Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un brindis por la familia {Privado} UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un brindis por la familia {Privado} StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un brindis por la familia {Privado} EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un brindis por la familia {Privado} EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un brindis por la familia {Privado} EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un brindis por la familia {Privado} EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un brindis por la familia {Privado} EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un brindis por la familia {Privado} EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un brindis por la familia {Privado} EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un brindis por la familia {Privado} AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un brindis por la familia {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Ve~ Jue Dic 22, 2011 5:07 pm


¡Estaba muy emocionado! Una de las cosas que mas le gustaban como buen italiano era el vino ¡Y ese día pretendía conocer a uno de los principales productores de vino a nivel mundial! Esperaba que el chileno quisiese recibirle, después de todo le había mandado una única y simple carta para avisarle que ese día llegaría, y además estaba enterado que tampoco tenía exactamente la mejor relación con su hermano. ¡Pero exactamente para eso estaba el! Probaría el vino que producían en otro país y además intentaría arreglar algunos viejos conflictos familiares.

Llegó a Chile cerca del mediodía, estaba un poco mareado después del largo viaje entre su casa y la del latinoamericano. ¡Seguro se le pasaría comprando algo para comer! En la calle se encontró con un hombre que vendía algo llamado "sopaipillas", no sabía que era eso pero ya que tenia un muy buen aspecto se compro unas cuantas para comer en el camino. Quería caminar hacia la casa de Chile, así también aprovecharía para conocer un poco el lugar.

¡Dios~, hacia un calor terrible en ese lugar! En su casa estaban en pleno invierno, por lo que un cambio de clima tan abrupto simplemente le dejo preocupado. ¿Tal vez no había traído ropa lo suficientemente liviana? Aun así aprovecho la oportunidad para jugar al turista, no siempre podía ir a América y eso no le ayudaba a evitar sentirse curioso ante todo lo que había en aquel país. ¿Acaso no hablaban español como Antonio? Si bien comprendía una parte de lo que la gente ahí decía, no lograba captar todo el significado de algunas palabras... ¿Qué significaría el dichoso "weón" que todo el mundo parecía usar en cada frase en ese lugar?

Luego de fotografiarse en bastantes lugares que tuviesen alguna importancia turistica, y comprar cada posible recuerdo que pusieron frente a sus narices, ya bastante cansado de caminar de un lugar a otro se decidió por tomar un taxi a casa de Manuel. El conductor le cobro diez mil pesos por llevarle a la casa del chileno, y el tranquilamente le entrego el dinero mientras comía una de sus ultimas sopaipillas. ¡La gente ahí era tan amable! En cuanto vió la casa se comenzó a sentir ansioso, en cuanto el vehiculo paro se bajó corriendo del taxi al punto de que casi olvidó su equipaje ¡Gracias a Dios el conductor le avisó! Sin poder esperar ni un minuto mas, toco repetidas veces el timbre que había en ese lugar y luego se dispuso a esperar a que le abrieran la puerta.


•´¯`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•´¯`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•
Ya~:'Du Por fin hice el post ¡Lamento la tardanza! *AA*Uu Asdasd x'DUu A mi pobre feli ya los estafaron Uu -Mira acosadoramente a Chile- Manuuuuuuuu~<3 I love uuu~ -Se le baja el patriotismo- */////*

Ve~
Ve~
Italia (N)

Inscripción : 12/12/2011
Mensajes : 38
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Dic 22, 2011 8:50 pm

-zzzz… Zzz… sopaipillas con mostaza… oww…

Tuve una semana de mierda… hace más calor que la chucha, y para colmo me ha salido un montón de trabajo. Aunque me dio orgullo ver como los estudiantes salían por sus derechos, mi jefe pareció no prestar atención como siempre… ese weon, pareciera que tuviera un aparato para escuchar solo lo que quiere oír… y ahora hay que arreglar las becas y las inscripciones, una pila de trabajo… menos mal se viene navidad y podré carretear un poco, pero por ahora…

En serio, lo que menos quiero ahora es levantarme. Pero pa que, si total tengo el día libre hoy (al fin, mierda!), así que creo que aprovecharé de dormir el día completo pa no morir en el trabajo después… aunque morir con el medio calor que hace no es muy fácil y menos cuando tu vecino se echa el aire acondicionado y se tarda dos semanas en arreglarlo para que se eche a perder de nuevo en un par de días… wena la calidad argentina poh (?) …

-Din don! Din don!
-Puta la… ¡No jodan!

El timbre volvió a sonar… una y otra y otra y otra vez… el weon insistente… esperé un poco a que quien fuera que sea se largara de una pero el timbre seguía sonando. No tuve más opción que levantarme de la cama y a punta de bostezos ir a ver quién era. No me tomé la molestia ni de ponerme pantalones así que atendí con lo puesto (los puros bóxers porque con este calor no se puede dormir con ropa poh).

-...uh… -dejé salir un leve bostezo mientras me restregaba los ojos- ¿Quién molesta?...


(XDDDDD sorry por el post de mier... pero tuve que salir corriendo urgente así que no tuve mucho tiempo para escribir.
PD: indirectas a cierto presidente xDDD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Ve~ Miér Ene 04, 2012 7:13 am

Él espero a que el chileno le abriese la puerta ¡Realmente lo hizo!...Claro, el tiempo de espera no influye demasiado en el valor de la acción ¿Verdad? ¡Pero es que...! Era tan~ aburrido estar de pie frente a la puerta, y-y además el timbre, ¡El timbre estaba provocándolo!. No pudo evitar que su mente comenzara a imaginarse aquel timbre usando ropa interior de encaje y tacones altos... Uh~ Mala imagen mental. Sacudió su cabeza intentando concentrarse (Y para deshacerse de aquella imagen), tenia que resistir la tentación de tocar el timbre ¡Debía hacerlo! Puso su mejor cara de concentración y luego cerro con fuerza los ojos para no ver el timbre, sin embargo antes de que pudiera decir "lo estoy logrando", su dedo ya se encontraba presionando el aparatito frenéticamente, mientras intentaba tocar una especie de villancico con las notas que este emitía.

—Me pregunto si Chile estará en casa~ .
— Se detuvo un momento para considerar la ausencia del latinoamericano, sin embargo rápidamente desecho la idea y volvió a tocar el timbre ¡Era tan divertido!. Mientras continuaba con su juego (Había pasado de tocar Noche de paz al Cumpleaños Feliz), decidió que intentaría recordar las cosas que sabia del chileno y los temas de conversación en común ¡Antonio le había ayudado un montón con eso! ...También le había dicho que mandara saludos al chileno, pero personalmente prefería esperar a ver como reaccionaba el chileno a su presencia primero, no quería que el otro reaccionara gritándole y hechándole a patadas de su casa. Según España, la personalidad del pais americano se parecía un tanto a la de su hermano mayor en ese sentido.

Seguia dandole vueltas a los temas de conversacion ¿Si hablaban de futbol, podria ser que el castaño aceptase jugar contra el?, cuando sintio algunos ruidos del otro lado. Justamente cuando dirigia su mirada hacia la puerta, esta se comenzo a abrir, revelando al castaño frente a sus ojos. Lo primero que noto fue que el latino iba solamente en calzoncillos, aunque ni se inmuto ante aquella visión ¡El siempre lo hacia en su casa! (Y en las ajenas también). Lo que si capto su atención fue el rostro del menor, tenia algunos rasgos bastante lindos y se podía considerar relativamente armónico. Últimamente le había dado por hacer retratos del resto de las naciones ¿Tal vez el chileno le dejara hacer uno suyo~?.

Sonrió ampliamente al verle frotarse los ojos como un niño pequeño.— Ve~~ Antonio tenia razón ¡Eso es bastante adorable! .— Al notar lo que había dicho solo atino a cerrar la boca y morderse el interior de esta para no volver a hablar sin pensar ¡Se supone que no diría nada de eso hasta que el otro se encontrara relajado!. Se quedo callado un minuto pensando en que podría decir, en cuanto tuvo una idea volvió a hablar como el buen italiano simpático y conversador que era.— Uh~ ¡Creo que te debo años de regalos! He traído varios en el equipaje, aunque no logre meter los 201 que deberían ser. Hera~hera~ .— Rio despreocupadamente en un intento de aligerar el ambiente.-

_____________________________________________________________________________
Omgg x'DDDuuu Largo, largo Uu -le da pereza releer su propio post-.
Ve~
Ve~
Italia (N)

Inscripción : 12/12/2011
Mensajes : 38
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Manuel Gonzales Miér Ene 04, 2012 11:51 pm

Cuando abrí la puerta casi me caigo de espaldas... era una especie de... tipo raro con un aura fleta alrededor suya... si lo único que le faltaba era el letrero de "soy maraca" pegao en la cara y un par de moñitos... me quedé un par de segundos sin saber que decir... o hacer, al menos hasta que el idiota ese mencionó al maricón de...

-...espera... ¿que chucha?...-no alcancé a decir mas gracias a la "oportuna" intervención del tipo ese que me cambió el tema hablándome de regalos y weas raras... me tomé un segundo para mirarlo bien... estoy seguro que lo había visto en algún lado...

-huh... tu... -entonces se me prendió la ampolleta- Claro! vo erís el italiano fleto ese!-dije señalándolo. Claro, ahora me acuerdo... lo he visto algunas veces por ahí webeando con el Antonio y algunos giles mas... espera, este tipo conoce al Antonio...- ¡¿SE PUEDE SABER QUE CHUCHA ESTAI HACIENDO AQUÍ EN PRIMER LUGAR?!

¿Que mierda está pasando ahora? yo tratando de descansar luego de tanta pega y ahora llega este italiano fleto... para colmo, hace mas calor que la chucha, saca al sacoewea del antonio al tema y mas encima ni siquiera ando arreglado... esperen, ¿arreglado?
Me tomé un segundo para mirar que tal estaba... todo despeinao, sin bañarme... y peor... ¡casi en pelotas! ¡y con el fleto viéndome!

-...w... WEON MARACO, POR LA CHUCHA!-le grité cerrando la puerta en la cara, para luego salir corriendo en dirección a la pieza... rápido, rápido... ordenando las weas... escondiendo las revistas de playboy... poniéndome pantalones que sea... -... y por que cresta estoy arreglando todo? ¡ni sabía que el venía!

Me quedé viendo a la puerta... podría quedarme tirao en la cama e ignorar al tipo ese y listo... me ahorraría caleta de weas raras y malos ratos... pero por otro lado... estaba el timbre... y la no grata probabilidad de que se mandase otro concierto a punta de toqueteos raros y... "bah, a la mierda..." pensé tirándome a la cama. "Que se vaya a la punta del cerro ese maraco. Ni avisó que iba a venir..."




-...¿y tu que querís?... -le pregunté ocho segundos después, luego de abrir la puerta y comprobar con algo de molestia que el tipo seguía ahí.
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Ve~ Mar Ene 24, 2012 5:53 am

Fleto... ¿Fleto? Fleto...flote...te-te...te-flo...¿Teflón?

¿Por qué razón el otro le llamaba teflón?


Se encogió de hombros mentalmente. Las costumbres de las naciones latinas, según había escuchado, eran un tanto extravagantes pero no menos divertidas por esa razón. Después de todo, le parecía haber escuchado en algún programa de cocina que el teflón se utilizaba para recubrir ollas y sartenes. Por lo tanto mas de alguna vez había estado involucrado en el proceso de preparar alguna exquisitez como la pasta ¿Cómo eso podría ser algo malo?

Convencido de que el chileno habia hecho un cumplido a su persona, decidió que era tan buen momento como otro para decir el motivo de su visita, y de paso preguntarle al otro si podia usar su baño.- ¡Vine a estrechar lazos familiares! Ve~ Además, el vino de Chile sonaba como algo realmente bueno~ ¿Puedo usar tu baño? Y quería ver si por acá había lindas signorinas ¡Comí sopaipillas hoy! ¿De que están hechas? Saben bie~n! Y tamb...-Se quedo callado de golpe cuando sintió el portazo en su cara, definitivamente esa vez no habia entendido absolutamente nada de lo que el otro habia dicho, con tal vez la pequeñísima excepción de "por". Pudo oír perfectamente al otro chico moverse por la casa, puede que no hubiese mandado la carta a la dirección correcta, o tal vez se había perdido en el camino... fuese como fuese parecía como si el chileno realmente no la hubiese recibido.

Estaba en medio de sus divagaciones cuando la puerta volvió a abrirse, el chico esta vez llevaba un par de pantalones puestos. Pensó que era una lastima, si el pudiera iría por ahí en calzoncillos, especialmente con el calor que hacia ese día.- ¡Quería usar el baño! ¿Puedo usar el baño? ¡He tomado un montón de agua hoy! Creo que en cualquier momento seré como una ballena~ Hera~ hera~.-


•´¯`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•´¯`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•
Sorry por el mal post ;OOO;!! -Poca inspiracion-
Ve~
Ve~
Italia (N)

Inscripción : 12/12/2011
Mensajes : 38
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Feb 02, 2012 1:24 am


Respiré profundamente. Tener que aguantarme tanta idiotez junta, y justo cuando trataba de descansar... por la... bueno, intentaré ser algo amable... el tipo se pegó el tremendo viaje solo pa venir acá a... saludar, o lo que sea que haya dicho antes, la verdad no puse demasiada atención. Me moví a un lado y abrí la puerta, con la mirada pegada al suelo, para no ponerme a reclamar.

-Pasa.

Luego de que el tipo entrase, cerré la puerta tras de mí, dejando salir otro suspiro-...al fondo a la derecha está el baño-mencioné mientras volvía a mi pieza para vestirme. Busqué entre las cosas que tenía una camisa azulada y me la puse. La cuestión ahora era que hacer con el italiano que estaba metido aquí.-...dijo que había enviado una carta...-me di la vuelta viendo el tremendo montón de cartas sin abrir que tenía sobre la mesa. Una gota recorrió mi sien-...y como se supone que iba a saber? la mayoría son puras cuentas o weas que me escribe el argentino maraco que tengo de vecino! reclamé al aire revolviendo entre los sobres hasta encontrar una con una letra extraña y algo de... ¿salsa de tomate? en una de las esquinas. La abrí rápidamente y me puse a leerla- a ver... querido chileno, bla, bla, bla... visita pronto, bla, bla... vinos... comida... bla... relaciones familiares... ok, si me avisó... pero es su culpa, solo había una carta!

Bueno... ¿Y ahora que? Tenía al tipo al lado, y no se iría a menos que obtuviera lo que quería... bueno, supongo que no estaría de mal aprovechar el día para salir y que el tipo ese viera lo que tengo de bueno, y de paso no quedarme por estos lados que hace mas calor que la chucha... creo que me iría bien algo de aire. Dejé la carta a un lado para buscar entre mis cosas y sacar un pequeño bolso, para luego salir del cuarto y buscar al italiano ese.

-Weon! ¿te falta mucho? necesito saber que querís hacer-dije tratando de sonar amable... aunque mi voz enojona y el calor no ayudaban... espera weon, yo no tengo voz enojona D


(Ya, manu se nos puso amable, aproveche para salir por ahí xD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Ve~ Dom Mar 18, 2012 4:44 am



Siguió divagando por un par de minutos mas (¿Las ballenas serian tan grandes porque absorben el agua como esponjas?) antes de notar que el otro joven estaba esperando a que entrase ¡Eso era realmente bueno! Prácticamente había esperado tener que acosar al chileno con la cara de “somos-familia-me-quieres-y-tienes-que-dejarme-pasar” durante las siguientes dos horas. No es que realmente pensara que lo dejaría fuera de la casa, pero a veces su fratello no quería que entrase a la casa y esa era la única manera de convencerlo…Uh, la mayoría de las veces. ¡Le alegraba un montón haberse encontrado a Manuel con tan buena disposición! Eso quería decir que seria mucho mas facil volver a ser una gran familia feliz.

— ¡Grazie, grazie! ¿Sabes? En, mi casa también el baño esta al fondo a la derecha ¡Wooah! ¡Tenemos muchísimo en común~! Aunque creo que en las películas también he escuchado que esta al fondo a la derecha…¿Que película habrá sido? Me pregunto si las películas… —. Giro la cabeza para mirar al chileno cuando noto que este había desaparecido, claro, se suponía que iba al baño ¿Cómo esperaba que el otro le siguiese hasta allí?

Puede que la curiosidad que despertaba en el estar en una casa que no es la suya le ganase a la necesidad de orinar. En cuanto entro al baño se entretuvo revisando las cortinas, el tipo de acondicionador que el chileno usaba, y absolutamente todos y cada uno de los cajones que se encontró (Realmente habían cosas interesantes guardadas ahí). Luego de cómo quince minutos de fisgoneando entre las cosas del otro, y gracias al recordatorio de la voz del castaño, pareció llegar a la conclusión de que era de mala educación dejar solo a su anfitrión. Así que se apresuro a hacer sus necesidades, se lavo las manos (¡Porque un italiano limpio es un italiano feliz!), y salió apresurado a encontrarse con Manuel.-

— Ve~ No se ha donde podríamos ir ¿Y si vamos a comer? ¡Creo que no he comido nada desde hace como una hora ~! La pasta es deliciosa ¿Preparan pasta en tu casa también~? ¡Oh! Y también quiero probar tu vino~ ¿No tendrás alguna botella en tu casa? .-
Se acerco a pasos agigantados en dirección al chileno, para lo que quería hacer , tenia que tomarlo por sorpresa a menos que quisiera terminar con algún tipo de lesión leve..- ¡Estoy realmente feliz de volver a verte!.-
Rodeo con sus brazos el cuello del chileno, aprovechando de paso para frotar su mejilla contra la cara del otro.-


Ve~
Ve~
Italia (N)

Inscripción : 12/12/2011
Mensajes : 38
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Manuel Gonzales Lun Mar 19, 2012 11:12 pm


Cuando el gil ese AL FIN salió del baño suspiré aliviado. Por el ruido que hacía comenzaba a preocuparme porque tal vez andaba revolviendo los cajones y podría encontrarse con las playboy que tenía ahí y esa no era la idea poh... como sea, comenzó a hablar acerca del vino y la pasta y otras weas... y yo todo "si... ajá... ok... si...", poniendo atención, ya saben... al menos hasta que dijo que estaba muy feliz de verme otra vez y se me lanzó encima...

Lo primero que se me vino a la cabeza fue "cuando fue la última vez que lo vi?" pero luego comenzó a huevear... "tranqui, Manu, dijiste que ibai a ser amable con el loco... se pegó el tremendo viaje pa venir a verte, obvio que estará happy y toda la wea... así que tómatelo con calma. Estai peluo ya, actúa como adulto...

...

-¡¡¡¡SALTE DE ENCIMA WEON!!!!-grité dándole un golpe en toda la cara, pero mi maldito sentido común me dijo un segundo después que me había comportado como todo un idiota- Gah! l-lo siento! en verdad no quería pero es que no me gusta que se me tiren encima... s-sorry... LA WEAAAAAAAAA MULAAAAAAAA! ya cagué, seguro va a andar diciéndole a todo el mundo que soy un weon agresivo y que nadie venga! D:!!! -a... aha.... hahaha.... esto... bueno, si querís podemos ir a algún lao, conozco un campo aquí cerca, el dueño es amigo mio y tiene un montón de cosas buenas, la esposa cocina rico, además tiene una colección de vinos del elqui que podriai probar, aunque no se si hagan pasta pero si hacen tallarines y empanadas y cazuela y weas con mariscos que te calientan y otros tragos pulentos y bueno voy a robarme el auto, no no es robo me lo pasaron pa que lo usara así que está bien ademas tengo licencia y no hay problema en que lo use esta todo al dia asi que los pacos no van a joder y el tag va a ir pal jefe, mejor voy a encenderlo y nos vamos al tiro! -hablé a toda velocidad para luego salir prácticamente corriendo al patio donde estaba el auto. Una vez allí caí de rodillas llevándome las manos a la cabeza.

-cresta,cresta, cresta, cresta! le pegué al italiano fleto! y para acá vienen hartos turistas italianos... y si no vienen voy a joder... viña me va a odiar y... y... por la putaaaaaa!-la embarré. Me sentía pésimo por haberle pegao al tipo. Se suponía que iba a ser amable, por la cresta! después de unos segundos me recompuse y encendí el auto, rogándole a dios que el tipo no me odiara o ciertas ciudades que viven del turismo me matarán D:


(Nota del autor: pfff! jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! ok no xD es que Manu se siente mal en serio por haberle pegao pero le da lata que lo acosen (tiene costumbre pegándole al argentino así que imagínate))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia {Privado} Empty Re: Un brindis por la familia {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.