Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 4:27 am

NO TE PREOCUPES MI RODE, AQUI ESTA TU GILBO!!!!!

*sale de no se donde le roba al gringo una nave espacial de la nasa y sigue a Roma hasta el planeta de los quesitos, se roba a rode y le tira un pollito en la cara para que lo picotee, mientras sube a Rode a la nave*

-he venido por ti mi dulce princesa...-dice con voz romantica al terminar de desatar al austriaco besandole la mano delicadamente para despues comenzar a ofrecerle todo su amor~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 6:08 pm

(xDDDDDD es una manera mas dulce de decir que tambien se lo viola xDDDDDDDDDDDDD!!! pobre culo xDUu asdasd)

Roma mira al pollo- ò____o...umn...-lo guarda en un cartucho de cuero para cuando le hagan falta probiciones *XDUu*- Devuelvanme a mi hijooooooooo!!! TT___TT!!!!!!! -grita a todo pulmon gaymente cuando de la nada aparecen los amigos de charlie xDUu *para mas imformacion, busque en youtube: "Charlie el unicornio" xDDD*. Los cuales aparecen del suelo por un oyo algo raroy le dicen benir del mundo de francislandia. Roma feliz se sube a ellos y le llevan a la nabe gringa donde gilberto *xDDD* tiene a roro~ *xD Roderich seria como un Rodrigo, a los rodrigo aqui se les dice roro xDDD*. entra al interior de esta gracias a que habre las puertas con su gran bara magica *no pregunten xD*- ò_______o! hijoooooooo! -grita a lo guerrero y entra robandoce a roro en pleno acto y luego salta de la nave subiendoce a los unicornios los cuales lo llevan al mundo de los padrinos magicos xDUu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2009 8:08 pm

XDDD roma
donde quedo mi violacion?XDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Duo Shindou el Lun Nov 30, 2009 8:52 pm

XD tu no cuentas lo hacen con esmero siempre.

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 01, 2009 5:09 am

yo como kanae me lo quiero violar º¬º
Rode es el mas rico de todos.
aunque todos tienen su encanto rode la cago es rico por todos lados
me encanta *_* LoveU
--------
tanto tiempo estuve perdida que nisiquiera habia visto este topic -.-
desde hoy peleo por Rode lo advierto vasaver

kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

Ver perfil de usuario http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por kuu el Mar Dic 01, 2009 5:35 am

;O;!! no kanae ;O;!!!
mi tambien esta ! a mi no me hagas nada ;O;!!! *XDDDD*
ahora a lo qe vine ;3


-va hacia la dimension de jimmy neutron .. justo en el cap donde se encuentran con los padrinos ..pasa por el portal y llega a Dimmsdale donde se encuentra con cosmo wanda y timmy- asdasd~ cosmo ;^;! ayudame~debo violar a rode y esta en Mundo Magico ;O;!!! -entonces cosmo la lleva a mundo magico y wanda regaña a cosmo en todo el camino xD- puff -aparece en mundo magico mira a charlie yy corre tras el- LA ESTRELLA DE MAR TE AMA - xDDDD no me resisti x3 - TE AMO CHARLIE!!! - mira a rode- ENSERIO LA ESTRELLA DE MAR TAMBIEN TE AMA A TI 8D!! -xDDDDDDDDD hahahahaha- asiqe ven conmigo !!! - lo toma le pide a cosmo su varita y este se la da .. la mueve un pco y aparece en el castillo de cosmo y wanda que esta en la pecera, mira la moneda pasar y la saluda- olah Phillip !! -la moneda sigue su camino mientras siguen hacia el cuarto y lo hacen en la cama de cosmo (si la qe tiene forma de auto XD)- vamos rode ! ;D duro duro (?)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

asjdsadjasdhjsahdjsadh

kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por .Sweden el Mar Dic 01, 2009 4:07 pm

(xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! la estrella de mar!!!!!! *TE AMOOOOOO!!!! e=ó!!!! xDDDD -tiembla xDDD-* asdasdasdads me caga ese video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! dasdasd y en la cama de cosmo xDDDDDDD!!!! primero le pides la varita y luego le robas la cama! xDDDD looool!)

Roma misteriosamente se transforma en su (?) mira como se raptan a Rode otra vez y sale corriendo en la direccion de donde huyo kuu- demonios!!!! -mira a todos lados con cara de Abstienencia (?). corre hacia al colegio de Timmy encontrandoce con Denzen Crocker- Hey! tuuuu! necesito ayuda para encontrar a LOS PADRINOS MAGICOS!!! e__o!!!-Este se emociona y le ayuda con su super radar magico que buscara la casa de los PADRINOS MAGICOS!!!!. Roma llega ala casa de Cosmo. mira la pescera y usa los polvitos magicos robados de Campanita *una de sus tantas conquistas ;D (?)* y se vuelve pequeño (?). metiendoce en la pescera apartando a kuu y llevandoce a rode mientras sale de la pescera y asiendole *miau*. salta y corre por el suelo para subirse a un raton el cual usara como transporte- Hayoo! silver!!!! -el roedor sale corriendo y va en camino hasta traspasar un pequeño agujero en la habitacion del niño de gorra rosada el cual lo lleva hasta la casa de ches *XDDD*. entra y se esconde debajo de la cama de la chica y se termina de *miau* al excitado Austriaco xDDDD-

.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 9:06 pm

XDd pasando a ver en que estado maltrecho tienen a roderich xDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por .Sweden el Mar Dic 01, 2009 9:12 pm

xDDDDDD me pregunto si ya queda algo del austriaco xDDDDDDDDDD

.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por kuu el Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

lo dudo x'D

asjkjkdsajdsjkdsajkdsajksdja

kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por kanae_strife el Mar Dic 01, 2009 11:59 pm

tambien lo dudo -.-

kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

Ver perfil de usuario http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

Lleva de quien sabe donde (de nuevo XD) y va por lo que es suyo por derecho

-RODE!!!!!.-grito de guerra y señala al lugar en el que se encuentra el austriaco y comienza a llegar el ejercito prussiano al campo de batalla (mis pollitos x3), corren todos en fila y picotean a Roma convertido en Su y otros se llevan al castaño todo mojado, rojo y exitado XD

-HE VENIDO A RESCATARTE MI DONCELLA!!!!.-sigue diciendo cual grito de guerra y se monta en los pollitos para hacerle *miau* a Rode, mientras estos corren en fila huyendo del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2009 6:59 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

cama de plumas¡¡¡¡
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rode: sigue gimiendo como loco desesperado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Lun Dic 07, 2009 6:07 am

llegan de repente sin saber donde demonios estan.

dari-chan: eh? que hacemos encima de un monton de pollos? Duda

hidan-chan: ni idea D: ¿que le esta haciendo gilbert-san a rode-san? Duda

dario: OMG? NO VEAN!!! *les tapa los ojos*

hidan-chan y dari-chan: oh!!! todo esta oscuro *0*

hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Duo Shindou el Lun Dic 07, 2009 7:33 am

- igual pasa como vola del desierto - -M-

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Akane Zeen el Lun Dic 07, 2009 6:25 pm

-pobre Rod, yo lo consntire cuando quiera- jajajaa

Akane Zeen
Miembro Honorario

Localización : En algun lado admirando a USA
Inscripción : 18/08/2009
Mensajes : 98
Ranking : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Duo Shindou el Miér Dic 09, 2009 1:14 am

- vuelve a pasar rodando como bola del desierto - XDD la bola del desierto violadoraaa!! XDDD

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por hidan-chan ^0^ el Miér Dic 16, 2009 5:22 am

-eso quiere decir que yo me lo quedo? Duda

hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 6:56 pm

omg -rode y su entrada agradecen el descanso de minutos- xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

xDDDDDDDD
crei que estaba feliz de aquel trato, todos le quieren mucho : D! *a eso se le puede llamar querer? xDUu*

-se lo hecha al hombro y se lo lleva pensando como se lo violara xDUu-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Wang Yao el Vie Dic 18, 2009 2:52 am

Como que yo no he participado!! yo quiero violar a Rode aunque sea solo por molestar >D

Y: todo para mi usser yo no quiero saber nada-aru

Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Antonio Fernandez el Vie Dic 18, 2009 2:53 am

Yo quiero recordar viejos tiempos con Roderich ;3 ajajaj

Antonio Fernandez
Miembro Honorario

Localización : España
Inscripción : 15/06/2009
Mensajes : 143
Ranking : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Wang Yao el Vie Dic 18, 2009 2:56 am

Eso no vale España!! tu mucho quieres pero nada das xD *le pone la zancadilla y le quita a rode* Muajajajaja

Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:00 am

*le pone el pie a giorgio y cuanto cae toma a rode y se lo lleva*

-jaja, estupido Roderich es mio!!!!!!! >D


Última edición por AngelFlippy el Jue Dic 24, 2009 12:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:21 am

rode: yan no sabre de quien son mis bebes a este paso¡¡¡

XDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien se violara a rode hasta que lo desmaye? (ultimo lo viola)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.