Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Presentando a.... Zerxes x3

+3
miyuki^^
Amy ♥
François Bonnefoy
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jun 11, 2009 5:15 am

Cuba escribió:
JAJAJAJAJJAJAA!!!! juajua no solo habra lemons, habra naranjas, tornjas y quien sabe algun día hasta piñas (creo que son los citricos mas grandes que conozco xD) te pasaaaaas!!!! definitivamente nos hacia falta un Francis por aki xDDDDDDDDD da daf a fsaf!!!


Y síii yo veo a Cuba sexoso ;0; hasta tu amiga lo dijo xD jjajajaja!! y hasta la Sefiosa D= si estabamos con ke le ibamos a morder una nacha de chocolate xDDDDDD!!!! pero... nadie más lo ve así ;0; todas lo ven feito!!! -lo puchurra y estruja-

Cuba: -_____-lll ke mal....

TT_TT pobre hombre chocolatoso... Incluso le decía a México que tenía ganas de cambiarme de pj a ver si así roleaban más conmigo, pero me da cosa ;0;!!!! no kiero dejarlo!! sino sería como los demás D<
Tu sabes que soy capaz de lograr una piña XD
y pues ahora que medio le agarre mas la onda te prometo que asi hare >3 como nuevo presidente Francis cumplire mis propuestas de llevar a cada hogar el liquido tan vital que conocemos como citrico >O!! cada niño, cada hombre, cada ciudadano (y una que otra señorita que se deje) recibira el lemon tanto deseado por la sociedad y no solo con palabras Francis y yo lograremos esto con acciones!! >O!!!!!!


veras que siii!!! es mas te prometo un limon limonoso bien jugoso xD tu me dices que pex
vamos a hacer leche con chocolate >D!! jojojojojo y no tienes que abandonar a nadie, hay mas morenitos por ahi que son personajes supa adorables, no debes dejarte vencer por la adversidad, personalmente psss ya sabes mi opinon de cuba como personaje y como pais XP pero eso no implica que no lo quiero ver por aqui mas, al contrario!!! es para que te animes a cambiar como piensan todos de el y yo te apoyo!! -saca sus pancartas de presidente Francis- la belleza de un personaje va mas alla de su físico o su etnia >3

ademas te confieso que al inicio odiaba a francis, se me hacia super tonto y super impertinente, pero gracias al episodio 10 y a investigar mas de el aprendi a quererlo, ademas de que amo su tierra y amo su idioma y sus personas que me han dado tanto, la vdd me conquisto poco a poco, y ahora si puedo decir que lo quiero mucho (ademas no se que pasa que me quieren enfrancesar la cabeza XD es un designio) yo creo que solo es cuestion de darles oportunidad a los personajes =) y para animarte hoy mismo cuesteme lo que me cueste te regalo lo que te prometi xD y si se puede los limones XD

Francis: Animo mon ami, que la vie est très courte para desperdiciarla en la amargura. -Alza su rosa hacia el sol- Hay que ir con la cabeza en alto que siempre hay un mañana y sin fin de oportunidades ;3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por DeLacroise Jue Jun 11, 2009 8:28 am

Zerxes escribió:Tu sabes que soy capaz de lograr una piña XD
y pues ahora que medio le agarre mas la onda te prometo que asi hare >3 como nuevo presidente Francis cumplire mis propuestas de llevar a cada hogar el liquido tan vital que conocemos como citrico >O!! cada niño, cada hombre, cada ciudadano (y una que otra señorita que se deje) recibira el lemon tanto deseado por la sociedad y no solo con palabras Francis y yo lograremos esto con acciones!! >O!!!!!!


veras que siii!!! es mas te prometo un limon limonoso bien jugoso xD tu me dices que pex
vamos a hacer leche con chocolate >D!! jojojojojo y no tienes que abandonar a nadie, hay mas morenitos por ahi que son personajes supa adorables, no debes dejarte vencer por la adversidad, personalmente psss ya sabes mi opinon de cuba como personaje y como pais XP pero eso no implica que no lo quiero ver por aqui mas, al contrario!!! es para que te animes a cambiar como piensan todos de el y yo te apoyo!! -saca sus pancartas de presidente Francis- la belleza de un personaje va mas alla de su físico o su etnia >3

ademas te confieso que al inicio odiaba a francis, se me hacia super tonto y super impertinente, pero gracias al episodio 10 y a investigar mas de el aprendi a quererlo, ademas de que amo su tierra y amo su idioma y sus personas que me han dado tanto, la vdd me conquisto poco a poco, y ahora si puedo decir que lo quiero mucho (ademas no se que pasa que me quieren enfrancesar la cabeza XD es un designio) yo creo que solo es cuestion de darles oportunidad a los personajes =) y para animarte hoy mismo cuesteme lo que me cueste te regalo lo que te prometi xD y si se puede los limones XD

Francis: Animo mon ami, que la vie est très courte para desperdiciarla en la amargura. -Alza su rosa hacia el sol- Hay que ir con la cabeza en alto que siempre hay un mañana y sin fin de oportunidades ;3


Siiiiiiiii aunke eso sería raro xDDDDD yo ke keria uno con Canada In Love! ya se lo pedí a mi nena xD no me iré de este mundo sin mi lemon de esos dos xDDDD y me recuerda ke ya nunca roleamos con nuestros hijos T.T extraño sus lemons >D

Cuba: ya no importa!! solo kiero amor!!! D< -is starving love-

Wow xDU... pero sie, hay ke ponerse de acuerdo >3 pss mi casa es neutral y entra kien sea >D y psss nadie se para ahí, ni las moscas xD hay ke estrenarla!!

Cuba: -saca pancartas- D: seeeh yo te apoyo!!! voten por Francis!!! x3

Insisto que no te creía que lo odiabas o.o pero como no hablabamos de hetalia cuando apenas lo conociste pss ni se, pero ke weno ke cambiaste de opinion, por ke Francis es amor amoroso y sexoso xD!! pss a mi me gustaba mucho Iván xD pero cuando me mostraste a Matt... OMG *0* FUE AMOOOORRR!!! amoooor xD!!!! adadadf ok ya.

Pues si u.u es una pena y una lata ke las fans solo se vayan por la apariencia física, hay muchos pjs ke son genialosos y sin ser sexosos, o simplemente tienen su sex appeal de otra forma. Y pss yo tampoco soy muy... fan del pais de Cuba ewe te digo ke le tengo cierto recelo por lo de mi papá, pero aún asi me gustó mucho el pj Dx y ahora ke se ke fue un Aliado creo que puede dar más, y merece algo de aprecio u.u además, más con nosotros, ke es el UNICO representante de los Latinos ke tenemos hasta ahorita en Hetalia T_T

Siii gracias por mi firma y ava ;0; los amé!!! y siii kiero limones!! xD ...>D yay.

Cuba: oportunidades... solo eso T.T ke me den un chance... y verán que no soy tan malo :*-*:
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jun 11, 2009 10:38 pm

veras que si, es cuestion de templanza x3 ademas ya cuando lo tengas lo disfrutaras mucho, si que si !!!! x3

ya se no manches, que clase de madre abandonadora soy xDDD
ademas si luxito anda medio de un humor negroooo xP

ni digas de casa que no me he ido a parar en la mia xD wajajajaja pero pronto ire y acomodare todo a la francis xD iremos buscando consejos de un buen diseñador de interiores XD

te lo prometo!!!! XD pensaba que francis era el TIPICO rubio de ojo azul cabeza hueca materialista (como todos los hombres d emi vida xD) odio esos estereotipos XD y aun asi ya conociendolo a fondo te das cuenta que no es eso, que tiene mas para ofrecer, su humor, su perversion, la energia, el atrevimiento de hacer lo que quiere, vision, madurez, percepcion de la estetica, encanto, y mil cualidades mas que no termino de describir y ahi es donde ya dejo de ser ese tipico rubio y se covirtio en Francis el unico e inigualable, originalmente XD yo amaba solo a los del eje, pero mis personajes favoritos ahora casi te podria decir k son todos XD!!! no puedo decidir!!!!!!

hey!!! no hay de que!!! sabes que amo hacer eso x3 y los limones tambien xDDDD

ahora no dejo hablar a francis por que tenemos prisa xD!!!! -toma a francis por la fuerza y sin menor explicacion lo sube al auto y acelera rumbo a la escuela-
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 - Página 2 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.