Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Castigo por Falta a las Normas (Suiza) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

+7
Hong-Kong
miyuki^^
Tsu
Lucid Atray
sheep
Ross Rice
Administrador
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Administrador Mar Mar 31, 2009 3:54 am

Era un día tranquilo en la zona de Reunión para las Naciones Libres del Mundo. Todas ya se encontraban allí, siendo solicitada su presencia por el Organismo Internacional de Terrenos de Paz y se preguntaban ya qué es lo que allí había pasado. De nuevo.

Ya iban a comenzar a preguntar entre ellos el cuando iba a iniciar la reunión, cuando alguien se percató de una Ausencia.

¿Dónde diablos se suponía que estaba América?

En ese momento las grandes y hermosas puertas de caoba se abrieron, dejando pasar a unos militares americanos que llevaban a jalones al rubio de anteojos que bebía de su soda y trataba de huir.


- ¡Oye, ¿por qué yo de nuevo?! Esto no es justo... ¡Estaba viendo Go West de los Marx Brothers!!! Castigo por Falta a las Normas (Suiza) 598157- vio que todas las naciones le miraban y se acabó por soltar de las manos, despachándoles y dándole una última bebida a su botella, para dejarla con fuerza en la mesa- bueno, ya que estoy aquí, voy a hacerme cargo de nuevo del comienzo de esta reunión...


Tosió un poco, se acomodó la corbata, y cuando las naciones ya comenzaban a mostrarse incómodas por la espera, volvió a hablar.


- Ah, si... bueno, en esta ocasión fue otro Europeo... Quien sabe- sonriendo ampliamente- hablamos del señor Vash Zwingli, el señor Suizo aquí presente... en un ataque directo a nada más ni nada menos que a Arthur... Quien sabe -apuntando con el pulgar a Arthur que portaba una serie de vendas para cubrir los pequeños hematomas.- Nuestras cámaras de seguridad han sido capaces de grabar el momento exacto, así que se pondrán para que todos puedan apreciarlo y decidamos el castigo que se merece la nación, o si se dejará pasar... de nuevo cof!


Entonces las cortinas se cerraron y una proyección comenzó en una pared blanca:

(...) y sin pensarlo un momento mas soltó el balazo –BANG- se escucho mientras la bala golpeaba la frente de UK y el terminaba tirado en el suelo –DE ESTA NO TE SALVAS MALDITO VIOLADOR- repitió furioso mientras terminaba de descargar su automática con balas de goma en Inglaterra –Y TE LO ADVIERTO LA PROXIMA VEZ LAS BALAS SERAN REALES, ESTA VEZ HA SIDO DE GOMA PORQUE HAY NIÑOS PRESENTES- pero aunque el hablara no dejaba de disparar contra Inglaterra que se encontraba tirado.


Las cortinas se descorrieron y Alfred tosió otro poco.


- cof! Bueno, ahora querría que los afectados hablasen, Kiku Honda como testigo presencial y todo el que quiera dar su opinión... adelante, adelante, hablen! o-o - volviendo a tomar de su bebida, aunque mirando de mala manera a Suiza.


Así había comenzado otra Conferencia Mundial.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 4:01 am

-ohh vaya otra linda conferencia..-dijo el japones viendo al americano..-quien diria que podrian ser frecuentes..ehhh-]
-PEro bueno yo soy neutral xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Ross Rice Mar Mar 31, 2009 4:17 am

Aunque seguía sumamente enojado por el comportamiento que avía demostrado UK con Japón prefirió permanecer callado, bien sabia que tenia que hacerle caso a la chillona voz de la psicóloga “paciencia” así que empezó su cuenta regresiva del 100 al 0 mientras esperaba sentado.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por sheep Mar Mar 31, 2009 4:38 am

Se sentomedio adormilado en una silla, tenia sueño ... lo habian sacado de su cama para venir , asi que miraba a America como hablava y luego " hablava" japon

" Haaaaaaaaa~~ Tengo hambre " -dice en voz alta -
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Lucid Atray Mar Mar 31, 2009 4:48 am

Completamente colérico y con cara de asesino serial que competía, irónicamente, con el aura asesina de Jack el Destripador*, el inglés se encontraba sentado cerca de la punta, mirando a Suiza con una clara mirada de 'te mataré' en los ojos y escuchando a Alfred. "Bueno, al menos esta vez esta a mi FAVOR y no en mi CONTRA..." pensó el británico, asintiendo y quedándose callado al escuchar a Japón, dejando caer varias gotas y escuchando luego al bobo de Romano.

Levantó la mano instantáneamente después de que Romano habló.- Quiero decir algo...que vale la pena decir ¬o¬U...-en clara crítica a los nulos e inservibles comentarios que antes dijeron las otras Naciones. Se le notaban varias vendas, aunque la mayoría no se veían porque eran cubiertas por la ropa; aun así UK no perdía nada de su usual postura o elegancia, por el contrario, y ante tal humillación, se veía resaltada.- ¡Como podrán ver, fui atacado injustamente! -señala su propio cuepro, mostrando algunas vendas. -¡Y para colmo fui acusado de abusador sexual, cuando ni siquiera estaba tocando a quien se suponía que estaba acosando! -

-¡Y tampoco pensaba hacerlo! puchero -agregó enseguida, preeviendo alguna contra del suizo.- Y lo´único que yo habia hecho era invitar a Suiza a desayunar con nosotros...sip ¡Pero ese loco de pronto sacó su arma, comenzó a inculparme y de pronto me disparó! pucheenoja ¡Y no solo una vez, vació todas sus (/&/$%$@ balas de goma! -refunfuñando, el inglés volvió a sentarse al no tener nada que decir. No le interesaba el castigo que le diesen ahí, claro que no...

" BUDU Del castigo me encargaré yo mismo..."
-------------------------

*((La ironía esta en que Jack el Destripador fue inglés xDD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Ross Rice Mar Mar 31, 2009 4:57 am

Su cuenta se vio interrumpida en el 23… y levantando su vista observo seriamente a Inglaterra –No te creo maldito pervertido, TU Y LOS DE TU CASA SON TODOS IGUALES O ME VAS A NEGAR QUE ES LA CUNA DE LOS GIGOLOS((no recuerdo como se escribe lo siento))- gritando lo ultimo se levanto de la silla “paciencia” maldita psicóloga la hubiera matado, pero primero tenia que encontrar la forma de salirse de la vista de EUA para poder hacerlo –ESTADOS UNIDOS MIRA ALQUIEN QUIERE PROHIBIR LAS AMBURGUESAS Y LA COCACOLA- grito fuertemente señalando así el lado contrario del lugar mientras rápidamente sacaba su automática, le disparaba a UK y la garbaba y se sentaba en su mismo lugar

-ah lo siento América creo que me e equivocado- comento con cara de inocente.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Tsu Mar Mar 31, 2009 4:59 am

Se asomó despacio hacia la gran sala de conferencias. Primero siendo visible para todos, pero al sentir el aura hostil se retiró por unos segundos.
"Cierto, las reuniones son por que hay conflictos" pensó para luego entrar de lleno y ocupar su lugar.

-Kalispera!- Saludo entre bostezos tomando lugar en la mesa y mirando a los presentes con una media sonrisa en el rostro. No tenia ni la menor idea de que trataba todo aquello pero había interrumpido algo violento.

-Ah, perdón-
Tsu
Tsu
Miembro Honorario

Localización : Tomando una siesta en la isla de Creta
Inscripción : 17/03/2009
Mensajes : 358
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 5:05 am

bueno Italia venia entrando iba a saludar cuando vio algo que lo dejo impactado.....
era suiza disparandole nuevamente a U.K

:chan: :chan: Susto Susto

prefirio callar he ir a su asiento en silencio. god... para escuchar atentamente a los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por miyuki^^ Mar Mar 31, 2009 7:29 am

*Bueno Estonia entro tranquilamente a la sala de reunión, en el momento de sentarse se percato de los disparos de suiza hacia U.K. :chan: vio que todos estaban inpactados ice por la reaccion de suiza. Susto

Pensó: que pasa aquí, no entiendo nada, porque suiza dispara así, por que le grita maldito pervertido a U.K, realmente no entiendo nada.
-boy a guardarme mis comentarios asta saber que es lo que pasa realmente.
Castigo por Falta a las Normas (Suiza) 340820 ice
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Hong-Kong Mar Mar 31, 2009 3:05 pm

Se abre la puerta de la sala

-wân 'ān -(-buenas noches es por el desfase horario jajajaj-)

y entra HK con paso firme, aunque despacio. Ignorando que Arhtur fue disparado, que Vash apuntava con una pistola y que más de uno necesitaria una terapia bien cara despues de aquello...retira una silla..se sienta en ella y cruza las piernas sin dejar ver sus manos dentro de sus mangas...los mira.



-ufff-suspira.

-..y se supone que fueron colonizers??....-mueve la cabeza hacia los lados y suelta una sonrisa algo turbia-....jiân biàn(sera facil) -...ejem..-entrecierra un poco los ojos y sigue atento a la conversación.
de forma educada, alza una mano y como nadie le atiende..cosa que le importa bién poco decide hablar por que le da la gana.
-Si Vash puede disparar.. puedo traer yàn huô (petardos) in the next reunion?-

"piensa: aunque no me dejen..los traere.."rie por dentro.

algo le incomoda y se levanta de la silla.

-well!!! por que salen subtitles de bajo?? someone explained it to me??..-
mira que cada vez que dice algo..debajo suyo algo sale excrito.
-...aaa.. zěn (por qué) solo me salen a mi?-
pero se da cuenta de que a los demás tambien les pasa...-...in japones?? los subtitles son in japones??
dàn nâ yú chûn!!(pero que idiota)....seguro que fue cosa de Arthur!!-


Última edición por Hong Kong el Mar Mar 31, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 5:30 pm

en la sala habia un silencio total.....Ita tenia miedo...aunqe las balas no mataran ni aun pajaro, igual tenia miedo...y mas aun al escuchar el comentario de HK.

- ice "¿petardos?" fear-pensaba, le dio un poquito de miedo...pero luego mas que miedo, quedo sin palabras al ver que HK reclamaba y hablaba solo o-o-


la verdad esque como muchos de ahi no entendia nada o solo era que no queria responder...lo unico que queria era ir a su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 7:07 pm

Apenas había empezado la conferencia pero ya se podía cortar la tensión con un cuchillo...¿cómo es posible que siempre pase esto en menos de 5 minutos?Tengo... que...hacer algo x_x. Se oyó una tímida voz que, debido a que todo el mundo estaba perdido en sus propios pensamientos, se escuchó hasta en el otro extremo de la sala, donde se encontraban Suecia y (su esposa x) ) Finlandia:
-Ah...Yo...pienso que tal vez podríamos tomarnos un ...descanso?......Ah...Si quereis...? *shake shake* x_x - La voz se hizo casi inaudible al ver que todos volvían sus ojos hacia Lituania.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 7:32 pm

Toda la conversacion desde el principio se habia mantenido callado simplemente escuchando todas las cosas que sucedian, opiniones, y fue el unico que se mantuvo tomando te mientras suiza dispara de neuva cuenta hacia Uk, asi que tomo la teza de te, la lleno y se la lanzo en la cara a suiza -Calmado Vash- menciono aristocraticamente - Se supone que eres el neutral, y que tus armas debian amntenerse en secreto o para vender, no para suarla...o prefieres vovler a ser un mercenario-

Y de verdad... lo lamnentaba pero apra el esa clase de comprotamientos contra alguien imperial le eran un falta de respeto enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Mar 31, 2009 7:56 pm

-Ah, la sala de Conferencias quedaba por...-escucha un alboroto tremendo segudio por lo que parecía un disparo-.Ah....o__oU Y se supone que esto es una Conferencia de paz...?-empieza a temblar y se asoma lentamente por la puerta con un chirrido-.

-o__òU....-se queda mirando en silencio,como toda la sala dirigia su mirada hacia su hermano Lithuania.Aliviado de verlo alli, se dirige hacia el con paso rapido(y temblando), y se sienta al lado suya ,esperando no interrumpir nada.-o.o
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:35 pm

- Estos... -Se froto la sien en señal de frustración- Me gustaría saber.. ¿¡Por qué demonios esto siempre termina siendo un circo!? -Aclaro la garganta, tratando de clamarse. Nada bueno saldría si él también perdía el control- Suiza, ahora has vuelto a incurrir en tu falta al dispararle a UK. Puede que EEUU no te haya visto, pero nosotro sí -señaló al resto de la sala- Y ese tipo de actos violentos no son tolerados aquí, sea cual sea la razón... ¿O me equivoco? Creo que lo que hay que discutir aquí no es su culpabilidad, sino más bien su castigo. -Hizo silencio, esperando la opinión de las demás naciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:49 pm

Se limpio las manos con un pañuelo despues de haber mojado a suiza y escuchar a ludwig -Si bueno, que te gustaria de castigo?- pregunto acomodandose los anteojos - A menos que pusieras a suiza por una semana al servicio de alguien, o en este caso de UK que es el afectado- se acomodo la corbata para mirar a alemania - o trabajos forzados?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Ross Rice Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Simplemente permaneció calmado ante la taza de té que Austria le arrojo, al final de cuentas era Austria y tenia toda la rozan, tomando un pañuelo intento secar su cara, -esta bien, esta bien acepto el castigo y que tengo que hacer servicio comunitario en la casa de ES – remarcando la ultima palabra señalo a UK.

-Pero déjeme hacer mención que todo esto puede continuar con cualquier país, si no existen lugares adecuados donde uno puede divertirse y a la vez descargar su furia – y una sonrisa siniestra apareció en su rostro – Como campos de gocha, en donde nos dividimos en equipos y con balas de pinturas simulamos distintas batallas – donde podre disparar contra ese UK pensó de forma siniestra – o es acaso que no les parece buena idea – explico de forma tranquila mientras terminaba de limpiar su rostro

- Aparte quien te a dicho que estas son mis armas, estos son simples juguetes – y la sonrisa de suiza fue tan siniestra que a mas de uno en la reunión sintió un escalofrió de puro terror –MIS armas están junto con todo su dinero, muy bien guardadas para que nada les pase.
vasaver
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Lucid Atray Mar Mar 31, 2009 9:42 pm

- ¡¿A quien le llamas Gigolo?! furia ¡Suizo psicópata! ¡Tu eres así… mírame…! :XP: –Comienza a hablar con una voz burlesca.- ¡Oh, oh…soy Suiza, soy Suiza! ¡Un enfermo mental que siempre lleva un rifle pero, aaaah nooo…yo soy neutral ehh, no se crean que yo soy violento! :claaro: ¡Fuck you! –volviendo a señalarlo con enfado, termino su actuación cuando escucho el grito que el Suizo mencionó hacia Alfred que, como buen ingenuo que era, durante unos pocos momentos creyó (los suficientes al menos como para que el Suizo volviese a dispararle), dejando esta vez sí al Británico atontado, habiendo recibido la bala en el hombro y tomándose el lugar automáticamente, con una expresión adolorida y las mejillas rojas.

- P-…pero qué rayos te pasa, enfermo… superchi -durante unos segundos su única reacción fue la de reprimir el llanto en sus ya cristalinos ojos que en realidad, no era de dolor (eso no era nada para él), sino que era de furia contenida, la cual siguió estando contenida tan solo por unos segundos y, al siguiente minuto, momentos después de que Lituania y Austria hubiesen pronunciado sus palabras, ni lerdo ni perezoso el inglés se metió por debajo de la mesa circular y saltó encima de Suiza, sacudiéndole por la camisa y finalmente logrando quitarle lo que quería; su maldita arma. - ¡JAH! ¡Ahora dejaras de molestarme, tarado! ¡¿Acaso te gustaría que yo te dispare en el ojo, eh?! grr ¡Porque te lo mereces, damn it! puchero -antes de que el Suizo pudiese tirársele encima, rodeo la mesa y fue al encuentro con el americano, llamándolo con la vista y recién entonces volviendo a su asiento, donde escucho las propuestas de Alemania y Austria, y una sonrisa por demás engreída se poso en su rostro, una que solo el orgullo británico era capaz de relucir.

- hmm Hmm... bueno, yo creo que con uno o dos días de servidumbre hacia mí podría perdonarlo…después de todo, yo soy muy diplomático Quien sabe… nada de servicio comunitario, TÚ vas a servirme a MÍ :XP: -luego de todo aquel revuelo finalmente comenzó a calmarse, respirando hondo y prestando atención a la presencia de cierta persona que ya había entrado, y que para colmo estaba criticándolo. Arthur frunció el ceño, dejando caer una gota y cruzado de brazos, mirando a su colonia.- ¡Oye, Xian! ¿Qué es eso de petardos? No traerás cosas raras aquí, ya suficiente tengo con el enfermo de las pistolas… -muestra en su mano la pistola que le quito a Suiza.- Oh… ¿y que significa eso de ‘idiota’ seguido de un ‘seguro fue cosa de Arthur’? Compórtate… pucheenoja -exasperado por tal falta de respeto hacia él, terminó poniendo una mueca infantil que desentonaba entre chistosa y tiernamente de la actitud presumida y autoritaria que intentaba mostrar.
----------------------

((Pido perdon por su forma de actuar con Xian xDDU... pero es que lo conocemos y, asi actúa él XDU a menos claro que la colonia en sí sea amable XD -Matthe, Chibi Alfred XD-))

((Otra cosa xDD hasta aqui posteamos XD ahora hay que esperar a América y luego volvemos a postear todos (y los paises que aun faltan XD))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 9:56 pm

Sonrió amablemente a su hermano pequeño cuando éste se sentó a su lado. Sin embargo, después de escuchar y ver cómo se desarrollaba la situación,
- ¿A-al servicio de UK?- susurró Lituania, con un escalofrío.- P-por favor, Inglaterra, no uses un látigo con Suiza, es demasiado cruel- dijo en voz más alta recordando su propio pasado de servidumbre y lanzándole una rápida mirada furtiva a Rusia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Ross Rice Mar Mar 31, 2009 10:00 pm

Completamente histérico se levanto de su asiento - furia INGLES TENIAS QUE SER, QUITANDOLES A LOS OTROS LO SUYO – grito completamente insertico, mientras golpeaba con las manos la mesa –DEVUELVEMELA – “paciencia”… y por primera ocasión escucho la voz de la psicóloga … era cierto tenia que tener paciencia para poder encontrar la mejor manera de vengarse de Inglaterra por a verse atrevido a quitarle “su encantador” juguete y estos días en su casa iban a resultar muy entretenidos.

Y relajando su semblante al momento en que dejaba de golpear la mesa –Pero ni creas que soy como los otros, -y su voz se escuchaba extrañamente suave, mientras su semblante se volvía siniestramente tranquilo –Tal ves estaré trabajando para ti, pero yo no me rebajare a lamerte los pies- y finalmente dirigiéndose a Lituania de una forma mas tranquila –tu mantente tranquilo ya veras que todo será muy entretenido… vasaver
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Administrador Mar Mar 31, 2009 10:53 pm

(Oh, Diablos, ya respondo, ya respondo!!! ahh!)

Mientras las demás naciones se ponían a charlar, el americano se quedó bebiendo de su vaso (al que le quedaba cada vez menos contenido), riendo entredientes por la pelea, aunque mirando a Suiza con un ligero desengano.

Iba a hablar, haciendo hincapié en el testimonio de Arthur, cuando de pronto escuchó a Suiza y se sorprendió, parándose de un salto y comenzando a mirar alrededor.


- ¡¿Quién es el fucking bastard que se atreve a insinuar aquello??!!
lanzallamas- escuchando luego el grito del británico y mirando a Suiza que se disculpó - espera un momento o-o...


Se tardó un par de segundo darse cuenta de lo que había pasado, mientras el caos comenzaba a reinar en la ceremonia, gritos de Alemania, enfados de Austria, opiniones de los Países Bálticos y un comentario de parte del Suizo que hizo que un leve escalofrío recorriera su espinazo.


- "A joder con los caimanes alone"- pensando en los fondos 'no muy legítimos' de muchos de sus 'grandes ciudadanos' en la nación Europea.


El caos continuó, seguido de un británico que robó un arma, un suizo que gritó y el pobre Lituania entre medio, por lo que el americano suspiró y al segundo siguiente había saltado encima de la mesa, usando de impulso su silla, llamando al silencio.


- ¡¡¡SHUT UP, FUCK!!!!!!!!!! cabeza- cuando todas las naciones le miraron, el americano levantó las manos mirándoles y luego sonrió- Muy bien.... ahora sigan... Quien sabe - se bajó de la mesa y llamó a otro de sus militares, que le trajo otra bebida, la que siguió tomando, mirando a las naciones que permanecían en silencio- ¿Qué me miran? ¿No estaban tomando una decisión? o-o En cuanto a la propuesta de Suiza, yo apoyo la noción de crear un espacio de 'Relajación', donde cada nación pueda liberar presiones destruyendo algunos monumentos en escala o cosas así OK ¿Qué piensan?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Ross Rice Mar Mar 31, 2009 11:05 pm

Suiza solía estar en desacuerdo con EUA casi todo el tiempo por obias razones.

1.- Siempre molestaba a las personas mas pequeñas que el

2.- Siempre se creía la gran cosa, aunque todo mundo sabia que la mayoría de cosas que tenia las fabrico china

3.- Odiaba que se viera tan tierno aunque en realidad no lo fuera.

Pero siempre existe una excepción a las reglas y esta vez se encontrar en la palabra “solía” porque al parecer América decidió apoyarlo en estos momentos –Es el primer comentario razonable que te escucho América- y pegándose a la oreja de EUA le susurro – Apoco tu no quieres un lugar donde puedas dispararle a Inglaterra todo lo que quieras y te prometo que si lo dejas a mi cuidado cada vez que asistas recibirás una dotación de coca cola y hamburguesas -y al susurrarle todo eso una sonrisa se dibujo en su rostro mientras miraba hacia Inglaterra.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 11:19 pm

Roderich suspiro derrotado mirando a suiza y a América, lo que habían dicho …iba a votar en contra cuando se acordó de cierto personaje a quien le haría muy bien masacrar de vez en cuando en un lugar destinado para eso… el era neutral la mayoría de las veces, amaba sus hobbies más que su trabajo pero…

-voto a favor- se impuso su voz entre el silencio – Estoy de acuerdo con la idea de suiza y de América, un espacio de relajación destructiva no es algo que entre dentro de mi naturaleza pero – miro a suiza…- creo que definitivamente sería perfecto para nosotros-

Siguió mirando a suiza, una mirada que decía ‘excelente idea, que armas puedes venderme que sirvan contra Prusia?’
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Hong-Kong Mar Mar 31, 2009 11:37 pm

...-vuelve a soltar otro suspiro-.....uffff.... para cuando the xíng châng (ejecución)??

-...and my rán fàng (cohetes)....són more best que esa pistola de juguete- arquea una ceja y vuelve a su silla.

-...mm..las pistolas made in Hong Kong, are the best gāo dâng (calidad superior)...(jajajaj)...en cima, las puedes pedir in industrial quantities y al poco time se desmontan ellas solas (jajajaj mala calidad!!), hacen the tú 'ān yì (vida cómoda y confortable)...
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 11:58 pm

Escucho lo que honk-kong decia , y bueno, el queria rmas, vaya quien diria austria la nacion eternamente conservadora queriendo armas... -Las quiero para defensa persona, pero bien a ti te encargo cohetes a suiza armas de milia- temrino diplomaticamente, que dinero no le flataba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castigo por Falta a las Normas (Suiza) Empty Re: Castigo por Falta a las Normas (Suiza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.