Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

Hiiii~ Manty // Ty lunn (filipinas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiiii~ Manty // Ty lunn (filipinas)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 11:56 pm

nombre: Manty/Mantu/Mantux/Super Manty/Adry/Nana/Profe/Awe/AwelitaManty ..... puedo seguir asi toda la mañana... pero mejor quedence con Manty XD

Ubicación: tierra perdida..... =_= ... un patrimonio historico de la humanidad, Alias= Cartagena/Colombia

Edad: :D! 15 primaveras! 15 flores nuevas, y una vida entera por vivir~

Altura: 1,64 .... que? medidas tambien? 90! 60! 90! .... no me acuerdo.... creo que.... 96 83 ... 108??? eso era en mi vestido de 15 XD. soy una Gordita con Curvas LOL

sueños, metas, locuras y lugares que ver antes de morir:

* si sueño frutrado hasta ahora es trabajar en Disney como animadora..... creo que seria una vida muy feliz, nunca creceria *-*!! XD que viva el complejo Peter Pan!!!
* si no me fuera pa Disney seria para Japon XD a hacer la misma cosa LOL pero seria Mangaka, prefiero 1000 veces leer manga quie ver anime, en el manga se aprecian las tecnicas del autor al hacer los dibujos *0*!!!! es espectacular
* Hablando de mangas mis Autores favoritos son! do do do dommmm~. Takeshi Obata (por sus dibujos incomparables), Eichiro Oda (joa.... el unico que lleva 500 cap y aun no me aburre LOL), Himayura (porque hacerse Hetalia es una cosa imprecionante XD), Katsura Hoshino (por D.Gray-man ..... otra Historia espectacular con dibujos inugualables), Noizi ito (por sus ilutraciones para juegos y Animes *0*) Hiromu Arawaka (por el Inugualable FMA!!!!! .... no e visto otro manga que conbine perfectamente Ficcion con guerras y temas militares! me encanta > w <)
* lugares para ver? ITALIAAAA!!!!!! ..... y no es fanatismo por la serie ni nada... me encanta el Arte realista Italiano y ubiera sido Feliz si Leonardo Davinci fuera mi Master! mi Sempai!! *0*!!!!, en segundo lugar esta japon, cuna de la series que tanto me han buelto loquis LOL JURO! que algun dia ire a un COmic Fest!!!!. de resto quiero viajar por sur america y España ^^
* que mas que mas..... musica? si! yohohohoho~ me han pegado de todo ultimamente jajaja estoy llena de Baladas en mi Mp4... pero lo que me trama es J-music de cualquiera menos metal. y mi otro vicio son la musica entre los 30 y 60 jajaja VIVA ELVIS!!!!!!

disgustos embarradas, metidas de pata que nunca deberian existir segun.... yo?:

* lo que mas me digusta en todo el Ancho largo y redondo mundo! son las personas intolerantes =_= ya me han tocado varia embarradas por personas que no les gusta lo mismo que yo... hace años y aprendi a que eso es malo LOL! era una peque de 9 años contra... pues... el mundo jajaja
* el Trago .... si... ya se que uno no se emborracha con una sola copa ni nada de eso y que una cerveza no le puede hacer mal a un a persona. pero no soy capas de permitirme un trago de nada... a duras penas un Coctail o algo asi ODIO el trago... ODIO cuando las personas se reunen a tomar y ODIO ODIO ODIO ODIO! los Borrachos que dicen no estar borrachos ¬_¬ ....
* Yo soy una persona muy.... rebuscada? si esa debe ser la palabra.... mi padres no son un Ingreso economico para mi no les pido dinero XD tonces me acostubre que "donde hay plata estara Manty" HAAAAA!!!! soy patetica XD a go casi de todo si me pagan! LOL mandados, envios, dibujos, tarjetas..... regalos? si Hasta doy clases de Arte! ...... creo que mi infancia se perdio cuando empece a pensar en Dinero..... T__T!!!!!

Nya~ creo que lo dejare hata ahi..... si les sigo diciendo podrian usar informacion en mi contra LOL! no mentiras..... cada cuando piense en Nuevas cosas pues... se las ire poniendo :P nos hablamos!

Bye~

PD: perdon por la horrografia :P

Invitado
Invitado

Re: Hiiii~ Manty // Ty lunn (filipinas)

Mensaje por kanae_strife el Mar Jun 30, 2009 1:47 am

kya bienvenida Kyaaa
kawaiii!!!!!!!!! filipinas espero que hagas mucho yuri por aqui xDDDDD

son impresionantes los autores de maga que te gustan tambien creo que son los mejores xDD pero integraria a tu lista a hino matsuri xDD ella es mi idola (sus mangas me encantan^^)
y hoshino tambien me encanta aun con sus parones que me dejan con todas las ganas ^^

opino = que tu , son mucho mejor los mangas que el anime hay se ven los verdaderos autores xDDD

esop bye
espero nos llevemos bien
= de bien como me llevo con todos en el foro
son una gran familia, y te daras cuenta muy luego que son muy acogedores y simpaticos, aunque algun@s estemos lo@s xDD (siempre me incluyo en el grupo, porque soy una de las peores xDD)

kanae_strife
Miembro Honorario

Inscripción : 02/04/2009
Ranking : 170

Ver perfil de usuario http://banned-lover.ucoz.com

Mensaje por .Sweden el Mar Jun 30, 2009 6:15 pm

su:...hija.....-la abraza xD-
mei: *^* manty-chan!!!!!! -se le tira ensima y la viola xD-
siiiiiiiiiii amo el manga D. gray man *0*!!!!!!! el estilo de la autora es tan genial asaasdasd lo amoooo >///<
y comparto tu sueño de viajar a italia *^*!! adsa yo iria al vaticano xDDD <---influencia de juana *lol*

Bueno y sobre lo del dinero, es normal xDDD yo tambien pienso en el..pero lo raro en mi caso, mis papas no tienen mucho y sin embargo no me dejan trabajar o_o, no se si te conte xDDDD freak no? jojojo pero bueno
lo que si aprende a ahorrar mujer ¬¬! xDDDD si manejas dinero es lo primero que debes saber!! ò-o!! go go! xDDD

bueno *^*!!!!! me despido manty!!! >_<!! besos!! bye bye *----*

pd: el avatar debe ser de un tamaño en especifico, como el mio y el de egipto o o!!!
pd2: *w* viva el complejo peter pan!!!! yujuuuu xD

.Sweden
Miembro Honorario

Inscripción : 31/03/2009
Ranking : 223

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 9:10 pm

Yuri? o.o nunca lo he intentado XD.... veremos pues que se puede hacer con eso

Manga ruls!!!!!

o.o!! cambiare mi Avatar cuanto antes >o< gracias por los coments Niñas :D espero que nos llevemos bien XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba