Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cotidiana Protesta UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cotidiana Protesta StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cotidiana Protesta EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cotidiana Protesta EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cotidiana Protesta EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cotidiana Protesta EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cotidiana Protesta EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cotidiana Protesta EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cotidiana Protesta EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cotidiana Protesta AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cotidiana Protesta

2 participantes

Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Cotidiana Protesta

Mensaje por Lucid Atray Mar Jul 07, 2009 5:53 pm

"¡¡Ese bastardo!!" Algo brusco, dejo unos papeles sobre su escritorio, en aquella mansión que tenía en Inglaterra. Su rostro en verdad no tenía una expresión muy apartada de la usual; ceño fruncido y mueca de protesta que rayaba en lo infantil, con las mejillas algo rojas y, en algún punto, cansino. Quizás la única diferencia es que se encontraba un poco más enfadado de lo usual, mostrando su particular tic nervioso a cada paso que daba.

¡Cómo se atrevía ese francés! Entrar en los territorios de SUS colonias sin SU Real permiso... por muy Aliados que fuesen, eso no le daba derecho alguno a hacerlo; y, como Arthur no era la clase de personas que callaban (menos contra Francis), naturalmente su avioneta privada ya lo estaba esperando a los 10 minutos de su protesta, con rumbo a Francia.

Y ahí estaba ahora, llegando a los jardínes de entrada de la mansión francesa que, como era un copión que gustaba de usar SU flor nacional, estaba repleto de rosas rojas. "Bueno, al menos acepta y comprende lo que es el buen gusto y la elegancia de un caballero inglés..." Puso una nuev mueca y suspiró; llevaba puesto su uniforme verde militar por el simple hecho de que, de alguna manera, se trataba de un asunto no bélico, pero sí territorial. Y era sabido cuán posesivo era él con lo que era suyo. - ¡¡Francia, bastardo, más vale que abras!! - Exclamó una vez llegó a la puerta, tocando el timbre sólo una vez porque, aunque estuviese furioso, debía mostrar como él era un caballero, y Francis un hombre burdo.

- ¡Y será mejor que tengas una buena explicación! ù_u -
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por François Bonnefoy Mar Jul 07, 2009 6:51 pm

Estaba tranquilamente debatiéndose entre que era lo mejor para su atuendo el día de hoy; si debía adoptar una estética mas practica o más galante y cuando finalmente se había decidido por un traje sobrio de diseñador en colores oscuros que contrastaban con su dorada cabellera escucho algo, un timbre algo dramático, acompañado de un aun más amargo grito de descontento. Muy dentro de sí algo tintineaba intentando advertirle del inminente peligro, pero su educación y curiosidad terminaron venciendo ante lo que termino dirigiéndose hacia la pueerta. Con bastante pereza avanzo hacía esta abriendo, muy despacio la puerta para encontrarse casi de frente con el distinguido británico, sus ojos verdes destilaban prácticamente veneno y sus cejas lucían más amenazantes de lo usual. Aclaró un poco su garganta y con su mejor esfuerzo fingió una sonrisa amigable, no por cortesía, sino por que sabía que eso enfadaría más aún al inglés.
-Bienvenu Angleterre, ¿a que debo tu inusual pero ‘agradable’ visita?- Preguntó sonriente permaneciendo justo detrás de la puerta por si acaso era necesario usarla como escudo ya que sus sentidos de advertencia tintineaban de nuevo pero en esta ocasión opto por hacerles caso. Sabía que la presencia de la otra nación aquí implicaría por lo menos agresiones verbales.

Edit: XD me comi unos acentos y una palabra =P (perdon xD estaba en la escuela y para que no me atraparan cerre clandestinamente sin revisar ;w;)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por Lucid Atray Lun Jul 13, 2009 6:22 pm

"¡Encima el bastardo me sonríe, ME SONRÍE! ¡I kill him!" Exclamaba en su de por sí alterada mente, mirando al francés con un tic nervioso y viendo la forma lenta en que habría la puerta, manteniéndose detrás de ésta, acertadamente; porque en cualquier momento le tiraba una planta por la cabeza... decir que eran rosas las que lo rodeaban, demasiado perfectas como para tener de futuro estar estrelladas en el condenado cara de vino.

Restaba decir que, de todos modos, las rosas inglesas eran más perfectas. - ¡No me vengas con tus idioteces, tú, wine bastard, ¡¿quién crees que eres para adentrarte en países que estan bajo MI supervisión o que, peor, son mis colonias?! ¡Y no me vengas con eso de que somos Aliados, porque no es una justificación! ¬__¬U - Explotó frente a él, avanzando unos pasos al ver que el francés, aunque se escondía tras la puerta, no le bloqueaba (aún) el camino hacia ella; por ello mismo dio unos pasos adelante para quedar medio adentrado en la mansión, viéndole con mala cara.

- Jah, y luego te hacías el ofendido porque te quité esos puertos africanos*... ¿qué era lo que querías con Iceland y Chipre? Ahh, ¡sabes bien que antes de organizar cualquier cosa con ellos debes decírmelo a mí! ¿En qué pensabas? - Continuó protestando y protestando, con aquel tono de molestia que si bien no estaba, todavía, tan furioso como podría, se le podía atribuir a aquel tono de molestia, pesadez y un dejo de superioridad que siempre el Reino Unido traía encima.

Porque sencillamente, esas cosas sólo le pasaban a él.
---------------------------------

Spoiler:
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por François Bonnefoy Mar Jul 14, 2009 4:57 am

Continuo con aquella sonrisa falsa mirando por detrás de la puerta, complacido con el tono cada vez más alterado que utilizaba su visitante, pocos lo sabían o lo notaban, pero cuando comenzaba a molestarse su voz cambiaba muy sutilmente de tono. Paso con mucha lentitud la mano por su cabello para acomodarlo en un modo un tanto presumido y después se digno a mirarle para darle una respuesta. -Oh~ así es que por eso has venido.- Dijo como si fuese alguna cosa trivial y sin importancia, quería hacerle sentir al inglés que estaba comportándose como un exagerado, cosa de la que por cierto estaba muy convencido. Finalmente decidió salir de detrás de la puerta, ya no tenía sentido permanecer allí cuando su invitado se encontraba ya dentro de la casa. -¿Pero por que no pasas? No creo prudente debatir así en pleno exterior.- Agregó en ese engañoso tono amable, remarcando la descortesía y poca educación del ingles. -Adentro con mucho gusto te ofreceré una explicación mucho mas amplia, si eso es lo que deseas.- Cerro calmadamente la puerta y después le guío hacía la sala, con la esperanza que en su capricho el inglés no se desviara hacía donde se le diese la gana.

Al llegar a la sala con un gesto de su mano le ofreció donde sentarse a su invitado, mas no espero a ver si aceptaba la invitación o no y tomó por su parte asiento en un sofá similar a una distancia prudente. Se trataba de aquellos ornamentados muebles tallados elaboradamente y pintados en dorado, con tapicería aterciopelada roja con motivos florales, recuerdos de épocas de antaño cuando la supremacía francesa podía imponer tan ostentosa moda cada que se le diese la gana. -Primero que nada, te aseguro muy sinceramente que no intento quitarte nada, no tengo ni la mas remota intención de conservar… tus… colonias. Si eso te lo ha parecido, te ofrezco disculpas.- Le afirmó decididamente, sin embargo le había costado algo de trabajo mencionar a estas dos naciones como, meras colonias, meros fragmentos, meras propiedades. -Más debes saber que tus colonias tienen ‘necesidades’ que tu no puedes satisfacer adecuadamente y han solicitado mi presencia.- Esto ultimo lo dijo pronunciando más su dulce y amable sonrisa únicamente para enmascarar el tono de malicia en su voz. -Dudo mucho que esos asuntos sean de tu interés, ¿o acaso lo son? Si es así de nuevo me disculpo, pero eso tiene remedio... Si te interesa saberlo, puedo decirte cuales son sus necesidades, sus deseos más íntimos y que es lo que les satisface... a lujo de detalle...- Con cada palabra el todo de su voz iba tomando mayor sensualidad, esperaba con ello terminar de enfadar a su invitado o repelerlo por completo y no verse en la necesidad de tener que arrojarlo por alguna de las ventanas.

-------------
(nota personal: xD odio esos horrendos muebles barrocos XD)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por Lucid Atray Jue Jul 16, 2009 4:28 pm

Por favor... ¿hacía cuánto se conocían ellos? ¿Cuántas veces le había él pateado el trasero al sucio francés? ¿Cuántas guerras habían tenido o, entre ellos, o en cuántas guerras habían participado tan sólo para enfrentarse al otro y patearlo? -al menos, en su caso; unas cuantas-. ¿Y encima el bastardo se atrevía a fingir aquel tono amable y educado, intentaba hacerlo quedar a él, un caballero inglés, como el bárbaro? ¡JAH! Pues por lo menos él no se inmiscuía en las colonias francesas en contra de la voluntad de Francis... o bueno, en las que sí lo hacía, era porque tenía intenciones de conquistarlas él mismo, así que, ¿cómo no iba a pensar eso del francés también?

- Agh, shut up, wine bastard... - Bufó, entrando en la mansión a la que, de todos, pensaba entrar. Después de todo, era de natural educación para el tonto aquél dejarle pasar; cruzó sus brazos y avanzó en el corredor que iba hacia la sala que ya en realidad conocía bastante bien. Demasiadas charlas diplomáticas dadas ahí... en épocas en las que él era la mayor potencia hegemónica del mundo, y Francia le seguía, siempre que se estaba por firmar un Tratado de Paz, solía hablárselo antes entre las naciones, reuniéndose usualmente en Inglaterra (a veces en Escocia) o en Francia.

Y desde aquella época, o incluso antes (cuando era Francis el hegemónico -épocas que prefería no recordar, en las que él era tan sólo un niño-), que los muebles de la casa del cara de vino eran exactamente igual de... horribles. Jamás podría compararse ése estilo con su muy querido y favorito estilo victoriano; el favorito de sus sillones, en su mansión, lo conservaba de la época de la Reina Victoria, una de sus más queridas, y quien logró hacerlo brillar como ningún otro Rey.

De todos modos, decidió tomar asiento, mirándole con una ceja alzada y moviendo en un tic su pie que tamborileaba en el suelo; el tono de ese imbécil, encima... - E-eres un cerdo, Francia ///... escucháme bien; yo me encargo de cubrir la protección, la economía y la alimentación de mis colonias y su gente, por lo tanto, su nivel de vida es mucho mejor que el que tú le puedes dar... - Esbozó una sonrisa jocosa, burlesca.- ¿O debo recordarte que estás completamente en quiebra? Jajaja~ ¡No me vengas con estupideces! -

Intentó darle al asunto una visión... ¿divertida? O cómica. ¿Por qué? Porque ése imbécil y su tono entre meloso y degenerado habían logrado ponerle nervioso; o sea que... ¿había hecho eso con SUS colonias? Bueno, Iceland no era exactamente colonia, sino territorio tomado pero... ¡daba igual, estaba bajo su jodida protección! Sacudió el rostro comenzando a sufrir su bastante característico tic nervioso y sonriendo con torpeza e igualdad de nerviosismo.

- Ja-Jajajaja, ¡e-escucháme, tarado! ¡No te atrevas a hablarme de esa manera y menos en un asunto en el que tú no tienes nada que ver! =///= A-además... e-en el mismo momento en que intentes alguna maniobra de conquista o control político-económico... te terminaré de destrozar yo mismo, no me interesa que seamos Aliados! Ò_O ¡¿Acaso buscas una nueva Guerra de 100 Años?! ¡Porque puedo eso y mucho más! - Exclamó, molestándose más a medida que hablaba y ahora sí mirándolo con una sonrisa entre nerviosa, burlesca y engreída...

Y es que peleando con Francis era cuando, sin duda, su actitud pirata regresaba a él.
------------------------------------------

Spoiler:
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jul 16, 2009 9:56 pm

-Ojala fuese un cerdo, tengo entendido que sus orgasmos pueden durar hasta una hora, eso me resultaría muy útil.- Comento casualmente ante la ofensa, sabía que si le daba importancia o mostraba alguna otra reacción el rubio insistiría e insistiría en ello hasta que su cerebro hiciera implosión. -Oui, veo que cuidas muy bien de tus colonias, por ello es que sienten tanta devoción hacia ti y me imagino que es la misma razón por la que no encuentran mayor gozo que permanecer a tu lado.- Dijo volteando los ojos mostrándose aburrido, mientras tomaba entre sus manos una de las rosas de un florero cercano para balancearla entre sus dedos como si eso fuese más importante que cualquier palabra que saliera de la boca del británico, dado que usualmente se trataba de insultos no veía ningún sentido a esforzarse a poner atención, el menos el había tenido la cortesía de dirigirse adecuadamente y con un vocabulario propio. -Mon dieu, vaya que estas muy estresado, deberías tomar todo esto con calma. El estrés es perjudicial para la salud de las naciones.- Dijo mirando como golpeaba el suelo con su pie, después tomaría notas del daño estructural hacía sus pisos, acaso la nación de ojos verdes pretendía hacer una excavación en su casa con semejantes ataques al suelo, ni aun cuando hubiese metido un caballo a trotar dentro de la sala habría dejado semejantes marcas.

-Eso no me interesa, o como dirías tú: Not Interested….- Soltó un suspiro finalmente cansado, se levanto de su asiento y avanzo muy despacio hacía su invitado con una gracia y elegancia innecesarias, se detuvo solo hasta estar frente a el dedicándole una breve mirada de fracciones de segundo. -Como has dicho, no tengo nada que ver en tus asuntos, como ellos permitan que los trates es su problema, lo que ellos requieran de ti me tiene sin el menor cuidado. ¿Para que habría de interesarme mantenerlos? ¿Por qué habría de querer guiar sus acciones?.- Realmente no le veía sentido a este tipo de ‘poder’ al menos no ahora que tenía que lidiar con sus propios problemas y como bien había dicho el rubio, con sus propias flaquezas económicas, muy apenas podía dirigir adecuadamente sus propios asuntos para encima pretender que podía lidiar con los de otras naciones.

-Técnicamente, yo ya tengo que ver, al ser específicamente yo el solicitado, ¿no lo crees?. Expresamente hasta lograr su completa y total satisfacción… Puedo asegurarte que las únicas maniobras que he intentado han sido en la cama y con el fin de lograr lo que me pedían. Eso es lo que busco, la satisfacción y el placer, no una guerra, cosas que debes perdonarme ya que no hago alusión a ninguna ofensa, pero, dudo mucho puedas ofrecer.- Esto ultimo lo decía curveando sus labios sensualmente pronunciando con voz mas grave y pausada para dar mayor énfasis a sus palabras. Al decir esto había cesado el balanceo de la preciosa rosa roja en sus manos, ahora meramente acariciaba el tallo sugerente mientras aguardaba que el otro terminase de ventilar su ira. El tono de voz de la otra nación perdía más y más serenidad cada instante, era visible que se estaba poniendo nervioso, cosa que mandatoriamente implicaba ponerle más aun los nervios de punta. Por que cuan divertida era la frustración e ira del británico, en cierto modo le traía recuerdos más agradables de su juventud, cuando era mucho más fácil de tolerar y más fácil de encontrar su lado encantador.

---------------------------------------

Spoiler:
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cotidiana Protesta Empty Re: Cotidiana Protesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.