Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Liberen a los animales! - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Liberen a los animales! - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Liberen a los animales! - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Liberen a los animales! - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Liberen a los animales!

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:38 pm

Le dio por fin las tenazas, riendo con una gotita de sudor al ser observado por todos los ángulos.
-No, nadie de mi país tiene este color... Soy el único humano nacido allí. -Le explicó con una sonrisa.- Vengo de la antártida... Es por eso que sé Polaco, aparte de otras lenguas: Hay solo colonias de científicos. Eso y...

Sintió como le daba picotazos uno de los pingüinos liberados, mientras los otros canturreaban mirando curiosos al peliplateado.
-... Pingüinos n_nU

Alzó la mano saludando a Iceland.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:54 am

-..................o//o....-ve al pinguino- es....osea, muy lindo.....-sus ojos brillan contemplando al lindo animal- oh? ya veo!! vives en la antartida!!-intentando recordar donde quedaba xDD- y eres el unico que tiene el pelo asi??...osea....pero...-apunta a Iceland- el tambien!!............o__ó que va! he venido a liberar a los ponys! osea, no pueden quedarse aqui, deben vivir conmigo!!-corrio hacia la jaula de los ponys y comenzo a cortar las rejas-tranquilo amiguitos.....los liberare! owó osea, si no, efectuare la ley polaca y convertire a este lugar en Varsovia!!-rio con malicia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Sáb Jun 20, 2009 1:09 am

Veia como se alejaba cada vez mas de la playa, aun sentado en el delfin y cuando ya estaban bastante lejos, se detuvieron-

Ehh, no se supone que vamos al castillo de Ariel? Porque se detienen!? ¡Liberen a los animales! - Página 2 532887 - preguntaba a los delfines como si estos le fueran a responder, pero de pronto ellos comenzaron a verlo de una manera amenazadora-

...Po-porque me ven asi?? e__e... -el delfin sobre el que estaba lo tiro al agua y los demas comenzaron a acercase de una manera aterradora-

..Qu-que me van a hacer!? QUE HICE PARA MERECER ESTOOOOO!? OoO ...Oh si, eso....
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:02 am

En la lejanía observaba al polaco.
-Que hombre más salado n__n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:50 am

Saluda igualmente a Joshua...."pero que tipos mas raros, no tanto Antartida-san mas bien...el que esta sacando a los ponys"...se acerco a Joshua...-Antarida-san, no tengo la mas minima idea de lo que pasa o de lo que decia el tipo raro que va montado y diriguiendo s los ponys- Siente un escalofrio...-Ah....porque pienso que Dirk...esta aqui....¿de nuevo haciendo estupideces?- Lo ultimo lo hablo para si mismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 9:00 pm

Vió al joven peliblanco con una sonrisa.
-Es muy sencillo, joven Iceland!! -Rió mientras le despeinaba- Estamos dejando en libertad a los animales... Les comenté a Peter y demás que no podía soportar ver a tantos animales enjaulados solo para mirarlos... Estarían mejor en libertad, no?
Rió observando en la lejanía al rubio y luego miró de nuevo a Iceland.
-¿¿Ah?? ¿Has dicho algo de Dirk? Sí... Está... Esta por allí, sacando dios sabrá cuál animal <_<Uu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Sáb Jun 20, 2009 9:14 pm

Se veia en la playa, que de la lejania venia alguien nadando de manera irregular y siendo perseguido por varios delfines que le golpeaban y trataban de ahogar-

Ya! Dejenme en paz por favor! Prometo no volver a herirlos nunca mas pero dejenme! banderablan - Con suerte, pudo llegar a la orilla y como pudo se subio a un muelle que estaba por ahi, luego empezó a correr por todos lados, todo golpeado y algo ensangrentado, mientras la gente lo seguia viendo raro y aterrorizados. Mientras corria y corria alcanzo a notar dos cabelleras blancas y se acerco de inmediato -

CASIDEAD Eh-eh- hijo? Qu-que estas haciendo aqui? ejeeem...
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:01 pm

Escuha la voz dramatica de su padre- Dirk-otosan...- se queda horriblemente palido al ver las fachas que llevaba- Que estas haciendo...Antartida-san dijo que estaban liberando animales...pero tu ¿no estarias liberando hienas?...- Hjalmar le da un buen pisoton a Dirk-
_________
(Es su forma de decirle que lo quiere)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Dom Jun 21, 2009 4:39 am

se acerca hasta donde estaban los dos peliblancos de modo tímido.
-p-perdona...josh ¿has visto a Sea-chan? El queria liberar a los animalitos de granja, pero no se donde esta- dijo algo nervioso mientras miraba a otro lado, encontradose con Dirk, en bastante mal estado.
-¿por que estas asi? ¿no que te habias ido a casar con un delfin a la casa de Ariel?- pregunto claramente confundido y con un poco de preocupacion por las heridas que tenia, no puedo evitar espantarse un poco por el trato que le dio Iceland a su Padre (ya que le dijo "hijo"), nuevamente miro a otro lado, buscando al menor.
-no creo que aun siga con los guardias- dijo mientras pensaba seriamente si ir hasta donde ellos se encontraban y pasar a buscarlo, aun que si hacia eso y el menor no estaba, arruinaría todo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:58 pm

Joshua abrió de par en par los ojos. Ahora que lo nombraba... No había visto al menor en ninguna parte...
-¡¿Peter?! -Exclamó manteniendo su asombro- No lo he visto...

Sudó frio con una sonrisita misteriosa. Allí había ya un fallo... Había desatendido el walkie talkie... Eso significaba que había supuesto que todos se cuidarían por si solos.

-... Ay dios -Murmuró, mirando a la lejanía la granja- Esta abierta... A lo bestia... Sealand no tiene esa fuerza...

Se rascó el mentón. Si ninguno de ellos había sido... Es que había algun otro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:10 am

-ah!...wait!- dijo el menor al recordar que debia liberar a los animales de granja y de paso llevar algunos a la casa de Jerk England.
-Alfred, espera un poco desu yo- dijo mientras intentaba detenerlo tomandolo de las mejillas y estirandolas.
-Tenia que liberar a los animales de granja desu yo- insistio mientras jalaba un poco mas fuerte una mejilla para que fuera a otro lado, manejandolo como si fuera un caballo.
-quiero llevar al menos unos conejitos y una cabra a la casa de Jerk England, please desu yo- mañoseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Lun Jun 22, 2009 5:05 am

-si, Peter....- dijo poniendose nervioso por la reaccion del peliblanco ¿al peque le habia pasado algo malo? no, no creia, tal vez solo tuvo algun tipo de inconveniente o se puso a jugar con algun animal, solo eso. si, seguro fue solo eso. Se puso mas nervioso al ver como estaba abierta la granja. Era imposible que Sealand la hubiera abierto, simplemente no tenia tanta fuerza como para haberlo hecho, le estaba pasando lo peor por la cabeza, tal vez los guardias lo habian descubierto y le isieron algo, o tal vez, como dejaron tantos animales libres, un animal mas grande que el rubiecito le iso algun daño o tal vez...!
Movió un poco su cabeza intentando pensar en algo positivo y que no se le destruyeran los nervios.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 2:27 pm

-Bien, que el pánico no cunda -Dijo agitando con levedad las manos al ver las diferentes caras de Bernard- Vamos a buscarlo, sí?

Se rascó el mentón con algo de nerviosismo y luego señaló, con ya una idea clara.
-Tu hacia el oeste, yo al este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:07 pm

-porfin!!-exclamo rompiendo la jaula que separaba a los ponys de la libertad-mis adorados amigos!! osea, ya son libres!!-se acerco a uno y le acaricio la cabeza- =///= si son super lindos.......-embobado con su belleza, los fue guiando hacia fuera en filita-eso es, siganme, osea los llevare a mi casa y viviran conmigo de ahora en adelante!-les hablaba con cariño marchando frente a ellos- uh?.....tanta gente hay aqui?.........owó -se detuvo y los ponys chocaron con su espalda, provocando que se asustaran y salieran corriendo-...................o_______o n...no!! osea, no huyan!! esperen! Polo-chan esta aqui para ayudarles!!-corrio detras de ellos con las manos en alto-.....estampidaaaaaaaaa!!!~~~~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por carmesi Lun Jun 22, 2009 11:21 pm

-¿como me dices eso?, es un pequeño- dijo realmente preocupado- debi haberlo acompañado o al menos haber esperado a que terminara no dejarlo asi como asi, ahora quizas donde este- dijo mientras un monton de ideas pesimistas lo atacaban nuevamente.
- ok, al oeste- afirmo mientras se largaba corriendo a buscar al menor, para su mala suerte, cuando empezaba a correr, alguien grito "estampida" apenas si alcanzo a voltear para ver que sucedia, un pony lo golpeo de un modo tan extraño que el pelirrojo quedo sobre el.
-no corras caballito, no corras- gritaba mientras hacia un intento para que al menos fuera a la direccion en donde el quisiera, pero nada sucedio, el pony solo seguia corriendo a toda velocidad.
-" fuck! esto no me puede estar pasando"-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:13 am

-T_____T regreseeeeeeeeeeeen!!-corria agotado detras de la manada de ponys. Cuando se fijo que un pelirrojo extraño iba montado en uno- esto...esto esta fuera de control...totalmente!!-se agarro la cabeza desesperado dando saltitos en su sitio.

-que hago...que hago...que hago!!! osea, si no hago algo ese chico pelirrojo se lastimara!!!-antes de que pudiera reaccionar, un pony lo atropello votandolo al piso dejandolo mareado- @____@ ......pomoc~ -pidio ayuda en polaco viendo como el pony se alejaba- n...no los llevare a casa, ponys malos! .............me vengare!! aplicare la ley polaca y convertire a este lugar en varsoviaaaaaa!!~~~-grito antes de desmayarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:32 pm

-¡¡Bernard!! ¡Polaco! -Exclamó mirando a ambos algo nervioso.
Vale, ahora sí la situación se le escapaba de las manos de verdad. Se llevó las manos a la boca para amplificar sus gritos al pelirrojo.
-¡¡Agarrate fuerte al caballo, enseguida te ayudo!! -Le gritó.

Pero antes tenía que ayudar al rubio polaco. Estaba en el suelo en plena estampida... Si seguía así, lo matarían. Miró a los pingüinos que se apelotonaban a su espalda e hizo gesto imperativo, como una seño de clase.
-Quedaos aquí chicos, es peligroso. -Hizo una pausa antes de hablar en pingüino- ¿¿"Peeee"??

Todos los pingüinos respondieron con un sonido parecido al que hizo el peliplateado. Dibujó una sonrisa y se puso a correr entre los caballos, esquivando los que le tomaban la avanzadilla. Entre el polvo buscó al rubio, y gracias a dios lo encontró. Corrió en diagonal, esquivando con más dificultad los caballos... Saltó por encima de uno de ellos y cayó de rodillas al lado del Polaco, levantándolo ligeramente del suelo.
-¡Hey, wake up! -Le dijo dando palmaditas en la cara.

El relinche de un caballo le hizo levantar la cabeza. Iba directo contra ellos. Abrió de par en par sus ojos, abrazó más fuerte al polaco y dio una voltereta, apartándose del camino del caballo alocado, quedando sobre el polaco.
-De que poco... -Suspiro- ¡GHA!

Se fijó que se le había resquebrajado el cristal de una de las gafas. Mierda... Le dijeron que si se le rompían unas más no se las pagarían...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:25 pm

Ante tal estampida...solamente observaba las acciones de la Antartida...-Joshua...san- Miro la cara que traia porque se le habian roto las gafas...- Ehh....¿necesitara ayuda...? Mmmm...Tal vez pueda ayudar a detener la estampida...pero...- Mira a Dirk, que estaba golpeado, con su pie adolorido por el pisoton y medio desmayado...-Tengo una idea...- Aunque estuviera mas alto que Dirk, tenia bastante fuerza... asi que llevandolo sobre la espalda junto con su enorme hacha que no la soltaba ni aun en estado semi inconsiente... esquivaba y bricaba los ponys hasta llegar con la antartida...-Antartida-san, voy a detener la estampida por favor sujetate fuerte y sosten al Raro-san por favor...-ante esto continua su camino sobre los ponys...hasta quedar fuera de ellos...unos cuantos metros adelante...la estampida se le venia y parecia que le iban a matar...hasta que coloco a Dinamarca en el suelo mostrandoles la horrible cara golpeada... estaba tan horrible que daba miedo...instantaneamente la estampida se detuvo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:32 pm

Sintio unos brazos protectores al rededor de su cuerpo y dibujo una sonrisa boba en su rostro

-tardaste mucho.....Toris~-murmuro el nombre del Lituano, pensando que el lo habia rescatado como la mayoria de las veces lo hacia, aun con los ojos cerrados sintiendon que todo le daba vueltas. Cuando sintio un peso sobre su cuerpo abrio los ojos lentamente-aah....ya, osea.... estoy muerto?.........-vio a su alrrededor-...esperen...se supone que el cielo sea rosa!-se quejo y se fijo en la persona que tenia arriba-.....h..hey!! o//ó .....tu...el albino............me salvaste? -mirandolo con ojitos brillantes- Dzięki!!!-agradecio abrazandolo por el cuello efusivamente. Aunque un poco triste porque penso que habia sido su amigo Lituano el que lo habia salvado- ......es mi culpa! osea, todos los ponys se han escapado por mi culpa!.....-frunce el ceño procupado. Cuando ve que la estampida se ditiene y mira al responsable sorprendido- .......el otro albino detuvo la estampida!! ......aah.....me duele el tobillo!-se quejo cuando intento colocarse de pie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:31 pm

Miró con trsiteza al polaco. Estaba a salvo, y se lo agradecía efusivamente, pero... Se denotava tristeza en su mirada. Seguro que era por aquél tal "Toris".
-No, Polaco, tranquilo, no es tu culpa. -Le decía con voz tranquilizadora, dandole palmaditas en la espalda.- ¿Hm? El tobillo...

Cogió la pierna del rubio y la palpó con suavidad.
-Me temo que te has torcido el tobillo. -Contestó poniéndose bien las gafas- Jo, vamos de mal a peor...

Una vez dicho esto se lo cargó en la espalda, mientras los pingüinos se acercaban sin callar.
-Vamos hermanos... Polaco... Hemos de encontrar a Peter! Yes we can! ò__o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Humita ♥ Mar Jun 23, 2009 11:53 pm

Estaba semi-inconcsiente, solo podia mirar y escuchar a los demas que se alarmaban y gritaban sin entender porque, apenas tenia un poco de fuerza que utilizaba, claro, para no soltar a Asløg. En eso, se dio cuenta que su hijo lo agarro y lo monto en su espalda y paró en frente de la estampida-

"Voy a morir! Es que todos los animales estan en mi contra? fuck! " - Pensó, pero sorprendentemente la estampida se detuvo al ver su espantoso estado

-De manera entrecortada dijo- Eh, sse q'no soy 'l mas gguapo del mundo, pero, no por' so iba a 'spantar 'sta A LOS BURROS! Tic - Despues de decir eso ultimo se cayo rendido al suelo y antes de desmayarse por completo escucho a Joshua diciendo que iba a buscar a Peter-

"...Deberia decirles que hace un rato lo vi junto al otro rubio de gafas que..." *Finalmente se desmayo*
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:27 am

"¿Peter?...Mmmm...Como que no conozco a muchas personas pero bueno...los seguire...ademas...¿quien seria capaz de cargar a este semejante...-Mirada al desmayado- ...Padre" -Se echa al muy desmayado Dirk con todo su querida hacha Asløg...-" Ni esperes que al rato te cure....y ademas te dejo por alli tirado si me vomitas encima..."- Cargandolo en la espalda mira atentamente a su alrededor, luego a Joshua, y luego al Polaco...Se queria ir...pero...no podia porque tenia mucha curiosidad por como continuaban las cosas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:26 am

-eh?...c...como que me torci el tobillo?? ;///;-mirandolo con desesperacion, moviendose un poco y quejandose cuando le tocan el pie- auch.......osea, se pondra bien?-pregunto y dejo escapar un kejido cuando lo cargo en su espalda, avergonzandose-aah! yo..yo...osea, no tienes que.... .///. -se aferra a su cuello y sonrie- Fe...Feliks, mi nombre es Feliks...-le dijo apoyando su mejilla contra su hombro- sabes? me recuerdas un poco a un amigo mio...-le comento poniendose triste, pero intento ocultarlo- osea, no es gracioso?-rio sin ganas- ........oh si! debemos rescatar a.......Petter!-repitio sin saber de quien se trataba. Vio a los pinguinos y sonrio animado- y...yes! we caaaaan!-pronuncio con su mejor ingles posible imitando al peliblanco-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:55 pm

Sonrió ampliamente mientras empezaba a correr. No mucho, pero sí un paso ligero, mientras con la mirada buscaba al pequeño rubio.
-I see you in sadness... -Murmuró en voz baja, manteniendo esa sonrisa en sus labios pero de una forma más suave- Seguro que ese amigo tuyo te quiere mucho... ¿Lo añoras, a que sí, Feliks?

Hizo una pequeña pausa en la que aprovechó para gritar el nombre de Sealand buscándolo.
-Cuando Alfred y Arthur se fueron de la isla cuando los conocí yo también me puse algo triste... -Le explicaba- Ellos me pusieron nombre, me dieron qué vestir y me enseñaron a hablar... Tenía a mi lado a la familia de pingüinos... Pero... La familia no es lo mismo, verdad??

Con un pie aprovechó para abrir la jaula de los papagayos y siguió corriendo buscando al pequeño.
-... Podríamos ser friends, Feliks n_____n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Tofi Miér Jun 24, 2009 11:23 pm

Recuerdo que mi hermanito Kiri había mencionado que iría al zoológico a liberar algunos animales. Dijo que iría acompañando a un pequeño cuyo nombre ni me acuerdo y a otro tipo de cabello blanco y ojos azules, así me lo describió.
Obviamente pensé que seria una mala idea , es decir, ¿ir a un zoo a liberar los animales? Eso tenia que ser algo muy bien planeado, además si lo hacían de día y con personas merodeando por ahí era obvio que quedaría un desastre.
Cuando llegue no fue sorpresa ver a personas gritando y corriendo siendo seguidas por diversos animales, lleve mi mano a mi rostro mientras movía la cabeza de forma negativa, solo esperaba que al menos se encontrara bien mi hermano. Entre esquivando a las personas y a los animales, vi a un pequeño que le tironeaba las mejillas a un rubio de anteojos y no pude evitar pararme unos segundos a observarlos de modo mas detenido y es que en verdad nunca había visto en mi vida una imagen que se les pareciera.
-que gracioso- dijo mientras se iba caminando a otro lado, dejando al pequeño y al adulto solos, no paso mucho rato hasta que vio a una manada de ponys corriendo a toda velocidad y justo al final se encontraba un pelirrojo sosteniéndose muy asustado a uno de ellos.
-…kiri esta asustado sosteniéndose de un pony corriendo a toda velocidad…- susurrando con poco interés y como si no fuera cosa nueva.
-¡ah no! ¡kiri esta asustado sosteniéndose de un pony que va a toda velocidad!- grito a todo pulmón mientras veía como se alejaba, la desesperación lo inundo y partió corriendo tras de el.
-kiri, hagas lo que hagas no te sueltes- gritaba mientras aumentaba un poco la velocidad aun sabiendo que era inútil tratar de alcanzar a un montón de ponys.
----
(me colo xD)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Liberen a los animales! - Página 2 Empty Re: ¡Liberen a los animales!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.