Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial

2 participantes

Ir abajo

Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial Empty Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial

Mensaje por Ratosocio Sáb Mayo 05, 2012 1:42 am

-Y por eso yo creo que...(España)
-¿Me das tu teléfono?(Francia)
-¡NO, QUE DICES!(China)
-Ve- Ve- Ve- Ve-...(Italia)
-¿Te casa conmigo ahora?(Belarús)
-¡No...te digo que no por enésima vez!(Rusia)
-Un viejo no está para estos trotes...(Japón)
-¡¡¡Se acabóóóóóóóóóó!!!-Gritó Alemania.-Pero ¿Se puede saber en qué están pensando ustedes?¡Estoy HARTO de tener que escuchar tódo el día la misma historia!
Se hizo el silencio...
-Si Rusia se uniese conmigo...-Replicó Belarús.
-¡Tú, Belarús, serás la primera en hablar...! Nuestros oídos son todos suyos...
-Muchas Gracias...-Dijo, y se puso de pie-Directamente debo decir que estoy muy avergonzada por la situación de mi país...¡Está en ruina! ¡Nuestra fama de tener una de las mejores estéticas mundiales se está llendo a paseo!...Yo creo, que la única solución es que Rusia Se una Conmigo y me ayuda a salir adelante...
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial Empty Re: Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial

Mensaje por Ratosocio Sáb Mayo 05, 2012 3:08 pm

-¡Qué no, pesada!
-¿Pues entonces crearé un ejercito muy poderoso que te llevará a la desesperación hasta que te unifiques conmigo!
-¡Aaaaahhh!
Y de repente, todo se pusieron a discutir...gritar...pelear...insultar...y Italia empezó a reír tontamente...
La cabeza de Alemania iba a explotar...pero no...no hizo nada...simplemente se dignó a coger su maletín y marcharse de la sala con un portazo...
Se hizo el silencio de nuevo...
-¿Que se supone que debemos hacer ahora?-dijo Francia.
-Yo me siento fatal...-Dijo China.
-Pues nos vamos a comer pasta...yo invito...!
... ... ... ... ...
-¡Vale, yo me apunto!
La sala se vació, en ella sólo quedaba Canadá, a quien todos habían ignorado...se esperaba lo peor...
-¿Tú quien eres?-Dijo el oso.
--Soy Canadá... ... ... ... ...
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial Empty Re: Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mayo 05, 2012 9:23 pm

Me temo que la sección de roleos, como lo es la conferencia mundial es solo para gente que tiene en su poder un personaje para poder rolear. Este es un foro de rol, y antes de que hagas posts debes obtener un personaje, solo uno y no usar varios que ya le pertenecen a otras personas. Tengo que cerrar este tema de rol pues te hace falta lo que te acabo de mencionar para que puedas rolear.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial Empty Re: Conferencia Mundial: La tercera Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.