Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos en silencio y espera UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Momentos en silencio y espera StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Momentos en silencio y espera EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Momentos en silencio y espera EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Momentos en silencio y espera EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Momentos en silencio y espera EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Momentos en silencio y espera EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Momentos en silencio y espera EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Momentos en silencio y espera EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Momentos en silencio y espera AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Momentos en silencio y espera

Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:02 pm

Spoiler:

Todo el tiempo habia estado algo solo en su casa, observaba atravez de la ventana aquel inmenso mar que lo cautivaba con su sonido, solia ser asi la mayoria del tiempo, aguardar en silencio en su morada esperando la visita de alguien o esperando que le permitieran salir...

Spoiler:

Eso solia molestarle mucho queria explorar un poco pero se veia limitado a ese lugar pues solo podia acceder a otros sitios con el permiso de su padre... talves debido a eso era el porque de su comportamiento.

La unica region que solia visitar y a urtadillas era donde habia nacido aquella diosa la mas bella de todos, el explendor del lugar y la paz que sentia ahi lo hacian olvidarse de los pensamientos que solia tener, pero esta no era una de esas ocasiones, hoy solo estaba ahi escuchando el murmullo del mar y de la gente que 'cuidaba' de el. Una vez mas observo la puerta que hasta parecia que tenia telarañas o eso se imaginaba, esperando que alguien al fin la cruzara y se le acercara con un caluroso HOLA PASABA POR AQUI!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:02 am

Estaba de vacaciones (o sea se escapo)...hace tanto no disfrutaba de un `lindo paseo´.

* jaja aun deben estar buscándome en la embajada
pero no me encontraran allí, los días de ocio son los mejores y ya q se donde estoy tengo visitas q hacer, mucho q comer , cosas q ver y tocar ...ahora para donde estaba ese palacio :mirar: *


Después de un rato de buscar y esquivar guardias llego a la puerta principal..

CHIPRE BONITO, YA LLEGO PAPI!!! DONDE ESTAS? -grito mientras abrí las puertas de repente haciendo bastante ruido.- Ahhh ..Ya te vi. ! NOS VAMOS DE PASEO A LA CIUDAD , VI UNAS MASCARAS PRECIOSAS Y VARIAS COSAS INTERESANTES :baba: -le agarro del brazo sin darle tiempo a responder y se lo lleva cual barrilete Camina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 12:37 pm

Aun en shock 'corria' con el, despues de unos segundos reacciono al fin

OYE QUE TE PASA!!!?????!! D< TANTO TIEMPO SIN VERTE Y .. Y DE PRONTO APARECES << Y ME RAPTAS DX!! .. a donde vamos DDDX?¿!!!! porke hasta ahora te apareces???? DDDD< ME HAS OLVIDADO CIERTO?!!!!! TOT YA NO ME KIERES PAPI?!!!!!! .... ME VAS A COMPRAR << AL MENOS ALGO?!!!! DDDX EH??? EH???!!! -trataba de seguirle el ritmo pero sus piesesillos no tocaban el piso - .. << ... DE QUIEN HUYES?! DX ESTO NO ME HUELE BIEN!!! ............... rincón me estoy sintiendo mal !!! -se cubre la boca con su mano libre-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:26 pm

-Claro q te quiero , te adoro !! pero Papi no pudo venir antes porq le secuestro una bruja malvada Nou! (la secretaria XD), pero papi es tan

genial q logro escaparce y como ir a pasear sin venir a verte primero, te vi tan solito q no podia dejarte yo no diria raptar diria tomar

prestado SOY UN PADRE RESPONSABLE!! cool , pero ahora tenemos q mezclarnos con la multitud de seguro nos estan buscando , hay mucho

q ver donde quieres ir papi te compensara con cualquier cosa ,AHHH Q TIENES ESTAS UN POCO VERDE !? -en eso doblan una esquina y esta su

secretaria con una cuadrilla de guardias buscandole :chan: en menos de un segundo toma en brazos a su Chipre lindo y se hecha a correr .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 3:36 am

<< ahora sueno a propiedad .. bueno Dx esta bien casi soy eso T.T... -se rie- CLAROOOO MEZCLARNOS!! << ERES MUY LLAMATIVO DX ..... a donde kiero ir u_ú mmmmmmmmmmmmmm emmmmmmmm QUIERO PONERME EBRIO!!!!!!!!!!!!! -desvia la mirada- ups... ke no sepa ke ya eh tomado - susurra mientras se agarra del cuello del otro T.T parece que eres un fugitivo.. ¬¬ NO ESTAS HACIENDO TUS LABORES CIERTO Buuu !!!... - sigue un poco mareado pero prefiere cerrar los ojos- X_X PROFUGOOOOS... DE LA JUSTICIA... PROFUGOOOOS (8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 9:35 pm

-Jaja Aridami tu papi te llevará a beber al mejor bar de estos lugares ...pero no le cuentes a mamá (Grecia-) *riendo a carcajadas , cuando le escucha susurrar * -Papi te va a consentir un monton I'm so Happy! por q eres tan bonito !!

-No ESTAMOS haciendo nuestros labores , te recuerdo q ahora ambos somos fugitivos!! , por fin ya llegamos ´bar las mascaras de venecia´
aqui es , verdad q es el mejor lugar para pasar el rato y ponerce ebrio y lo mejor es..........TODOS LLEVAN MASCARAS COMO ESTA *señalando la suya*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:00 am

-claro que no le contare <<U ... no puedo imaginar como se ponga D8 al saber que ya creci << >> y que hago eso ............ º___º.... eh? D8 bonito... en algunas ocasiones << me das un poco de miedo u_ú pero ... asi te acepto eres mi padre al fin de cuentas -lo abraza con ternura- ............ <<U es cierto!!!!! veo en mi futuro .____________. algo asi como tu vida ....-observa con atencion el lugar y al escuchar que se usan mascaras busca con desesperacion que ponerse en el rostro- YO NO TENGO!!! HUBIERAMOS IDO PRIMERO DX A COMPRAR UNA!! traes una de repuesto?¿???? ... bueno.. mientras... <<U - se quita su pequeño sombrero y se acomoda la pañoleta hacia adelante no sin antes hacerle unos pequeños agujeros con los dientes- >D listo!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 4:20 am

-así me gusta, además ocultarle cosas q tu mami es divertido ya veras como se pone …aunque ya sabes como es -dice rascando su nunca mientras ríe a carcajada limpia.

-Bonito... ¿! No!! Precioso, mira cuantas variedades, hay tantas (el paraíso de sadiq XD) pequeñas grandes coloridas elegantes feas chistosas , no hay un bar mas perfecto para caer borrachos en todo el mundo –dijo con ilusión mientras correspondía mas q gustoso al abrazo .

Momentos en silencio y espera Bmm880.th
Momentos en silencio y espera P3262281.th
Momentos en silencio y espera Mascarasvenecianasr.th

“traes una de repuesto” ups …*q mal padre e sido como pude olvidarme de mandar a hacer una mascara igual q la mia para mi lindo y precioso hijito como quieres q siga tu ejemplo ..*

-eres un genio ¡! Seguro q sacaste mi inteligencia, estas precioso …solo por verte tan lindo te comprare lo q quieras-mientras frota su mejilla a la de Chipre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:23 am

pues.. es todo lo contrario a ti << - observa el lugar, si era bonito... pero sabia que a su papi le parecia casi un paraiso algo que no comprendia muy bien ( xD ), voltea a verlo con su nueva 'mascara' puesta - << a la proxima kiero una mascara POR FAVOR- se apena al sentir el rostro de su papi- NOOO D////X YA NO SOY TAN CHICO PARA KE HAGAS ESO PAPI... DIGO .. PADRE!! -trata de apartarlo- quiero cualquier bebida D///x Francis me dio Vino!


-----------------

;_; amo a Turquia!! xD te lo puedo robar 9.9 xD bueno a ti tambien porke si no como sigue siendo asi como es xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:38 pm

-papi te hará una igualita a la suya ya veras q bonito estarás I'm so Happy! (orgullo XD),si se q estas grandecito pero tu siempre serás el mejor para papi ,no importa cuanto crezcas, papi te seguirá abrazando, dando besos demostrando su cariño, para q todos lo vean.

*Francis ¡! Tu corrompiste a mi bebe mi lindo Chipre (unas llamas envuelven a Sadiq ) ……..

y no me invitaste q descaro ¡! Me perdi la primera borrachera de mi hijo T.T berrinche *

-silencio todo el mundo…!! Paren la música! Presten atención tengo un anuncio de suma importancia q dar ( el bar se para por completo)ejem ejem cof! yo Sadiq Annan ( mejor conocido como Turquía) e traido a mi hijo( colocando a Chipre en frente suyo ) a tomar como un buen padre Yo , a educarlo en el arte de la bebida por favor les pido su ayuda en esta ardua tarea …

-TRAGOS GRATIS PARA TODOS, POR FAVOR BEBAN HASTA CAER BORRACHOS EN NOMBRE DE MI AMADO

HIJITO….Aridami o Cipre como mas les guste ,SI ¡! SALUD!!eso si el q se le acerque a mas de un metro de distancia lo matare ametra queda entendido!!



Off(( mil gracias!! T.T , no sabia si lo estaba representando bien ya q nunca vi como es Turquía en la serie , pero me encanto su personalidad así Eikichi seguirá haciendo de las suyas con Turquía jaja esperemos q a Chipre no se le pegue sus locuras ))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:08 am

-creere en ti - le sonrie aunque aun trata de safarse- padre!!! D////////x me averguenzas delante de los demas!!!!!!!... ejem es que no estabas Dx como ibas a saber que me pondria asi con alguien D8 !!! - observa mientras su padre llama la atencion y se lleva una mano a la frente- no se porque esto no me sorprende tanto como deberia - aun un poco apenado- D8 no seas agresivo!!!!!!!! que tal si alguien quiere cortejarme?... uh................. <<U em... siiiii hagan lo que mi padre dice =DU -rie estupidamente casi imitando los ademanes que Turquia solia hacer-


---------

nuuu io tampoco xD pero como dice Erik ( Cuba ) Turquia tiene que ser asi *0* como tu lo manejas!! tiene ke xDDDD

-le hecha porras- : D yeeeei Eikichi rlz!!!... << >> mmmm y sobre eso xDU no aseguro nada... tiene malas compañias xD ademas io ... tambien soy mala compañia asi queeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDU va para mal ese niño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:27 pm

off( jaja tienes razon!! XD gracias por las porras vamos a ver q tal sale chipre mientras le juntas con estas malas companias ))

--------------------------------------------------------------------------------

-na q no te de verguenza ...solo papi te puede abrazar asi porq tiene derechos por sobre toda esa chusma q quieren tocarte, papi no e sagresivo solo defiende lo q es de su propiedad sip y quien diga lo contrario muajaja q lo intente !! cortejarte?! tendra q pasar por ensima de mi cadaber ejem ejem digo tendra q pedirme tu mano formalmente-dice mientras sigue pasandole una mano por el hombro a su lindo chipre y rien juntos aunq algunos les miren con pena ajena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:29 pm

-Solo tu? ni tio Francis? D8 ... y eso que el ha ido a la casa << y sin kerer me ha visto casi desnudo... DIGO D///////8 A MIRAAAA QUE BONITA AKELLA MASCARA! -señalando a otro lado-...... OYE ESPERA << COMO KE DE TU PROPIEDAD << eso... eso.. no me parece tanto... u_ú tendremos que discutirlo cuando lleguemos a casa! no me gustan esos terminos ;O; ... LE DIRE A MAMÁ!! -haciendo escena de berrinche- ahh! ;O; asdsad osea que no puedo tener a nadie hasta que lo apruebes?!!... espera << tambien lo de propiedad.............. me suena a incesto ;O; OoO - debido al berrinche y a que casi hablaba gritando los veian (XD) en especial por lo de 'incesto'-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 11:14 pm

jeje bueno propiedad y hijos son terminos politicamente parecidos -decia rascandoce la cabeza nervioso-espera cuando Francis vino a casa de mi lindo Chipre lanzallamas y papi no se entero T.T no es justo milindo niño ya perdio su inocencia (delirando) y papá no pudo ayudarle en nada god... ......CUAL, DONDE, Q MASCARA +o+ , OYE !!! A Mamá nooooooooooooooo!!!


-ya ya q te parece si hacemos las paces y vamos a beber si eso....a beber ejeje lo discutiremos en casa hoy a pasarla bien y divertirnos como nunca sera una experiencia de padre e hijo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:45 am

Se sentó en la primera silla libre que observo ,espero paciente por el encargado que le trajo una botella.

-dejela DDDDDDD<! yo me servire solo - se sirvio en un vaso sin soltar la botella y se lo bebio de un solo trago- aaaaarggggg esta rico >D - le sonrio a su padre y le mostro la botella- quieres?......................... PUES BUSCA OTRA D< ESTA ES MIA!!! -la abrazo posesivamente y la lleno de besos seguido de empinarse la botella y beberse el contenido poco a poco- WAAAA somos hip... muy machos!!! hip!! .. OTRA CANTINERO OTRA!!! >//D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:38 pm

O.O bien eso es nuevo ..."mirando las aciones nada delicadas de su lindo Chipre" mmmm...q esta pasando entre en una realidad paralela ...no de seguro es q salio a papi si ahhh q orgulloso estoy mira como toma parece un experto ñiañia jaja q lindo ,salio a papi!!

-si !! hagamos una fiesta !!! :baila: por lo bueno del alcohol , vamos bebe ..bebe todo lo q quieras papi cuidara de tu cuerpesito nadie mas q papi lo tocara mientras estes borracho :winner: papá te cuidara !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:23 am

Paso como mas de media hora desde que empezo a beber estaba tirado en el piso ebrio hasta mas no poder y estaba llorikeando porque queria mas aunque ya habia tomado muchisimo

-MAAAS !!!!!!! PAPI ;/o/; KIERO MAAAAAAAAAAAAAS QUE LES... -erupta- CUESTA?! A USTEDES NADA BOLA DE )/()&/%&/$r/ D< MI PAPI PAGA TODO MALDITOS HIJOS DE )o()&%/%&/% D< PUDRANSEEE =)/()(&(/%/-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos en silencio y espera Empty Re: Momentos en silencio y espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.