Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

CONCURSO DE HALLOWEEN CON CIERTO RETRASO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO DE HALLOWEEN CON CIERTO RETRASO

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 11:51 am

Dado que es Halloween (y que el tema salió en la cb hace un rato), Bitt y yo hemos decidido (aunque tarde para la fecha) hacer un concurso con dicha temática.
El premio sería el siguiente: un dibujo hecho por mi con el personaje del foro de la persona ganadora vestido/a con un disfraz de Halloween. En caso de que el ganador tuviese más de un personaje él o ella escogería a qué personaje desea vestir de forma tétrica.
O, en caso de que no quisiera dicho premio, el ganador se pondrá en contacto conmigo para decidir qué dibujo quiere y yo lo haría especialmente para él o ella.

Para que os hagáis una idea de cómo serían...más o menos sería algo así (el galardonado escoge si quiere que sea grande o chibi):

Spoiler:

Dicho eso pasemos a explicar el concurso. Consiste en nada más y nada menos....¡que escribir el creepypasta más aterrador de todos!. Ahora os estaréis preguntando... ¿y qué ****** es un creepypasta?. ¡Ajá!. Pues es nada más y nada menos que esto:

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/%C2%BFQue_es_un_Creepypasta%3F

Para decidir qué creepypasta es el más terrorífico Bitt y yo los leeremos y comentaremos todos por messenger. En caso de haber un empate de "nooo, a mi me gusta este" // "ahh, pues a mi este", pediríamos a una mano amiga que decidiese entre los dos últimos elegidos para dar lugar a un desempate justo.

Bueno, el concurso tendrá una semana de duración, y en caso de que tenga bastante acogida haré algunos concursos más, e incluso un par de juegos o retos.

Dicho eso... ¡suerte en el concurso! :D

Invitado
Invitado

Re: CONCURSO DE HALLOWEEN CON CIERTO RETRASO

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 9:16 am

Debido a la nula participación (a pesar de que dejé unos cuantos días más), cierro el concurso sin ganador/a.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba