Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escalera hacia la luna UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Escalera hacia la luna StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Escalera hacia la luna EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Escalera hacia la luna EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Escalera hacia la luna EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Escalera hacia la luna EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Escalera hacia la luna EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Escalera hacia la luna EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Escalera hacia la luna EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Escalera hacia la luna AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Escalera hacia la luna

Ir abajo

Escalera hacia la luna Empty Escalera hacia la luna

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:44 pm

Hoy estoy en casa de Peter (bueno, no es su casa).El me invito, me dijo que iríamos a la luna, eso es interesante, yo siempre he querido ir a la luna ¿sabían que la luna es de queso? A mi no me gusta el queso, pero seria lindo ir hasta allá y saber si en serio es así.

El cielo esta bonito, es iluminado por las estrellas, me gusta mucho cuando esta así, logro ver a la luna y no se ve tan lejos como antes la veía. Estoy emocionado, podré ir hasta donde esta ella ¿Cuántas cosas podríamos hacer en la luna? No se como es allá ¿podremos flotar? Seria divertido.
Veo a Peter, me esta saludando y en el jardín hay un par de escaleras tiradas en el césped.

-Moi moi, Peter Holis - Saludo sonriéndole, apunto hacia las escaleras y lo miro interrogante.

-¿para que son?...¡ah,si!- recordé- tenemos que esperar a alguien mas, recuerda – le dije, pensando en la posibilidad de que se pudo haber olvidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escalera hacia la luna Empty Re: Escalera hacia la luna

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:16 am

Ese dia habia invitado a Hanatamago a su ...habitacion (...) ¿el motivo? ¡pues era uno muy especial! harian algo que nadie habia hecho antes. Irian a la luna. Habia pensado mucho en como podrian llegar hasta alla, pues se veia lejos (y alto, muy muy alto) pero si lograban llegar, ¡tal vez podria ser reconocido como una nacion! ¿que mas podria pedir?.
El cielo estaba estrellado, aun que estaba mas concentrado pensando en cuantas escaleras nos serian necesarias para llegar hasta la luna o si tal vez bastaria con solo subirse al techo de la casa.
escucho a su amigo y lo miro. -Hola Hanatamago, hasta que llegaste desu yo... ah, las escaleras son para...-fue interrumpido...- ¿alguien mas? desu yo...- pues no, no recordaba de quien se trataba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.