Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita Minera UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita Minera StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita Minera EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita Minera EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita Minera EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita Minera EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita Minera EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita Minera EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita Minera EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita Minera AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita Minera

2 participantes

Ir abajo

Visita Minera Empty Visita Minera

Mensaje por Alemania Vie Sep 14, 2012 8:39 pm

Alemania se acomodaba la corbata mientras observaba de reojo a su jefe, hoy tendrían una visita del presidente de la nación latinoamericana Chilena, y le habían llamado para que asistiera porque al parecer iba a estar presente el representante de su capital a la reunión también. Alemania repasó diligentemente todo lo que le había dicho su jefe, además de lo que había visto en la tele sobre la visita del chileno, por supuesto era a causa de los mineros que se habían quedado atrapados, a causa de los cuales se había hecho todo una operación por parte de las autoridades chilenas. El alemán se sentía ciertamente conmovido con toda la situación, ver ciudadanos tan comprometidos y valerosos era algo poco común en la sociedad actual, y la nación chilena le agradaba, por lo que suponía que el hermano también sería agradable, le habían dado su apoyo después del desastre de la segunda guerra, y le habían pedido a Gilbert que les ayudara a entrenar su ejercito, dándole motivos para vanagloriarse por meses.

Revisó el itinerario del día, por decimocuarta vez antes de que los chilenos llegaran, quería estar seguro de que no se salía de las instrucciones de su jefe, aun así su itinerario tenia marcado un tiempo de "ocio" en el cual no tenía idea que iba a hacer para mantener ocupada a la capital, sólo esperaba que se le ocurriera algo durante el día.
Alemania
Alemania
Alemania

Inscripción : 09/04/2012
Mensajes : 10
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Inalef Sáb Sep 15, 2012 5:17 pm

¿Cuantos países iban ya? Inalef no lo recordaba pero lo que si sabia era que estaban llegando a Alemania, la vista paseo que el pastel de su presidente estaba haciendo a causa del rescate de los mineros lo tenia recorriendo Europa de punta a punta por ya varios días, estaba cansado... y lo peor que en cada país al que iba sus gobernantes o sus representantes estaban tan serios que el chico no había logrado disfrutar nada, a lo mas lo llevaban a esas típicas y aburridas recepciones donde todos lo miraban con los ojos llorosos de emoción y le pedían hasta el ultimo detalle de la llamada "Operación San Lorenzo" Inalef ya estaba cansado de repetir una y otra vez la misma historia.
Así que, sin ninguna esperanza, se bajo del avión preparado para otra aburrida recepción, otros latosos discursos y apretones de manos y unas cuantas preguntas mas. La próxima vez, como fuera, obligaría a su hermano mayor a ir a los viajes de estado.

En la plataforma de aterrizaje ya se encontraban las autoridades de gobierno alemán esperándolos, entre todo Inalef pudo distinguir al alto y fornido representante de la nación, sabia que el chico era serio, muy serio, pero también que les gustaba beber cerveza, no por nada tenia en el sur de su país una gran colonia de alemanes, una pequeñísima esperanza se formo en su corazón.
Inalef
Inalef
Santiago de Chile

Localización : Donde quiera y que?!
Inscripción : 05/08/2012
Mensajes : 245
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Alemania Dom Sep 16, 2012 5:01 am

Uno de los empleados a cargo del evento se les acercó para informarles que el presidente y representante chileno iban llegando, que ya habían llegado al hotel. El alemán se cuadró y esperó pacientemente a que aparecieran, hasta que les vio entrar... El presidente Latino, se veía bronceado, pese a que su pelo ya estaba por completo blanco no parecía viejo en realidad, y llevaba una amplia sonrisa que le pareció algo confusa al alemán, el había visto a Chile antes, y el no era una nación demasiado propensa a sonreír, siendo ese otro de los motivos por los que congeniaban bastante.
Se preguntaba como era que la población chilena había escogido ese presidente, cuando divisó a Santiago, la capital de susodicho país. El chico si parecía absolutamente chileno, de hecho se parecía bastante a su hermano mayor...
En cuanto estuvieron lo suficientemente cerca Ludwig se acercó de forma diligente.
-Guten Tag- ..saludó a ambos acompañándolo con una leve inclinación de cabeza, luego del saludo, retrocedió, no era su asunto estar mientras los presidentes se reunían.
Alemania
Alemania
Alemania

Inscripción : 09/04/2012
Mensajes : 10
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Inalef Jue Sep 20, 2012 4:11 am

Vaya, si que sobresalía el representante alemán, muy alto, rubio y serio, tal como recordaba lo había descrito su hermano Manuel, los saludo con un seco buenos días en su idioma que su presidente respondió con una sonriente venia antes e ponerse a parlamentar con el superior de Alemania. Como siempre él debía mantenerse al margen, ser solo uno mas de la comitiva y su único papel consistía en ser el que hablara con el representante de la nación visitada, encargarse de la diplomacia entre naciones. Papel que siempre tomaba con orgullo pero que en ese viaje en particular, lo tenia agotado.
Cuando los respectivos presidentes entraron a la sala donde se llevaría a cabo la reunión frente a la prensa y en donde ellos no podían participar, el mas bajo se acerco al alemán.
- Buenos dias.- le dijo.- ¿Que tal estas? - le molestaba un poco tener que mirarlo para arriba pero la diferencia de alturas era notoria.- Supongo que en tu país también están emocionados con lo del rescate - suspiro sin querer, en verdad estaba bastante cansado.
Inalef
Inalef
Santiago de Chile

Localización : Donde quiera y que?!
Inscripción : 05/08/2012
Mensajes : 245
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Alemania Mar Oct 02, 2012 6:09 pm

Prestó atención al representante de la capital chilena, era muy similar a su hermano, no muy alto, de cabello oscuro, pero tenía una postura que al alemán le pareció confiable. No era acosador como Francia, o terrorífico como Rusia, quizá solo se viera demasiado joven. Mas, el mismo no tenía los suficientes años como para tener mucho que decir al respecto.
- Estoy bastante bien, ¿y tu? - contestó ante lo que decía la capital, tomándose la libertad de hablarle con algo mas de confianza (tuteándolo) dado que la capital había sido de la misma manera con él.
Entonces, se emocionó algo al oír la mención al nombrado rescate realizado en Chile, se había percatado, de que toda aquella excursión debía ser de seguro una situación agotadora para el representante, pero no podía contener la emoción que le causaba la situación.
-Si bastante a decir verdad, he encontrado digno de admiración, ¡tal compromiso con sus habitantes más humildes! ha sido una muestra de nacionalismo de la que sentirse orgulloso, ¡Sin duda!- pese a que actualmente se cuidaba mucho de los limites del nacionalismo, Alemania no podía evitar emocionarse con los temas que implicaran respeto y solidaridad con la patria. En el fondo seguía siendo un buen soltado, y muestras así de una operación realizada con tal efectividad, le resultaban grandiosas, el mismo no había podido despegarse de la televisión hasta que había visto salir hasta el ultimo minero y entonces se había sentido sinceramente feliz por aquellas familias que recuperaban a un esposo un padre o un hijo.
Alemania
Alemania
Alemania

Inscripción : 09/04/2012
Mensajes : 10
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Inalef Lun Feb 04, 2013 6:01 am

Le sorprendió el entusiasmo mostrado por el alemán, minutos antes se había mostrado lo bastante serio como para no esperar de él una reacción tan animada. Esbozo una sonrisa, en todos los países que le había tocado visitar habían sido recibidos con calurosas muestras de admiración pero no siempre se habían sentido del todo sinceras... en cambio con el rubio se notaba a distancia que el sentimiento que describía era real. Eso le quito bastante peso de encima.

- Pues... muchas gracias... - se sintió avergonzado y se rasco una mejilla.- fue un gran esfuerzo de parte del gobierno y eso... estoy muy orgulloso de ellos.

Pasaron a la habitación donde se llevaría a cabo la reunión y se colocaron en sus respectivos puestos dispuestos a soportar las largas horas de conversación entre sus jefes. Una vez terminada la junta salieron de lo mas animados. Inalef, como buen chileno, conocía el gusto alemán por la cerveza así que aprovecho un descuido de sus jefes para acercarse a él y sugerirle que se juntaran esa noche.

Espero rogando porque la respuesta fuera afirmativa.
Inalef
Inalef
Santiago de Chile

Localización : Donde quiera y que?!
Inscripción : 05/08/2012
Mensajes : 245
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

Visita Minera Empty Re: Visita Minera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.