Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando la jaula (libre) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando la jaula (libre) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buscando la jaula (libre) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buscando la jaula (libre) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buscando la jaula (libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Dom Nov 15, 2009 9:27 pm

-Ah gracias, me estaba muriendo de sed-Dijo agarrando su bebida- Para comer me gustaria una pizza- Le contesto tambien con una sonrisa. Su relacion con Gilbert habia mejorado realmente mucho.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:39 am

Le miro atento, pero al escuchar lo que le gustaria comer, le respondio de inmediato

-muy bien, entonces ire por ella...-le dijo alejandoce feliz de ahi

Parecia que ahora si lo estaba haciendo bien, y eso le hizo sonreir aun mas, al parecer en una persona como el se veia mejor una sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 2:11 am

De nuevo espero pacientemente a que Gilbert trajera la pizza y mas vale que fuera grande. Miro por la ventana los chicos jugando por ahi y su mirada se volvio algo melancolica, cuando quiso darse cuent5a, gilbert ya estaba ahi con la comida.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 2:25 am

Al llegar donde el chico se percato de que miraba a las afueras del lugar a un grupo de niños jugando, y se podia ver en su rostro claramente cierta melancolia

-tada, ya regrese!!!.-dijo muy feliz sacando de sus pensamientos al otro

Se sento frente a el y le puso enfrente la pizza que habia pedido, era una grande, sabia que quiza, un chico con tanta sed, debia tener un hambre mayor, mientras que el habia optado por comprar una orden de hot-dogs

-¿en que piensas...?.-pregunto algo serio y preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 2:38 am

-Hum, nada en especial, solo en lo divertidos que se ven esos chicos ahi afuera, me pregunto que se siente...-Dijo sin sacar la mirada de la ventana.
Suspiro dirigio la vista al frente y tomo un pedazo de pizza.

-Ah que bueno que trajiste una grande, tenia hambre.-
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:02 am

Al escuchar las tristes palabras de su acompañante no pudo evitar bajarun poco la miarada, pues hace un momento lo habia tratado muy mal

Aquel chico tenia una mirada seria y algo fria, pero se sintio identificado con el, pues le hacia recordar a lo solitario que era y su gran orgullo, el cual no le permitia tener a nadie cerca...

-debe ser muy divertido...-dijo al otro dibujando una sonrisa triste en su rostro

Pero no queria que el ambiente se volviera triste y melancolico, quiza el castaño al igual que el no era una persona que contara con muchos amigos, pero si el podia ser la diferencia, queria ser el unico...

-nee..., tengo una idea, poque no despues de comer vamos al serpentario.-dijo muy animado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 3:08 am

Hum si suena bien...-dijo con una sonrisa y tomando otro pedaso de pizza.- Espero que no te asusten las serpientes porque mi relacion con ella es muy parecida a la que tengo con los lobos.-

Sorbio ruidosamente su bebida....ya no quedaba mas, y a decir verdad media pizza ya habia desaparecido, habia olvidado de nuevo que a una persona normal no le agradaba mucho su velocidad al comer.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:29 am

En verdad comia bastante y de manera algo ruidosa, pero estaba acostumbrado a ello, casi siempre lo hacia, pero por modales no quizo hacerlo frente a el, despues de todo, no dejaba de ser europeo...

-bueno, en lo personal, me gustan bastante, me hacen recordar ciertas cosas...-dijo en tono algo seductor tomando uno de sus hot-dogs para lamerlo y morderlo de una forma singular...-mmm..., delicioso...-dijo al momento de que al morderlo dejara caer algo de catsup en sus labios, lamiendolo insinuadoramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 4:42 am

El castaño estaba en medio de el ultimo pedaso de pizza y al ver a gilbert de esa manera se atraganto. Luego de un vaso importante de lo primero que se le cruzo pudo volver a hablar.

-La proxima podrias elegir un momento en el que no coma? No deberias provocar a las bestias Gilbert.- Dijo mirando al peliblanco mientras recuperaba el aliento.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 5:06 am

Sonrio satisfecho de haber visto al otro reaccionar de aquella manera al hacer insinuaciones, pues era lo que deseaba...

-ups, perdon, acaso hice algo malo..., hagane-kun...?-dijo poniendo una carita encantadora, con cierta inocencia en la voz

Se reia bajito de su propio comentario, pero, era una forma divertida de pasar el rato, mientras el otro terminaba de comer, aunque lo pudiese haber matado de asfixia

-nee... ya has terminado?.-pregunto emocionado olvidando el incidente anterior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 5:16 am

-Si ya termine, vas a llevarme a ver el serpentario? Tengo muchas ganas de ver a las serpientes yay! -Dijo tan emocionado como un chico chiquito.
La estaba pasando muy bien, solo esperaba que Gilbert no cometiera otra tentativa de homicidio, puede que la proxima lo mate de verdad.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 5:44 am

Veia mejor al chico, parecia que la tristesa se habia ido muy lejos y eso le tranquilizo

-muy bien entonces vamos!!!.-dijo tambien muy emocionado tomando de la mano al otro llevandolo asi a donde indicaba el mapa estaba el serpentario.-parece que esta algo retirado de aqui...-dijo el peliblanco.-pero seguro llegamos rapido.-le contesto con una sonrisa para que no se desanimara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 6:29 am

Agarro con fuerza la mano del otro que tenia el mapa, estaba calida...se sentia bastante bien. Esa sonrisa que tenia lo animaba mucho, y seguro que solo jamas hubiera llegado a ningun lado.

-Esta bien, creo que podre caminar hasta alla y no morir en el intento.- Dijo el castaño sonriendole a Gilbert.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:15 am

Le agradaba ver al chico sonreir, apesar de lo ocurrido al principio todo parecia ir muy bien

-nee...hagane-kun, de donde vienes...?-pregunto curioso

Queria intentarlo, queria hacer a un lado su frio y grocero comportamiento para darle un valioso lugar a aquel quele habia hecho pasar un rato divertido y agradable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 7:26 am

Por el momentono habia pasado nada malo, aun no tenia intencion de alejarse de esta persona.

-Vengo de la Antartida- Dijo el castaño mientras dirigia su mirada al azul cielo- Alla nunca habia podido ver el cielo de esta forma, siempre frio, siempre rodeado de hielo...
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 7:48 am

Era cierto, aquel era como su frio interior, solo, triste, algo amargado y siempre mirando al cielo llorar...

-vamos, animate, todos tenemos dias buenos y dia malos, pero seguro que este es uno bueno...-le dijo sonriendolede nuevo.-gracias por estar conmigo...-le dijo parando en seco abrazandolo fuertemente

No queria mirar al otro a los ojos seguro que le golpearia por hacer algo asi, era bastante agradable tener a alguien cerca cuando el mundo te ha abandonado...

-quiza diras que soy un idiota, un desvergonzado, un loco, pero, se lo que sientes y creeme, sentirlo sin compañia, es insoportable....-le dijo aferrandoce a su espalda


------------------------------------------------------------------------------------------

jaja XDDD, espero no estarla regando (de nuevo O.O)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 7:57 am

Al sentir los brazos del otro aferrandose a su espalda cerro los ojos. Nunca habia sentido algo asi, su corazon latia rapido, que le estaba pasando?. Paso sus brasos por el cuello del peliblanco y cerro sus ojos, pero aun asi las lagrimas comenzaron a salir.

- No te preocupes,yo te lo agradesco, nesesitaba algo asi-Dijo abrazando fuerte al peliblanco mientras las lagrimas se deslizaban cada vez mas por sus mejillas- Yo...te nesesitaba.


-----------------------------------------------

Jajaja no te preocupes con lo ultimo creo que yo tambien me mande cualquiera.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:07 am

Sus brazos rodearon su cuello, y eso le sorprendio, no del todo, pero lo hizo, creo que le gritaria miles de cosas desagradables como los demas que le habian rechazado y quele dejaria ahi botado como cualquier cosa, pero no fue asi...

Sintio ligeros temblores de parte del otro y cuando menos se dio cuenta habia comenzado a llorar, sonrio pues sabia que confiaba en el y que queria cmpartir lo que sentia en ese momento, pero por otro lado se sentia mal pues no queria verle llorar

-yo tambien a ti...-no pudo evitar sentir el emotivo momento dejando escapar tambien una que otra lagrima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 9:42 am

No podia detener las lagrimas, estaba feliz pero a la vez algo triste. El cuerpo del otro se sentia tan calido, se podria haber quedado ahi una eternidad.
Al escuchar esas palabras salir de los labios del peliblanco se abrazo mas fuerte a el, en su vida el corazon la habia latido tan fuerte. Se separo un poco de el y lo miro a los ojos, para luego enterrarse en su pecho.
-Gracias-Las lagrimas no dejaron de caer.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:26 am

Sintio el suave tacto de su cabeza hundiendola en su pecho y con cariño comenzo a frotar su cabeza y jugar con sus cabellos

-baka..., no tienes porque agradecerme nada...-le dijo suspirando

Entonces tomo una decision algo arriesgada, pero que valia la pena intentar, levanto suavemente su cabeza y acercandoce poco a poco hacia el, le dio un tierno beso en los labios...

No sabia como lo tomaria el otro, pero, para el era especial, crei que los dos eran algo asi como almas gemelas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 17, 2009 10:53 am

Al sentir los labios de Gilbert sobre los suyos, al principio se sorprendio mucho, pero depues se relajo y le contesto con otro beso igual de dulce. Luego de eso las lagrimas que ya se habian calmado volvieron a fluir de sus ojos azules.

Miro a Glibert por un instante y acaricio su cara para volverse a enterrar en su pecho.

-No te separes de mi, por favor....-Era la primera vez que el castaño sentia algo asi, por un momento penso que no era nada mas, que un sueño.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:36 pm

Por alguna extraña razon, el hcho de tener de esa manera al chico le hacia sentir tranquilo, por ello lo abrazo aun mas fuerte una vez que le habia respondido el beso de la misma manera, tierno y sincero...

Escucho las palabras del otro casi en un suspiro y miro fijamente sus ojos azules, eran bellos, en verdad eran hermosos y llenos de lagrimas parecian reflejar los del albino como si fuesen un cristalino lago perdido en su mirada

-no lo hare...-le dijo besadole en la frente alejandoce un poco de el para tomar su mano una vez mas

Era sorprenente, pero, la tarde estaba cayendo ya y faltaba poco para que el zoologico cerrara sus puertas, asi que se dispuso a devolverle la sonrisa a su rostro

-nee..., hay que dejar los dramatismos, ya hemos llorado bastante no te parece...?.-le dijo pegando su frente a la del chico para que sus miradas se juntaran una vez mas.-es algo tarde y si no vemos el serpentario ahora, nos dejaran aqui dentro encerrados.-termino sonriendole animado por lo divertido que seria quedarse en aquel lugar solos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Miér Nov 18, 2009 1:50 am

Ya empesaba a atardecer y color dorado del sol era realmente hermoso. Gilbert se separo un poco de el y tomo su mano, estaba realmente agradecido de haberlo conocido.


Se seco las lagrimas con las mangas de la campera aunque aun le costaba un poco respirar.

-Esta bien, vamos, realmente quiero ver a las serpientes.- Dijo sonriendo el castaño.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 4:43 am

Comenzo a caminar con el tomandolo muy fuerte de la mano, sintiendo un ligero sonrojo en sus mejillas, pues estaba algo nervioso por estar asi con el castaño, pero para dejar a un lado eso comenzo a tararear

-lala... lalala... la...lala...-tarareaba contento cerrando los ojos, se preguntaba que se pensaria o estaria sintiendo en aquellos momentos el ojiazul
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Jue Nov 19, 2009 2:52 am

El castaño caminaba un poco mas atras que gilbert, aunque sin soltar su mano. Tenia la mirada puesta en el piso, le daba algo de verguenza de que Gilbert lo viera, estaba terriblemente sonrojado. Su corazon latia tan fuerte que no le hubiera asombrado que el otro lo escuchara.

A pesar de todo eso estaba muy feliz, habia sido un momento hermoso que seguro recordaria, le daba algo de verguenza pensarlo pero, fue su primer beso.

-Gilbert....fa....falta mucho?- Pregunto tertamudeando.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 3 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.