Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

+3
Dienstmädchen
Humita ♥
ami-tan
7 participantes

Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por ami-tan Miér Jul 22, 2009 3:22 am

compartire una entrada .... eun super mega hetalia test!!!
Me ha costado hacerlo , pero ya esta
lo habia visto en otros blogs en ingles pero por que soy seca se lo robe a alguien en español lo traduje?
NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE TE ALTERE LA MENTE O LO QUIERAS HACER Y ESTES HORAS PEGADO A TU COMPUTADOR ~~ LUCKY!!!!
Spoiler:
Lamento de verdad si es muy lago ... pero de verdad las preguntas dan para muchas horas de diversion!!!
Lucky~~~!!!
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 4:38 am

Me encanto...!!Espera, espera que me duele la panza por estarme riendo, te importaria que me guiara en lo que tu escribiste para escribir el mio?? Me dieron muchas ganas...
-se sigue riendo...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por ami-tan Miér Jul 22, 2009 5:01 am

claro que no :D
que bueno que te halla gustado
pero sube tus respuestas , si???
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 3:43 am

En ese caso pues aqui esta!!!

Nombre: Natalí (Shu)
Edad: 17
Nacionalidad: Mexicana
Tu mejor amigo es: Finlanda, Islandia, Noruega y Canada.
Tienes un flechazo por: Usa ( nada mas me lo imagino y se me borra mi alrededor)
Odias a: Alemania (Odio las reglas)
Te sientes intimidada por: Ucrania (Tiene mas pecho que yo!!!)
Tienes miedo de: Belarus (Planea apuñalarme por la espalda)
Estuviste de novia con: Todos lo escandinavos ( Pero con Dinamarca solamente dure 1 hora...)
Se te confiesa: Estonia >.<
Te peleas con: Rusia (por eso Belarus trae crack conmigo)
Estuviste una noche con: Usa e Islandia (creanme que me gustaria repetir ...)
Tu primer novio es: Islandia (lamentablemente mi obsecion por los albinos le gano a Usa)
Todos graduados, menos: Belarus (En sus cuadernos solomamente exisita la palabra Hermano)
Te casarías: Usa (Si el me pone el cuerno con Uk yo se lo pongo con Islandia...(jojo)...)
EL nombre de tu primer hijo es: Si es de Usa, Alfred Junior y si es de Islandia HjalmarSson
Te metes en una disputa con: Dinamarca ( ya me debe 23 puertas de madera...esa maldita hacha XD)
Sales de ella con la ayuda de: Islandia, (Sabia que se haria responsable, si quiere que deje a Usa me quita a su progenitor")
Tienes un rollo con: Finlandia
Eres pillada por: Suecia (que se nos une igual)
Las posibilidades de que lo cuente: Nulas porque si raja ya no hay repeticion
Tu marido se entera del lío, se siente: Aliviado...tenia muchos remordimientos y la montamos grande los cuatro!!! (yo, uk, usa e Islandia)
Os divorcia, ahogas tus penas con: Islandia...ya le habia prometido que iba a dejar a Usa (aunque este ya habia abandonado a Uk y se las esta montando con japon *o* (yo tambien quiero...)
El porcentaje de que paséis una noche juntos es de: 100% Noruega quiere muchos "nietos"
Te mudas con: Japon...(Islandia se enojo y cortamos...ahora sin casita y nadita me voy con el yahooo!!)(se lo quite a Usa)
Empiezas a tener sentimientos por: Suiza...(Con japon me fui de Colada con Italia, y de alli conoci a Suiza...)
Se te confiesa: Suiza, pero se me baja la regla del susto, (no tenia porque haber llevado sus armas y su ejercito con tecnologia de punta para darse "valentia")
La posibilidad de que le correspondas: 80% Me dara miedo pero es realmente lindo....
Dices que no, después sales con: Hace falta preguntar...por supuesto que con Austria, (nos pasariamos todo el tiempo tocando el piano...)
La posibilidad de que te guste: toda posibilidad habida y por haber...!!!!
Te tiende una emboscada: Usa, Islandia, Japon, Suiza y Francia...(porque se metio Francia???)
Las posibilidades de que salir con vida: Muy pocas...Si no consigo llegar a Inglaterra para salvarme!!!
No esperas ser violada por: Canada, influencia de Francia (pero me gusto...me recordaba a Usa...)
Estás sola, coges: Mi computador, todo mi yaoi y mi celular para hablar con toda la comunidad otaku (y que me lleven a Estonia por favor!!!)
Borracha, besas a: Dinamarca...(Noruega se va a enfadar...pero igual me los beso a ambos en mis cinco sentidos como tirada en el suelo!!) (Nota: Dinamarca es un bishi, asi que igual cuenta...aunque ironicamente nadie lo soporte...)
Lo mucho que os gustó el beso: Tres vueltas a la Tierra, (Noruega) De aqui a la esquina (Dinamarca)
Tienes una gran guerra contra: Islandia y Finlandia (y pues por ende Su-san esta metido alli)
Tus posibilidades de ganar: Nulas...despues de haber visto una noche carnal entre finlandia y suecia y a Islandia en Tanga azul...*0*
Mueres por: Deslumbramiento...(estaba en shock, era demasiado para mi...tanto que no me fije y cai por un precipicio)
La única persona que no va a tu funeral es: mi hijo legitimo (nunca nacio...para empezar nunca estuve embarazada...de Islandia y Usa)
La persona más afectada por tu muerte: Islandia (la tanga era para mi!!! Usa y Francia...?)
La persona más feliz por tu muerte: Prussia (austria es todito para el >.<)
La persona que planeó tu muerte: Dinamarca...(sabia que no era de fiar....)
¿Cuánto te ha gustado tu vida?: No me arrepiento de nada....


Creo que quedo un poco...-traga saliva- jejejeje solo faltaba que me acusaran de bruja y me quemaran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por ami-tan Jue Jul 23, 2009 4:14 am

jo jo jo~~

XD se puede hacer una doble hitoria de tu vida paralela con esas preguntas XD
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 4:24 am

La neta, la neta, la neta, si...Es lo que mentes perversas hacen en sus momentos de ocio >/////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 8:34 pm

Nombre: Peter (ñaaa quise hacerlo así xD)
Edad: 12
Tu pais de origen: Sealand
Tu mejor amigo es: Canada (El Sr.invisible! :D…me van a creer autista por hablar con el aire :Du)
Tienez un flechazo por: China (ah…6_6 no se que decir a esto :Du)
Tu odias a: Finlandia (que? esta cosa miente D:, yo lo quiero mucho ;___;)
Te sientes intimidado por: Grecia (nunca me había dado cuenta de lo peligrosos que podian ser los gatos? :Du)
Tienes miedo de: Italia.S (:DU me ataca con tomates mutantes D:U)
Estuviste de novio con: Francia (…eee….:DU *shock*)
Se te confiesa: Lituania (O__O…:DUu este test me esta empezando a asustar *3*)
Te peleas con: Japon (¿y que le ise? D:U ¿Qué me iso?...whyyy?!?!)
Estuviste una noche con: rusia (ctm O_O!)
Tu primer novio es: Turkia (...*se esconde bajo la cama* D:U)
Todos graduados menos: Letonia (nooo!!1 por queeee?!?!? D: pobrecito ;____; L-letonia, toma , te doy mi certificado de graduación, pasa tu mejor ;___;)
Te casarias con: Italia.N (…bueno o_o)
El nombre de tu primer hijo es: Breannah (…o__o el nombre es…artistico :DU- ¿?-)
Te metes en una disputa con Lituania ( ¿y que ise? D:U ademas ¿no se me había confesado?..aaah loco bipolar e__e se te pego de Rusia)
Sales de la disputa con ayuda de : Lituania (… en serio que eres raro amigo e_e, aun que esta cosa es mas rara por responderme semejante babosada)
Tienes un rollo con: China (o_o…*no tengo motivos para tener algo con china :DU…pero me cae bien xDu es un amor*)
Eres pillado por : suiza (aaah, shit, me pillo terminator D:U…)
Las posibilidades de que lo cuente:
84% (aah, ya ò_ó así nos vamos, si algun dia de tu lampara salen chispas…no fui yo :DU así que no me vallas a bucar con tu pistola n_nU)

Tu marido se entera del lio, se siente: Enojado. (D:U)
Os divorcias, ahogas tus penas con Lituania (D:U me aparece hasta en la sopa ;___; pero que es buena persona por ayudarme)
El porcentaje de que ustedes pasen la noche juntos es :
48% (...me vale)
Te mudas con: Alemania ( ¿ en que estaba pensando? D:U alemania me da miedito :DUu es tan alto y cuando se enoja te grita *se esconde bajo la cama de nuevo* ;____;)
Empiezas a tener sentimientos por: Francia (…*piedra*)
Se te confiesa: Corea (…)
La posibilidad de que le correspondas:
39% (pobrecito? ;_;)
Tu dices no, después sales con: Italia.S
La posibilidad de que te guste:
32% (bueno, según esta cosa a mi el me da miedo, seria muy masoka si de repente me llega a gustar alguien que me da miedo o_o)
Tiende una emboscada: Dinamarca (yaaa, y que se supone que ise ahora? D:U ni lo he mirado….lo voy a acusar con papi su Dx)
Las posibilidades de salir con vida:
49% (O_OU)
no esperas ser violado por: Estonia (QUEEE?!?! DDD:U *de nuevo bajo la cama* ;___; ¿Qué? No conosco un escondite mejor…)
Estas solo : te pones a beber Vodka (…)
Borracho, besas a: America (yaaa.me estoy asustando en serio xDU ademas es mi hermano mayor :DUu)
Lo mucho que te gusto el beso:
46% (OH MADRE FOCA!)
Tienes una guerra contra Japon ( ¿Qué se traen en mi contra? D:U)
Tus posibilidades de ganar:
1% (anda, ese porcetaje si es pesimista o_o…)
Tu mueres: manejando borracho (D: pero si lo unico que se manejar es una bicicleta :DU *y como fue que me emborrache?*)
La unica persona que no va a tu funeral es: Prusia (bueno! Si querias venias no mas ò_ó nadie te olbiga! *;_____;…pucha*)
La persona mas afectada por tu muerte es : Francia (yaaa..en serio?._....awww ;u;…eeem :/..je :DU)
La persona mas feliz por tu muerte: America (m-mi hermano no me quiere ;_____;)
La persona que planeo tu muerte: Italia.S (...WTF? :DUu)
cuanto te ha gustado tu vida:
70%

(bueno, solo traduje mis respuestas xD por que las tenia en ingles ya que lo había sacado de no me acuerdo que pagina :D *en donde te ponen los paises, me whathefuckeo mas esta cosita xDu*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por ami-tan Vie Jul 24, 2009 12:16 am

XD las respuestas XD
son muchas preguntando por romances del dia ..... ya es mucha gente XD
como un delivery center XD
........
el test estaba en ingles XD , pero lo robe en español
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Humita ♥ Vie Jul 24, 2009 6:10 am

...Waah, mi querer hacerlo....por no hacer tareas T Tu

Nombre: No Laura
Edad: Lo 15
Tu pais de origen: digo :3 Colombia
Tu mejor amigo es: N. Italia (Ñaaaa x3)
Tienez un flechazo por: N. Italia (....siii :Du)
Tu odias a: Letonia (what!? pero si lo amoo D':)
Te sientes intimidado por: Bielorrusia (Eso es comprensible....MUY COMPRENSIBLE D:)
Tienes miedo de: Turquia (Es que solo mirenlo! ;__;)
Estuviste de novio con: Grecia (Nya :P ♥️ )
Se te confiesa: Grecia (Pfff :D)
Te peleas con: Lituania (Perdereee ;__;)
Estuviste una noche con: Japon ( e__e)
Tu primer novio es: Lituania (...awww :Du)
Todos graduados menos: Turquia (Pfff, por vago :Du)
Te casarias con: Islandia (Yessssss *w*u)
El nombre de tu primer hijo es: Sarah (Como mi tia mas querida :Du)
Te metes en una disputa con S. Italia (...te juro que no me comi los tomates... yo prefiero las papas! :Du)
Sales de la disputa con ayuda de : Prussia (Kwahahaha :Du)
Tienes un rollo con: America (owou)
Eres pillado por : Hungria (...Acaso pensabas que soy hombre y fuiste a ver yaoi? D':)
Las posibilidades de que lo cuente:
31% (...Te diste cuenta que soy mujer? :Du)

Tu marido se entera del lio, se siente: Deprimido (what!? Nooo T Tu...culpa de Alfred! >//<)
Os divorcias, ahogas tus penas con Bielorrusia (Nya >w<)
El porcentaje de que ustedes pasen la noche juntos es :
58% ( owou)
Te mudas con: S. Italia (yay! :Du)
Empiezas a tener sentimientos por: China (en serio? o.o)
Se te confiesa: Cuba (....;__;)
La posibilidad de que le correspondas:
68% (hell no D':)
Tu dices no, después sales con: Dinamarca (nyaa :P)
La posibilidad de que te guste:
90% (asasdsdsdf ♥️ xDU)
Tiende una emboscada: Alemania (y porqueee? ;__;)
Las posibilidades de salir con vida:
66% (....;3;)
no esperas ser violado por: Dinamarca (WHAT!? ;~~; Maldito traidoooor T TUu)
Estas solo : te pones a beber Vodka (Eww D:)
Borracho, besas a: Estonia (.__. .... estaba muy borracha :Du)
Lo mucho que te gusto el beso:
63% (.__.)
Tienes una guerra contra Austria (Cuanto a que te gano? >:V)
Tus posibilidades de ganar:
86% (Te lo dije! xD)
Tu mueres: Ataque nuclear (Ó__O)
La unica persona que no va a tu funeral es: Grecia (No tenias con quien dejar al gato?)
La persona mas afectada por tu muerte es : España (nyaaaawww :'Du)
La persona mas feliz por tu muerte: Suiza (....fue porque le gane a Austria, verdad? D:)
La persona que planeo tu muerte: Hong Kong (WTF! y de donde saliste tu Xian? ;__;)
cuanto te ha gustado tu vida:
33% ....Mi vida fue una m*erda 8Du



...assadsads, listo! tareas evitadas! ahora a dormir, farvel! :Du
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Dienstmädchen Vie Jul 31, 2009 4:27 am

Nombre: Narushka (si enserio, ese es mi nombre)
Edad: himitsu <3
Nacionalidad: Puertorriqueña <3
Tu mejor amigo es: China-san! owo
Tienes un flechazo por: ...Todos menos las chicas y Francia XD
Odias a:
Te sientes intimidada por: Francia (quiere violarme!!!)
Tienes miedo de: Belarus (quiere matarme)
Estuviste de novia con: ...Lituana (huyo porque siempre se queria matar cuando Rusia decia que iba para su casa XD)
Se te confiesa: Prusia o_o (-huye-)
Te peleas con: Belarus (porque quiero quitarle a Rusia)
Estuviste una noche con: Rusia y Lituana....(-sin palabras-)
Tu primer novio es: Japon..(lamentablemente adoro a los chicos como Kiku, son tan kawaiis <3)
Todos graduados, menos: Grecia (solo dormia en clases y no se graduo por eso)
Te casarías: Rusia ewe
EL nombre de tu primer hijo es: Alice *.* (amo ese nombre XD)
Te metes en una disputa con: Grecia (se quedo dormido justo en la entrada de mi casa. Sus gatos me atacaron ;o;)
Sales de ella con la ayuda de: Japon (los gatos le parecieron Kawaii y los toma y huye con ellos)
Tienes un rollo con: China-san!
Eres pillada por: Italia N.
Las posibilidades de que lo cuente: 50% (esta traumado y le dije que si lo decia no volveria a ver jamas a Ludwig...Muajajajaja)
Tu marido se entera del lío, se siente: ...solo sonrie o_o
Os divorcia, ahogas tus penas con: Austria (el unico que me escucho)
El porcentaje de que paséis una noche juntos es de: 0% (gilbert llego y no dejo de molestar, yo me fui y le corte el rulito a Italia N. y de paso lo patee hasta cansarme)
Te mudas con: Antonio (jojo, *.* cuantas fiestas)
Empiezas a tener sentimientos por: Antonio o_o
Se te confiesa: Dinamarca (omg...o_o -trauma-)
La posibilidad de que le correspondas: 20% (pobresito)
La posibilidad de que te guste: 50%
Te tiende una emboscada: China-san, Rusia, Dinarmarca, Prusia (-shockeada-)
Las posibilidades de que salir con vida: 0% (me quedo en estado de shock y se aprovechan de eso para matarme XD)
No esperas ser violada por: Finlandia (me dejo traumada, juraba que era un niño bueno -cries-)
Estás sola, coges: Mi laptop (ahi tengo todo el yaoi que necesito XD)
Borracha, besas a: Suiza (que?!, el estaba borracho tambien ¬3¬)
Lo mucho que os gustó el beso: Mucho o_O?
Tienes una gran guerra contra: Belarus y Taiwan o_o (Belarus me odia por lo que le hice a su nii-san y Taiwan tambien XD)
Tus posibilidades de ganar: ...60%
Mueres por: Caí por un precipicio (tome a Taiwan del cabello y cuando la lanze por el precipicio se me enredo una mano en el y me caí con ella (?) )
La única persona que no va a tu funeral es: Grecia (tiene miedo de que Japon se lleve a sus gatos de nuevo)
La persona más afectada por tu muerte: Francis (porque no pudo violarme)
La persona más feliz por tu muerte: Belarus (porque logro su objetivo)
La persona que planeó tu muerte:Liechtenstein (sabia que no era tan buena y chula como aparenta)
¿Cuánto te ha gustado tu vida?: No me arrepiento ni un poco de lo que hice, buajaja ewe
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Chiwawa del mal Dom Ago 02, 2009 5:41 am

Y ahora yo!! XD

Nombre: Angela (para ustedes, Afrodita Eusugui :3)

Edad: 15 (bueno..14, pero el 21 de octubre de este años son mis 15 n.n)

Nacionalidad: Peru (soy de Miguel XD)

Tu mejor amigo es: Prusia (WTF?!, oigan, me cae pero no para tanto :DU)

Tienes un flechazo por: China (aru~)

Odias a: Italia del Norte (pero si te amo T.T)

Te sientes intimidada por: Letonia (eh? eso es como temerle a mis cachorros recien nacidos!! y eso que son unas ratas moe-moe *-*)

Tienes miedo de: Francia (que pais con regiones vitales no le tiene miedo? XD)

Sales 5 segundos con: Estonia (....¿?)

Se te confiesa: Estonia (por algo sali con el, no?)

Te peleas con: Estonia (no es mi culpa amar a otro n.nU)

Estuviste una noche con: Inglaterra (con el tsundere? O.O)

Tu primer novio es: Letonia (no que le tenia miedo? n.nU)

Todos graduados, menos: Lituania (y eso porque? si el estudiaba mientras yo veia yaoi!)

Te casarías: Gracia (nada mal, me toco el pais con mayor actividad sexual XD)

EL nombre de tu primer hijo es: Breannah (no me gusta su nombre...se lo habra puesto el padre XDU)

Te metes en una disputa con: Austria (pero que?! pero si el y yo tenemos mucha musica en comun T.T)

Sales de ella con la ayuda de: Sealand (la futura nacion? increible...como?)

Tienes un rollo con: Francia (el me violo!!!! yo no queria!! TOT)

Eres pillada por: Cuba (si no dices nada a mi sexy esposo, te doy helado n.n)

Las posibilidades de que lo cuente: 36% (bueno, es poco :3U)

Tu marido se entera del lío, se siente: trsite (juro que yo no quise T.T)

Os divorcia, ahogas tus penas con: Corea (y hasta me dejo tocar su rulo :3U)

El porcentaje de que paséis una noche juntos es de: 76% (dios mio XD)

Empiezas a tener sentimientos por: Polonia (con el osea?)

Se te confiesa: Suiza (me toco el militar :DU)

La posibilidad de que le correspondas: 32% (perdona...esque no eres de mi tipo :3U)

Tu dices no, luego sales: Francia (estaba fumada? XDU)

La posibilidad de que te guste: 18% (no eres mi tipo :3U)

Te tiende una emboscada: Hungria (oye!! cualquiera roba tu coleccion yaoi!!)

Las posibilidades de que salir con vida: 10% (:DU...este...)

No esperas ser violada por: Dinamarca (y donde quedo tu amor por Noruega? n.nU)

Estás sola: bebes vodka (por amor a lo ruso XD)

Borracha, besas a: Dinamarca (beso a mi violador? O.o?)

Lo mucho que os gustó el beso: 46% (pudo estar mejor n.n)

Tienes una gran guerra contra: Islandia (que tu papa me violo, no es mi culpa de que tu familia se desintegrada T.T)

Tus posibilidades de ganar: 45% (..perdi n.nU)

Mueres por: ataque nuclear (...que debomios? XDU)

La única persona que no va a tu funeral es: Letonia (se enojo conmigo porque lo deje :3U)

La persona más afectada por tu muerte: Dinamarca (me amabas? n.nU)

La persona más feliz por tu muerte: Ucrania (y porque? :DU)

La persona que planeó tu muerte: Dinamarca (estaba loco por amor XD)

¿Cuánto te ha gustado tu vida?: 50% (hay cositas que quisiera cambiar :3U)
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Froggy Jue Mar 25, 2010 3:50 am

Hola como hago el test
Froggy
Froggy
Miembro Honorario

Inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 104
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Mar 26, 2010 5:55 am

Que cura está... aver

Nombre:Mitzi (Para ustedes Yumi-chan)
Edad: 16 años, 5 días xD
Nacionalidad: Mexicana
Tu mejor amigo es: ...Canadá (es el único país que no nos hace nada) Inglaterra (Iggy rocks!), Japón (AUnque lo confuda con china), Rusia (...Ideas comunistas, en serio)
Tienes un flechazo por: Inglaterra
Odias a: Alfred (es amor y odio, quiero ser como él pero no lo soportamos por abusivo)
Te sientes intimidada por: España (Mami España xD) y Alfred.
Tienes miedo de: Mami España, USA, Francia (otro imperio noooo!)
Estuviste de novia con: España (colonia, amor a la fuerza), Centroamérica (eran parte de nosotros)
Se te confiesa: Japón (...tímidamente confiesa que le agradamos)
Te peleas con: Alfred.
Estuviste una noche con: USA (una y otra y luego con Canadá los dos xD)
Tu primer novio es: España.
Todos graduados, menos:...yo (XD, el ENLACE friegamentes)
Te casarías: Feliciano
EL nombre de tu primer hijo es: Alfred Francisco Guadalupe Jones Durán. (Pobre)
Te metes en una disputa con: Mami España...y Venezuela xD
Sales de ella con la ayuda de: Un buen sistema diplomático
Tienes un rollo con:...con Japón, a escondidas de Alfred.
Eres pillada por: Rusia (...comunismo, Trotsky vivía en México)
Las posibilidades de que lo cuente: ...creo que mas bien yo no lo cuento jejeje
Tu marido se entera del lío, se siente: con ganas asesinas de matarme por meterme "con el enemigo" (qué te importa!)
Os divorcia, ahogas tus penas con: una buena stalkeada por Europa y a los latinos.
El porcentaje de que paséis una noche juntos es de: Poco, realmente.
Te mudas con: Hungría (es genial, sirve que le damos una paliza a Alfred xD), Prusia y Alemania
Empiezas a tener sentimientos por: Alemania
Se te confiesa: Prusia
La posibilidad de que le correspondas: Casi al instante
La posibilidad de que te guste: 100%
Te tiende una emboscada: "¡Mala suerte para tí!"
Las posibilidades de que salir con vida: Pues le dí un sartenazo.
No esperas ser violada por: Francia .....
Estás sola, coges: el comal.
Borracha, besas a: todos
Lo mucho que os gustó el beso: Bastantito.
Tienes una gran guerra contra: Alfred (otra vez)
Tus posibilidades de ganar: 50%, de no ser que captura al baka de mi superior y este le vende mis lentes (Texas)
Mueres por: hambre
La única persona que no va a tu funeral es: China. Me odia por creerlo mujer jajaja.
La persona más afectada por tu muerte: USA (al final sí me necesitaba)
La persona más feliz por tu muerte: Nadie.
La persona que planeó tu muerte: Alfred.
¿Cuánto te ha gustado tu vida?: Pues está buena.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Ele5 Dom Abr 14, 2013 2:45 pm

Voy a revivir el tema ¿porqué? ¡Por que me encanta!
Spoiler:

Y ya' ta \*-*/
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST  ?? Empty Re: OMG !!! SUPER MEGA LONG HETALIA TEST ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.