Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bye~ (?) las qiero xP ... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



bye~ (?) las qiero xP ... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
bye~ (?) las qiero xP ... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
bye~ (?) las qiero xP ... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

bye~ (?) las qiero xP ... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









bye~ (?) las qiero xP ...

+11
DeLacroise
Humita ♥
Ake
.Asakura Freya
Administrador
Sinean Mösiri
ami-tan
Tifa Kagamine
.:| United Kingdom |:.
Amy ♥
kuu
15 participantes

Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por kuu Mar Oct 06, 2009 9:22 pm

Olah! o deberia decir bye~?
Bueno a lo que vengo … esta decisión fue mas difícil de lo qe pensé … ya que aqui tengo gente muy importante para mi ^^
Luego de pensarlo mucho creo que lo mejor para mi es que me retire (al menos por ahora) de aquí … quiero dejar en claro que no es por culpa de alguien de aquí o porque no me sienta comoda estando aquí …
Es que para resumir todo… últimamente mi cabeza no anda bien… he recordado cosas que preferiría borrarlas del todo pero vamos que eso nunca se podrá… pero bah eso ahora no es lo más importante…
Bueno a ita lo dejare libre… por si alguien lo pide antes de qe a mi se me pase este mal rato
Ahora un pequeño mensajito a algunas de las personitas de aquí ^^:

Yakuu: awww te adoro .. fuiste la primera qe conoci …hahhaha junto con Lu-chan … gracias a ti pude conocer gente muy linda en este foro ^^ … me entretuve .. rei mucho haha.. y asi miles de cosas mas .. también pude sacar una linda y nueva amistad .. conocer a alguien qe podría ser mi prima :D hahaha y cosas asi … debo decir qe este foro es uno de los mejores en el qe he estado .. nose si es porque llegue casi de las primeras xD …pero lo qe si se esqe este foro es muy liindo y .. somos como una gran familia :).. y me alegra formar parte de ella …. Asiqe siéntete feliz yakuu! thu foro es uno muy liindo y agradable para cualquiera qe llega :D

Na-chan: *-* a ti te adoro también xD al igual qe yakuu fuiste una de las primeras qe conoci :D … ains .. cuesta mucho u.u … qiero seguir siendo thu pollita! Junto con las demás :D

Moradito: nyyaa~ anda .. qe las palabras se me agotan xD y las lagrimas me caen .. nose puede asi .. apenas estoy comenzando bueno no tengo mucho qe decir eres una persona muy especial por eso te adoro! Ains qiero decírtelo : moradito cara de mula >D .. hahahahhaah nyya debía hacerlo xD además qe descubri hace poco qe eras mi papá por parte de na-chan xD

Ahh me faltan muchos D: ..pero qiero seguir!

Lore : ahh muchas cosas … eres una persona muy linda ..por eso te qiero casi prima! .. digo primis!....hahahaha nyaa pasamos muchas cosas juntas xP … aunque vivamos mas lejos qe la xaxu! (yo no digo insolencias me sentí extrañamente rara al escribirla xD) … espero qe sigamos hablando aunque no este aquí ¡ :D y qe vengas a visitar el sure mija ¡ xD

Duo: bueno qe puedo decirte qe no te haya dicho antes … no importa lo qe digas mi te quiere y punto xD … te adoro ¡ y espero qe sigamos hablando también xD

Gemeliiiiiiiiiiiiiiii~ : ayyy si te adoro! Te qiero y buueeh muchas cosas mas .. de verdad ,, te diría mas cosas pero .. las palabras ahora no salen x3 …ahh debo aclarar qe si me llamo marjorie no era broma xDDD

Mami-xiii : aunque nose si leera esto qiero decirle qe la qiero al iwal qe papi xD

Tsuki: te qiero :) recuerdo todo lo qe hacíamos como la pizzería qe puzimos y todas esas cosas locas qe me hacen reir cada vez qe las recuerdo XD

Ami-tan: hermani xD loqita! Aunque digaz qe no ¡ xDDDD te qiero

Hina: aunqe en realidad no hemos hablado mucho te tome aprecio :D .. y recuerda este foro no era de monjas xDDDD vamos agua bendita a todos HIIIIINAAARRRRGH xB

Freya : anda nose si leeras esto o.o xD pero bah .. te qiero ¡ y eso importa xD

Neko: estas re loca ¡ xDDD te qiero♥️

Chesi: ali o qesitooooo ¡!! Te qiero ♥️ el poco tiempo qe hablamos fue genial ¡ saber qe hay alguien mas loco qe yo . o no ¿? o.o xD… yy la ultima vez siii ¿? QEEEESIIITOOO ¡! :D

Madness~!: contigo no hable por la chat creo xD pero en los off topic me divertí mucho contigo ¡ xD

Hana: nunca me olvidare cuando dijiste lo de los dientes .. qe eran sexys si le faltaba algunos XDD

Ake : te qiero ¡ xDDD

:O ¡ ya me estoy achicando en lo qe digo xD

Piapia: a thi te conoci porqito pero me caíste bien ^^

Tia luna ¡ xD la pervertida y acosadora depravada y todo xD te qiero ¡!!!!!!!! ♥️♥️

Haru-chan : hermani ¡ xD nunca me dejaste ganar ;O; xDD y qiero mi premio ! encontre a ichi en las fotos xD

ichi: a thi te conoci poqito pero eres una liinda persona ! :D

Alfi ¡!! A thi te adoro xD y siempre hablamos asiqe .. no tengo qe mas decirte xD y si lo tuviera pues te lo diría luego xDDD

Iggy : aahhh thu ¡ ghei del mal ¡ xDDDD te adoro te qiero y blah blah blah (notas como eso qita el amor y hace qe suene falso ¿?xD) ….todas esas peleas qe tuvimos ¡ esos zapes qe me diste xD los camiones qe te tire ¡…. Las peleas qe tuvimos xD hahahhahaha .. ohh y la converzazion de mi liceo xDDDDD orgia wm ¡ orgia ¡ jsahfdjsahjdfhasdjhsa xDDD de recuerdo thuyo me llevo los asd~ infinitos xDD y las tangas de cejon xDDDDDDDDDDD …. Anda orgia ¡ xDDDDD hsdahdgsahgdshgdshagdha awww~te adoro iggy ¡ .. espero qe sigamos conversando tan locamente como siempre :D

Par-par: mujer ghei ¡ qe adoro como dibuja ¡ tenemos qe seguir hablando y punto ¡ o__ó hahahahah yy correr por las praderas muy gheimente xP te qiero ¡

o.o qien me falta…

aya: madre de mi cucharon ♥️ de algodón te qiero ¡ eres muy especial ¡ y espero verte algún dia xDDD porque no se libraran de mi ¡ xDDD

caro: a thi .. te qiero ¡ chibitakuu volverá algún dia ¡ *O* xDD
mayuuu: qe puedo decir xD me enrredaste mucho mujer ¡ xDDD pero te qiero ♥️

kyo: sadasdsa cuidado con el barney xDDD … ah pero es verdad se lo llevaron los carabineros xDDD te qiero ♥️

hito-chan : contigo hable poqito xP y por mp pero me caíste bien :D me alegro qe te hayan dado a valpo xD

amy : omg ¡ como olvidarte ¡ xDDDD osea thu eres lo qe mas puedo decir qe agradesco a yakuu o al foro qe se yo xD sin estar aquí qizas ni te hubiera conocido … y no tendría a alguien a qien molestar con mis problemas xDDD ni con qien delirar cuando la chat no me funcionaba xD perriemos ¿? XDDDDDD ahahahhahahah puerto Montt ¡ xDDDDbhgasdhgsahdghsagdhsagd xDD y poqesanti xD hahahhahahahahhah hasta qe choqe el hueso xDDDD sajdbhsahsad xD omg xDD suena terrible lo qe te digo xD pero esa converzazion fue muy entrete lo peor es qe fue de noche y no podía reirme con ganas xD me dolia todo xD y esa imagen xD agregar a F/F xDDD ponciar xD sahgdhasgdhsgadhgsahgdhsa xDDDDD te adoro amy ¡ y me alegro de haberte conocido aquí :D y no me despido de thi :P porque qiero seguir viéndote hahah xDD

bueno si alguien me falto .. pido disculpas xD pero mi mente no daba para mas D: … pero bah hize esto como despedida por ahora .. cuando pueda vendre a cofespiarlascof visitarlas (ni qe fuera una pension o internado xD) .. y a divertirme un momento :D
ahora …
chiia logaaas me viroh de aqi ..
osea esto no es la despedida oki? Tipo qe vendre a visitarlas osea totalmente no? :D xDDD
nyyaa~nos vemos en un tufuro xD no muy lejano ¡ xDDDD cuando mi super mente superior (si superior por eso no es entendida por seres humanos comunes) esta en orden ¡ ….
Las re-qiero y las re-adoro ¡ >w< ¡!! :D
mejor resumo todo xD las qiero super familia ! :D xDD
Kuu y su magiedad del sure se despide por ahora ¡ :D


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Amy ♥ Mar Oct 06, 2009 9:54 pm

Kuu... bueno no quiero dcir mucho por aquí, tenemos que vernos aún, tenemos una conversación pendiente recuerdas? u.u pero te diré lo mismo que a yaku, es bueno tomarse un tiempo a veces... aunque creo que esto es un poco más complejo que eso... quiero hablar contigo porque quizás pueda decirte algunas cosas que te ayuden Uu (obvio) me refiero a... bueno tú entiendes xP espero que nos podamos ver muy pronto, en lo posible mañana ;-; estaré todo el resto de día pensando en esto kuu... puchis...

Tú también eres una de las cosas (?) que más agradezco de este foro, haberte conocido me ha ayudado más de lo que imaginas uou y creo que tampoco te lo he dicho ni expresado del todo... pero que lo sepas, en verdad fue muy lindo conocerte y tener una personita más, una que valga la pena entre tanta cosa rara que hay aquí en puerto u.u y lo mismo va por la meli, gracias a ustedes dos ya nu me siento tan sola aquí, y se los agradezco enormemente.

No te preocupes si? yo tengo fe en que volverás =) todo se tiene que superar un día, lo digo porque lo sé y lo he vivido también, pro verás que luego te sentirás muy bien ^^ espero poder hacer algo por ti, te quiero mucho mucho mayo nee-san (x'D!) nos vemos pronto n.n y gracias por tus lindas palabras... (deliraciones de esa noche diox, espero que cuando vuelvas tú tomes al cara de gil pajero xDDD!) (ya nu sé qué más decir u.u).

Nos vemos kuu!! te adorooo!!
mua
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Oct 06, 2009 10:19 pm

FUCK!!!! QUE TU NO TE VAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDD< *le pone unas esposas para que no se valla*

noooooooooooooooooooooooooooo ;O; *rompe en un llanto a mares* nononononononononononono no lo aceptoooooooooooo Dx no logro aceptarloooooooooooo!!!! arrghhhh *se destroza la cabeza contra el monitor* NOOOOOOOOOOOOOOO ;O;!!! KUUUUUU!!! SHEESH!!!!! DDx! asdasasdasdasdasdasdasdasdasdasd se me hace imposible creer aun lo que acabo de leer.... AINS!! ya ni se que decir DDDDx KUUSOOOOOO ES QUE...!! FORMAS PARTE DE ESTA GHEI FAMILIA QUE ES EL FOROOOOO!!!! NO PUEDES!!! no.......... porfavor no T__________T arshhhhhhh €@*€|#!$!%!!!!!!!!! me siento tan impotenteeeee DDDDx

ok ok.... primero me tranquilizo e__è segundo, no se las razones por las que tomaste esta desicion pero te aseguro que habran varias personas que son capaces de pegarte con terocal al foro para que no te vallas D< (--->una de esas personas) aunque.... si tienes razones.... no deberia presionarte..... ya hablando en serio, creo que tan solo deberias tomarte un tiempo para pensarlo, mas no irte! eres nuestra Chibitakuu!!! Dx aun no le has dado tu aspiradora y tu ropa interior a la persona que mas quieres!! tampoco se ha declarado oficial que gane en esa subasta! ohh y nuestras luchas de semecidad!!! asdasdasdasdasd ahhhh Dx vuelve la mula al trigo con las sonseras! yaaaa el punto es que no decidas irte si aun no lo tienes claro! date un tiempo y despejate, pero no te vallas Dx no lo hagas oficial aun.... porfavor no........

sheesh! buscare tu correo y te agregare como sea D<
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:07 pm

NOOOOO, KUUUUUU OoO

Se que quiza yo no tengo mucho en el foro, y desgraciadamente no tuve el tiempopara llegar a conocerte como quisiera T-T, pero se que eres una linda persona y que quieres mucho a todos en el foro ^^, yo incluso queria pedirte si te gustaria hacer un pequeñolemon conmigo XD

Supongo que tus razones son personales y es muy respetable el hecho de no quererlas compartir, pero recuerda que en este foro siempre habra un lugar muy especialmente reservado para ti ^///^

P.D: Te quieren viri-chan y Gilbert-san >:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Oct 07, 2009 12:01 am

Kuu?... Te vas?.... Kuu no ;___________________________; Espero que lo que digas es cierto, que no es una despedida! Es decision tuya y claro que no voy a impedirlo ùu no soy quien.Y ahaha no hablamos mucho ^- ^u pero fui de las primeras en conocerte
Y wah~
te tendre que acosar por msn -sigh- no me dejas opcion Dx
Por favor, ultra cuidate e____ è sin ti no sera lo mismo, estas en todos los rincones de este foro y eres ultra querida

Ire cogiendo ultra mogollones de confeti para cuando vuelvas kuu ;_________; asi que por favor, hazlo

Hasta dentro de muy poco > ___<
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por ami-tan Miér Oct 07, 2009 4:53 am

*shock*
DDD: .....
eh?....por que? .....ara?.......
no te vayas ;______; .....
saben algo?....no soy buena escribiendo despedidas.....
asdasdasdsadasdasdas se me van de golpe !!! OMG!! asdsadasdsa ;__; .... *corre en circulos* no tengo nada que decirte en estos momentos...sabes...pero espero que no te vayas....incluso hasta ahora me cuestiono de la gran forma en que este lugar me da felicidad....algo que todos necesitamos :DD....r-rayos me sali del tema!!!! sadasdsad no te vayas D: ...... ya se que es tu desicion....y que no soy nadie para meterme en ella...pero que te quede claro que te extrañare ;3; ..... espero que no sea verdad (por que no lo es cierto? :D *ya se convencio*) ..... lol .... no quiero presionarte....pero D: .... argh mejor me callo D: ..... *mareada*
ok....buscare medios para acosarte :DDD aun no te enteras del chip? *kukukukuku*
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Sinean Mösiri Miér Oct 07, 2009 6:37 am

No puede ser que te vayas Kuu!!!!

A ti fue a la primera persona que conocí en el foro y me dio la bienvenida!! >.< Y aunque te rieras de mi nombre y todo lo demás, te tome aprecio T.T Porque así, Kuu?
Te extrañaré y eso que había pensado encontrarte proximamente en el chat otra vez, pero bueno, por algo son las cosas, no?
Quizá necesites este receso y te entiendo, yo también pase por un proceso así, largo, larguísimo, pero ya me recupere y me siento bien otra vez y volvi a ser la misma. Espero que a ti ojala las cosas pronto se te solucionen, tu mente se despeje y vuelvas a sentirte bien... Te regalo fuerzas!!

Bye Kuu, espero volver a verte pronto, ne...
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Administrador Miér Oct 07, 2009 7:03 pm

Kuu, no tengo palabras para describir lo que me duele que te vayas, de verdad... quisiera detenerte de alguna forma, pero estoy segura de que lo pensaste muy bien antes de decirlo. El personaje quedará libre, pero no aún. Como siempre digo, es humano arrepentirse, y no quisiera que te arrepientieras y ya hubieras perdido a Ita-chan. Ita-chan eres tú, sin más, por lo menos en nuestro foro, y si se va nuestro protagonista toda nuestra historia cambiará (si, aunque a Alfred no le agrade, Ita es el protagonista).

Te quiero mucho, Kuu, por supuesto que seguiremos hablando por msn, y sabes que te deseo lo mejor. Tu cuenta no serà borrada, por lo que nos harà muy feliz si, por lo menos, te pasas de vez en cuando por el chatbox o cuando te sientas mejor por la zona de Spam.

Te queremos, preciosa, por favor, piénsalo bien una vez más, es demasiado doloroso pensar que te irás, por favor. Besos.


PD: De cualquier forma, y aparte de lo que diga, mi parte racional me insiste que te diga que lo principal aquí es tu bienestar. Cualquier decisión que tomes estará bien mientras sea lo mejor para ti. No tomes una decisión pensando en los que quedamos atrás, solo debes pensar en el futuro, si?. No dejaremos de quererte por irte ni mucho menos, solo queremos que estés bien. Besos, preciosa.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por .Asakura Freya Jue Oct 08, 2009 5:45 am

TTwTT lo leiiii lo kleiii poir que noooooo te acosare por el msn ya lo veras TTwTT
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Ake Jue Oct 08, 2009 6:21 am

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TTTTOTTTT...porque nos abandonas!..T-T...
yo tambien te quero mucho,al igual que todas aqui en el foro, te extrañaremos ;O;
espero que vuelvas pronto por aca y que las ideas de tu cerebrutito se ordenen T.T ojala regreses pronto por aca para hacer tonteria y media y delirar en el Chat-Box ;.;
waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! encerio te extrañaremos un monto kuu!! TOT
demo, te esperaremos con lso brazoz abiertos para cuando llegues y habara tono y tiraremos la casa del Char-Box por la ventana! ;-;
asdasdasdasdasdaasdasda soy mala despidiendome D':...
vuelve pronto
te extrañaremos
cuidate
bye~ (?) las qiero xP ... 747797
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Humita ♥ Jue Oct 08, 2009 9:04 pm

K-Kuu!! ;^; yo... no se que decir, soy mala en las despedidas aunque igual, seh, esto no es una despedida....solo un....hasta luego....espero ;^;

Se que no puedo hacer nada para que no te vayas, eh, esa decision solo la puedes tomar tu, ya sabes, si decides volver, o quedarte, te esperaremos con los brazos abiertos ;u;

Ahuu, mi hermani gheii ;_; te aseguro que seguiremos hablando, asi sea que te moleste por el feisbuk, Agh, tengo que agregarte en el mesenger! D:

ahaa, me hiciste quererte en poco tiempo, SIEMPRE te querremos y para nosotros siempre seras nuestra ita ;u; ♥️♥️

agh, kuu! ;O; snify KUU!! ;A; .....Chiiaaa! si alguna vez viajo a Chile tratare de encontrar la forma de visitar puerto montt ;u; (dices que ahi es donde vives verdad xD)

ahhhhh....porque mis manos siguen escribiendo?? no se que decirteee ahhh, seeh, ahi tanto que quisiera decir pero no seee ;A; ... asdasd, yaa, ahora que me acuerdo, algun dia y de alguna forma demostraremos que podemos ser semes hechos y derechos!(?) ;u; contradeciremos los test del feisbuk! si que si !! Joo! ;u;

ahh, te re-quiero loquita! TvT Jeg Elsker deg Migen!!(?) ;u; Siempre te llevare en mi cucharooon ♥️

PD: Dibujare algo para tii, solo espera que me llegue una idea y tratare de hacer algo lindo I'm so Happy!
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por DeLacroise Vie Oct 09, 2009 6:15 am

OMG!! aki moradito cara de mula reportandose!!! ;O; dsa fsa fasf!!! nu se ke decir Kuu >< !!! me has dejado anonado D= es ke nuuu OMG OMG Dx gah!! mira cuanta gente te va a extrañar ;O; por ke eres genialosa!!! tienes muchísimo carisma, y es dificil no acercarse a ti.

Por desgracia cuando entré no nos topamos para nada por ke ya sabes ke le tenia miedo al chat y aun siento ke el chat y yo no nos llevamos xDU pero weno x...

Cuidate mucho, fue un placer p*ndejear contigo, y todo, y dsa asfsafasf elmo!! dios xDDDD

Se te kiere mucho!! ;3 yeah
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por kanae_strife Vie Oct 09, 2009 7:01 am

:chan: :chan: :chan: :chan: :chan:
realmente me deja anonadada tu despedida kuu...
lanzallamas lanzallamas lanzallamas lanzallamas
no tngo palabras T.T
ya lo han dicho todo
miyu-nee se va a querer morir cuando sepa que te vas siempre decia que le caias bien y que fuiste una de las primeras en darle la bienvenida.
bueno ami = , aunque nos toparamos poco tambien fuiste muy importante.
porque todos se van TT_TT
de verdad te voy a extrañar mucho, y ten por seguro que tu despedida me duele tanto asi omo la de ross TT_TT
((Ross te extraño, fuera de tema pero tenia que decirlo, la extraño mucho, ni en msn la he podido acosar TT_TT))
por cierto puedo agregar tu msn OO?

esop coincido con todo todo lo que te han escrto antes, Eres uno de los pilares mas importantes de esta pequeña/gran familia, y sin ti no sera lo mismo ¬¬

ojala lo pienses bien y que puedas superar los problemqs que tienes ((bueno no soy quien para decirlo, si tambien he pensado mucho en dejar a gupta ¬¬ ))
se te extrañara mucho TT_TT berrinche
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Mayumi Vie Oct 09, 2009 1:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuu! Kuu! no dejaré que te vallas ;OOOO; -la jala-
asdas -llora en un rincon- TOT
COFCOF ;_; bueno, no tengo clara la razón por la que te vaz a ir y de hecho, no soy nadie para decirte que no te vallas ya que esa es tu desición. Aún así piensalo un poco más ;-;. Quizás no te conocí tan bien como el resto pero me caías y un me caes bien ;___; aww, onegai -se pone de rodillas- TT__TT pienselo un poquito más -corre a su rincon emo- ;___; t-todos se van...-llora en su rincon-
Mayumi
Mayumi
Miembro Honorario

Localización : Tbilisi
Inscripción : 06/08/2009
Mensajes : 112
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Oct 10, 2009 1:02 am

NOOOOOO!!!!
Coooooonchocolateee...
aaah , no entiendo por queee..pero tienes tus razones, no se que decir (aparte de que NO ME DIGAS QUESO! el queso atrae a los ratones y no hay cosa que odie mas que un raton ToT...pero bueno, esta vez...supongo que lo soporto ._.)
ultimamente hay varias que se van D:
piensalo un poquito mas, no nos dejes pleaseeeeeee....
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por kanae_strife Sáb Oct 10, 2009 5:09 am

:XP: ahora que recuerdo me quedaste deviendo el regalo de cumpleaños, tu lo dijiste en el topic! cool
algun dia me lo daras :baba:
juajajaja
espero que = te pases por estos lados algunas veces xD!!
aunque sea solo a saludar ^_^
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Duo Shindou Sáb Oct 10, 2009 7:50 am

O.O WAAA!!!!!! T-T en verdad quieren que muera con estas noticias.....

u.ú demo Kuu_chan si en verdad necesitas tiempo, de todas fromas mi te estará esperando XDU para molestarte, así diga muchas cosas, que pienso pero nunca sabré si son ciertas o no, comprendeme quizá estoy más loca que tú.

T-T de todas formas espero puedas con todo y vengas aún más radiante que nunca, no te dejes vencer por nada, mi sabe que puedes con todo, eres una persona con muchas cualidades... XDU y si de vez en cuando te molestaré por el msn.... =.=U cuando logré conectarme contigo.

u.u ya te extraño... waaaaa!!!! T-T
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

bye~ (?) las qiero xP ... Empty Re: bye~ (?) las qiero xP ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.