Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más que aviso, disculpas ;___; UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Más que aviso, disculpas ;___; StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Más que aviso, disculpas ;___; EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Más que aviso, disculpas ;___; EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Más que aviso, disculpas ;___; AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Más que aviso, disculpas ;___;

2 participantes

Ir abajo

Más que aviso, disculpas ;___; Empty Más que aviso, disculpas ;___;

Mensaje por Lucid Atray Lun Jun 01, 2009 4:34 am

Okay, se supone que esto debería enviarse ANTES de estar ausente =___=U... lo se, lo se, y LO SIENTO MUCHISIMO!! >___<

Yakumo ya lo sabia, y creo que logre avisarle a algunos de mis contactos por msn, pero en las ultimas dos semanas, y especialmente la que pasó, he estado bañada ene xamenes y trabajos TTOTT Tuve unos 9, y aun me faltan 3 mas (terminaran recien este Miercoles o Jueves, pero ya estoy parcialmente libre porque entregue el trabajo mas largo -.-). Ademas tuve algunos trabajos de una Institucion en la que estoy, y se me junto y lleno todo de varias cosas x___x

Y desgraciadamente, el foro lo pagó TT___TT Asi que pues, vengo a pedirles mis sinceras disculpas a todos!!! ;O; No solo a quienes tienen post conmigo, sino a todos u__uU A Yaku, que ha manejado todo desde que yo desapareci, a todos los users que ya conocia por desaparecerme tanto, y a los nuevos que aun no conozco peor me encantaria hacerlo ;w;

Bueno pues, era eso...PERDON Nou! Como ya esta semana me quedan tan solo tres, empezare a ponerme al día con mis post; si no me equivoco, tengo dos o tres bien contados que DEBO responder òwo (acabo de entrar a la Conferencia XD), pero intentare hacerlo lo mas pronto posible!! >o<

Una vez mas, mis sinceras disculpa banderablan ¡Prometo no dejar que vuelva a pasar! >__<
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Más que aviso, disculpas ;___; Empty Re: Más que aviso, disculpas ;___;

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 01, 2009 5:14 am

haha lu-san no te preocupes creo que todas estuvimos ausentes al mismo tiempo xD
y volvimos juntas xD

por lo menos yo ya me puse las pilas y volvi total al foro ^^

creo que todas notamos tambioen tu ausencia o por lo menos yo lo hice me parecio raro no verte, ahora se el motivo xD
espero que te vaya bien con los trabajos que te quedan y no te estreses tanto hace mal xD
eso bye Holis
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.