Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

Holassssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holassssss

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 3:29 am

Wenaaaaaasss Hola

Soy nueva aquí y hace poco que conozco la serie de Hetalia y me encantaaaaaaaaaa!!!! In Love!
Mi pareja preferida es Arthur x Alfred o Arthur x Kiku xD. Mi personaje favorito es Arthur. Kyaaa Y no es porque me guste Inglaterra, me gusta como es el personaje. No tengo nada en contra de Inglaterra, solo es que hace poco que estuve, concretamente en Londres (tres veces en éste año) y lo pasé muy mal. cataratas QUE CIUDAD MÁS JODIDAAAA!!!! furia Perdón, es que no estoy hecha para las grandes metrópolis banderablan Aaaah!!! Cuánta gente, cuánto tráfico, cuantos pubs, que caro todo, cuanta comida basura (lo único que me gustó fué el té y los lugares dónde te lo daban a probar gratis +o+ Sí! El pan inglés también estaba bueno, el fish & chips depende dónde lo compres es bueno (o asqueroso) y las samosas son de lo peor Vomita
En poco tiempo (1 semana) me gasté casi todo el dinero que llevaba y casi duermo en la calle OoO Suerte que me dejaron quedar a dormir en la pensión hasta que me enviasen dinero. Los museos son fantásticos, la entrada es gratis (en algunas zonas) y el british library me encantó (me encantaría poder leerme todos libros que hay ahí :*-*: Aunque dudo mucho que pudiera (que va, no puedes). Lo mejor de todo es que pude ver actuar a mi actor favorito: Rowan Atkinson love
Después de eso me alegré (por primera vez) de estar en Londres.

Y encima casi pierdo el vuelo de regreso (solo me quedaban 4 libras). Será todo culpa de la incompeténcia de mi compañero (aunque solamente he escrito en primera persona pensé en no tenerle en cuenta, hablo de mi, es mi punto de vista, segunda persona no cuenta juju) que quiso hacerlo todo improvisado y no tener en cuenta el dinero que teníamos solo para lo justo e indispensable? god...

Es igual, eso ya es pasado, luego las otras veces que fuí (que conste que me obligaron yo no quería volver estiron )
fueron pocos días, pero al menos ya había cogido la inmunidad a Londres para cualquier desgracia que me ocurriera y conocí a un gentleman very english que tenía los mismos gustos que yo (fijo que era gay y su compañero de trabajo era lo mas gay que he visto en mi vida, que gente más rara -.- ). Me encantaba como pronunciaba mi nombre xD.
Si volvería a visitar Londres? Ja!! Quizás dentro de un tiempo, pero lo que es Inglaterra sí (en Londres estan los business y los pijos yo quiero ir al norte que seguro será diferente)

Ahh!! Ahora sí me he desahogado yeah

Y después de está larga presentación ahora puedo decir que:

CHINA ÉS UNA CHICA!!!!!
aunque no se le ven las tetas, es verdad, lo dice el autor :-3

Hah hay muhos errores ortográficos pero no pienso corregirlos ya que toy mu cansada. A dormir!! Casi Dormir

Invitado
Invitado

Re: Holassssss

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 3:33 am

ajajaja, bienvenida xD no sabes como le LOLeo ver todo lo que escribiste xD *en especial eso de que viste a un gay , pero que ya fue lo mas gay que has visto xDDD*
ojala lo pases bien aca xD son todas muy agradables :D *me caiste bien xD, abrazo!*
no se que mas decir xD bye-bye! nos vemos en el foro o..el chatbox xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Duo Shindou el Lun Ago 10, 2009 4:12 am

Okaeri, espero que disfrutes mucho estando en el foro, la pases muy bien y conozcas mucha gente que como dice Sea_chan son muy agradables.

XD bueno es una presentación diferente, además pudiste desahogarte n.n espero participes mucho en el rol, chat y demás cosas que hay por estos lares.

Bai bai.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Inscripción : 20/04/2009
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuu el Lun Ago 10, 2009 4:23 am

*luego de leer todo*
hahhahahaha
me encanto lei todo ! xD
(fijo que era gay y su compañero de trabajo era lo mas gay que he visto en mi vida, que gente más rara -.- )
hahahahahhahah ezo me mato xD
hahhahaha

bueno ahora zi ....
biienvenida ! *le da un abrazo*
ezpero qe te guzte eztar aqui ^^
todaz zon muy buenaz perzonaz !
ezpero qe noz llevemoz biien !

te cuidaz !!

♥♥

kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Ranking : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina-chan el Lun Ago 10, 2009 9:29 pm

Bienvenida depeapa :3

¡OBM,como te has desahogado! XDD

depeapa escribió:Quizás dentro de un tiempo, pero lo que es Inglaterra sí (en Londres estan los business y los pijos yo quiero ir al norte que seguro será diferente)

Si quieres disfrutar de la esencia de un pais,nunca visites la capital a no ser que quieras ver algo en especial (o sea demasiado pequeño como San Marino).Ir al norte es una buena elección...

¡Si te arrastran a Londres arrastralos tu al norte!

Marina-chan
Miembro Honorario

Inscripción : 10/08/2009
Ranking : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba