Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de Islas UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión de Islas StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión de Islas EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión de Islas EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión de Islas EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión de Islas EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión de Islas EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión de Islas EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión de Islas EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión de Islas AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión de Islas

5 participantes

Ir abajo

Reunión de Islas Empty Reunión de Islas

Mensaje por Amy ♥ Lun Ago 17, 2009 2:50 am

Se encontraba en el jardín trasero de su casa, donde tenía todo preparado para la reunión de isleños organizada con anterioridad, afinando los últimos detalles para la recepción de sus invitados.
Se acomodó el saco y lo sacudió un poco, no porque estuviera realmente sucio, sino sólo para sentirse psicológicamente preparado. Revisó su reloj de bolsillo una vez más, aún faltaba un poco para que comenzaran a llegar los invitados. Paseó su mirada por milésima vez sobre las mesas ordenadas al aire libre con la perfección inglesa adquirida de Arthur, todo estaba en su lugar.
Recibir visitas en su hogar siempre lo ponía de los nervios, pues a pesar de ser de naturaleza tranquila, era también algo perfeccionista, y deseaba entregarles a sus invitados toda la comodidad y ambiente que le fuera posible, quería que se sintieran siempre a gusto con su compañía, aunque la reunión de hoy no la hacía solo él, sino que todos sus vecinos...

“Espero no decepcionarlos” Pensó mientras entraba a la casa para dirigirse a la puerta de entrada, seguro alguien estaría a punto de llegar.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Ake Lun Ago 24, 2009 5:34 am

Estaba en su cuarto listo para salir- aver....-se volvio a mirar en el espejo-...am..si todo bien -salio de su cuarto, para despues dirigirse a la sala y coger el pequeño detalle que le llevaba a la persona que habia sido tan amable de brindar su casa como sitio de reunion para esta ocasion.
Llego a la casa en la cual habían acordado reunirse y decidio tocar la puerta-Aloha? n.n
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por carmesi Dom Sep 06, 2009 2:10 am

toco la puerta un par de veces, algo nervioso, ya que reiteradamente una vocecita en su cabeza le decía que no debería estar ahí ya que Marama era un aliado...en cuanto a el, pues era del eje.
se quedo esperando a que le abrieran la puerta, no se había dado cuenta de que había alguien mas esperando, ni si quiera sabia quien era. A veces lo miraba un poco y después desviaba su mirada a cualquier otro lado, si lo miraba mucho se sentía algo acosador (por estúpido que suene).
Quería que su hermano Nauru llegara pronto, así se sentiría con un poco mas de confianza, si llegaba con Nueva guinea , mejor,el era muy agradable y gracioso, seguramente así olvidaría por un momento su timidez, o al menos Japón, ya que el era uno de los que lo "cuidaba".
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Amy ♥ Miér Sep 23, 2009 9:06 pm

Se acercaba con paso sereno y nervioso a la vez a la puerta cuando ya pudo sentir la presencia de algún invitado llamando.
Cuando estuvo frente a la puerta, se acomodó una vez más el cabello (que lamentablemente ya no tenía cómo arreglar un poco más) y la ropa, posó la mano en el pomo de la puerta, ensayó su mejor sonrisa para no incomodar al invitado y dio un largo y suave suspiro que le diera confianza antes de girarlo y abrir la puerta.

- Muy buenas tardes –saludó, acercándose, con una sonrisa a ambas naciones- ¡Bernard! –exclamó con sorpresa al ver a su pequeño y querido vecino, desordenando un poco sus cabellos en un cariñoso saludo- me alegra mucho que hayas venido –dijo sonriente para luego centrar su atención en el hawaiano- tú has de ser Kealoha, no? –se acercó extendiendo la mano para saludarlo- es un placer, mi nombre es Marama.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Alexis~ Miér Sep 23, 2009 9:14 pm

Salió de su casa algo más arreglado que de costumbre. La casa de Marama no le quedaba muy lejos, pero ya llegaba algo tarde.
Cuando al fin estuvo cerca de la puerta de su casa, vio como Nueva Zelanda atendía a los demás invitados.
-¡Eh, Marama! -Gritó, mientras se acercaba, alzando la mano. Al llegar con los demás, bajó el brazo-. ¿Llego tarde? -Preguntó, sonriendo.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por carmesi Jue Sep 24, 2009 2:46 am

apenas abrio la puerta se puso mas nervioso aun ¿y si no lo queria recibir? no, no deberia pensar eso, despues de todo el queria mucho a Marama y seguro marama tambien a el...¿verdad?...
se quedo mirandolo mientras escuchaba como lo saludaba cortezmente, aun que al escucharlo asi de repente lo sintio algo distante, como si fueran solo conocidos y punto. antes de poder debolverle el saludo anterior, llego el segundo saludo (al parecer ese si iba en serio ya que se sintio mucho mejor al escucharlo). Le dedico una sonrisa mientras el mayor le revolvia los cabellos.
-Hola Marama- saludo sonriendole, pero nada mas.- creo que mi hermano llegara despues, algo debio pasalr para que se tarde, no suele ser asi- se excuso.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Tofi Sáb Sep 26, 2009 3:27 am

-lo siento- llegue corriendo, estaba bastante agitado y me pareció raro que Kiri llegara mas temprano que yo. conclusión: llegue mas tarde a no poder... o Kiri encontró una forma de llegas mas rápido y no me dijo (dudo al segunda).
¡Pero tengo una excusa!, aun que detesto darlas (de hecho, no la daré a menos que me la pida) es que tuve un pequeño inconveniente y me vi obligado a buscar otra ruta para no tener mas problemas.
-en serio lamento la demora- me disculpe de nuevo y vi a kiri.
-hola hermanito...-lo salude sonriendole- ¿como llegaste tan rápido hasta acá? que bueno que llegaste bien-
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Ake Sáb Sep 26, 2009 4:46 am

hai! n.n -extiende su mano tambien para saludarlo- un gusto en conocerlo, eh? y como sabe mi nombre?-dijo con una amable sonrisa
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Amy ♥ Sáb Sep 26, 2009 9:41 pm

-Me he informado muy bien sobre las islas que asistirían hoy, era mi deber -responde sonriendo, a la vez que escucha a Bernard- Pues creo que ya no tendremos que esperar mucho -dijo mientras veía llegar a Nauru- No te preocupes, de todos modos aún no comenzamos, bienvenido Nauru -lo recibe con una sonrisa, mientras ve que también se acerca el australiano- Allan! No para nada -le dice alegremente- llegas en el momento justo, vengan -dice levantando un poco la voz, de modo que todos le escuchen-, vamos a pasar adentro, qué clase de isla sería si no le recibo como debe ser.

Se acerca a Allan y lo toma de la muñeca para encaminarlo hacia el interior de la casa, esperando que los demás los siguieran, hasta el patio trasero, donde todas las cosas estaban ya dispuestas para recibir a los invitados.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Alexis~ Lun Sep 28, 2009 12:40 am

Fue llevado por Marama hacia dentro de la casa, hasta llegar al patio trasero.
-Vaaya... -Exclamó, mirando lo bien dispuesto que estaba todo-.Esto está impresionante... ¿cuánto tiempo te has pasado preparándolo? No deberías ser tan perfeccionista -Rió, dándole unas palmaditas en la espalda a su vecino.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Islas Empty Re: Reunión de Islas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.