuidados se recuperaría muy pronto.

-O-oye Su-san... -dijo suavemente mientras lo movía ligeramente para despertarlo.

---------------
Bueno... ahí está... Espero que te guste!! :3 Aunque me quedó cortito 8'D
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Miér Sep 28, 2011 5:34 am

Los últimos días en su territorio habían sido un poco cálidos, para variar, tanto que había dejado de usar abrigos.
Incluso había ido a hacer las compras, cuando, muy seguro de sí mismo y de su resistencia al frío, no había llevado una bufanda ni guantes, de todas formas no había podido encontrarlos, solo llevo una chaqueta y unos jeans.

Le había dicho a Finlandia que "no pasaba nada", cuando este le había aconsejado protegerse del clima. Terminó convenciéndolo con un beso, haciendo que el otro se sonrojara, y salió luego de eso.

El frío de camino a casa, cuando el sol se había puesto, había hecho que se arrepintiera de no haber escuchado a Tino. Se dio cuenta que enfermaría a las pocas horas de regresar a casa, porque había comenzado a sentirse mareado, a tener dolor de cabeza, luego un sueño bastante pesado que lo obligó a irse temprano a su cuarto.
No le dijo nada al finés, talvez por orgullo, para evitarse una pelea, o peor aún, hacerlo preocuparse. De todas formas no parecía nada grave. Su ducha terminó al momento que notó al otro entrar a la habitación que compartían. Esperó un rato a que Fin fuera vencido por el sueño y se acostó a la par suya. Para su suerte, su amado era muy tímido y no se había atrevido a entrar al baño y verlo desnudo como si nada, por lo que le había hablado desde el interior del baño.
Una vez acostado, no pudo dormir en toda la noche, no importaba que tan cansado estuviera, su congestion nasal no lo había dejado respirar bien, dio vueltas y vueltas, se levantaba al baño cada ciertos minutos para no estornudar, toser y despertar a su "esposa".

Así de horrible fue la noche, que cuando escuchó a Fin hablarle y abrió sus ojos, se dio cuenta que ya era de día.
Y el no había dormido nada.
-Mmmmm..... - Fue el sonido que salio de su boca.

__________________________________
Creo que me he oxidado un poco.... D:
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Miér Sep 28, 2011 6:39 am

Me siento igual... xD No roleo de hace mucho tiempo v_v
------------
-Tienes algo de fiebre... -le dijo algo preocupado en cuanto abrió los ojos.

Ciertamente, el otro se veía bastante débil y más pálido de lo normal, bajo sus ojos se alcanzaban a notar leves ojeras, producto del mal sueño que había tenido la noche anterior.

Abrió uno de los cajones de su mesita de noche y comenzó a revolver las cosas que habían dentro hasta al fin encontrar el termómetro y se lo colocó a Berwald.
Pasado algún tiempo le quitó el termómetro y lo revisó. Eran tan sólo unos cuantos grados por encima de la temperatura normal, pero si no la atendían podía aumentar y todo podía empeorar. Guardó el termómetro y se levantó de la cama.

-Espera Su-san, moi moi -Dijo y salió de la habitación.

Se dirigió hacia la cocina, tomó un vaso y sirvió algo de jugo de manzana. Agarró algunos trapos limpios y los empapó de agua fría, para después regresar al dormitorio. "Le dije que se cuidara..." pensó mientras iba de regreso. Dejó el vaso en la mesa junto a Suecia y lo descubrió para ponerle los trapos mojados en el cuerpo. Se sentó a su lado y besó su mejilla. Se notaba la diferencia de las temperaturas, sus labios fríos contra la piel cálida del otro rubio.

-¿Tienes hambre? Puedo cocinar algo si quieres -preguntó sonriendo. Al parecer este día iba a estar totalmente dedicado a él.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Vie Sep 30, 2011 5:26 am

-Mmmm... ya veo.... - Respondió a la opinión de Finlandia sobre su temperatura corporal.
Veía las emociones reflejadas en los ojos del otro, por un lado no le gustaba hacer a Fin preocuparse, pero esa mirada cargada de afecto, enteramente dirigido a él, le demostraba lo mucho que le importaba al otro, eso lo hacía sentirse menos debilitado, aunque talvez fuera solo en su mente que se sentía mejor...

Vio a Tino irse, probablemente a buscar algunas cosas con el fín de calmar la fiebre de Suecia. En ese lapso de minutos agradeció al cielo por no recibir regaños del otro, o algún "te lo dije", Tino debía ser perfecto o algo, y la idea de ser cuidado por él hacía ver su enfermedad como algo bueno.
Comenzó a imaginar sobre lo agradable que sería tener al finés solo para él todo el día, talvez estar enfermo no era malo despues de todo, y pensando en eso estaba cuando dio un fuerte estornudo que terminó en escalofríos y ese horrible malestar típico de una gripe que le recordó que estar en estas condiciones al final no era tan bueno como había supuesto.

Cuando Fin por fín volvió, hechó un vistazo a las cosas que traía.
Sonrió cuando él le ponía esas mantas con un cuidado extra-especial, y en ese beso en su mejilla, tuvo otro escalofrío que lo hizo retorcerse un poco, por una parte el sonrojo y la sorpresa, aunque mas que nada los labios de su pareja estaban demasiado fríos como para haberse quedado inmóvil.
-'stoy b'en - Contestó a la pregunta sobre hacerle comida. No quería ser tanta carga para él.
-Gr'cias Tino - Dijo mientras estiraba su brazo para alcanzar el jugo de manzana que le había sido traído.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Dom Oct 02, 2011 6:57 am

Perdón por tardar en contestar! D: Estuve algo ocupada...
---------
-¿Estás seguro? Moi moi, de todas formas tengo que cocinar para más tarde. -dijo mientras se levantaba y se dirigía al ropero.

Abrió el armario y sacó la ropa que se pondría para el resto del día, y mientras cerraba la puerta volteó a mirar a Suecia, quien tenía sus ojos fijos en el finés. A pesar de haber estado con el sueco durante ya algún tiempo, seguía dándole pena que el otro lo viera mientras se desvestía. Berwald estaba enfermo y no iba a sacarlo de la habitación solo para eso; y aunque había pensado ir al baño a cambiarse la pijama por su otra ropa, éste no era precisamente grande y sería bastante incómodo tener que hacerlo allí.

-Uhm... S-Su-san... ¿Puedes cerrar los ojos un momento? E-Es que me da vergüenza que me mires desnudo... -dijo mientras se sonrojaba un poco- ¡N-No es que no quiera que me veas así! -continuó apresuradamente sin pensar realmente en sus palabras.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Mar Oct 04, 2011 8:05 am

- En ese c'so, 'sta bien si quier's cocin'r algo - Le contestó, la verdad la comida del otro le gustaba mucho y despues de esa noche con tan poco tiempo de sueño, le llamaba mucho la atención, sentía su estómago rugir y su boca hacerse agua de solo pensar en una deliciosa sopa.

Se quedó observando el resto del tiempo a Fin caminando de un lado a otro, ir al ropero y sacar su ropa de vestir. Escuchó la petición del otro y ladeo la cabeza.
Le parecía muy tierna la forma tímida de ser de Tino, era sencillamente adorable. Despues de todo lo que habían pasado juntos, tanto convivido como amigos y luego como pareja y aún así sentía esa clase de pena con el. A pesar de que Suecia podría describir perfectamente el cuerpo del finés si se lo pedía, seguía esa linda timidez.

No quería ponerlo mas incómodo, ya que había notado el sonrojo en sus mejillas, así que obedeció y cerró sus ojos.
- ¿Cual es el pr'blema? Me g'sta tu c'erpo - Dijo como respuesta
Una vez el otro hubo dicho "no es que no quiera" volvió a hablar mientras levantaba una ceja, siempre manteniendo sus ojos cerrados - ¿Ent'nces qu'eres que t' vea?

__________________________
Hasta se le olvido q estaba enfermo!! xD
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Miér Oct 05, 2011 5:41 am

Enrojeció aún más ante las palabras del ojiazul. Comenzó a desvestirse, mirando a Berwald fijamente, esperando que no abriera los ojos, aunque sabía que probablemente no lo haría hasta que se lo pidiese; el sueco era muy respetuoso con él.

-Es sólo que me da pena Su-san... -También planeaba responder a la otra pregunta, pero de su boca no salieron más sonidos. De haber podido hubiera dicho que si quería, pero su timidez simplemente no le permitía decir todo lo que deseaba. Quería tener el valor de algún día poder decir todo lo que pensaba y ser quien le diera la iniciativa a Suecia al menos una vez, pero se sentía lejos de lograrlo. Terminó de cambiarse rápidamente, con esos pensamientos inundando su mente.

-Ya puedes abrir los ojos, moi moi- dijo suavemente mientras doblaba su pijama y la acomodaba en la mesa -¿Quieres comer algo en especial? -sonrió levemente, mirándolo.
------------
Tino es la mejor medicina de Su-san (?) xDD
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Vie Oct 07, 2011 6:31 am

Al no poder ver nada, escuchaba con mas claridad, podía escuchar la, un poco agitada respiración de Tino, ademas de ropas ser dobladas, desdobladas y arrugadas propias del leve sonido al vertirse. No pudo evitar imaginar al otro haciendo lo que apenas podía escuchar.
Inmerso en esos pensamientos estaba cuando de repente lanzó un fuerte estornudo que lo agitó inesperadamente.

- S'pa - Dijo mientras abria sus ojos nuevamente, limpiandose la cara despues de haber estornudado.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Sáb Oct 08, 2011 4:21 am

El estornudo repentino de Suecia lo asustó un poco, por lo que lanzó un pequeño gritito. Hanatamago que dormía en el piso de abajo subió corriendo, quizá para ver por que su dueño había gritado. Finlandia acarició suavemente la cabeza de la perrita y salió del cuarto, volviendo rápidamente con una caja de pañuelos y algo de medicina para Berwald. Cuando volvió tocó la frente de éste, comprobando que su fiebre ya había disminuido.

-Voy a cocinar, si necesitas algo llámame -le dijo casi paternalmente mientras le quitaba los trapos húmedos para luego dirigirse a la cocina.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Sáb Oct 08, 2011 5:56 am

- Gr'cias - dijo con mucha sinceridad, dedicándole una mirada llena de afecto.
Volvio a acostarse, mientras tomaba un de los pañuelos que le había traído Tino, sabía que lo estaría utilizando por el resto del día, así que mantendría esa caja a su lado.

Observó los ojos del otro todo el tiempo, y estaría atento escuchando los sonidos que hiciera al cocinar, incluso penso que si llegaba a tardarse mucho, bajaría las escaleras para acompañarlo.
Si este era su tiempo a solas, no quería desperdiciarlo pasando separados, aunque él estuviera enfermo.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Dom Oct 09, 2011 1:52 am

Tampoco quería dejar al enfermo solo demasiado tiempo, quería asegurarse de que estuviese bien y cómodo todo el tiempo, así que se apresuró a bajar las escaleras y llegar a la cocina. Una vez allí sacó un paquete de sopa y sacó algunas verduras y se apresuró a preparar la comida.

La sopa estaba aún calentándose en la estufa, ya era tan sólo cuestión de tiempo para que todo estuviera listo. Buscó algunos ingredientes más para hacer un postre sencillo y puso "manos a la obra". Retiró la sopa del fuego y la dejó entibiarse un poco mientras preparaba un flan.
-------
Mi mente está seca 8'D
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Lun Oct 10, 2011 6:34 am

Había escuchado platos ser sacados, el corte de un cuchillo, agua correr. Fin caminar, sus ligeros pasos sobre el piso de madera de la cocina.

Después de un rato, comenzó a parecerle tonto el estar imaginándo con los ojos cerrados, quería ver por sí mismo a su finés consintiéndolo; así que bajó las escaleras, llevándose una sábana para poder cubrirse al acostarse en el sillón de la sala de abajo.
Pero primero fue a la cocina, no hizo ningún ruido cuando caminaba, no lo hizo a propósito, él ya era una persona silenciosa.

-Que h'ces? - preguntó cuando se encontraba a las espaldas de Tino.

______________________________
Oye una pregunta... al final te dieron tu segunto pj???
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Mar Oct 11, 2011 7:22 am

Ya no lo pedí... Últimamente siento que el foro está medio muerto y ando algo ocupada también :/...
------
Otra vez volvió asustarse, pero está vez dió sólo un pequeño saltito y volteó hacia atrás. No podía entender como es que Suecia no hiciera absolutamente nada de ruido, a veces parecía que fuera como un fantasma... incluso los pasitos que daba Hanatamago podían escucharse en la madera.

-Estoy haciendo un flan, moi moi -le dijo tomando el recipiente con la mezcla ya lista -¿Me ayudas a servir la sopa?
---------
Oye, me habías dicho que te querías aprender el Bon Odori... si te lo aprendiste? :3
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Mar Oct 11, 2011 5:21 pm

-Cl'ro - le dijo con un intento de sonrisa, y se acercó al recipiente que contenía la sopa.
Tomó los guantes de cocina, ya que estaba caliente, luego en dos recipientes hondos la vertió hasta llenarlos ambos.
Se apresuró un poco porque había algo que estaba deseando hacer desde hace ya un rato.

Se acercó a FInlandia desde atrás, mientras este hacía el postre, se agachó para quedar mas o menos a su altura y lo abrazó por detrás, rodeándolo con sus brazos y le susurró al oído.
-Er's 'nceíble gr'cias por cuid'rme - Con todo el cariño que tuvo le tomó una mano y besó su dorso, para luego dejarla con cuidado en el lugar que antes estaba.

_________________________________
jajajaaja... xD aun no... D: pero si me aprendi el hare hare yukai ^^
Bon Odori esta en mi lista de cosas por hacer ;D
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Miér Oct 12, 2011 2:51 am

-N-No es nada Su-san...

Sintió un escalofrío cuando el aliento de Suecia tocó su piel. Buscó algunos vasitos para llenarlos con el flan y les puso el jarabe encima, luego los metió al refrigerador. También busco una bandeja y cucharas. Acomodó ambos platos de sopa en la charola y la tomó, empezando a caminar hacia la sala junto al más alto.

Una vez allí dejo la sopa en la mesita del centro. Esperó a que el rubio se sentara y lo tapó con la sábana que llevaba, para luego sentarse junto a él.

-¿Te sientes algo mejor? -le preguntó suavemente a la vez que acercaba la mesita hacia donde ambos estaban.
---------------
Yo el hare hare yukai me lo quiero aprender, pero justo ahora ando aprendiéndome el Bad Apple de Touhou y es muy difícil xD el Bon odori está fácil, en una semana te lo puedes aprender c:
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Jue Oct 13, 2011 11:48 pm

Volvio de nuevo a la sala, a esperar por el otro que ya estaba a punto de teminar en la cocina.

Fue acompañado de Fin se sentó y se dejó consentir por él; una vez lo hubo arropado con la sábana y acercado la mesa con la sopa; tomó con ambas manos y olió el agradable aroma que despedía, se veía deliciosa, y ya tenía hambre de todas formas.
Así que tomó la cuchara y comenzó a beber
-Si me s'ento m'jor - Le dijo al otro con una pequeña sonrisa, estaba sonriendo mucho este día, se había dado cuenta.
Seguiría agradeciendo y el otro le seguiría diciendo que "no era nada", hasta que ambos hablaran de otra cosa.

Curiosamente no había sentido la sopa caliente, pensó que talvez Tino no la había calentado tanto, pero luego de unos cuantos tragos, hasta llegó a sentirla un poco fría, de esa forma ya no se podía beber, no iba a ser quisquilloso y reclamarle por eso, pero se lamentaba internamente y deseaba que estuviera a mayor temperatura.
Pensó por un momento en pedirle a su pareja que pusiera la sopa en fuego unos minutos mas, así que tomó el brazo del mas pequeño para llamar su atención, la frialdad de su piel hizo que retrocediera su mano y lo dejara de tocar, Fin estaba demasiado helado.

Entonces se dio cuenta, no era la sopa o el finés que estaban fríos, era él quien estaba demasiado caliente, la temperatura le había regresado.
Comenzó a sentirse mareado de nuevo y se recostó en el hombro del otro, agachándose hasta quedar a su nivel.
-Fin... creo qu' aún no m' siento m'jor - le dijo.
Se culpaba a sí mismo por haber estado caminando todo este tiempo, deambulando en la cocina, y no descansar como se suponía que debería haber hecho.
______________________
Ese baile no lo conozo... lo buscare xD
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Vie Oct 14, 2011 4:06 am

Se sintió aliviado al saber que Berwald ya se sentía, al menos, un poco mejor. Él también empezó a comer y ya casi terminaba su ración cuando sintió sobre su brazo, la mano del sueco, que estaba caliente, y al parecer, más que antes. Suecia se recostó en su hombro y Finlandia rodeó a éste con uno de sus brazos y movía un poco la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Lo recostó en el sillón suavemente mientras lo veía fijamente. Estaba bastante preocupado y en su mirada se notaba esa angustia que sentía por él.

-¿Te tomaste la medicina, Su-san?-le preguntó.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Vie Oct 14, 2011 4:52 am

-No, s'lo el j'go de m'nzana - Dijo dándose cuenta de la razón de su empeoramiento.
Notaba lo preocupado que lograba poner al menor, odiaba eso.
- L'mento d'rte tanto pr'blema - Dijo de todo corazón.

Esto era de lo peor, sí estaban juntos y solos el y Fin, pero Berwald se sentía tan vulnerable, tan débil, no habían rastros de aquel fuerte vikingo que una vez había dado batallas a los países mas fuertes.
Y esas violentas guerras que tuvo, donde verdaderamente se sentía como el "león del norte de Europa".
Pues ese león estaba aquí, sudando por la fiebre, completamente inútil, e incapaz de mantenerse firme, ya que necesitaba estar apoyado en algo o en alguien, agradecía tener a Tino para sostenerlo.

______________________
Su-san perdio su "semeidad" xD
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Vie Oct 14, 2011 6:42 am

-Entonces ya te la traigo -dijo mientras se levantaba del sillón -Y de verdad, no es molestia cuidarte, moi moi.

Fue rápidamente a la pieza por el medicamento y todas las cosas que antes ya le había llevado y bajó con ellas en los brazos, las dejó en la mesa y abrió la medicina para dársela. Vertió el jarabe en el vasito que venía dentro del empaque y se lo dio para que lo bebiera. Cuando se lo tomó hasta que le pareció que hizo un gesto por la amargura del jarabe, pero mejor era tener ese sabor en la boca unos segundos a tener el malestar demasiado tiempo.

Se sentó junto a él y lo miró fijamente, mientras con sus dedos jugueteaba con el pelo que el rubio tenía sobre la frente, se veía muy débil y cansado.

-¿Tienes sueño?
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Vie Oct 21, 2011 5:07 am

Vio de nuevo salir al otro, sintiéndose culpable por no ser capaz de hacer las cosas por él mismo, una vez mas.
El cansancio lo agotaba demasiado, sentía la necesidad de quedarse dormido aumentar.

Cuando Finlandia regresó, preparó la medicina para él y se la puso en frente.
No quiso sentir el olor del feo jarabe, sabía lo desagradable que sería. Pero debía beberlo si quería sentirse mejor.
Aguantó la respiración al momento de ingerirlo, contrayendo su cara por el esperado sabor que le daba asco, finalmente tragó todo el contenido del pequeño vaso.

Volvió a respirar nuevamente, se sentían demasiado bien los cariños que le hacía Tino a su cabello, así se relajó moviendo la cabeza en dirección a la mano de su finés.
-No t'nto, s'lo un p'co - No quería quedarse dormido ahora, eso sería un verdadero desperdicio, ninguno tenía reuniones a las que ir, trabajo que hacer, estaban completamente libres. Así que había mentido un poco, solo porque sabía que el otro lo convencería de ceder a su sueño.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Miér Oct 26, 2011 1:57 am

Era por momentos como éstos en los que había dejado de tenerle tanto miedo a Su-san. Después de huir de la casa de Dinamarca había tenido que pasar mucho más tiempo junto a él y fue cuando aprendió que realmente no era tan temible como todos decían. A pesar de que había estado con él durante su infancia, pues eran prácticamente vecinos, en aquel entonces le tenía bastante miedo y no se daba cuenta de la verdadera personalidad del pequeño. Pero ahora su idea de él era completamente distinta a antes, podría jurar que era la persona más dulce del mundo, o al menos así lo sentía.

Se empezó a acercar al mayor hasta que sus caras estuvieron a pocos centímetros, pero no se atrevió a hacer nada más. Sus mejillas empezaron a tomar un tono rosado mientras miraba a los ojos a su pareja.

-Jag älskar dig*
-----------------------
Jag älskar dig: Te amo en sueco -como Finlandia haba sueco también supuse que estaba bien que se lo dijera así xD-

Perdón, tardé en responder ewé
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Mar Nov 01, 2011 12:44 am

Sintio en su rostro la cálida y familiar respiración de Tino, se sumaba al estado de somnolencia en que se encontraba, respiró unas veces mas, y el efecto de la medicina que se había tomado atacó con todo su poder cuando lo venció completamente, la tos, la fiebre y la disposición que tenía de quedarse despierto.
Le pareció escuchar unas dulces palabras, de una mas dulce persona y reconoció su propio idioma, hablado con el lindo acento en esos labios.
-Jag... älsk...ar... d..ig - repitió muy lentamente, solo porque podía ser mas que nada una repetición de lo que el otro había dicho antes, no le quitaba en absoluto su significado, si hubiera estado despierto lo hubiera repetido una y otra vez hasta que el otro lo besara, o se sonrojara ¿Por qué no ambas?

Quedó dormido ahí mismo, en el hombro de su adorado finés.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Mar Nov 01, 2011 9:14 am

Al darse cuenta de que Suecia se había quedado dormido lo recostó como antes y lo cubrió con la cobija. Seguramente debía estar muy cansado. 

Se levantó, puso de nuevo los trastes en la bandeja y fue a la cocina para lavarlos, aprovechando que el sueco dormía. Una vez los hubo lavado, los secó y acomodó en los estantes. 

Volvió a la sala y se sentó en otro de los sillones, observando fijamente la cara de su novio al dormir; así le parecía que lucía menos intimidante que cuando estaba despierto. De hecho, tenía una expresión tan tranquila que al cabo de un rato Tino también empezó a sentir un poco de sueño.

"No tengo nada que hacer" pensó para sí mismo, al tiempo que decidía que dormir un poco no estaría nada mal. Se acomodó en donde estaba y cerró los ojos, dispuesto a tomar al menos una pequeña siesta hasta que Su despertara, pero simplemente no pudo dormir por más que quisiera; tenía una sensación extraña, como si le faltara algo o se hubiera olvidado de hacer algo importante, así que abrió los ojos nuevamente, pensando para intentar adivinar que necesitaba.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Nolee375 Jue Nov 10, 2011 4:21 am

Estaba completamente relajado, sentía que descansaba como nunca, de verdad necesitaba dormir.
Una parte de él fue conciente de sentir una ligera calidez, como si lo estuvieran cubriendo.

No sabía si estaba soñando pero podía sentir a Finlandia a su lado, que incrementaba su felicidad... y luego se iba, el olor de TIno se alejaba poco a poco hasta que ya no podía sentirlo, lo único que lo rodeaba era una sensación de vacío, soledad, que horrible era este sentir, se daba cuenta, y tenía temor, perder algo tan deseado, lo mas valioso que había encontrado, la razón de su vida.

Estuvo a punto de abrir sus ojos para buscar con desesperación aquello que había perdido, cuando ese olor, esa calidez, ese cuerpo tan valioso llegó a él nuevamente, no estaba a su lado, pero podía sentir su presencia, y se dio cuenta de que ahora estaba completo otra vez. No necesitaba nada mas, era felíz así. Pero si volvía a sentirse solo, no podría soportarlo.

Ahí se dio cuenta de lo que debía hacer.
Abrió sus ojos.
- Fin...
Dijo somnoliento, y esperó que el otro lo volviera a ver.
Tenía una cara tan hermosa, llena de inocencia, esos ojos purpura tan profundos. Sabía que era mucho mas fuerte de lo que aparentaba, de hecho sabía que podía ser cargado por él sin dificultad, pero le divertía como esta persona tan pequeña guardaba dentro un gran poder, tanto físico como mental. Berwald admiraba a Tino.
Una vez Fin lo hubo visto, e incluso quizas comenzaba a preguntarse si Suecia realmente tenía planeado preguntarle algo, habló:
-C'sate conm'go

__________________________________
Llorar Perdon por la horrible horrible tardanza, pero espero compensartelo con esto In Love!

Ahh sabes te cuento que he iniciado un fic... :D
Habran muchas parejas, y se trata de las cartas (reyes, reinas y jacks)
Es un mundo alterno, donde no son paises, sino humanos que gobernan. Me dices si te llama la atencion Aja, aja!
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Kimagure Vie Nov 11, 2011 8:16 am

Escuchó una voz que lo llamaba, así que volteó a mirarlo y sonrió. Estaba a punto de preguntar "¿Qué pasa?" o algo por el estilo cuando Suecia volvió a hablar.

Ni siquiera imaginaba cuáles serían las palabras del sueco, así que cuando las pronunció Finlandia sintió una sensación extraña. Ya antes habían hablado acerca de ese tema, pero debido a la situación lo tomó bastante desprevenido.

Sintió cosquilleo en el estómago y empezó  a formarse un nudo en su garganta. Se acercó a él y lo abrazó fuertemente. Nunca se había puesto a pensar en cómo sería cuando Su-san le pidiera que se casaran y no sólo lo hablaran como veces anteriores, pero ahora conocía esa sensación.

-Sí Su-san, hay que casarnos -le dijo suavemente, sentía que si hablaba más fuerte su voz se quebraría o lloraría.

Se sentó a su lado en el sillón nuevamente. Tiempo atrás jamás se hubiera imaginado que terminaría casándose con él, pero la verdad es que aunque antes incluso le tenía miedo, con el paso del tiempo se había acostumbrado a su presencia y había aprendido a amarlo. Ahora se sentía más que feliz.
----------
Awww enserio que ni yo me lo esperaba xD!
Entiendo que tardes D: yo ya casi no paso al foro, igual por eso ya casi no te encuentro tampoco.
Quiero leer tu fic! *w* se oye interesante, me lo pasas? <3
Yo estaba escribiendo un fic/poema GerIta pero no me gustó y lo dejé arrumbado xD

Por cierto xD lo que dice Fin no tiene color porque lo escribí desde el ipod y no encuentro como ponerle el color por acá -3-
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo) Empty Re: Cuidando a Su-san (Privado SuFin y no sé si advertencia owo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.