Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simple casualidad? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Simple casualidad? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Simple casualidad? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Simple casualidad? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Simple casualidad? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Simple casualidad? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Simple casualidad? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Simple casualidad? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Simple casualidad? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Simple casualidad? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Simple casualidad?

2 participantes

Ir abajo

Simple casualidad? Empty Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Sáb Nov 28, 2009 9:41 pm

*Aunque no quisiera tocar el chelo ni en sus mejores sueños, no le gustaba ver como el paso del tiempo, las descuidadas manos que acariciaron ese bello instrumento o básicamente el polvo y la falta de uso, terminaran por dañarlo mas y que este envejeciera con mayor rapidez.
Por esto, guiado por un pequeño mapa de la zona y los consejos de un conserje de un edificio...se aventuro entre las pequeñas y estrechas calles de la ciudad, en busca de una tienda de música o muebles...para comprar algún barniz o reparador de superficies delicadas.

Tras rato caminando, intimidado por la gente, equivocándose de calles...y saltando adoquines para que los tacones de los zapatos no se engancharan entre estos...termino perdiéndose en mitad de dios sabe donde.
Con el mapa arrugado, apenas podía leer bien las indicaciones y mas si le sumamos que por el sudor de sus manos, a causa de sus nervios al verse entre el gentío, los nombres flechas y demás puntualizaciones del papel, habían perecido emborronadas..con los colores mezclados y sus manos manchadas por la tinta.*

Acaso sigue algo peor?... *intentando entender que había echo mal para merecerse esos pésimos dias que estaba teniendo*
..de nuevo Noah, te luciste..y ahora que? *pregunto a si mismo..o a la nada que habia sobre él, pues miro a su alrededor, notando como ojos intimidantes y mal pensados, seguramente, analizaban al menor...cohibiéndose, encogiéndose de hombros con el corazón en un puño a base de su miedo a estar junto a alguien mas.*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Sáb Nov 28, 2009 9:52 pm

Jack andaba caminando por la ciudad, con las manos hundidas en los bolsillos, pensando en sus cosas, escuchando el gentío.

Le gustaba bastante aquellos días y sitios, en los que la gente caminaba alegre y feliz, el ruiderío no le molestaba, acostumbrado al silencio, los sonidos que emitían les parecían agradables.

Cerró los ojos durante un momento, cuando los abrió, emitió un suspiro y siguió pensativo. Se chocó contra alguien, quien le hizo salir de sus pensamientos, preocupado de haberle causado daño a alguien con su distracción.

-Perdón... -se disculpó- Lo siento, no miraba por donde andaba...-cuando le miró, sintió que le conocía de algo... ¿De las reuniones mundiales, quizás?, intentó recordar el nombre, Noah- Discúlpame... ¿Estás bien? -Preguntó.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Sáb Nov 28, 2009 11:02 pm

Caminaba de espaldas a la gente, ya que detecto un par de personas que le invadieron, tomándole de las manos para que no se asustara, pero eso no libraba al menor de aferrarse a su pánico al contacto ajeno.
Cerro los ojos y salió huyendo como alma que lleva el diablo, dejando a la gente con la duda entre los labios y la visión de un vestido negro flotar por el aire..cuando, al doblar esquina, no miraba por donde caminaba que choco contra algo, o contra alguien.*

[color=white]O-ouch!..di-discúlpeme!
*suplico con los ojos cerrados, dando un paso hacia atrás por la reacción del golpe...asomando unas manos que pedían perdón a la otra persona.
Quería inventar la peor excusa para poder salir corriendo de nuevo, elevando el rostro al escuchar una voz lejanamente familiar *

....e-eh?..no-nos conocemos? * algo le hizo hacer memoria no solo del nombre, pero los ojos verdosos del joven le ayudaron. Eran sin igual, ya que apenas conocía a alguien con un par de zafiros. Acto seguido, se incorporo, nombrando al mayor*

U-usted, si...creo que es de esas reuniones, aunque déjeme añadir, que yo no podía asistir mas que al pasillo, esperando a mis tíos y primos *explicaba con una pequeña sonrisa, ya que por aquel entonces todavía pertenecía a España y Francia*
pe-pero discúlpeme, y-yo estoy bien, y usted?
* buscando alguna arruga o arañazo en las ropas ajenas, entre vergüenza y dulzura en sus actos *


Última edición por Noah Verdaguer el Sáb Nov 28, 2009 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : arreglo)
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Sáb Nov 28, 2009 11:31 pm

Jack le observó, con un leve deje de dulzura. Le parecía que el otro estaba a sustado y nervioso, y no quería que se sintiese así.

-Oh... -sonrió levemente- Tranquila, estoy bien -asintió, mientras ladeaba la cabeza.

Notaba algo extraño en "ella", le veía extraña, no sabía el qué, pero decidió no abrir la boca, simplemente sonrió muy levemente.

- Igualmente... -contestó a lo dicho antes- Yo no solía estar demasiado en las reuniones, me escaqueaba cuando Escocia me quitaba el ojo de encima -dijo, mirando al cielo, y a continuación, a Noah- ¿Segura que estás bien? Te veo algo nerviosa... ¿No te habré hecho daño?-

Se inclinó, para estar más a la altura de Noah, con curiosidad.

-No hace falta ponerte así... A mi no me ha pasado nada-
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Dom Nov 29, 2009 12:28 am

....s-se de usted po-por el pasillo * sonrió nervioso de nuevo* entonces no le gustaba estar allí dentro?..siempre imaginaba como debia ser, el poder asistir a una
*esta vez no lo miro a los ojos, pero si la sombra que proyectaba el perfil del joven, en el suelo y parte de su cuerpo. No quería dar un aspecto triste o preocupado, pero le costaba..ya que la herida que tenia todavía dentro de su cuerpo..dañaba mas aun la confianza que podía ofrecer a alguien*

A la salida de las conferencias..siempre había revuelo.. al igual que recuerdo a todos los demás representantes..y.. *solto un par de risitas acompañadas de sus palabras, ladeando un poco el rostro*..como varios seguian gritando incluso fuera de ellas..mas de una vez, me asuste ante los golpes de dentro y las voces mas altas que otras * sacudiéndose sus propias ropas, con ayuda de las manos y un pañuelo debidamente puntillado.

Todavía le costaba el que los demás lo trataran con feminismos, adjetivos dulces... horrorizándole cada día mas la idea de seguir fingiendo algo que no era, por el resto de sus dias.*
y..y si, e-estoy muy bien, no fue nada..es mas, fue culpa mía por pasear * excusa de ultima hora para evitar preguntas comprometedoras, notando la aproximidad, y el buen trato del otro, algo que hizo sombrear sus mejillas en colores rosas* ..si-sin mirar por donde paso..

*regreso a mirar el rostro del joven, algo aturdido por preocuparlo* ..de verdad, todo esta bien..y no, no quiero que tenga la vaga idea d-de que estoy asustada, nerviosa..o no se.. *de nuevo le perdía la lengua, callándose.

Desvaneciéndose el por que de su anterior huida y la necesidad de estar en ese lugar. Lo único que hizo de mas, fue una pequeña reverencia como acostumbrado estaba por las enseñanzas de buenos modales desde niño..con su habitual cortesía y ganas de conversación*


No-noah, Verdaguer...un placer..
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Dom Nov 29, 2009 8:29 pm

-El placer es mío, señorita Verdaguer -sonrió Edimburgo- Perdone mi maleducación, no me he presentado, yo soy Jack Gibbs... Para servirla -Cogió su mano con suma delicadeza y depositó un suave beso en ella, inclinándose educadamente.

Se incorporó y miró a Noah, observó el sonrojo de sus mejillas y sonrió muy levemente.

-Si todo está bien para usted, entonces para mí también -sonrió.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Lun Dic 21, 2009 6:58 am

*Lo miro nuevamente *
N-no fue mal educado..joven..Jack?..*le sonó muy bien ese nombre que espeto con delicadeza *
..su nombre tiene fuerza.. *no pudo evitar el decirlo..hablando de nuevo mas de la cuenta *...di-discúlpeme de nuevo..u///ù..
*Deshaciendo la reverencia para dejar las manos sobre la falda..ambas cruzadas..pero esas mejillas como tontas e intermitentes cual semáforo en ámbar..regresaron al tinte escarlata por tal gesto caballeroso en su mano..sintiendo la calidez de esos labios sobre la piel de una temblorosa extremidad*.
.entonces diré..que si usted esta bien..yo también lo estaré..*le salió sin mas..mirando hacia atrás unos segundos para ver que la gente aquella ya no estaba y ..al volver el rostro para buscar esos ojos color aceituna..pudo divisar lo que tanto buscaba, la tienda de instrumentos musicales, donde posiblemente venderían algo para reparar su chelo*

..Y-yo..a-aunque me sepa mal..y me seria gran placer seguir hablando con usted..si..si no procedo en mi paso..seguramente me cierren la tienda .

*señalo con cuidado y el dedo la tienda que justo había detrás del mayor*

Pe-pero aunque no tengo costumbre en ello..l-le gustaría acompañarme?* casi le suplico eso, pues jamás había ido a comprara a ningún sitio..y ni sabia como pedir o entrar a una tienda*




((perdon!!! perdon por tardar tanto en postear, pero tube problemas con el pc TT_TT*que todavia siguen* pero ahora ire mas rapida en postear*abraza a Icchi* mia~~ XD))
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Lun Dic 21, 2009 8:16 pm

Jack miró atento a Noah, con una leve sonrisa.

-No hay nada que disculpar -dijo, observando con ¿cariño? al pequeño-

Escuchó atentamente a Andorra y se giró para mirar la tienda de instrumentos musicales. De paso, vería un poco las púas de guitarra y algún amplificador, el suyo estaba algo estropeado.
-Sería un placer para mí acompañarla -dijo, mientras tomaba con delicadeza la mano de Noah-Si no le importa, vamos-añadió, con una sonrisa.

Tiró suavemente de su mano para caminar hacia la tienda, donde abrió la puerta empujándola y entrando en su interior. El dependiente saludó, Jack hizo un gesto para indicar el saludo. Se giró hacia Noah.

-¿Qué es lo que necesitas exactamente?-
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Miér Dic 23, 2009 9:58 am

*Guardo el dedo, bajo la otra mano..inspeccionando con la mirada la tienda, a la vez que el mayor se giro para enterarse del hallazgo * Eso haría??*casi lo grito con alegría en el tono de voz. Así, no solamente se ahorraría de pasar vergüenza en un mal trago... tendria mas tiempo para conocer al chico, que se le antojaba placentero en compañía...y de hermoso aspecto.*

..E-entonces..*antes de decir nada..ya fue tomado de la mano..noto como las mejillas picaban de nuevo de forma suave y continuada..hasta pasar dentro la tienda..tras Jack. Nada mas hacer pie en ella..se disculpo, creyendo ser oportuno*
...bu-buenos dias..*musito..al dependiente como bien hizo el moreno.*
Pues, buscaba algún tipo de reparador de madera..pa-para juntas...a-asi podré dar vida de nuevo a mi chelo..*susurro apenado a Jack, notando la suave mirada del dependiente que les dejo vía libre por la gran tienda..siendo esta para el deleite de solamente los dos jóvenes.
Se sentía un tanto raro..pero nada mas ver y oler ese olor a barniz..pintura..madera...a viejos libretos de partituras..Tubo casi por impulso, que adelantarse a Jack..casi explorando él solo por cada estantería..de aquel escondido lugar que escondía tanta historia en cada tesoro.*
....so-son composiciones de Bach..*casi se le salta el corazón del pecho al ver que eran autenticas y tenían tanto polvo de años acumulados encima..estando al alcance de sus humildes dedos*..e-es increíble..y..y se puede tocar??..*giró mirando al joven casi pidiendo permiso cual niña pequeña*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Miér Dic 23, 2009 3:39 pm

Sonrió al ver como Noah tomaba un poco de iniciativa y le siguió, sin querer perderle de vista.

Interiormente, le gustaba la idea de haber ido a la tienda, así podía pasar más tiempo con "aquella" joven que le pareció creer que había abierto una brecha en su corazón. La primera vez que trataba a alguien así y que no fuese por interés. Le gustaba ver el sonrojo de sus mejillas y la respiración agitada, simplemente, le encantaba.

Escuchó lo que Noah le decía y se acercó.

-Mmm... No estoy seguro, habría que preguntar -dijo al ver los ojitos que Noah le lanzaba, pensó que, sin duda, era hermoso, le dedicó una mirada significativa al dependiente, quien asintió con la cabeza- Pero creo que hay luz verde -dijo, con una leve sonrisa.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Dic 24, 2009 10:09 am

*Impaciente miraba al joven..esperando este le dirá la señal en que sus dedos podrían rozar ese papel..que aunque por ahora estaba en vitrina..pronto reposarían entre sus dedos cual copo de nieve..que con el simple calor de las manos..este se desharía. Pero lo bueno, es que sus manos siempre estaban heladas como escarcha..así que seguramente no habría peligro de hacer perder en el olvido de sus dedos aquellas partituras centenarias*

..S-si???..
*pestañeo con ojitos brillantes a Jack, dando las gracias al dependiente. Poso las manos sobre la larga falda, en el vientre y agacho medio torso en forma de agradecimiento por ello. Después, regreso a incorporarse..vislumbrando esos papeles marrones, maltrechos en las esquinas....recostando los dedos en la vitrina. Abría con lentitud la puerta de esta e introdujo los dedos..dando un pequeño suspiro por los nervios de la emoción...pero, sus manos temblaron, los dedos tiritaban...por que no sabia si hacerlo o no.
Pese a ser papel viejo..para Noah era importante al igual que para la historia de la música en el mundo..y ante tal presencia..se sentía pequeño, insignificante de tener derecho a ello. Sonrió resignado..saco las manos y cerro la vitrina..volteando para mirar a Jack y sonreír *

..Prefiero que siga siendo un bonito sueño..*dijo sonriendo cálidamente al mayor*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Jue Dic 24, 2009 2:45 pm

Observó el extremo cuidado que Noah le ponía cuando cogía el papel. La suavidad con la que iba a coger la famosa partitura... Y la negación a cogerlo en el último momento.

-The dreams are the base of the life... -dijo, casi susurrando- Es bonito tener sueños -le acarició levemente el pelo.

Se giró sobre sí mismo, mirando a su alrededor en busca de algo.

-¿Venías a buscar algo en particular? -le preguntó, mientras echaba un vistazo.

Buscó con sus ojos verdes algo para la guitarra, hasta que vio algunos amplificadores, forzó la vista pero no vio nada interesante, así que decidió volver otro día para que revisasen el suyo. Se volvió a girar a Noah, esperando una respuesta.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Dic 24, 2009 9:28 pm

*En la misma postura..quedo anonadado, no por la partitura, los instrumentos...o el cálido lugar, sino, por la presencia del mayor..cual estampa hermosa en invierno. Observaba sus labios moverse al hablar..entreabriendo los propios a la misma vez...cuándo sus mejillas se sonrojaron con debilidad. Puesto que Jack le hablo en ingles y el menor tenia ese idioma como asignatura pendiente..su mente intento descifrar ese jeroglífico de palabras extranjeras..logrando su propósito por el que sonrió infantilmente al saber que dijo*

..Aunque muchos sueños del pasado..se vuelven realidades en un futuro no muy lejano..no cree?..

*ladeo el rostro sobre un hombro sin dejar de sonreír felizmente de poder pasar unos minutos mas a su lado. Hacia mucho que no se sentía aliviado y agitado al mismo tiempo..olvidando de apoco..la huella de aquel hombre que creyó amar en lo que le parecía una vida anterior. Puso mayor atención cuando Jack..prosiguió su individual búsqueda..mirando de reojo esa vitrina iluminando el papel antiguo..pero del despiste despertó ante su pregunta*

Ah?..pu-pues...*recordo el olvidado chelo* cierto!*alzo dedo como acierto al recordar*..necesito algo para limpiar de arañazos..mi..mi violonchelo....pe-pero a todo esto..*lo miro un tanto preocupado..dando pasos tímidos hacia el mayor* u-usted no necesita nada?..
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Vie Dic 25, 2009 4:29 pm

-Depende de cada sueño -comentó, mirando por la ventana, viendo como las primeras gotas de lluvia caían sobre la ciudad, para desatarse un aguacero- Vaya... Llueve... -susurró.

Se giró a mirar a Noah nuevamente, le escuchó atentamente.

-¿Violonchelo? -Sonrió- Buen instrumento... -murmuró, buscando con la mirada al dependiente, viendo que estaba un poco ocupado, decidió esperar, su vista se clavó de nuevo en el menor cuando escuchó la pregunta- ¿Yo? -preguntó tontamente- Estaba viendo algún amplificador pero... Me temo que prefiero el mío y prefiero que lo arreglen... Por cierto -añadió- no me trate de usted, por favor, tutéeme -dijo, con una sonrisa.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Sáb Dic 26, 2009 4:45 am

*Negó la respuesta de Jack con la cabeza y los labios, mientras este miraba esas gotas acariciar los cristales*
..Depende con que fuerza lo estés deseando....mas fácil será que sea una realidad, en lugar de un recuerdo de un ayer..*daba su opinión con calma y serenidad. La lluvia siempre conseguía esa sensación, tranquilizar al pequeño.*

*No tenia opinión para el chelo, fue un instrumento al que le obligaron a amar...y del que solo tenia recuerdos tristes y solitarios, pero pese a representar tanto pesar al menor, le costaba ver como el paso de esos años se figuraba dañino en su madera.*
...Es un instrumento..po-poco valorado entre los demás de cuerda...po-por ser grande y pesado..
*le daba esa explicación colocándose bien las lentes con un dedo desde el centro del entrecejo*

...Y si le pregunta al dependiente si le arreglarían su amplificador?..me iría descontenta por mucho que reparara mi chelo..si usted me acompaño aquí expresamente para después..irse sin recompensa..*dispuesto a ser él mismo el k hablara con el dependiente para lo de Jack*............*se hizo silencio por su petición, tratarlo de “tu”? desde cuando se podía dar tal privilegio Noah?*...co-como usted..ups! quería decir, como quieras..pero solo si también hace lo mismo conmigo..*sonrio a la vez que él*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Sáb Dic 26, 2009 8:40 pm

Jack se aclaró la garganta.

- A mi me gusta su sonido -dijo, duditativo- Me resulta relajante y bonito... Es contrario al de la guitarra-

Escuchó la proposición del menor.

-Probablemente me lo arreglen, tranquila, de todos modos, un día de estos lo traeré, además... -le sonrió- el estar con usted es una gran recompensa para mí-

Suspiró, con una pequeña sonrisa, al oír a Noah.

-Pues entonces... Trato hecho-sonrió.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Dic 31, 2009 12:44 am

Bueno, depende como se toque..puede expresar sonidos dispares..e-es también como la persona exponga su voluntad a ese otro lado que aflora cuando las notas...co-como por arte de magia salen de las cuerdas..*su mente delirante parecía subirse nuevamente al tren de la poesía o el despojo de opiniones banales del menor

Tubo la imperante necesidad de negar con sus labios a ese trato de mujer que recibía con amabilidad por parte de Jack, puesto que quería que el mayor quedara recompensado con su compañía y no con esa fachada de amable señorita, que no negaba lo que en verdad era..solo que los calificativos y adjetivos cambiaron de bando.
Pero..la final todo quedo en un simple pensamiento de Noah, echando hacia atrás la oferta de contar la verdad al joven.
Esas mejillas escarlatas palpitaron contentas por saber que Jack estaba a gusto con él..sonreía alegre de haber estrechado alguna línea ante la negación del trato de usted que ambos firmaron con sus palabras*

Pues..con esto podré decir lo mismo a..a ti..*se le hacia algo raro ese trato, ya que jamás trato de “tu” ni a sus familiares cercanos como tios o primos*..que tu compañía a sido lo mejor en mi escasa edad...y..y no es por sonar aduladora...o pelota*dedo en la mejilla dudando si esa palabra existe XD* ..e-es la verdad...*lo miro para bajar los ojos al suelo..jugando los dedos contra esa tela de su vestido*..m-me gusta mucho estar a su lado..y quería decirlo hacia bastantes minutos atrás. Aunque se que una señorita no debe dar pie a hablar de este modo...quise expresar lo que dentro sentía..y es felicidad ahora mismo..
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Jue Dic 31, 2009 4:26 am

El mayor sonrió ante el rubor del otro, y una divertida carcajada sonó cuando dijo lo de aduladora o pelota. Simplemente se encogió de hombros. Luego bajó la vista hacia los ojos huidizos del menor.

-No te preocupes tanto por hablar de esa manera, es normal... -sonrió, de buen humor- Además, no te preocupes tanto de los modales en mi presencia... Puedes ser... Tú misma -sonrió.

Se giró al dependiente, quien se acercó, parecía acostumbrado a la presencia del joven. Jack se pasaba allí muchas tardes, el estar en esa tienda le reconfortaba bastante.

-Perdón... Buscábamos... Mmm... -Pensó con cuidado- Algún barniz... o reparador de superficies delicadas... Para un violonchelo -le guiñó el ojo a Noah.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Noah Verdaguer Lun Ene 04, 2010 4:19 am

La confesión del pequeño, que fue acompañada de una tímida voz, no sabia como le había llegado a Jack. Le habría afectado?...se daría cuenta de algo?..o simplemente no escucho por esa garganta apenas sin voz al desvelar esos secretos en forma de sentimientos?.
Observo al dependiente, apartándose un poco puesto k los dos hombres, empezaron a conversar..pero prestaba atención. Mas bien...sus ojos cubrían el cuerpo del mayor, como si con ellos lo acunaran..expresando algo mas que timidez, pero ni Noah se daba cuenta de sus intentos.
Capturaba las palabras del mayor, dándole un par de vueltas la cabeza...y el espacio entre ambos, se le hacia demasiado grande...mezclando ese pequeño guiño, que daba complicidad a los dos.

Los lugares con mas de una persona respirando, hablando...compartiendo espacio personal se le hacia cargado. Y ante esa pregunta de Jack al vendedor..sin dejar de buscar ese tono verde destellante...como guía, añadió a la descripción de la pregunta*

..S-si puede ser..barniz...co-con resultado brillante..*camino hacia el dependiente para contarle sobre ese chelo*
Su edad oscila entre los 10 años..y esta algo dañado..po-por no decir tocado..y e-es de una madera rojiza..como el petirrojo..*busco otro calificativo* ..sangre..es un rojo tan intenso como ..como la sangre y si se usa un barniz mate..pe-perderá esa fuerza..

*Aunque haya pasado meses que no lo toca, pese a traerle malos recuerdos de amores cegados y tratos familiares que dejaban mucho que desear...aquel viejo instrumento odiado, tenia la mitad del corazón de Noah dentro, palpitando con tal fuerza por dejar escapar notas cargadas de puro sentimiento..solo que algo faltaba para ese pequeño empujón. Una razón, un motivo..la llave, ese alguien que le haga ansiar sentir las cuerdas contra los dedos en un vaivén de sensibles movimientos.

Terminada la aclaración..el menor se le hacia difícil el no dejar de mirar a Jack..y eso hizo..pero siendo sutil. Admirando aquella estampa del mayor tras el reflejo de una de las vitrinas..siendo de este modo, discreto y nada cargante Noah*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Miembro Honorario

Inscripción : 09/07/2009
Mensajes : 33
Ranking : 56

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Jack~Eidyn Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm

El mayor miró de reojo a Noah y esbozó una pequeña sonrisa al oír la descripción del chelo. El encargado asintió y se fue a la trastienda a buscar algún producto. Jack sonrió a Noah.

-Así ya podrás reparar tu chelo, es mejor que no pierda su brillo -dijo.

Mientras Jack miraba de reojo, embesalado, a Noah, la lluvia se acentuaba fuera, reprimió un suspiro al oír el choque de las gotas de agua contra el pavimento de la ciudad.

El encargado volvió poco después, con un barniz tal y como pedía el menor, con una pequeña sonrisa, dijo el precio.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Simple casualidad? Empty Re: Simple casualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.