Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

[Spoilers cap 22 APH] BUAAAAAA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Spoilers cap 22 APH] BUAAAAAA!!!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 12:53 am

SPOILERS!!!

Capitulo 22

Spoiler:
OMG!!! NOOOOOOO!!!!, SACRO IMPERIO BUUUAAAAAA!!!(era ovio que hiba a morir pero jamas pense que seria tan triste la despedida TT_TT suicid
BESOOOO!!!siiiii!!!!!!!!oficialmente es un shonen ai XDDD (lol se que era ovio pero bueno....)peo aun así LLOOOOROOOOOO!!!¿por que es tan triste esto?
Comenten plis *snif,snif*....¿no hubiese sido lindo que no hubiese muerto[....ok es solo una supocicion estupida xDDD]...¿o que resucitara o intentara resucitar como Prussia? :cataratas:TT_TT(Berlin vamos!!!! In Love! )

Invitado
Invitado

Re: [Spoilers cap 22 APH] BUAAAAAA!!!

Mensaje por Humita ♥ el Miér Jun 24, 2009 1:15 am

.....Que episodio tan...tan.... I'm so Happy! ....

Aunque la verdad, lo esperaba mejor, y..... Porque una escoba!? no se supone que eran sus... calzoncitos? :Du Y porque dicen que HRE perdio la vida? ;__;, eso no lo voy a creer... nunca! Y segun lo que habia escuchado, Prussia sigue "vivo" conformando Alemania del este o algo asi :Du...eh...eh...*se va a un rincon en pose fetal*

Bueno puesss, al final estuvo lindo el epi! :D

*Por cierto, ...No creo que sea necesario escribir dentro del spoiler o si? pues el titulo ya dice spoiler :Du*

Humita ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 18/05/2009
Ranking : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 1:28 am

seh poh XD eso mismo!

adadsasdadsads ;______;

con respecto a la escoba, me lo veía venir... es que vamos, ¿Que niña (lo que pensaban que era chibitalia) le regala sus calzones al chico que le gusta? Obviamente, sólo Italia. Es que es un caso perdido xD y encima se besan (yo pensé q tmb lo kitarían. Quizás lo pusieron porque como el HRE pensaba q era niña, y siempre lo trataban de niña...) cuando Italia esta cin ropa interior. Es decir... ya era demasiado. Por eso, sólo la escoba xDDD (sino hubiera sido muy yaoi shota XD)

Pero pero... yo kería ver cuando le daban la noticia a Italia ;_________; según recuerdo fue Francia que le dijo, e Italia ya estaba grande cuando se enteró. Snif ;___;

aunque el HRE se parece mucho Alemania. Como habrá sido Alemania de chibi? *w*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2009 1:33 am

cierto gomene xD....es un tic que me dejo otro foro que aun diciendo "Spoilers" tenias que ponerlo dentro de la pestañita y lo que no era "spoiler" era fuera XDD...era un relajo >.>Uu.

Siii!!!que le diese sus calzones!XDDD lol.....pero me gusto que le diese la escoba que representa los sentimientos *o*~ TTwTT tan.....lindo....I'm so Happy!

Si yo algo asi tambien escuche...es que creo que despues de la reunificacion de alemania muchas fujoshis(eh...digo...personas sanas de la mente XDD)lanzaron la propuesta de un proyecto para devolver oficialmente el nombre de Prusia a la región de Berlin y Brandeburgo...en 1996 esto se puso en votacion en los dos países y la mayoria de Brandeburgo se oponian y al contrario la mayoria de los habitantes de Berlin estaba de acuerdo. Ahora en el 2009 va a haber otra votacion , más sin embargo tambien piensan en ponerle enves de Prusia,Berlín-Brandeburgo(Dhu! >P) pero espero que no sea así ¬¬....tambien van a restaurar el palacio Real de Berlin *w* donde residieron los Hohenzollern (familia de gobernantes alemanes que tuvo su origen en una familia de condes)[OMG....toda mi super explicacion XDDD lol]

Invitado
Invitado

Mensaje por nenychan123 el Vie Jun 26, 2009 12:24 am

fue todo el cap de chibitalia owo;
al final chibitalia le regala una escoba... UNA ESCOBA!!!!
D:<!!!
me enoje, deberia ser su ropa interior como el manga
seria mas divertido ejeje

nenychan123
Miembro Honorario

Inscripción : 16/03/2009
Ranking : 20

Ver perfil de usuario http://nennisita1234.deviantart.com

Mensaje por Ero-Danae el Dom Jun 28, 2009 11:11 pm

cuando vi ese episodio LLOOOOOOOOOOORRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE llanto llanto llanto llanto llanto

pero despues me entere que alemania antes se llama sacro imperio romano (suspiro esque saca mucho aire XD)

y de paso me entere que cuando prussia lo encontro no recordaba nada ni a italia T^T

Ero-Danae
Miembro Honorario

Inscripción : 09/06/2009
Ranking : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba