Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

2 participantes

Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 10, 2009 1:03 am

- "Espero que no demore mucho con esto" - pensaba el inglés mirando el reloj de bolsillo mientras esperaba en la puerta de la casa del nueva zelandés.

Había sido citado para concordar aquel tema tan tocado por Marama, hacía unos años que éste, cada vez que hablaban, incluso hasta con indirectas, mencionaban la tan anhelada Independencia de Nueva Zelanda. Bueno, no es que al británico le gustase mucho la idea, pero.... ¿Independizarse? Siempre trataba de esquivar ese tema... sabía que tarde o temprano tendría que afrontar aquella realidad y.... ¿Dejarle libre?

Dio un largo suspiro tratando de relajarse mientras tocaba la puerta con sutileza.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por Amy ♥ Lun Ago 10, 2009 6:57 am

Acababa de ubicar la última taza de la más fina porcelana sobre una mesa perfectamente servida y decorada para recibir a su invitado, cuando lo pudo escuchar golpear la puerta. Gruñó un poco al saberlo presente ya, y no es que le faltara hacer algo, pues conocía a la perfección la exagerada puntualidad de Arthur como para que fuera esa la razón de su molestia, sino que sentía que aún necesitaba tiempo para prepararse psicológicamente antes de enfrentarlo... después de todo, el tema que los reunía era bastante complicado.

Avanzó lentamente hasta la cocina, se quitó el delantal que llevaba puesto y lo depositó en la percha que había junto a la entrada de la misma, para luego dirigirse a la puerta principal con paso calmado, esperando que eso le apaciguara un poco los nervios que se agolpaban en todo su cuerpo, haciéndolo temblar débilmente. Cuando estuvo al fin frente a la puerta, llenó sus pulmones de oxígeno y eliminó toda la tensión al expulsarlo en un largo y lento suspiro. Cerró los ojos y posó sus manos en el pomo de la puerta, para luego girarlo y abrir...

-Arthur.

Fue lo único que se limitó a decir.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 10, 2009 6:31 pm

Varias cosas pasaron por su cabeza dentro de ese pequeño transcurso de su espera. Una de las más importantes... el cómo se conocieron. Le costó un poco recordarlo, después de todo, no se veían mucho... eran muy escasos los momentos que pasaron juntos, en varias ocasiones se olvidaba visitarlo. ¿Era que él en realidad estaba....?

Se abrió la puerta. En el umbral lo recibía el joven que por unos momentos había ocupado sus pensamientos...

- M-Marama - le dedicó una sonrisa un poco forzada y nerviosa. Era como si la misma persona en la cual pensabas profundo te había despertado de los mismo pensamientos.... espera, eso era exactamente lo que había pasado.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por Amy ♥ Mar Ago 11, 2009 6:12 am

Todos sus esfuerzos por mantener sus nervios a raya fueron inútiles al momento de enfrentar esa sonrisa, tan perfecta como siempre, que sólo él podía articular aún por la fuerza. “Cómo me habría gustado continuar disfrutando de esa sonrisa...” Pensó, recordando los pocos pero buenos momentos que pasó junto a la única persona que fue ejemplo para él, pero pronto aterrizó al recordar que lo tenía ahí enfrente, esa sonrisa aún lo embelesaba un poco.

-A-Adelante... –se hizo a un lado para dejarlo entrar, mirando a otro lado para calmarse un poco- Toma asiento –le indica un sofá.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Ago 16, 2009 3:19 am

Caminó tranquilamente hasta llegar al sofá en donde Marama le había indicado. Trató de no perder compostura, un inglés jamás la pierde. A pesar de eso.... debía reconocer que se sentía algo ¿extraño? Tal vez. La tensión que había en esa habitación le creaba un terrible nudo en la garganta a Arthur, ¿Acaso él también se sentirá así?

- "Justo una de las pocas veces que nos tenemos que ver, tiene que ser para hablar de "eso"" - pensó un poco culpable mientras se sentaba delicadamente cruzando de piernas.

Un breve silencio inundó una vez más. Sabía que tenía que hablar sin rodeos, ser exacto, estaba en él ser así, pero.... era como si algo le impidiese. No estoy aquí para perder tiempo, esto es algo importante y.... otra vez consigo no hablar.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por Amy ♥ Jue Ago 27, 2009 7:07 am

Luego de cerrar con suavidad la puerta, siguió a su invitado y preparó algo de té. El silencio era enormemente pesado e incómodo. La noche anterior, meditando insomne por la pronta visita de la persona más importante para él, había intuido que sería tal cual era ahora, la única solución a este problema era acabar de una vez por todas con el papeleo, por muy doloroso que pudiese ser. Y es que, en silencio, había aceptado hacía ya mucho tiempo su papel en la vida del inglés: una molestia.

Sus ojos de pronto se volvieron húmedos y su visión borrosa, mientras un calor intenso presionaba fuertemente su garganta y amenazaba con escapar en un grito ahogado por la boca... pero logró controlarse, y el mantener las manos ocupadas mientras preparaba el té, le ayudó a pasar desapercibido, aprovechando el acto para centrar en él su atención.

“El jamás perdería la compostura frente a mí, no le daré el privilegio de verme llorar... no después de todo lo que me ha hecho”.

-Creo que... deberíamos ir al grano –dijo rompiendo el silencio con una sonrisa, mientras le extendía delicadamente una taza de té, tal como a él le gustaba que fuera.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Sep 17, 2009 12:17 am

Recibió la taza sin quitarle la vista de encima, dando un suspiro largo. Asintió con la cabeza y miró al té. En él podía ver borrosamente su reflejo y distinguir un semblante serio y.... ¿un poco triste?

- Bien, entonces... ¿quieres que te de oficialmente la Independencia? - acercó la taza a sus labios, sopló suave y bebió un sorbo tranquilamente
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por Amy ♥ Mar Feb 09, 2010 6:35 am

Una vez que el otro recibió la taza, se alejó y tomó asiento silenciosamente en el sofá que estaba justo frente a él, mientras su sonrisa se desvanecía para mostrar una expresión alerta y seria, acorde con el asunto que estaban tratando.

¿Querer la Independencia oficial? Pues vaya que le habría gustado poder decirle en ese preciso momento que lo que más deseaba era quedarse junto a él, que sólo con saberse parte de su vida era feliz, que todavía estaba dispuesto a luchar por y para él... siempre. "La vida ya me ha mostrado los caminos a seguir, está ahora en mis manos escoger la opción indicada, o la preferida".

Le miró detenidamente por algunos segundos, mientras se preguntaba qué era lo que debía hacer para poder llegar a él, qué era lo que aquella otra persona abía hecho para ganarse su corazón.

-Eso es algo que tú ya tenías decidido -comenta de pronto, rompiendo el silencio y la tensión con una cálida sonrisa-, creo que tu pregunta no viene al caso, fuiste tú quien optó por esto... A mí sólo me queda recibirlo y aceptarlo.

Dicho esto, no pudo evitar odiarse por permitirse a sí mismo mantener aún una mínima luz de esperanza, deseando poder seguir junto a él. "Como si realmente le hubiesen importado alguna vez mis sentimientos... ¿Acaso no es ésa la mejor pista del camino a seguir?"


---------------

(Jaja pues como dijiste que me tocaba responder a mí 8DU aquí estoy. Conste que sigo escribiendo en plan "antes de Allan" puesto que fue mucho antes que abrimos el tema xD espero no te moleste n-n te quiero iggi!)
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Feb 10, 2010 4:22 am

Dio otro largo suspiro con los ojos cerrados, sintiendo cómo en aquel aliento exhalaba las preocupaciones atadas a él, no sólo la que tenía ahora en ese instante, odiaba tratar aquel tema llamado 'independencia', le traía los peores recuerdos del mundo.... le dolía y mucho ¿No que hacía unos pocos años su vecino no se había independizado de él también? Ah... sí, Allan. Si lo pensaba detenidamente incluso... aquel chico llamado Marama era tan sólo un punto más de aquella migraña que empezaba a zumbarle en la cabeza peor que un abejorro.

- Sí, tienes razón - dijo más decidido - a pesar de ello nuestros lazos de amistad no cambiaran, yo aun podré darte una mano cada vez que me la pidas y a cambio tú también tendrás que hacerlo - al fin y al cabo siempre resolvía las cosas así - no puedo cumplir con del todo con nuestro tratado, además vives demasiado lejos de mí, y cómo tienes la edad suficiente, supongo que puedes vivir por tu cuenta ¿no? - bajó la taza de fina porcelana de té que llevaba en manos hasta el nivel de sus rodillas - No digas esas cosas cómo si fuera algo malo. Deberías estar agradecido que sea yo quien te sugiera esto y se resuelva de una manera más diplomática en lugar de recurrir a una guerra - no pudo evitar hacer un gesto de molestia con ello ¿cuantas había tenido ya? - Crecerás tanto cómo produzcas y puedas; serás libre, podrás relacionarte cómo y con quien quieras; y sobre todo te librarás de mí cómo yo con darme un respiro ¿no puede ser mejor? Todos felices - sonrió con sátira - Papel y pluma porfavor. -

Tal vez había sido un poco frío y duro con sus palabras pero deseaba acabar con el tema ya.


----------------------------------
(Off: y yo que justo hoy iba a editar mi último post en este tema porque no me gustaba cofcof 8D hoki doki amy~~ descuida! ^-^ más bien perdón por si cambié drásticamente "algo".... >>U también te quiero amy *-*/)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez- Empty Re: Revisando asuntos de "Independecia" -tal vez-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.