Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que hace el aburrimiento [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Lo que hace el aburrimiento [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Lo que hace el aburrimiento [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Lo que hace el aburrimiento [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Lo que hace el aburrimiento [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Lo que hace el aburrimiento [Privado] Empty Lo que hace el aburrimiento [Privado]

Mensaje por Fer~nando Jue Dic 17, 2009 10:58 pm

Dentro de las cosas tontas que había cometido alguna vez, esta se lleva el premio, o por lo menos hasta el momento. Estaba encaramado arriba de un estante de libros, la librería en donde entro era bastante oscura y hasta algo lúgubre, o al menos el techo lo era, permitiéndole al venezolano la libertad de subirse allá arriba y que nadie lo viera.

Observaba a los inocentes lectores que paseaban por debajo de él como si buscara una victima, pero nadie le llamaba la atención y tampoco tenía ganas de leer, solo el podía entrar a una librería sin tener ganas de leer, por eso la ocurrencia de subirse, pero ya se estaba aburriendo.

-“Esto es muuuy aburrido”- bostezó, dejándose caer y recostándose sobre el estante, ignorando las telarañas -esto me saco por aburrido y por no tener nada mejor que hacer- se quedo así por un rato, cuanto repentinamente tuvo el impulso de volver a mirar hacia abajo, llevándose más que una sorpresa.
avatar
Fer~nando
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 47
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el aburrimiento [Privado] Empty Re: Lo que hace el aburrimiento [Privado]

Mensaje por Duo Shindou Vie Dic 18, 2009 7:06 am

De un tiempo para acá el colombiano se estaba de lleno en el trabajo. A estas alturas ya se había estresado con todo y decidió tomarse el día libre e ir a un lugar tranquilo a descansar.

Pensó en un buen lugar y se le ocurrió leer un buen libro, así que pregunto a unas cuantas personas y le dirigieron a una que se veía algo vieja, pero no le dio importancia - "Bueno ya estoy aquí espero poder encontrar un buen libro que me distraiga" - murmuro a sí mismo e ingreso al lugar.

Al entrar dio un vistazo a los estantes y se dirigió al más cercano que encontró - "Por lo menos será un día tranquilo, creo que leeré cualquier cosa"
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el aburrimiento [Privado] Empty Re: Lo que hace el aburrimiento [Privado]

Mensaje por Fer~nando Dom Ene 03, 2010 7:47 pm

Como lo imaginaba, sus sentidos como siempre no le habían fallado, sonrió de medio lado a lo que observaba a la persona que se había parado justo debajo de él, la espera había valido la pena después de todo, pensó. Con agilidad y sin preocuparse mucho de la reacción de la persona, se bajo de un salto del estante quedando a un lado de esta, sonriéndole abiertamente.

-Eh, mamita, que te parece si salimos de esta pocilga y nos vamos a otro lado a conocernos mejor, que dices?- termino por guiñarle un ojo a la muchacha que estaba frente a él, la cual solo le miraba con cara de entre asustada y sorprendida, expresiones que enseguida cambiaron por una temible gesto de enfado, que el venezolano no alcanzo a captar.

-Vamos, no seas tímida..... eh? Te vas a poner a leer justo ahora?..... hey! No! Aaah!- la chica comenzó a lanzarle cuanto libro encontró a mano, mientras el pelirrojo intentaba cubrirse a la vez que se escapaba del alcance de su “victima”. Se escabullo entre los estantes perdiendo a la chica entre ellos -Joder con la pava esta... ella se lo pierde! No sé por qué carajos entre aquí si no...- iba quejándose mientras caminaba de regreso a la salida, pero al dar vuelta una de las esquinas le vio, justo ahí parado, el venezolano parpadeo un par de veces para asegurarse y luego darse cuenta de algo, el mundo era pequeño.

-Esposa mía!!- sin intención de contenerse ni disimular nada se tiro sobre el colombiano abrazándolo con fuerza -que coincidencia! o me estas siguiendo? Me extrañaste? Jajaja!- sabía que estaba lejos de ser verdad pero aun así, quería molestarle.
avatar
Fer~nando
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 47
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el aburrimiento [Privado] Empty Re: Lo que hace el aburrimiento [Privado]

Mensaje por Duo Shindou Lun Ene 11, 2010 4:19 am

Se encontraba concentrado en la reseña del libro que primero había tomado, parecía ser muy interesante, lo aparto y continuo en búsqueda de algunos más, sería muy bueno llevarse algunos cuantos y leerlos en el parque, hoy no sé sentía de muchos ánimos de estar encerrado, a no ser que lloviera.

De repente escucho una voz conocida, pero no le hayo mucha importancia, pero que gente tenia que ser tan escandalosa en un lugar así, solo esperaba encontrar unos cuantos libros más e irse - "Ya no haa... " - No alcanzo a terminar cuando sintió que le abrazaban - "¡Oiga que le pasa!" - Le empujo dándose cuenta de quien era, la persona que menos se imagino encontrar en un lugar así.

Se puso serio y le hablo - "Ni por un segundo se me hubiera pasado por la cabeza seguirte, y no soy tu esposa" - Suspiro, no respondería a la última pregunta, de todas formas era su hermano y no quería ser grosero, solo que le dejara en paz y poder seguir con su selección - "¿Qué haces tu aquí?” - Levanto una ceja -
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Lo que hace el aburrimiento [Privado] Empty Re: Lo que hace el aburrimiento [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.