Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdido en wonderland UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



perdido en wonderland StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
perdido en wonderland EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
perdido en wonderland EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
perdido en wonderland EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
perdido en wonderland EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
perdido en wonderland EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
perdido en wonderland EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
perdido en wonderland EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

perdido en wonderland AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









perdido en wonderland

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdido en wonderland Empty perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Miér Nov 18, 2009 3:39 am

Caminaba mirando hacia abajo, enojado. Llevaba unas llamativas orejas de gato del mismo color que su pelo, habían sido un regalo de Hungría, en el tiempo en que él le pertenecía. Las había quitado de un gran baúl donde guardaba otras tantas cosas, decidió probarlas, aunque sea una vez. Lo que no imaginó, fue que Elizabeth le había puesto pegamento instantáneo ¡y que después de tantos años aún se mantuviera intacto! Esa era una de las razones por las cual le teme tanto a Hungría.

-estúpido adorno fetiche.-mascullaba al caminar.

Se había ido de su casa para evitar la risa de sus hermanos, lo unico que le faltaría era que ellos lo encontraran así. Ya debía estar por Inglaterra… no estaba exactamente seguro de su ubicación.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Nov 18, 2009 3:58 am

-noooo, mentiraaa~- me dije sin creerlo. Hace poco y nada que habia llegado un chico de cabello anaranjado a mi territorio, no lo conocia, y si hubiera sido un cualquiera posiblemente lo habria ignorado o lo habria tirado a cualquier lado para que se perdiera y yo seguir haciendo nada, pero ¡dios! es que eso tenia que ser mentira, el tenia unas orejas ¡igualitas a las mias! ¿y si mi papa me creo un hermano por casualidad para variar? ...pues...si es mi hermano tiene que ser una casualidad, seria nada que ver que el fuera aproposito y yo fuera la casualidad, no es que sienta celos ni nada por el estilo pero ...¡oh my god! si es mi hermano me doy un tiro, lo juro, se que no morire asi que con mayor razon me doy un tiro...mejor me dejo de pensar tanta estupidez y solo le pregunto, solo debo salir de mi super escondite...en realidad...es solo un arbusto, pero es el unico arbusto que sabe mantener el silencio, no como las flores que son taaaan conversadoras, ellas nunca se callan...¿y eso que tiene que ver? mejor solo le voy a preguntar.

-¡oye tu! ¡si tuuu!- le grite al chico desde un lado de los arbustos- soy un agente secreto que viene desde muy lejos y estoy en una peligrosa mision para acabar con el genio maligno, el doctor...eem...kirkland- wow...aqui es donde se nota que me estaba estresando por saber si es mi hermano o no- la informacion que te voy a pedir es de suma importancia, se trata de vida o muerte, asi que respondeme...¿quien eres?- sonrei, siempre sonrio, por muy nervioso que este...es algo extraño pero ya me acostumbre.


(xDD ya)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Miér Nov 18, 2009 4:21 am

Se dio vuelta al ver a un chico con… orejas y cola de gato? Ese chico sí que daba miedo, hablaba muy rápido y lleno de incoherencias. Lo llegaba asustar un poco.

-si tanto quieres saber quien soy ¿no es más fácil preguntarlo de una vez y ya?-respondió, era ridiculo pensar que él podría caer en eso.

Observó nuevamente al chico, tenía una sonrisa un tanto nerviosa, pero no le caía del todo mal… pese a las locuras que dijo. Se podría decir que hasta lo encontraba simpatico por la forma en que quería saber quién era él.

-Ion Olaus, mucho gusto.-atendió a la respuesta de una vez, con miedo de otro transtorno por parte del chico.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Nov 18, 2009 4:31 am

-si....tal vez...bueno a mi me gusta preguntar cosas de esa manera ¿ok? ademas no tiene nada de malo, que sepa nadie ha muerto por que otra persona ha dicho cosas asi ¿o si?- dije ya relajandome un poco, no, posiblemente no era un hermano o algo asi...¿y si era? tal vez, un poco mas cuerdo, quien sabe. Lo mire de arriba abajo y le di la vuelta para verlo mejor, el no tenia cola como yo.

-saliste raro...- dije en voz baja y me quedaba mirandolo de nuevo.

-¿Ion Olaus?.....Olaus...- me quede pensando un poco, el apellido se me hacia conocido- ¡ah! ya se quien eres - sonrei - tu eres familiar de rumania ¿cierto? de...Dacius- me rei un poco al recordarlo- el es simpatico, se fue al hospital por mi culpa, supongo que ya lo sabes- dije como si fuera lo mas normal de mundo, aun que es cierto, muchos terminan en el hospital o en alguna clase de psiquiatrico por mi culpa, no es ninguna novedad.

-bueno ¿y que haces aqui? ¿y por que tienes unas orejas de gato y no tienes cola? te crearon fallado o algo asi...¿tambien fuiste casualidad?- dije todo algo rapido.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Miér Nov 18, 2009 4:45 am

No hacía a tiempo de contestar todo lo que el otro decía, solo se mareaba y trataba de formular alguna frase que tuviera sentido.

-raro?! Acaso no te viste al espejo?!!-exclamó algo nervioso, sintiendo la mirada del otro encima suyo.

Sonrió al escuchar lo de dacius, no le tenía rencor ni nada, pero le divertía cuando a sus hermanos algo le salía mal.

-ah… así que fuiste tú el que dejó así a nii-chan…-murmuró.-supongo que te tengo que dar mis felicitaciones, nunca lo había visto de ese modo.

Se quedó atonito al escuchar lo ultimo.

-¿fallado? ¿casualidad? ¡¿qué?!-preguntó confuso.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Nov 19, 2009 3:10 am

-¡ah, pero si yo soy de lo mas normal!- dije haciendo un gesto como si me sintiera ofendido, claro que dure bastante poco con ese gesto, no puedo cambiar mucho la expresión de mi rostro.

-ah, ¡claro que fui yo! aun que en realidad no tenia la intención de enviarlo al hospital- dije riéndome un poco- no sabia que era tan fácil enviar a un vampiro al hospital....-
escuche lo otro que me había dicho ¡me iba a felicitar! estire las manos esperando que me diera un premio, después de todo cuando a uno le felicitan también le dan alguna clase de premio ¿no?

¿el aun no se da cuenta de que no tiene cola o que?- siiii ya sabes, falluqueado, si te crearon con fallas y mas encima por casualidad- sonrei mientras miraba a otro lado intentando concentrarme para decir algo que se entiendiera- asi como...como lo que me paso a mi. Papa estaba pensando yo no se que cosa y segun el yo solo apareci, entonces me dijo que fui una casualidad y que encima de todo estaba medio loco y un monton de cosas que decidi ignorar...es algo asi como que...que hayas nacido por que alguien se emborracho tanto que tuvo xxx en una fiesta con alguien que no recuerda quien es y ahi naciste tu pero para que no te sientieras te dijo que naciste por obra del espiritu santo o que fuiste producto de el amor sin proteccion que tu papa o no se que es un viajero o no se que burrada y se lo comio un gusano extraterrestre mutante en un dia de la humor, entonces se murio...o...no se...- dije estresandome un poco por no saber como explicarlo- bueno, ya pero al final no me respondiste nada ¿que haces aqui? ¿por que tienes orejas pero no cola? dimeee, si no me dices algo feo va a pasaaar- amenaze un poco, tal vez no deberia...ahi vere como reacciona, sera divertido.

(de ahi edito, estoy floja)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Jue Nov 19, 2009 11:45 pm

reprimió una leve risa al escuchar al otro. "normal, como no", pensó. se quedó mirando como estiraba sus manos, no tenía idea de a qué se refería con eso, y decidió por ignorarlo y continuar a tratar de entenderle aunque sea una palabra.

de todo lo que le había dicho apenas había captado las ultimas palabras, en verdad le sorprendía aquella capacidad para decir tantas estupideces en tan poco tiempo.

-¿uh? ¿algo malo?-preguntó, un poco nervioso, lo mejor sería responderle rápido.-estas orejas me las dio.......... alguien.-murmuró, temiendo decir el nombre de quien le daba tanto miedo.-y la cola simplemente no me la quise poner.-respondió, recordando lo histerico que se puso al descubrir el pegamento que tenían las orejas y que había tirado a la basura la cola de gato, aunque en realidad no era una buena idea por los gitanos que a veces se pasaban por su casa y podrían encontrar el objeto fetiche.

((ok, como quieras :D))
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Nov 20, 2009 12:59 am

-claro, algo malo ¡malisimo! tan malo que no te lo puedes imaginar, algo tan pero tan malo que ni yo se que es- dije intentando ponerme serio, no me resulto, da igual , despues de todo ya se habia puesto algo nervioso.

-aaah. ¡asi que las orejas te las dio alguien! mira tuuu ,¡que pequeñito es el mundooo!, este lugar tambien fue creado por alguien y hay muchos alguien caminando por ahi :*-*: tenemos tanto en comun- dije en tono de broma.

-¿como eso de que no te quisiste poner la cola? ¿tu te puedes quitar la cola y las orejas? Duda -dije sonriendo algo dudoso- ¿es algo como esto?- dije poniendo mis manos en mi cabeza y quitandomela un poco, como ejemplo de si así era como se sacaba la cola y las orejas. Deje que pasaran unos segundos y me la volví a poner. -asi te quitas las orejas y la cola ¿cierto? yo no puedo, igual no importa mucho por que no todos me las pueden ver...-

me quede otros segundos callado -eh...¿te perdiste y por eso llegaste hasta aquí?- me reí, acá nunca nadie llegaba apropósito pero a veces habían visitantes que valían la pena y se podía jugar un buen rato con ellos- si quieres te ayudo a salir, mira que tienes suerte de que hoy este de buenas y te ayudare sip generalmente dejo que se pierdan por ahí y ni si quiera se si logran salir, o se los habrá comido algo, o enloquecieron.-sip...el debería considerase afortunado, lo voy a ayudar, soy una buenísima persona ¿que mas puedo decir?
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Nov 20, 2009 1:11 am

-.........-se quedó mirando fijamente como el otro se quitaba la cabeza, estaba a punto de lanzar un grito, como los que daba cada vez que llegaba a la camara de torturas del castillo sin querer.

"tiene que ser un efecto especial, si, un muy buen efecto especial, talvez es un muñeco que lo está manejando otra persona a distancia", pensaba, tratando de convencerse que lo que acababa de ver fue solo una ilusión o espejismo causada por el miedo o sus extrañas supersticiones.

simplemente comenzó a sudar, el acto que vio lo había dejado nervioso al punto. justo él, con lo cobarde que era. simplemente no pudo escuchar nada más de lo que le decía el chico-gato y se desmayó, dejándose caer en el piso. al hacer eso, las orejas golpearon contra el suelo y se rompieron.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Nov 20, 2009 9:52 pm

-huy....-me quede callado y mirando a Ion. Fue algo rarito, yo solo me quite la cabeza para preguntarle asi asi era como se sacaba las orejas y la cola y de repente se tiro al suelo, como si se hubiera desmayado o algo asi.
-oye levantatee~-dije agachandome y tirandole un poco una mejilla- ¡no me digas que ya estas muerto!- me levante algo sorprendido aun mirandolo- dios, si estas muerto acabas de batir un record, deber ser el primero que se muere tan rapido en mi presencia, supongo que yo soy tan genial que cuando me ven se sorporenden tanto que se muren, seguramente es eso...- pense en voz alta..volvi a mirarlo, demonios ¿que voy a hacer? ya seria al segundo rumano que perjudico, parece que les doy mala suerte o algo asi....
-oyeee, si estas muerto hace dos ruiditos tipo zombie para decir sii y uno para decir no ¿okei? y que sea rapido, no tengo todo el dia...- dije mientras le pokeaba una mejilla...-¡ah! ya seeeee~- dije, se me habia ocurrido la mejor de las ideas, el sombrerero sabia que hacer en estos casos, es el sabiondo de este lugar.
-¡no te preocupes rarito!- dije mientras lo levantaba y apuntaba a no se donde -iremos donde el sombrereroo~ el nos ayudara-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

sintió alguna cosa tirando de su mejilla y reaccionó apenas. el desmayo no había sido tan grave, pero aún no conseguía ni abrir los ojos ni mover un musculo, solo escuchar. y por supuesto, que lo que escuchaba no le agradaba para nada.

-nh...-trató de hacer un "ruidito" como los que le pidió el otro, aunque parecía que no había logrado hacerse escuchar lo suficiente, pues comenzaba a molestarle en la mejilla.

sintió que fue alzado del suelo y escuchó algo de un sombrerero... "¿para qué necesitaría un sombrerero? quiere darme un sombrero??!! eso es lo ultimo que en este momento necesito!" pensó, algo sorprendido por la locura o estupidez (pues no sabía cual era la que causaba que su caracter fuera así) del chico.


((morí con la de ruiditos tipo zombie xDDDD adoro a este chico <3))
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 21, 2009 1:46 am

-¿ah?-crei haber escuchado algo, pero quien sabe tal vez fue alguna de las flores o el arbol o quizas que cosa. solo segui con lo mio y lo cargue en mi espalda. ¡wow! ¡este tipo es livianitoo~!. Salte un poco para ver si podia aguantarlo, me di vueltas y todo, en serio que es livianito. Sonrei pensando que seria facil llegar, el problema es que siempre fui malisimo con las direcciones de hecho ni se cual es la derecha y cual es la izquierda, lo supe un tiempito pero despues se me olvido.
caminaba y saltaba, como si no estuviera cargando a alguien, tarareaba, me daba vueltas, hacia lo que se me daba la gana , pero paso ....llegue al maldito bosque en donde todo se divide en un monton de caminos y aqui es donde yo nunca me supe ubicar. Decidi dejarlo a el sentado en el arbol un momento y yo treparme, si veia desde arriba sabria donde ir y si no, pues mala suerte nos perdemos juntos y punto.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Sáb Nov 21, 2009 2:16 am

comenzó a sentirse mareado sin razón alguna, era como si lo estuvieran llevando a un carrousel, pues sentía que estaba dando vueltas y solo lo hacía sentir peor.

hasta que por fin sintió que era recostado contra una superficie dura, talvez de madera, porque en ese mismo instante percibió que unas hormigas se habían colado por su camisa y ahora le causaban cosquillas en la zona de su espalda.

finalmente abrió los ojos y se deparó con el bosque, asustado.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 21, 2009 2:41 am

-ah, que mala suerte- dije mientras bajaba del arbol y me sentaba un momento en una de las ramas. No tenia mas ganas de cargar el chiquillo, por que simplemente me aburri, ademas me di cuenta de que no estaba muerto, asi que seria mas facil esperar a que se despertara y asi hacer que mueva un poco sus pies.
¡Abrio los ojos! que bueno. me colgue de la rama, quedando de cabeza.
-¡que bueno que despertaste! ¿estas bien? por un momento pense que te habias muerto- me rei recordado- pero bueno ¿al final que te paso? eres super freak, ¡te hago una pregunta y te desmayas! te pasasteeee ~-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Sáb Nov 21, 2009 10:20 pm

vio algo bajar del arbol y como reflejo le pegó en la cabeza con su crucifijo, que escuchó que era eso lo que había que hacer cuando te encontrabas con criaturas desconocidas...... oh, espera, era el niño gato de hace unos momentos.

-lo siento.-murmuró apenado.-¿en donde estamos?-prosiguió, olvidando enseguida lo del golpe, unicamente preocupado en como demonios había llegado allí y donde era la salida.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Nov 22, 2009 4:25 am

estaba a punto de seguir hablando ¡pero el bestia apenas me vio me golpeo con no se que cosaa!, me cai del arbol y apenas si pude caer desentemente, digo ¿que tan bien se puede caer cuando te golpean en la cabeza?
-aaah ¡salvajeee~! yo ni te toco y me golpeas, nada que veeer, ni tu hermano me ha golpeado y tu siii, mala persona- me quede sobandome un poco la cabeza pero a pesar de todo riendome (creanlo o no a veces es molesto). Lo mire fijo y mira hacia todos lados.
-estamos en el maravilloso lugar llamado, no se. habitado por los fabulosos nosequienesson- respondi.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Lun Nov 23, 2009 12:23 am

tuvo que llevarse ambas manos a la boca para evitar que se escuchara su risa al ver como el chico había caído.

-ya dije que lo sentía, y Dacius no te pegó porque es mucho más calmado que yo, casi nada lo afecta.-respondió tranquilo, pero comenzando a notarse cada vez más nervioso a causa de lo que escuchó.

-¡¿como que no sabes en donde estamos?!-gritó asustado, odiaba perderse en lugares desconocidos, y más si era en un bosque, estaba lleno de lobos, murcielagos y otras cosas que lo aterraban.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Nov 23, 2009 2:32 am

- ¿de que hablas? si yo se donde estamos, aca se llama "no se" ¿ok? ademas si tanto te asusta estar perdido hay un arbol que tiene todas las direcciones marcadas, no es dificil encontrarlo, cuando lo encontremos tenemos que ir donde el sombrerero, pero el esta loco ¿sabias? ¿te dije cierto? ¿no? ahora sabes- hable riendome mientras apuntaba a un arbol que estaba un poco mas lejos, era justo el que habia mencionado, pero sera mejor que el no me pida la direccion por que puede que haga que se pierda aun mas. Note en su rostro algo de susto, al igual que su tono de voz ¡que gracioso! yo juraba que seria igual que su hermano, pero nada que ver.
-oye no te preocupes, aca solo tienes que tener cuidado de la reina, el rey, el sombrerero, el conejo, los arboles, las flores, los bebes, las señoras -y segui hablando y la lista cada vez se alargaba mas y mas- tambien debes tener cuidado de las aves, de las puertas, de los espejos, las ramas bajas y de casi todo lo que hable ¿okei? te prometo que nada tye va a comer...hum...bueno mejor no te prometo nada, pero al menos vas a salir de este lugar ¿te parece?-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Jue Nov 26, 2009 4:18 pm

-en definitiva, no tienes idea de donde estamos, es un lugar peligroso en donde podría salir sin vida y hay cosas que me pueden comer, es eso?-preguntó fastidiado.-y otra cosa, ¡¿para qué demonios me trajiste acá?!

dejó un puchero en su cara, pareciendo un niño pequeño, mientras se cruzaba los brazos e iba hacia el arbol.

se sintió algo desconcertado al ver que los carteles apuntaban hacia todas las direcciones.

-.......niño gato, como se supone que me puedo guiar con esto.....?


(sumimase, sumimase, sumimase! me había olvidado que no te había escrito, pensaba que ya lo había mandado ¬¬ lo siento >.<)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Nov 27, 2009 3:41 am

-aaah pero no te enojees- dije mientras le jalaba una mejilla e ignoraba su pregunta de por que lo lleve hasta ahi- de todos modos no te puedo dejar morir, asi que relajate ¿quieres?- sonrei y lo segui.

¡Ah! pero que mala suerte, me pregunto.

-depende a donde quieras ir...- respondí mientras apuntaba el árbol, generalmente acá es donde me entretengo haciendo que alguien se pierda...Lastima que ahora no puedo, si casi se muere al ver como me saco la cabeza ¿como reaccionara ante lo demás?...huh...¿y si hago la prueba?.
no pude evitar mirar a Ion como si fuera alguna clase de experimento, al diablo la conciencia y lo que se podria tomar como malo, un sustito mas no creo que le afecte demasiado. Ademas es Rumano, el sabrá defenderse o al menos espero que las piernas le den lo suficiente como para escapar.

-hey, repondeme algo ¿prefieres sentarte o prefieres jugar?-

(no importaaa xDD cero problema! igual si me respondias unos dias antes no podria responder por que estaba estudiando para las pruebas hijas del matadero -coef 2- xDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Nov 27, 2009 3:48 am

-y si te digo que me quiero ir de aquí....?-preguntó enojado, con una vena pulsandole en la frente.

casi le da un porrazo en la cabeza al escuchar al otro, se dio vuelta y mostró su cara más atemorizante que de todas formas terminó absolutamente tierno como siempre

-como que jugar??!! despierta, estamos perdidos en un lugar que no conocemos!!! estoy aquí con un niño fetichista que usa cosplay de gato y absolutamente loco!-estalló, jalandole de una de sus orejas.


(ok xD)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Nov 27, 2009 3:58 am

- si te quieres ir de aqui te despiertas....- respondí no muy convencido y de hecho ni se por que dije eso. el estaba bastante enojado, que gracioso, aun que Dacius tenia mejor humor....¿o era solo por que estaba medio drogado por lo de mi sangre? ...quien sabeee~~ igual me hace gracia, ademas que Ion ni da miedo, si hasta dan ganas de tirarse encima.

Y se quejaaaba y se quejaba pero dijo cosas muy raras.
-¿fetichista? ¿que cosa es un cosplay? y yo no estoy loco, que pe...- de repente tomo una de mis orejas y me la jalo-¡aaah! oye noo- me queje.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Vie Nov 27, 2009 3:05 pm

una gotita de sudor le cayó de la frente, ¿despertarse? eso ni siquiera tenía sentido.

-¿como que me despierte, eres enfermo o qué?-gritó.

pegó un salto pero aún así sin soltar la oreja del chico, gritó justo en el momento en que se la había jalado, ¡que buena sincronización!

-no grites, que ni siquiera es de verdad ni nad....-paró al sentir la textura de la "tela", haciendo que parara de jalarle pero siguiendo sin soltarla.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 28, 2009 3:39 am

-no soy enfermo, malagradecido, te estoy diciendo como salir de aqui...- aun me dolia el tiron de oreja que me habia dado, mas encima no me la soltaba ¿que le sucede? a este paso me quitare la cabeza de nuevo a ver si se desmaya y me evita mas problemas. Este tipo jura que no me duele el tiron.
-¿como que no es de verdad? - me queje quedandome quieto a ver si en algun milagro se decide y me suelta.- mis orejas son de verdad, como las de cualquier otro, mira.- movi ambas orejas para demostrarselo.
-trata de no desmayarte ahora o de morirte, no se, pero evitalo- dije sonriendo algo nervioso- ah si, ademas no me respondiste ¿te sientas o juegas?- insisti
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Ion Olaus Sáb Nov 28, 2009 3:52 am

vio como movió las orejas y por fin se convenció. si tenía al propio conde dracula en su mazmorra ¿que problema había con aceptar que ese chico tenía orejas de gato reales?

supuso que lo mejor sería tranquilizarse de una vez y se decidió por jugar.

-está bien, jugaré.-después de todo ¿cuando había sido la ultima vez que jugó? seguramente hace muchos años, tenía que preocuparse por los paises que lo atacaban constantemente y nunca tuvo tiempo para cosas de su edad.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

perdido en wonderland Empty Re: perdido en wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.