Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Todo sea por los girasoles... [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Sáb Jul 20, 2013 4:29 pm

-Pero no quiero conocer más países.-dije, sin pensarlo-Todos o me tienen miedo o prefieren no saber nada de mí. Además, yo quiero estar contigo.

La miraba seriamente, sin dejar que nuestras frentes se despegasen. Apreté levemente su mano con cariño. No quería separarme de ella, ni en sueños. ¿Para qué? ¿Para estar rodeada de gente a la que despreciaba y viceversa? ¿Para volver a perseguir a desgana a un hermano que jamás me amaría? ¿Para quedarme de nuevo sola acompañada de una hermana que apenas tenía tiempo, tratando de asegurar su supervivencia?

No, me negaba. Estaría con ella, aunque la tuviese que atar con cadenas a un poste.

Aunque me odiase.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Sáb Jul 27, 2013 12:29 am

Bodine suspiró, estar con Natasha era una sensación nueva e inigualable, pero... todo lo nuevo e inigualable se vuelve viejo y aburrido con su uso... la amistad quizá no, y menos la que tenía con Natasha, pero, ¿quedarían sitios que visitar? ¿cosas por descubrir y hacer?...

De acuerdo, no habían hablado mucho sobre ellas, hablar no es malo, además, las últimas palabras de ella habían sido muy extrañas:

-Todos o me tienen miedo o prefieren no saber nada de mi.

Que raro, no solo era encantadora, sino hermosa, ¿Por que iban a huir de ella?:

-De acuerdo, tu ganas.

Dijo mientras se sentaba al límite de la hierba, que se convertía en lago:

-Hablemos sobre nosotras, ¿Tienes familiares?

Dijo, mientras sonreía y la miraba con sus ojos de mañana, azules y, curiosamente, cálidos e infantiles.
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Dom Jul 28, 2013 2:34 pm

-De acuerdo, tu ganas.

Sonreí alegremente.

-Hablemos sobre nosotras, ¿Tienes familiares?

Me senté a su lado y estiré las piernas, tocando con los pies la fría y refrescante agua.

-Tengo una hermana que se pasa el día trabajando para sobrevivir y otro hermano que se pasa el día huyendo de mí y no me quiere ni ver.-conté, indiferente.

Me dolía recordarlo. Ucraina no tenía la culpa de ser pobre, así que no la culpaba. La adoraba, y tenía muy buenos recuerdos con ella, cuando nos separamos de Rusia... Además siempre era buena conmigo, al contrario que... bueno, excepto Bodine, todos.

-¿Y tu?-pregunté enseguida de responder.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Dom Jul 28, 2013 4:02 pm

-Si.

Dijo alegremente.

-Mi hermano mayor, cuidaba siempre de mi cuando era pequeña. Se llamaba Germania, seguro que lo conoces. Mi nombre me lo puso Imperio Romano a partir del lenguaje de los Germanos.

Eso último quizá no hacía falta, pero Bodine siempre se sentía orgullosa al hablar de su hermano, lo adoró siempre por encima de todo. Nunca hubiese dicho que iba a desaparecer antes que ella...

-¿Por que huye tu hermano de ti?

Después de todo, eso era lo que quería saber desde el principio.
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Mar Jul 30, 2013 1:21 pm

-¿Por que huye tu hermano de ti?

-Bueno, hasta hace poco lo amaba, y quizá me pasase un poquito persiguiéndolo... ¡aunque tampoco me daba ninguna oportunidad de mostrarle nada de mí! No tenía mas opciones que acosarlo, como dice él...-suspiré-Meh, es tonto, y ya.

La miré con una sonrisa y me tumbé, sintiendo la húmeda hierba en mi nuca y el agua glacial en mis pies.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Lun Oct 14, 2013 12:12 am

Escandinavia miró con cara de extrañada y pensó:

-¿Acosarlo?

Bodine no veía a alguien como su amiga acosando a nadie, y menos a alguien tan poderoso y terrorífico como Rusia, quizá no era como ella pensaba...

-Y...

Antes de acabar la frase se tumbó junto a su amiga

-... quizá algún día aprenda a apreciarte, tendrá que darse cuenta de que eres una persona encantadora en el fondo, y si no quiere hablar, tendré que atarle a un poste yo misma.

Intentaba decirlo de forma sarcástica, pero... probablemente, hubiese sido capaz de hacerlo por su amiga, no era tan difícil... pero no quería mostrarse agresiva, no quería asustarla...

-Umm, más o menos lo tengo claro pero... ¿que clase de relación tienes con el resto de países?

Quería seguir hablando con ella, pero no tenía nada para seguir conversando, era lo único que se le ocurría
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Mar Nov 05, 2013 3:15 am

-... quizá algún día aprenda a apreciarte, tendrá que darse cuenta de que eres una persona encantadora en el fondo, y si no quiere hablar, tendré que atarle a un poste yo misma.

Aquellas palabras me parecían las más perfectas que podían decirme. Todos los momentos amargos que había pasado por culpa de mi estúpido hermano pasaron por mi mente en eternos instantes, clavándose cada uno como una dichosa daga en el estómago, en el pecho, en las costillas.

No tardaron en transformarse en pequeñas y silenciosas lágrimas que resbalaban con suaves cosquillas por mis mejillas. Apoyé mi antebrazo sobre mis ojos, tratando de esconderlas. Di gracias al cielo de que Bodine parecía no haberse dado cuenta.

-Umm, más o menos lo tengo claro pero... ¿que clase de relación tienes con el resto de países?

Reí por lo bajo, tragándome la tristeza. No me gustaba mostrarme débil, y no quería que ella me tomase por una cualquiera que no puede aguantar nada sin llorar. Muerta antes que eso.

-Mal, muy mal. Apenas veo a mi hermana, aunque siempre está huyendo de Rusia o buscando nuevos amigos. Con el idiota de América mejor ni hablar... y el único que parece quererme es Lituania. Es simpático, pero pesado... Y con los demás... de pena, la verdad.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Sáb Nov 09, 2013 11:36 pm

Escandinavia vio las frías lágrimas que corrían por el rostro de porcelana de su amiga, vio como las trataba de ocultar... como siempre, tan tímida, tan adorable... Si ella no quería, no la incordiaría

La respuesta fue bastante triste, Bodine no podía evitar relacionar la historia de Belarús con la suya propia... aunque ella ni siquiera quería relación con el resto de países.

Si lo pensaba bien... después de la desaparición de su hermano ¿quien le quedaba? ¿Bela solo? si era así, era más que suficiente.

-Y... ¿No quieres preguntarme nada?

Pronto dejaría de ocultarse... respondería a todo lo que dijera
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Mar Nov 12, 2013 8:55 pm

-Y... ¿No quieres preguntarme nada?

La miré algo sorprendida, pero me sequé las lágrimas y sonreí levemente. Parecía... parecía que ella me comprendía. Era bueno, en fin, que alguien te entendiese, pero... el saber que también sufría... era horrible. Simplemente horrible. Como un cuchillo clavado hasta el fondo y que se retuerce, lentamente.

-¿Tienes... tienes algún familiar?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Sáb Nov 23, 2013 12:44 am

-Bueno... como ya te he dicho tenía un hermano, Germania, pero no tengo a nadie más además de él... aunque podría decirse que Dinamarca, Suecia y Noruega son mis hermanos... o algo así

Era más lógico pensar que podrían ser sus ''hijos'', pero nunca admitiría esa realidad, daría una imagen de madre soltera que no le favorecería en NADA, aun así ¿que clase de relación entre hermanos era la que tenía con Dinamarca, Suecia y Noruega?

Cada vez sentía más el extraño lazo que le unía con Bela, las dos eran complicadas, que cualquier país intentase entenderlas era casi imposible, en cambio, ambas entendía perfectamente a la otra... como si se mirasen a un espejo.

-¿Nada más?

El juego de preguntas y respuestas la entretenía, ¿habrá algo más que saber de Bela?
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Dom Nov 24, 2013 1:16 pm

-¿Nada más?

Me sentía cómoda con Bodine. Entendía como me sentía, al contrario que todos los demás... Reconfortaba. Era como saber que si caía, habría una acolchada almohada protegiéndome al fondo. Le cogí de la mano cariñosamente,

Me sentía rara. No quería separarme de ella... Nunca.

-Pregunta lo que quieras, te responderé sin mentir ni una sola vez...-susurré, mirando el cielo.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Jue Dic 05, 2013 5:31 am

-Pues....

¿Que más podría preguntarle? Bodine andaba perdida, como una niña en un bosque, un bosque frondoso y bello como lo era Natasha.

-¿Y si hacemos otra cosa?

Escandinavia actuaba de forma infantil, evadiendo todo problema cambiando de tema o desviándose del camino

-Podríamos volver al campo de girasoles, todo era tan bonito allá ¿Te parece buena idea?

Bodine miró sonriente a Belarús, esperando la respuesta de sus labios de marfil

________

No doy mucho de mi últimamente uwu''
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Vie Dic 06, 2013 1:16 pm

-Podríamos volver al campo de girasoles, todo era tan bonito allá ¿Te parece buena idea?

La miré sorprendida, y no tardé en sonreír. Me gustaba que dejase los temas tristes a un lado y tratase de mejorar la situación. Se estaba tan bien con ella... ¡no deseaba estar con nadie más!

-Es una idea maravillosa.

La miré con una dulce sonrisa y le di un beso en la mejilla.

____________

Tranqui estoy igual XD
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Ele5 Sáb Dic 07, 2013 3:45 am

El beso dejó descolocada a Bodine, se quedó totalmente paralizada con cara de asombro, se sonrojó, a pesar de que el beso había sido totalmente inocente no estaba acostumbrada a esas muestras de cariño tan dulces.

-Eh, eh...

Bodine tartamudeó un poco.

-Va-vamos, seguro que por la mañana son igual de preciosas a como lo eran anoche

Escandinavia hacía todo lo posible para ocultar su sonrojo, Natasha realmente era un punto débil para ella, su primer punto débil... pero realmente valía la pena tener ese pequeño talón de aquiles, no podía tratarse de una molestia a pesar de esto, imposible, Natasha era todo positivo para ella.

-¿Lo habrá notado?...

Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Frieden Dom Dic 08, 2013 4:21 pm

Bodine estaba notablemente nerviosa. Trataba de ocultarlo, pero no se puede esconder el rubor, por mucho que se quiera. Bien que lo sabía... Pero se veía adorable. Tan tierna...

-Va-vamos, seguro que por la mañana son igual de preciosas a como lo eran anoche.

Sonreí. Su tartamudeo mostraba inocencia. Una inocencia que se había escondido hasta ahora. Me gustaba verla así... quería protegerla de todo. Enrollarla en una manta y abrazarla hasta el amanecer, para que nadie le hiciese daño. Aunque... no quería volver a pasar por lo mismo. Al principio, me sentía así de feliz con Rusia, y sin embargo ahora... Hasta hace poco me veía completamente obsesionada con él. No quiero que ella me tenga miedo. Ella no...

-Lo es. Siempre lo es.-sonreí, alegremente.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Todo sea por los girasoles... [Privado] - Página 2 Empty Re: Todo sea por los girasoles... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.