Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprovechando las vacaciones . (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aprovechando las vacaciones . (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aprovechando las vacaciones . (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aprovechando las vacaciones . (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aprovechando las vacaciones . (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Aprovechando las vacaciones . (Privado) Empty Aprovechando las vacaciones . (Privado)

Mensaje por kanae_strife Mar Dic 01, 2009 4:23 am

Al dia siguente de ir a visitar a Estonia, y aprovechando mis vacaciones, segui el consejo de Ed "si quieres una buena proteccion rusia es tu mejor opcion, pero ..." aunque no termino su frase y ese pero me dejo algo intraquilo, y todas las veces que yao, Alfred o Arthur comentaban que daba miedo solo mirarlo, me arme de fuerza y decidi ir a visitarlo. Camina si no hiba ahora no hiria nunca.


Fue un dia completo de viaje, el cambio de temperatura era abrumador, mientras mas serca me encontraba de mi destino mas frio hacia. y debo reconocer que no me gusta para nada el frio, me hace sentir bulnerable. el paisaje comensaba tenuemente a emblanqueserce, y comenzaba a caer ya la noche. el viento cada vez era mas fuerte y pesado.


Cuando al fin llegue a mi destino, una gruesa capa de nieve curia la entrada. me dispuse a caminar atravez de ella haciendo un gran esfuerso, nunca me habia imaginado que era tan pesada. despues de un rato de forcegear con la nieve, y con un frio que hacia que mi cuerpo temblara completamente, aun cuando traia puesta la chaqueta que me habia pasado alfred e una de sus visitas, la cual creo que no me servia de mucho en ese instante.

Llegue finalmenta a la puerta. esta era grande y tosca, acorde con el porte y aspecto de la casa. *respire profundamente*, tratando de que mi respiracion no se encontrara tan agitada y que no se me notara demaciado el frio que sentia, lo cual no ayudo mucho, mi menton no dejaba de temblar y mis dientes chocaban entre si. *Toque el timbre, algo nervioso* ojala no le moleste mi visita, nunca antes hemos cruzado nisiquiera una palabra y ahora llegaba deproto a visitarlo, era extraño. *me cruze de brazos tratando de calmar un poco el frio, y salte un par de veces para tratar de entrar en calor y toque el timbre nuevamente*
Tiembla Tiembla Tiembla Tiembla

--------------------
((Disculpa no haber escrito antes los estudios me tenian un poco ocupada, y la cabeza no me daba pa que se me ocuarra algo, disculpa el post tan tonto Please
Suspiro no se me ocurrio nada mas rincón ))
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando las vacaciones . (Privado) Empty Re: Aprovechando las vacaciones . (Privado)

Mensaje por Sunflower Vie Dic 04, 2009 7:24 am

No había tenido un día muy productivo, incluso se lo había tomado para descansar, pues un día libre no le venía mal a nadie. A tal punto fue que la pereza lo venció y no le dieron ganas de ir a molestar a ninguno de los pobres bálticos a quienes seguía asustando de vez en cuando o algún otro de sus antiguos subordinados. Había optado por la tranquila opción de quedarse en casa, bebiendo vodka y observar la maldita nieve caer.

Escuchó el sonido del timbre, le pareció extraño, no recordaba haber invitado a alguien ¿o sí?, lo dudaba, ya que de ser así, se hubiese preocupado de preparar algo un poco más especial.

De todas formas, no haría esperar más a la persona estuviese afuera de su puerta, en la noche y soportando el frío clima. Se dirigió hacia la entrada de su casa, incluso sintiendo ansias de saber quien era aquel que le daba aquella visita inesperada. Abrió la puerta rápidamente y la sorpresa que se llevó no fue menor, hubiese esperado a cualquier persona, menos al egipcio que estaba parado ahí, tiritando, obvio, no estaba acostumbrado a las temperaturas gélidas.

Varias preguntas asaltaron su mente, no dejaba de parecerle extraño, más porque ni si quiera había intercambiado palabras con él, si su memoria no le fallaba. Entonces, ¿qué lo traía por su casa? ¿A que se debía el motivo de la visita? Antes que todo debía y recién se daba cuenta, que ni si quiera lo había saludado y como buen anfitrión, debía hacerlo pasar.

- Zdravstvuite- saludó con formalidad y una de sus amigables sonrisas- No te quedes afuera, por favor, entra- ofreció con cordialidad, haciéndose a un lado de la puerta, esperando a que entrase antes de cerrarla.- Oh, ¿y puedo a qué se debe esta inesperada visita?- no resistió más la curiosidad y preguntó.

_______________________
(oh, ^^ no te preocupes, está bien *-*. Además ahora que pasó el período psu, es un alivio =w= )
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.