Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando en la arena UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Jugando en la arena StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Jugando en la arena EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Jugando en la arena EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Jugando en la arena EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Jugando en la arena EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Jugando en la arena EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Jugando en la arena EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Jugando en la arena EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Jugando en la arena AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Jugando en la arena

2 participantes

Ir abajo

Jugando en la arena Empty Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Jue Dic 24, 2009 12:24 am

El menor de cabellos oscuros andaba jugando libremente en aquel cálido lugar. Su hermano mayor le había permitido salir de paseo y no encontró nada mejor que ir ala playa. Miro el mar y dejo que el suave viento jugara con sus cabellos- -w- nyaa se siente tan bien –dijo en voz baja mientras se estiraba sobre su toalla y miraba el despejado cielo. Sintiendo como los fuertes rayos de sol daban sobre su blanca piel.

________________

Perdon lo corto mami Dx
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Jue Dic 24, 2009 2:06 am

Ah, la playa, lugar en donde yace el mar, que es como la suerte, la vida, la inspiración, etc, va y viene. El lugar estaba relativamente...vacio, curioso. Vi a una persona, un niño practicamente, me acerque a el, su piel blanca me daba curiosidad. -hola...- salude, tranquilamente -Mi nombre es Riordan. Disculpe, pero ¿Usted esta usando bloqueador?- pregunte, si no lo usaba ya me lo imaginaba en su casa todo rojo por el sol, daba muy fuerte y...bah, prefería mi hogar, ahí habían muchos árboles.

(8'D como se nota que Avalon no es bueno hablando con personas *tira a Riordan por una ventana* y no te preocupes, hija, yo lo escribi igual o mas corto :D!)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Jue Dic 24, 2009 3:00 am

Umn? –miro al chico con alas de hada que apareció de la nada. Se sorprendió unos momentos pero enseguida saludo con una amable sonrisa- hej! >w< -escucho aquella pregunta y dudo unos momentos- este….creo que aun no –se sintió torpe al haber algo tan importante siendo que su hermano se lo encargo mas que nada, que usara bloqueador para no lastimar su blanca piel. Lo saco de su mochila y lo aplico sobre su cuerpo- dígame, como se llama?, quiere ser mi amigo? •w• -le pregunto al otro mientras seguía esparciéndose la crema por su cuerpo.

____________________________________________________________________
jajajaja okas mami xDDD -abraza- niaaa y no digas eso, riordan me enanta *3*!
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Jue Dic 24, 2009 6:37 am

Sonrei divertido, realmente se le habia olvidado -ten mas cuidado la proxima vez, pequeño...si no quedaras como un cangrejo de rojo...- me sente tranquilamente cerca de el -¿Mi nombre? ya te lo habia dicho, me llamo Riordan, y tu ¿Como te llamas?.- Me quede un poco sorprendido con su peticion -ah...¿Amigos? bueno, no tengo muchos...es mas, no tengo...asi que estara bien, supongo.- alze la mano y tranquilamente le acarisie la cabeza.
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Jue Dic 24, 2009 8:40 pm

Jajajaja me vería gracioso como cangrejo –dijo riendo para luego sonrojarse un poco, es cierto, en una ocasión le había dicho su nombre y se sintió algo torpe por olvidarlo- Riordan-san, yo me llamo leo >w< -le sonrió de forma tierna y acurrucándose como gatito al sentir la caricia en la cabeza- Dígame, Ud. se puso? –le mostro el bloqueador algo preocupado por el otro. Su hermano le comento en una ocasión que las quemaduras por el sol eran dolorosas, así que no quiso que su nuevo amigo sufriera por algo parecido.
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Lun Dic 28, 2009 7:32 pm

-Leo...ya veo...- mire el bloqueador -pues, vine a solo dar una vuelta, pero igualmente me puse un poco...- le segui acarisiando la cabeza, mirando las olas, perdiendome en la nada...como siempre. Luego de un rato reaccione y sacudi levemente mi cabeza, mire al niño -señor Leo ¿Usted de donde viene? ¿Le gusta la playa?- pregunte con mi habitual sonrisa tranquila.

(Perdon por el post super corto~ *3* *no tiene inspiracion!*)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Sáb Ene 23, 2010 2:02 am

Ronroneo mientras el mayor continuaba con las suaves caricias. Escucho su pregunta con su voz algo monótona y le observo.

-Eh? jaja Soy de Suecia...de Estocolmo ·w·...y siiii~ me gusta la playa *º*! es la primera vez que vengo sabe? :3~ -le dijo animadamente para enseguida desviar sus orbes oscuras a las olas.
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Mar Ene 26, 2010 5:43 pm

-Oh...ya veo...- Al igual que el me quede mirando las olas, iban y venían, iban y venían ¿Es que el mar nunca se cansaba?...o tal vez era como respirar...¿Por que la gente nunca se cansa de respirar?...bueno, la gente no se cansaba de muchas cosas, como mentir, sonreír, intentar ser felices...sip, muchas cosas...aunque algunos idiotas hasta se cansaban de vivir...haha, curioso mundo tan podrido -Leo...¿Quiere una manzana?- le pregunte mientras de mi bolso sacaba dos de ellas, una se la entregue a el y a la otra le di un mordisco

(Como ya viste, a Riordan le gusta divagar en su mente x'D :D 8D x3~ :3 :I >T *hace berrinche de la nada misma*....eñe x'Duu)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Dom Feb 07, 2010 9:14 pm

He? -miro la manzana y se sonrió ampliamente, amaba muchos las frutas, tanto como las sardinas que le daba su hermano Berwald. La tomo entre sus manos y le dio un mordisco para degustarla- Muchas gracias señor Riordan! ·w·!!! –ronroneo contento para continuar mirando las olas- Señor! Después de comer le gustaría jugar conmigo?! –le dijo ilusionado al otro.
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Sáb Feb 13, 2010 8:41 am

-De nada, Leo...- dije, sonriendole tranquilamente...Era un niño muy confiado ¿No? eso podía ser muy malo si lo veíamos de cierta forma...por que no era normal que alguien llegase de la nada y te preguntase si te habías puesto bloqueador...aun que según mis parámetros, eso era lo mas normal del mundo...di un suspiro, mirando a el otro con mis típicos aires de tranquilidad -Bueno...cuando uno come tiene que estar un ratito sentado, para que la comida baje...tenemos todo el tiempo del mundo para jugar...- justo cuando termine de hablar, recordé que no estábamos en mi hogar -a...cierto...bueno....podemos jugar en cuanto termines, aunque no se a que...- me quede pensando ¿A que podíamos jugar?...
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Miér Feb 17, 2010 9:23 pm

Vale! jugaremos •w•!! –dijo emocionado mientras comía mas rápido su fruta, acabándola en pocos segundos. Puso expresión pensativa unos momentos y luego llevo su vista hacia el mayor- Podemos jugar a la pelotaaaa! –le recomendó animado mientras de su mochila sacaba una pelota de futbol de tamaño algo mas pequeño de lo normal.

¿Le gustaría jugar a esto o otra cosa? cualquier cosa estaría bien para mi x3! –se puso de pie y estiro su mano hacia el otro para que la cogiera para poder levantarse mas fácilmente.
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Miér Feb 17, 2010 10:05 pm

(asdasdasdasdasd Mei mitad de la hija de toda tu madre x'D!)

Mire como el otro comía su fruta, dando un largo suspiro -pudiste haberte atragantado si comes así de rápido...- comente con tranquilidad -si te atragantas y no hay nadie cerca tuyo para ayudarte, podría provocar una hipoxia grave, que da lugar a inconsciencia, seguida de paro cardiorespiratorio y muerte....¿Te gustaría morir por comer tan rápido?...- Le sonreí, mirando como sacaba una pelota.

-Pues...si tu quieres, jugaremos a eso...- le tome la mano y me puse de pie -gracias...- me sacudí un poco la ropa, que tenia algo de arena -...una pregunta....¿Como se juega?...- puse la mano en mi menton...se me hacia raro que yo no supiese sobre tan popular y antiguo juego, pero que mas daba...
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Miér Feb 17, 2010 11:46 pm

Le miro curioso sin comprender del todo lo que había dicho antes, igual, no era la primera vez que comía rápido…de hecho siempre lo hacia en su casa y solo recibía un regaño de su hermano y nada mas, pero bueno, quizás no en todos lugares lo veían de la misma manera, de seguro en el lugar donde vivía el señor Riordan la gente era mucho mas exagerada en esas cosas, así que solo le observo y sonrió con alegría al escuchar la pregunta que le hacia el otro.

Pues…tenemos que patearla. Cuando ud la tenga yo tratare de quitársela y cuando yo la tenga tiene que tratar de quitármela, pero solo se puede con los pies •w•! mnh…se entiende algo la idea?...-le pregunto el menor ladeando el rostro.

(sadsadsa soy mitad hija de mi madre 8DDDD xDDDD asdsadsad –abraza fuerte-)
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Fairy Tale Jue Feb 18, 2010 1:05 am

(nooo!! bastaaa x'D ya no sigaaas!)

Me quede mirandole un momento -Si...se entiende...- le respondi ladeando mi cabeza al mismo lado que la de Leo ¿Asi era como se jugaba? no habia gran ciencia en eso...bueno, igualmente los juegos no tienen que tener gran ciencia, por que he visto que varias personas estupidas juega muy bien estos juegos...se hacen famosos y asi es como sobreviven, curioso...¿Por que la gente ansiara tanto la fama? ¿Que tendra de...especial? En cualquier momento podrian perderlo todo, de una u otra forma ¿Que sera lo que hace a la fama, el dinero y el poder tan importantes?...Es mas, hacen que la gente se vuelva codiciosa, se pudren por dentro con unos sueños retorcidos...y...-oh, cierto que estaba en la playa con una persona hablandome...- me murmure para mi mismo, volviendo a mirar al niño. -Bien...¿Quien parte?...- pregunte con tranquilidad mientras terminaba de salir de mis pensamientos.

(post de relleno~ aunque siempre lo sean 8D)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Loli-chaw~ Vie Abr 02, 2010 7:12 pm

Le miro con curiosidad al ver como este se quedaba en silencio, con la mirada perdida... parecía que estaba pensando- ·O·~nyaaa -dijo esperando a que dijera algo...no le gustaba el silencio la verdad. cuando finalmente le dirigió la palabra se emociono, ya estaba crellendo que había quedado en estado vegetal o algo-

-Yo empiezooooooo!!~~~~~*O*!

Dijo el menor emocionado para enseguida dejar la pelota en la arena y darle suaves patadas, esperando que el otro le siguiera y tratara de arrebatársela.
Loli-chaw~
Loli-chaw~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 43
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Jugando en la arena Empty Re: Jugando en la arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.