Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una enorme disculpa xP UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una enorme disculpa xP StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una enorme disculpa xP EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una enorme disculpa xP EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una enorme disculpa xP EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una enorme disculpa xP EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una enorme disculpa xP EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una enorme disculpa xP EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una enorme disculpa xP EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una enorme disculpa xP AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una enorme disculpa xP

Ir abajo

Una enorme disculpa xP Empty Una enorme disculpa xP

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Ene 28, 2012 8:12 am

Primero que nada no se asusten, he intentado pasar pero por unas situaciones se me ha complicado bastante, así que de nuevo le pido disculpas a las personas que necesitan hablar conmigo, me habían enviado mensajes, o tenemos posts.
Les comento rápidamente las razones por las que no he aparecido, me gustaría que se quedaran en el foro por que en facebook estos comentarios pueden tomarse de mala manera xP a quienes recuerden que tenía una terrible gripe de la cual me tomo meses recuperarme, finalmente resulto que era influenza estacionaria xP y la tía con la que me estaba quedando por que tuvo un accidente y no podía ver y debía cuidarla, se contagio :D LOL lo terrible es que ella estuvo mucho muy enferma de neumonía y la influenza de ella fue de un tipo mas peligroso así que estos largos meses le he tenido que ayudar de nuevo con sus hijos, sus gastos y sus medicinas, entre otros líos que tenía por que se me terminaba mi plazo de hacer prácticas profesionales en la escuela xP No había mencionado lo de mi tía y tampoco si era muy grave o no, por que mi familia se podía asustar si lo publicaba en el facebook ya que ellos no sabían que tan grave estaba y tampoco saben :'D que hemos tenido que cooperarle con su despensa y pagos de medicinas por que no ha podidio ir a trabajar >__> asi que guarden el secreto, ok?
Afortunadamente despues de pasar sus influenza, neumonia, niveles altos de trigliceridos, inflamacion de l medula osea y no se que mas achaques... parece que ya mejor así que quizá después de todo pueda pasarme hasta que se llegue el día!!!
WII!!! como muchos saben me voy a Chile pronto así que allá nos veremos, ok? aunque no se si recuerde postear xD LOL habrá muchas emociones fuertes ;)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.