Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo de la monotonia. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Saliendo de la monotonia. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Saliendo de la monotonia. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Saliendo de la monotonia. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Saliendo de la monotonia. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Saliendo de la monotonia. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Saliendo de la monotonia. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Saliendo de la monotonia. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Saliendo de la monotonia. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Saliendo de la monotonia. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Saliendo de la monotonia.

Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:18 am

Era un día bastante agradable, el ambiente se percibía cálido y había una brisa agradable. Absolutamente perfecto para una salida, por eso el siciliano se animo a invitar al joven peliblanco: Heinrich Koonz.

Ya hacia bastante tiempo que puso su atención en el menor, provocándole una inminente atracción. ¿Pero como no hacerlo? Era un chico bastante inteligente para su edad, de apariencia tierna y carácter temible a la vez. Realmente un espécimen que pocas veces se podía encontrar y que el mayor se mentalizo en hacer como suyo. Algo único y con esas características tenia que ser de su posesión.

Sonrió acomodándose el cabello y apoyándose en la gran reja negra de la entrada del Zoológico. Alzo su muñeca derecha y observo su caro reloj- “Ya faltan unos minutos”-Se dijo en voz alta para luego soltar un suspiro, introdujo sus manos en los bolsillos de su elegante chaqueta y continuo esperando. Nada podía salir mal hoy, había planeado todo incluso la ropa que llevaba puesta para dar la mejor imagen posible, pero si algo no llegaba a cumplir sus expectativas para que el pequeño niño no estuviera cómodo el se encargaría de arreglarlo. Pensar en eso hizo que una sonrisa algo maliciosa floreciera en sus labios- “Nada tiene que salir mal jaja…”

_______________________________________________________________

xD espero que te guste Zeva~ no soy muy buena escribiendo xDUu asdasdasd~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Dic 14, 2009 8:36 am

Al recibir la invitación, en un inicio se mostró renuente a ir. Su principal preocupación era parecer un haragán frente a su jefe y sus demás superiores, pero estos se encontraban tan de buen animo, como sucedía solo en rarísimas ocasiones que le habían dado el día libre en extrema amabilidad. Mientras cambiaba de atuendo, puesto que definitivamente no asistiría con uniforme, continuaba meditando debatiéndose si ir o no, finalmente decidió que lo mas propio era asistir. Termino de colocarse su atuendo mas casual que consistía en unas cómodas botas debajo de la rodilla, un short de mezclilla oscura, un suéter largo gris que casi cubría el pequeño short, con cuello de tortuga; amaba el modo en que sus manos quedaban casi escondidas bajo las largas mangas. Había algo en la mirada carmesí del otro que le intrigaba mucho, la curiosidad infantil era mucho mas poderosa que cualquier reserva, precaución o algún otro pensamiento en su ser. Había tomado su tiempo para llegar, recorriendo a pasitos cortos y lento, mirando hacia abajo con su ojo rojo, como si buscase algún defecto en el material en sus botas. Apareció a la hora en punto acordada, ni un minuto antes, ni un minuto después, alzando tímidamente la mirada para buscar al mayor. Cuando lo encontró, avanzo hacia el muy despacio puesto que parecía entretenido en algo, sonriendo de manera extraña… -Entschuldigen//Disculpe…- se dirigió a el con vocecita muy suave intentando llamar su atención mirándole un poco perplejo. -Danke, la invitación fue muy generosa.- Complemento aun en un tono suave y luciendo la pequeña sonrisa casual de siempre.

((no te apures yo tampoco soi buena apenas y se español por gracia divina XDU y mira me tarde XD pero respondi n3n~))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:29 pm

Su mente se distrajo en una canción de opera que había quedado grabada en su memoria desde hacia un tiempo- “quizás después podría llevarle a un lugar así…”-pensó por unos segundos, no estaría mal que el menor escuchara algo tan sublime como las hermosas voces de opera de su país; su amada Italia.

Abrió los ojos y su sonrisa extraña se borro al oír la suave voz conocida-"Oh viniste, me alegra verte jaja" –dijo de forma alegre regalándole una sonrisa amable al pequeño peliblanco-"No agradezcas, es lo menos que podía hacer. Además tus jefes siempre te tienen ocupado no?, al menos una vez que te soltaran jajaja"–Y si que había costado que lo hicieran. Eran hombres duros de tratar, pero a la vez eran hombres con codicia, una gran codicia. No fue tan difícil para el siciliano entrar en un soborno con ellos, y uno que otro tratado que a ambos les convendría. En especial en esta época de guerra, cualquier ayuda era bien recibida por parte de aquellos lobos hambrientos de poder.

"Bien, entremos joven Hein?"–sugirió tomando su manita y besando sus nudillos con delicadeza. Para enseguida guiarle al interior de aquel tranquilo lugar-"¿Dónde te gustaría ir primero?, eres libre de hacer lo que gustes, nadie te vigila ^^"-le recordó para tranquilizarlo. Por que si bien, conocía algo al chico, suponía que aun debería estar angustiado o pensando en sus superiores o algo por el estilo.

__________________________________________________
xDDDD jajaja como dices eso del español? xDDDDD lol~ bueno, yo no hablo bien 8DUu <---las palabras con ch las dice como si fueran con sh y las carga mucho (osea en vez de chile yo digo shhhile xDD) *me lo han dicho mas de alguna vez xDUu*

pd: siento que sea tan colorido mi post xDDD pero queria meterle rojito 8D~ xDDD siempre son muy grises D:!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Dic 15, 2009 1:28 am

-Una ciudad siempre debe ser útil a un propósito, me hace feliz poder servir a mis jefes y a mis ciudadanos.- Dijo con orgullo evidente en su mirada y sin abandonar un instante su sonrisa, además en cierto modo le resultaba extraño no tener algo determinado que hacer. Parte de eso había influido en que aceptara la invitación ya que no sabía que hacer con su día libre. Aunque no estuviese dispuesto a admitirlo para si mismo aún.
-J..ja..- Le respondió aun mas bajito y sonrojándose sutilmente cuando planto un suave beso en su mano algo extrañado aunque el sentimiento rápidamente se le olvido al escuchar la pregunta del otro. -Quiero… ver a los predadores.- Dijo con emoción en su voz y su mirada, inconscientemente apretando de la mano al mayor. Mientras le llevaba hacía el gigantesco mapa donde indicaba que ubicación tenían cada uno de los animales, el cual el chico miraba constante. -Solo me interesa ver a los animales fuertes, los que puedan matar a otros con facilidad.- Agregó extrañamente con tono inocente y aún emocionado como si se tratara de algo mas casual. -Vayamos ya, si??-

((np :3 jajajajjaaj colores a mi me gustan los colores *O* a henry y a mi nos gusta el rojo xD!!!!
y psss es cierto XD jajajajja en la primaria no me enseñaron bien español xD no hicieron bien su trabajo por eso kede mal de la cabeza xD)))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 7:02 pm

Jajaja esta bien, buscaremos a los depredadores –dijo divertido al pequeño peliblanco. Amaba esos gustos tan peculiares que tenia, y aun así mantenía ese toque de inocencia. Definitivamente le fascinaba. Miro el mapa para ver la ubicación y luego le observo de reojo- dime, donde deseas ir primero joven Hein?...-le pregunto esperando atentamente su respuesta. Su mano abandono la ajena y la poso sobre sus blancos cabellos para acariciarlos con suavidad- Podríamos ver a los lobos, o quizás las aves de rapiña. Son los que quedan mas cerca, después podemos ver los otros animales –sonrió de forma amable para luego volver a sujetarle su manita y llevarlo. O mas bien, el dejarse llevar, como había planeado en un principio dejaría que el menor le dejara llevar a donde se le diera la gana. Mientras caminaban sonrió y miro al chico- por cierto…si me permites…luces realmente adorable sin el uniforme ^^ -(cofcofysuspequeñosshorscofcof xDDDDD)Le dijo de forma sincera, se veía mas inocente con esas ropitas, pocas veces era posible ver al joven alemán sin su uniforme nazi.

______________________________________________________________________

xDDDDDDDDDDD!!! naaah no estas mal de la cabeza jajaja xD -estruja a su manito perve-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Dic 18, 2009 6:48 am

Miraba atento al adulto mientras este a su vez ojeaba el mapa, atento a las indicaciones para no entorpecer la visita o molestar a su anfitrión. Ladeando un poco la cabeza con una suave sonrisita en respuesta a la caricia en su cabellera. -Ja, vayamos a los lobos.- Dijo asintiendo muy despacito permitiendo que el mayor le tomase de nuevo de la mano y comenzara a indicarle el camino. -¿Te gustan los lobos?.- Preguntó curioso mientras caminaban hacia la zona donde se encontraban dichos animales. -Son buenos destajando, pero… no son buenos estrategas…- Añadió con expresión pensativa caminando junto al adulto, jalándole suavemente de la manga para hacerle bajar la mirada hacía el. -Y Heinrich esta bien… eres mayor que yo y tenemos casi el mismo rango. Además no estamos en servicio por ahora.- Le aseguró con vocecita tímida bajando el la mirada casi al instante que termino de decir eso. Un poco avergonzado por que consideraba había sido algo muy arrojado, pero el mayor le había inspirado la confianza para hacerlo en esta ocasión. -d..danke…- Respondió tensándose un poco unos segundos en lo que su rostro se enrojecía levemente para casi al instante retomar el paso como si nada aunque su rostro continuaba coloreándose un poco mas.

((algo mal xDU solo un poco xDUU lo importante esk soi feliz (?) creo))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 8:30 pm

Jajaja…si, me gustan y yo creo que son buenos estrategas, saben escoger a la presa adecuada y acorralarla hasta lanzarse sobre ella. Atacándola en los lugares precisos para que muera rápido y poder alimentar a los demás de la vanada… umn creo que di mucho detalle…-pensó rascándose la mejilla para luego revolver el cabello del menor y llevarle hasta donde se encontraban dichos animales.

Me gusta su mirada jaja –le dijo al menor observando fijamente a uno de ellos, el cual parecía ser el macho alfa- Dime, a cual otro te gustaría ver ahora?...antes de seguir quieres comprar algo para comer? –le pregunto al menor, de seguro debía tener algo de hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:00 pm

Este tema permanecera cerrado debido a que una de las reglas era que no se podia rolear SIN TENER RANGO

espero que entiendan en cuantos e tenga el rango lo abrire de nuevo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonia. Empty Re: Saliendo de la monotonia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.