Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Que odias y que te encanta?

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Sáb Nov 21, 2009 4:27 am

amo la compu owo

odio que me quiten de ella

hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Sáb Nov 21, 2009 6:32 am

Odio que me quieran obligar a hacer cosas que no quiero

Amo dormir

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por .-Tsukiko el Sáb Nov 21, 2009 10:16 am

Mi odia a su profesor de literaruta...

Mi ama el flan~ =q=

.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Sáb Nov 21, 2009 10:37 am

Odio ser tan baka

Amo ser un poco mala... muajajaja

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por .-Tsukiko el Sáb Nov 21, 2009 11:18 am

Mi odia a su profesor de Literatura... (si, otra vez)

Mi ama el cafe <3

.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Sáb Nov 21, 2009 11:30 am

Odio a la gente que es cruel con los animales

Amo a los animales

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por .-Tsukiko el Sáb Nov 21, 2009 11:34 am

Mi odia cuando aniki anda molesto...

Mi ama las coreografias de las idols~!

.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Sáb Nov 21, 2009 11:37 am

Odio no encontrar que hacer.

Amo molestar al mundo.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por .-Tsukiko el Sáb Nov 21, 2009 11:46 am

Mi odia estresarse...

Mi ama las canciones de Alexander Rybak love

.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por E.Camila el Sáb Nov 21, 2009 6:37 pm

Amo vocaloid..
Odio a la gente que se cree Dx

E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Dom Nov 22, 2009 1:00 am

Odio tener hambre y no poder comer.

Amo los chocolates.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 12:01 pm

odio el pescado, amo la pasta~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Lore~ el Dom Nov 22, 2009 6:40 pm

odio que me traicionen

amo vengarme por eso... jajaja

Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 10:48 pm

odio quedarme despierta hasta el dia siguiente (migraña) y amo dormirme hasta tarde los fines de semana :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Dom Nov 22, 2009 11:55 pm

Odio no ser fuerte

Amo parecerlo (XDU aunque sea)

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 1:31 am

odio las verduras, amo el helado *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Duo Shindou el Lun Nov 23, 2009 1:37 am

Odio estar aún donde estoy

Amo los domingos en casa.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

Amo a los amigos verdaderos xD!

Odio a la gente Falsa D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Lore~ el Lun Nov 23, 2009 4:26 pm

Odio desilucionarme

Amo a Itachi xD (?)

Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

Omg itachi xDDDD

Amo a dei-dei-kun *-* *deidara xDDDD*

Odio a....Sasuke D<!!!! xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Fer~nando el Lun Nov 23, 2009 5:02 pm

jajaja xDDD

Amo que me cocinen n.n xD~

Odio levantarme temprano D:

Fer~nando
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 47
Ranking : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Lore~ el Lun Nov 23, 2009 5:07 pm

Odio que las cosas tontas me lastimen tanto u.u

Amo a... Amy ;__; *abraza su peluche de Amy* <D muucho

Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 5:43 pm

awww pobre lore D:!!! -pat pat-

Amo dormir xDDDD

Odio que me manden D:!!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

amo dibujar yeah!!!

odio que me digan pequeña ¬¬

hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por kuu el Mar Nov 24, 2009 12:04 am

amo a mis amigas!

odio... que me digan lenta! ¬_¬"

kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que odias y que te encanta?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.